Domingo 22 de octubre: Petra va a explotar con Mina y Carlota le recomienda que no salte

telecinco.es 22/10/2017 10:29

10.00: Gran parte del servicio está despierta preparando las tareas de la mañana en el hotel '1818'. Carlos ya tiene preparada la comida... ¡Qué previsor!

Ayer la noche fue tranquila y de radio. Rubén solicitó un masaje, y fue Carlota la encargada de dárselo. Pilar mientras tanto aprovechó para matar moscas.

Como los señores no tenían sueño, Rubén y Pilar se entretuvieron con un poco de quiromancia. Tras leerse las manos, pasaron a la prueba de la pulsera para conocer el número de hijos que van a tener. Ambos creen mucho en esta prueba, porque a sus madres les fue bien.

En la cocina Mina habló con Carlos, José María, Christian y Miguel sobre nominaciones. La pelirroja cree que la primera vez que salga nominada será expulsada. Carlos cree que si Maico "sale con un peso pesado", como Pilar o MaicoPilarGabaldón

11.00: Suena la música pero a la gran mayoría no les afecta... ¡Se están haciendo inmunes! El 'maquinote mañanero' parece gustarle a Pilar, que se levanta tal que así:

Laura habla con Mina sobre la limitación que tienen con la prueba. Quieren volver a hacer "vida normal". Poco después Petra se incorpora a la conversación, y Laura le dice que ella es de apoyar a las opiniones minoritarias... ¡Vuelve el tema Yangyang

12.00: Pilar Yang baila frente al espejo porque le gustan mucho. En su casa no los tiene tan grandes, y claro... ¡Tiene que aprovechar! Baila sin parar para entrar en calor y lo consigue.

13.00: Mina Y Laura se quejan de la suciedad de la casa. Proponen hacer repartición de oficios para la próxima semana

Petra, Carlota y Laura hablan sobre animales. Les encantan los perros porque son incondicionales. Carlota confiesa que prefiere a los animales antes que a muchas personas ❤️🐕

Pilar disfruta de su último día como señora en la piscina y canta canciones de 'Camela'

14.00: Laura y Petra se han montado su particular telenovela mexicana. Juan parece enganchadísimo. ¿Habrá más capítulos?

Carlota les cuenta a Petra y Laura lo sucedido anoche cuando se acercó a los señores para ofrecerles el servicio de masajes y Petra LauraRubén Ella pensaba que nadie iba a querer a esas horas, pero le salió mal la jugada. La malagueña asegura que Rubén tiene muy buenas piernas.

Carlota necesita ¡YA! una hora sin cámaras. Laura también quiere pedir a la organización una con su novio para celebrar el cumpleaños de él.

Pilar y Hugo toman el sol mientras hablan del futuro de ella. Quiere ser policía local 🚓, ingeniera agrónoma 🚜 o profesora de autoescuela 🚗

15.00: Hablan de relaciones sentimentales. A Rubén le dura muy poco la ilusión de conocer a una chica. ¿Conocerá el amor al salir de la casa? Las candidatas deben saber que su cantante favorito es Maluma.

Carlota se ha levantado de mal humor, pero poco a poco se le va pasando.

¡Tenemos un nuevo capítulo de Telenovela! En esta ocasión es colombiana y tiene a Carlos y Cristian F. como protagonistas.

16.00: Los señores comen. Yang tira un poco de agua al servir a Hugo, y este bromea quitándole la comida por no saber comportarse bien.

Maico le recrimina a Yang y que si no superan la prueba esta semana, muchos fallos serían por su culpa. Yang alega que ella cuando va a un hotel se comporta así.

Cristian F. no para de cantar. Necesita salir de la cocina.

Pilar, Maico y Rubén juegan a 'La rana'. Se retan para ver quién consigue más puntos y Pilar parece dispuesta a fundirles. Rubén cree que esto es un juego de inteligencia emocional. Pilar parece pasárselo muy bien con el resto de 'Señores'. Finalmente gana el gallego.

17.00: Rubén le cuenta a Pilar el encuentro que tuvo con RubénMiriam y las frases que le había molestado ver fuera.

Pilar piensa que como esto siga así no va a salir nunca nominada. Según ella no la nominan porque piensan que no va a salir, no porque la quieran mucho. Tiene claro que si sale nominada se iría, pero no quiere irse: "Este es mi 'Gran Hermano'". Rubén confiesa que él no votaría para salvarla si estuviera fuera.

Laura ha vuelto a soñar con Rubén y está preocupada con la expulsión del jueves.

18.00: ¡Hora del té! Rubén piensa que Pilar. Ella no cree que sea así.

