Hoy es el día perfecto para conocer a Ainara, la ex de Igor

telecinco.es 17/03/2013 19:28

Sí amigos, algo muy fuerte ha pasado esta noche en la casa de Gran Hermano. Algunos ya lo advertíais, el acercamiento entre Igor y Miriam cada vez se antojaba más peligroso, sobre todo, para esa boda que está programada para el mes de junio. Aún así, el jueves pasado en el plató de El DBT, a Miguel, el novio de Miriam, se le llenaba la boca al decir que le daba igual lo que dijera la gente y que él seguía confiando 100% en su novia. Es más, "yo la quiero y ella me sigue queriendo a mi" decía el angelico...

Pues tendremos que esperar a la gala de lunes para verlo todo, pero en Twitter ya existen pequeños adelantos en documentos gráficos. Pasen y vean.

Estas son imágenes de esta misma noche. En el video se escuchan besos y ruidos de lo más insinuantes para mentes calenturientas. En la web ya tenemos imágenes inéditas de lo que viene siendo el roneo entre edredones, ¡no se lo pierdan! Con lo que hay ya tenemos plancha, pero lo que os dije, hemos de esperar a mañana para ver la secuencia completa en la gala. No sé cómo lo vamos a hacer, pero es lo que hay. Estamos ante un edredoning en toda regla por mucho que confíe Miguel en su novia. Es más, en Twitter está circulando esta captura ya sin edredón y sin nada. Os diré que el impacto al verla me ha hecho fibrilar un par de minutos. ¡Atentos!

Es evidente que con todo este material gráfico circulando por el mundo, Miguel por mucho que mantenga el tipo y trate de apoyar a su chica utilizando la estrategia de "aquí todo es normal", no lo está pasando nada bien y no le cuesta reconocerlo.

Esto es lo que escribía en su Twitter el día siguiente al programa. Desde entonces, sus tuits han ido bajando la frecuencia, de hecho, desde anoche el novio de Miriam no se ha pronunciado en las redes sociales. Su último tuit coincide en horario con los hechos que nos han traído hasta aquí.

Él se había ido de parranda, pero ya le avisan por ese mismo medio que se prepare para lo que va a ver de su novia. Hasta ahí ha llegado, Miguel no ha dicho ni mu y yo, por supuesto, echo de menos unas declaraciones sobre semejante edredoning televisado. No pierdo la esperanza.

El community manager al que Danny ha encomendado la misión de llevar su cuenta mientras él esté en la casa (una estrategia, por cierto, muy en consonancia con el espíritu de GH, claro) no ha querido desaprovechar la oportunidad para defender, a su manera eso sí, al DJ.

Amig@ de Danny no dirás que no está dando de sí la historia de Igor y Miriam ¡hombre de Dios! Si estamos todos en un sinvivir continuo: ahora hay boda, ahora no hay boda, me compro pamela, no me compro pamela. No habrá concursantes en la casa, que tenemos que ver envueltos en edredones justo a los que tienen pareja fuera, tampoco es fácil para nosotros, querido. O sí...

Y en cuanto a que Igor tiene pareja fuera de la casa, ahí yo ya me pierdo. Hasta lo que yo sé tiene una ex que es precisamente la madre de su hijo y a la que, por cierto, estamos a punto de conocer gracias a las redes sociales. Ella es Ainara:

Ella todo mona posando con su coche nuevo, qué contenta está. Pues Ainara seguro que, aunque desde su posición de ex, también tiene que estar flipando un poco con lo que Igor nos está enseñando en la casa. Aunque, claro, esto es cosecha mía porque la chica es la discrección en persona y aunque le gusta seguir en Twitter los clubs de fans de su ex, ella, lo que se dice ella en primera persona, no se manifiesta. Ainara es maquilladora, incluso le da al body paint. Igor, no era para menos, se prestó a una de estas y así de mono le dejó.

Qué porte, que mirada al infinito, que tocarse el culo, pero ¡qué mono está el rey de las erecciones!

Y esto es todo por hoy, me despido contando los minutos para descubrir cómo se resuelve el asunto mañana. ¿Tendremos boda?