Miércoles 1 de noviembre: Intenso acercamiento entre Hugo y Yangyang

telecinco.es 01/11/2017 10:14

10.00 Noche de fiesta donde se produjo un curioso encuentro en la despensa entre de los principales 'enemigos' de Hugo y el uruguayo. Carlota, Carlos y Mina sometieron a su rival a un interrogatorio. Le preguntaron a quién veía fuera el jueves y el deportista no se cortó a la hora de revelar el nombre de la pelirroja. Además, le transmitieron sus malas impresiones sobre Maico y sus artimañas dentro de la casa. El uruguayo mandó balones fuera, pero dejó claro que él hace su concurso solo y no se hace responsable del comportamiento del italiano.

Rubén y Lozano mantuvieron otra charla a corazón abierto en la que hablaron de sus desencuentros. El gallego pensó que el VIP estaba intentando contaminar el ambiente y había interpretado determinados comentarios como ataques personales. EL VIP le aclaró que todo se basaba en malentendidos. Cuando le insinuó que Alyson le estaba perjudicando su concurso lo hizo porque temía que se convirtiera "en un mueble", por estar "todo el día tirado en la cama con ella". A Rubén le convencieron las explicaciones del presentador y la cosa terminó en un fraternal abrazo.

Rubén y Alyson sigue con su romance. El gallego le explicó que ya solucionó todo con Lozano y la VIP no se opuso a pesar de que el presentador no es de su agrado. Ella opina que su manera de conquistar la audiencia es ser espontánea mientras que la de Lozano consiste en alterar el orden natural de las cosas.

Por otro lado Yangyang se volvió a declarar a Hugo y el uruguayo se dejó querer. Los dos estuvieron muy cariñosos en varios momentos de la noche. La china insistió en que busca una relación seria y él está más por la labor de "vivir el momento".

El deportista le contó que solo ha estado una vez enamorado en su vida y no cree que algo así le vuelva a ocurrir. En un momento dado de la conversación la china le dijo al uruguayo que había pensado en tener una noche loca con él. El ambiente se fue caldeando mucho. "¿Si durmieras conmigo me violarías?", le preguntó él. La respuesta fue afirmativa. Para confirmar que la de 'Lanzalote' le entendía insistió con un: "Si durmieses conmigo, ¿me follarías mucho?". La respuesta fue otra vez rotundamente positiva.

Finalmente los dos se fueron a dormir por separado, pero parece que la puerta está abierta entre ambos. Al menos para tener 'una noche loca'.

11.00 El personal se fue a dormir pasadas las 9 de la mañana y como no podía ser de otra manera duerme plácidamente.

12.00 Zzzzzzzzzzz siguen durmiendo.

13.00 El personal ya está en pie y Christian G se percata de que falta leche. Lozano pregunta quiénes fueron los últimos en irse a dormir. La respuesta señala a Hugo y Yangyang.

Lozano le pide a Carlos que se "tire el rollo" y cocine algo. El chef responde que, hasta que no duerma por lo menos tres horas, no piensa mover un dedo.

En el sofá Rubén y Alyson tumbados de una manera muy particular.

Alyson le pregunta a Rubén si le han roto alguna vez el corazón. La respuesta es negativa y el gallego deja claro que para él lo "único importante" es su madre "ni novia ni nada".

14.00 Carlos Lozano se siente muy afortunado de haber conocido a los grandes hermanos y cuando salga seguirá con mucha atención lo que pasa en la casa.

Yangyang informa a Lozano de cómo terminó la noche con Hugo. La china afirma que no quiso dormir con él para no tener sexo ya que para eso tendrían que ser novios. Eso sí, fuera de la casa no descarta tener un 'affaire' con el uruguayo.

Rubén y Alyson montan su propio chiringuito en el suelo del baño.

15.00 Miguel piensa que después de la doble expulsión de la semana pasada el programa no va a bajar el listón y las cosas que van a pasar “son muy bestias”. Prevé que la próxima “habrá algo todavía más cañero”.

Yangyang da más detalles sobre lo que pasó anoche con Hugo. Escenifica con Pilar cómo fueron los abrazos que se dieron y revela que se dieron un beso, “pero sin lengua porque él no quiere”. La china insiste en que le gusta mucho el uruguayo, pero de momento son “solo amigos”.

Carlota no le gusta que Pilar diga ‘eccolo’ porque es lo que dice siempre Hugo. “Es que se me ha pegado” justifica la maña.

José María está en el paraíso: al lado de su churri, Carlota, mientras se alimenta de su comida favorita: patatas fritas de bolsa.

16.00 Rubén y Alyson siguen a lo suyo: besito viene besito va. Entre medias mucha charla cotidiana. También hablan de sus familias y de sus relaciones pasadas.

Rubén se pone en modus trascendente con su ‘chica’: “Yo necesito llegar a la paz mental, pero sin ruido”. Pero Alyson no se da por aludida y no calla ni debajo del agua.

Alyson le dice a Rubén que tiene unos labios muy bonitos.

En un momento dado los tortolitos se cubren con las sábanas en la cabeza y se ponen en modus carnal.

Mientras en el jardín Pilar y Miguel lo dan todo cantando canciones de Estopa. La maña utiliza un palo de escoba como micro. Carlos Lozano también se viene arriba dado patadas al aire en modus Bisbal.

Después del revolcón debajo de las sábanas llega el momento mimos entre Rubén y Alyson.

Alyson y Rubén hablan de los puntos muertos de cámara para practicar sus ‘fechorías sexuales’.

