Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En plató con Mercedes Milá

mercedes-mila.jpg
Ayer volví a ver a Mercedes. Y fue para la grabación de la promo de Gran Hermano. Sigue tan guapa y estupenda como siempre, y su fuerza es como un huracán que te llena de energía, y siempre positiva.
La promoción la veréis muy pronto. Para grabarla, Mercedes llevó una camisa de raso de Armani morada (su color favorito, sin olvidar el naranja), unos pendientes de Verili (www.verili.es) que expresamente Verónica Sebastián ha diseñado para nosotras, un cinturón beige a modo de lazo zapatero hecho con una cinta de terciopelo, un tejano azul (of course!) de Jbrand y unas veraniegas sandalias de Prada. Casi nada.
En estas fotos que le hice para vosotros en el backstage, tenéis la prueba:
El vestuario de la décima edición es todo una sorpresa, no quiero ni puedo adelantaros nada…tendréis que esperar….
Y entre bambalinas, le he preguntado cosas para vosotros, ahí van:
COLOR PREFERIDO, COLOR ODIADO? Preferiblemente el naranja geranio. No me gusta el amarillo si no es en la naturaleza.
UN CALZADO? Para cómoda las de hacer deporte y para mona, tacón alto sin llegar a las barbaridades que me obliga a llevar mi estilista (y yo, que me doy por aludida, le doy la razón, porque creo que nunca me perdonará las altísimas sandalias verdes de terciopelo de Armani de la final de GH9 que le destrozaron los pies)
PANTALÓN O FALDA? En verano, falda y cuanto mas corta mejor. El resto lo que caiga. Suelo agotar los tejanos.
PANTALÓN ANCHO O PITILLO? Ancho? qué quiere decir ancho? Suele ser difícil que me vaya ancho un pantalón...Los pitillo no me los permite mi físico. Lo mejor un tejano de...
UNA MANÍA? ya la contesto yo por ti: cortar todas las etiquetasssss! Jajaja y Mercedes me contesta: Bingo!
ESCOTE? En pico. Lo he ido bajando con los años y siempre da resultado.
UN OLOR? Rosas inglesas que me recuerdan a los polvos de talco. El perfume de gardenia que me regaló mi sastra, Adonina.
CHAQUETAS? Son mi trinchera. Chaquetas: siempre, jamás, amén.
ESTAMPADOS? Qué difícil! Me gustan pocos pero no los desdeño. Eso sí, no escojo estampados de pieles de animales de la selva ( y yo lo afirmo!)
MARCAS PREFERIDAS? No soy fiel a las marcas y no estoy muy informada de eso. La que sabe es mi amiga Maira Herrero que suele descubrirme gente nueva.
PERSONAJE DEL MUNDO DE LA MODA AL QUE ADMIRAS? Balenciaga y Amancio Ortega.
DISEÑADOR PREFERIDO? Armani y Zara.
ROPA DE VERANO O DE INVIERNO? Tiendo al verano pero me gusta la sensación de poder abrigarte cuando hace frío.
ROPA DE SPORT O ROPA DE VESTIR? No son excluyentes.
Nº PIE: 40
TU PRENDA FETICHE: mis relojes Swatch…
 
mercedes-mila-varios.jpg
13deoctubre: bienvenida! para el bautizo de tu hijo utiliza tonos suaves y es políticamente correcto llevar tocado, pero que no sea muy grande porque no es una boda! Uno pequeño sería perfecto.
CARTONCILLAA: aunque a Mercedes no le gusten las pruebas de vestuario, creo que no ha sido tan horrible… porque la prueba ha sido corta y concisa! En Gran Hermano 10 expresaremos toda la creatividad posible…no lo dudes!
mela55: bienvenida! veo que te gustan los vaqueros tanto como a Mercedes. Me alegro que te gustaran los chalecos de la 8ª edición de GH. Disfruta del mar, en Madrid lo echamos mucho de menos…
huelves: me comenta el proveedor de la camiseta que te gusta de A-style, que en el teléfono de información te pueden ayudar a encontrarla, la de serie fue cogida en el showroom que lleva la prensa en España. La de mujeres y hombres me es imposible darte la información, ese programa fue grabado hace tiempo y desde nuestro departamento no nos encargamos de la elección de ese vestuario, sólo de la presentadora: Emma García.
Marujalimon: bienvenida! y ánimo con tu colección.
laurasuspirandO: los sombreros se van a llevar mucho esta temporada. Desde los borsalinos que propone Michael Kors, los de ala grande y piel colorista de Christian Dior, los de lana de Chanel, las boinas de Dolce & Gabbana, con plumas como los de Carolina Herrera, los tocados ultramodernos con plumas de Ralph Lauren, o tipo cowboy de de Marc Jacobs. Este homenaje de fotos es para ti. Mi look estrella de este invierno? Una camisa de cuadros cowboy!
sombreros-copia.jpg
Nayrucha: te refieres a los pantalones harem que tan de moda han estado este verano. En una isla, la moda es muy distinta a la city, tenéis mar...que suerte tenerlo tan cerca! Y como bien dices, cada uno elige lo que se quiere poner.
melissa23: tengo “prohibido” deciros cuando empieza Gran Hermano, pero te diré que empezará muy pronto… y como tú bien dices, está al caer!
lucia7: los zapatos de Sergio Rossi los podrás encontrar en la tienda recién inagurada de Madrid: C/ Velazquez 61
oscur_been: ya estoy como ves creando los looks de Mercedes! Gracias por tus ánimos.
Lluviadesol: no he querido daros envidia con mis viajes…sólo compartir con vosotros los maravillosos lugares donde he tenido la suerte de estar. Bienvenida!
adr71: gracias!
lucia7 : como buena seguidora de Bruce, a mi, como a ti, el rollo rockero me chifla!
Varooo: Jorge Javier tendrá un@s colaborador@s estupend@s, y de momento, no te l@s puedo desvelar…estos días de tiendas…buscaré tu cazadora perfecta!