Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Supervivientes 2017, ¡que comience la aventura!

lara foto principalMayte Méndez de Vigo
Hace unos días, antes de que Lara Álvarez se marchara a Honduras, tuvo lugar la sesión de fotos promocional del programa…estas son las fotos de mi particular backstage.
foto promocional 'supervivientes'
Buscando looks que me pudieran servir para Lara Álvarez, me chifló la colección WayMore que Custo Barcelona presentó en la New York Fashion Week para esta primavera verano 2017. Muy mini y en color nude, su tejido simulaba una red, a la que iban cosidas aplicaciones de guipur de colores. Los pendientes de turquesa y cuarzo hidrotermal en oro amarillo los encontré en la deliciosa tienda que el joyero Isidoro Hernández tiene en la calle Claudio Coello 38 de Madrid. ¿Las sandalias? de Ursula Mascaró.
vestido supervivientes promo
El bikini que escogí al tono del vestido para lograr ese efecto semi transparente es de Yamamay.
supervivientes lara promo vestido
lara
Cristina Gascón (Subdirectora de Comunicación de Mediaset) quiso concebir la sesión creando un espacio “playero” absoluta y claramente ficticio, dejando ver de manera evidente, que estábamos en un plató de la tele en el que, salvo Lara, sería donde “pasarán” los próximos meses, Jorge y Sandra. ¿Las fotos oficiales? Son de David Vegal.
promo supervivientes plató
promo vestido supervivientes lara
¡Mucha suerte a los tres! ¡Que comience la aventura!
presentadores supervivientes 2017
sesión vestidos tv supervivientes
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.