Mina le da a Cristian F le da un masaje en la cabeza. La pelirroja comenta que hay gente en la casa a la que no piensa ni saludar una vez fuera. La ibicenca denuncia que le están poniendo a parir a sus espaldas y por eso no se puede suspender.

17.00 Mina le cuenta a Cristian F su charla con Hugo. El uruguayo cree que vuelve a la casa con el porcentaje más bajo porque le acusan de cosas que no son ciertas, como de ser demasiado egoísta.

Mientras Mina le masajea la cabeza a Cristian F el muchacho se acuerda de su chica, Laura.

Pilar se pone a emular a una torera y Miguel a un toro al ritmo de Chayane y su canción ‘Torero’.

Otro que se viene arriba es Cristian F que empieza a tocar la escoba cual guitarra eléctrica.

El hambre aprieta y el personal se pone a cocinar sin la presencia de Carlos, el chef de la casa.

Por fin cerca de las cinco de la tarde llega el momento de comer. Cristian F se queja de que no le han esperado y no le han guardado nada. El personal se apresura a ponerle un plato de macarrones y se le pasa el mosqueo.

18.00 Pilar está disgustada porque se ha dado cuenta de que Carlos y Mina se han quitado la pulsera del Pilar que les había regalado. La mañana prevé consecuencias trágicas por su acto: "Eso les va a dar muy mala suerte".

Dani comenta que está pasando por los peores momentos desde que entró en el programa porque no siente afinidad casi con ninguno de sus compañeros.

Después de su intensa noche con mucha tensión sexual que se prolongó a pasadas las 9 de la mañana Yangyang y Hugo se vuelven a ver las caras. La china de 'Lanzalote' le ayuda a hacer la cama a su objeto de deseo.

Rubén comenta que Yangyang no le habla desde hace tres días, pero se alegra porque "aunque es buena chica te rompe las pelotas".

Miguel cree que Yangyang "tiene un punto de engaño" en su comportamiento. Asegura que "no es la mosquita muerta que parece". Carlota y José María apoyan al zapatero en su teoría y se ponen a rajar de la china de 'Lanzalote'.

En plena sesión de critiqueo contra Yangyang aparece Maico para echar más leña al fuego.

Miguel comenta que hay gente que quiere que se vaya Aly porque "hay que servir un plato de comida más". Rubén quiere saber quién es autor de esos comentarios, pero el zapatero no da nombres.

19.00 Pilar y Dani le piden a Juan que eche las cartas para averiguar el futuro de los habitantes de la casa… y de los distintos grupos. La conclusión a la que han llegado es: "Ellos se quieren, pero nuestro grupo es mejor". 😎 😎 😎

Carlos Lozano se acercó y no dudó en unirse al grupo de "las viejas del visillo", como les llama. Están hablando sobre el tema Hugo. Dicen que la gente se le pega porque le ven fuerte. "Es un falserío increíble", dice Pilar. Carlos está de acuerdo y cree que, en vez de castigar a las personas a las que han intentado aislar, "les han hecho fuertes". Pilar, Dani y Juan escuchan atentamente al VIP.

¡Yang se lo pasa bomba en la cinta de correr bailando y cantando mientras hace ejercicio! Mientras, Juan, Dani y Pilar, que se han trasladado a la zona del gimnasio, la acompañan canturreando temas de 'La oreja de Van Gogh'. 👩‍🎤

Christian G. se une al grupo para hablar de la expulsión de mañana. Cree que puede irse Juan porque no se moja nunca.

20:00 ¡Yangang le dice a Gabaldón que baila muy bien! Él no lo tiene tan claro...

Carlos Lozano dice que esto ha explotado y que, aunque ha vivido una gran experiencia, quiere irse para ver todo lo que ocurre desde casa. Mientras, Mina le confiesa que quiere el maletín. "Hay que dejarse la piel para eso", le dice el VIP.

Lozano va de flor en flor y ahora se integra en la conversación de Dani y Juan. "Tú ya has sacado los dientecitos de ratón", le dice a Dani. Cree que Pili también, pero intenta meterle un poco de caña a Juan para que espabile.

Hora de los pitonisos: Dani y Lozano intentan adivinar lo que ha pasado con Petra desde que salió de la casa. "Igual ha roto con su novio", dice Lozano. "Seguro", apuntilla Dani.

Mientras, Alyson se sube encime de Rubén para que le quite una mascarilla y él la suelta: "Si te pones así no me concentro". Mientras, Maico ejerce de sujetavelas.

Yangyang se sincera con Mina y le cuenta lo que pasó anoche con Hugo. Además, le dice que no puede dormir con él porque, si lo hace... "¿me entiendes, no?"

21:00 Rubén cree que los VIP se van mañana y Alyson le dice: "Te voy a defender a muerte fuera".

Maico se dirige a cámara para pedirle al Súper… ¡más fiestas! "Al día siguiente hay mucha paz"

¡Yangyang hace el pino puente y se pone en modo niña de ‘The Ring’!

Rubén y Alyson no paran de hacerse cariñitos, pero Alyson quiere algo más. "¿Cómo vas a ponerte en contacto conmigo cuando salgas? ¿Por qué me vas a llamar, no?". Rubén dice que sí, que por Instagram, aunque a ella no le convence mucho.

Carlota y José María en modo bellos durmientes.

Rubén y Aly aprovechan para conocerse mejor. Rubén quiere saber si se ha operado algo: "En la cara nada, solo las tetas".

¡Hora de cenar!