Con tanta charla se han comido todas las galletas. Cambian el juego de la rana por el de encestar bellotas en un cubo. Rubén lo hace hasta con los ojos cerrados y pica a Pilar. Maico defiende a la de Zaragoza, y este se molesta.

Juan echa las cartas a Yang y Pilar porque le han vuelto las energías. Le hacen preguntas sobre el futuro, porque es su especialidad.

19.00: Llega el turno de Rubén, quiere saber si será el próximo expulsado. La fortuna le sonríe, las cartas dicen que va a estar más tiempo en la casa y que hay siete personas que le tienen afecto. Todo es bueno para el señor y él encantado, pero Juan advierte: "las energías cambian".

El mosqueo de Petra con Mina, lejos de disminuir va en aumento. Le "revienta la gente que va por lo bajini" y va "a explotar" de un momento a otro. Ya no hay nada que le guste de ella, ni su mirada. A Carlota no le cae mejor, pero le recomienda que no salte.

En otro lado de la casa Rubén y Hugohablan sobre el concurso. El gallego ha cambiado sus objetivos dentro de la casa. Entró pensando exclusivamente en el maletín, pero ahora piensa en ir "uno por uno" y vivir todas las sensaciones. El uruguayo tiene claro que dos de ellos llegarán a la final, hoy por hoy cree que Yangyang tiene mucha fuerza fuera.

Cambio de roles en el 'Hotel 1818'. Daniel se pone el traje de Laura y viceversa.

20.00: Juan está descansando un poco tras su turno, en lugar de dormir prefiere aprovechar para relacionarse con sus compañeros. Lo que peor lleva de la prueba es pasar tanto tiempo solo.

Le cuenta a Petra la tirada de cartas de Rubén, y ella le da su opinión sobre el gallego. A su juicio "quiere ser estratega pero no llega", Hugo es el verdadero estratega.

Ha llegado el día tan deseado por Rubén. Comienza a imaginar como será la noche (cree que salvarán a Hugo) y como serán sus alegatos. Lo que no les haría ninguna gracia es que la expulsión estuviera entre los dos. Rubén está convencido de que les caen todos los puntos a ellos, porque personas como Pilar, tienen miedo a la reacción del resto.

Carlos ha soñado que toda la casa se ponía en contra de Cristian F., y precisamente Petra era la que le traicionaba. Se ha despertado agobiado. Fernández también ha tenido un sueño, pero sólo se lo contará a ella cuando llegue el momento oportuno.

21.00: El chef del hotel prepara la cena. Hoy hay 🎶 ...tortilla rica... 🎶 Juan va estar encantado.

Última cena como empleados. Están agotados y deseando que comience la siguiente prueba. En cuanto a sus huéspedes, consideran que la que más ha pedido ha sido Yangyang, pero la han servido a gusto. Si tienen que elegir al peor de los cinco, Hugo y Maico tienen todas las papeletas.

22.00: La cena de los huéspedes hace esperar...

Los empleados que han terminado su turno descansan en la habitación.

Llega la cena de los señores. ¡Están encantados con el menú del chef! A Pilar le parece "brutal" la cena.

En la cocina están deseando que llegue el fin de la prueba para ocupar la piscina y andar por la casa a sus anchas. Esperan que la comida que sobre no se la quiten aunque no superen la prueba. Daniel está saturado, pero para Mina ha sido una semana productiva, le ha servido para ver muchas cosas, y anuncia que el jueves que viene se verá reflejado.

23.00: Laura está rayada por los gritos que escuchó del exterior. Se pregunta si la tendrán que estar defendiendo mucho fuera...

¡Todos a la cocina! Los señores vuelven a pisar la cocina después de una semana y se palpa la tensión...

Poco a durado la reunión familiar... Carlota, Carlos, Jose María, Daniel, Laura, Mina y Cristian F, esperan la llamada de 'El Súper' por su cuenta.

00.00: Daniel vuelva a la mesa. Pilar les comenta que tiene muchas ganas de que todo vuelva a la normalidad y tener a su lado a "su Juan, su Petra y su Dani".

Pasan a comentar la prueba, no paran de darle vueltas a la cantidad de fallos que han podido cometer. Petra cree que van a ser muchos porque se ha leído el manual y han hecho unas cuantas cosas mal. Aún así, esperan que su esfuerzo y las horas que han echado se vean recompensadas.

Daniel y Laura han sido los únicos que se han unido al grupo, el resto continúa separado en la sala de la plancha hablando de series.

En los minutos previos al debate los concursantes se dispersan. Carlos, Mina, Carlota, Miguel, Laura, Jose María se quedan en la cocina contando anécdotas de la prueba, Petra, Pilar, Christian, Rubén y Cristian se van al jardín, y Hugo aprovecha para poner al día el blog.