Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

01 de Diciembre (16.30h - 23.30h) Nueva prueba semanal

Por Beatriz Sánchez
16.30 h: Conectamos con la casa Gh 10, donde vemos a Nany que se prepara un café en la cocina.
16.35 h: El ambiente en la casa es de total tranquilidad. Parece que es la hora de la siesta , en la habitación Carlitos, Gisela están metidos en la cama, mientras Nany y Orlando también parece que se van a meter en breves momentos.
16.41 h: Las cámaras siguen a Nany que se está cepillando los dientes. Se oye de fondo la voz de Mirentxu, que parece hablar con Liz.
16.48 h: Una vez acabada con la higiene bucal, Nany se mete en la cama de Orlando, la pareja se tapa con la manta y solo se oyen los besos que se dan.
16.53 h: En el vestidor Palomares hace un repaso de la comida que va a pedir en la nueva compra, ya que el grupo ha superado la prueba del karaoke.
16.58 h: En el vestidor Liz confirma que hoy salio a la calle. Desconocemos los motivos por los que Liz ha tenido el privilegio de salir de la casa, ya que acto seguido nos muestran una imagen de Almudena durmiendo.
17.08 h: Seguimos con el mismo plano de Almudena.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
17.13 h: Mientras en la cocina Mirentxu y Palomares hacen inventario de la comida que queda en la nevera. Unas vez acaban el recuento, vuelven al vestidor donde Liz plancha y Julito está tumbado descansado.
17.18 h: Mientras charlan, Palomares se prueba algunos sombreros.
17.24 h: Mirentxu y Liz hablan sobre el culo de Palomares " tu si que llenas bien los pantalones " dice Mirentxu y Liz sigue diciendo " parece como si estuvieras operado". Ambas están de acuerdo en que a muchos les gustaría tener el trasero del manchego.
17.29 h: Palomares sigue con su particular desfile, probándose diferentes combinaciones de ropa. " así pareces un italianini " le dice Mirentxu.
17.35 h: Al salir Palomares con unos de sus pantalones la donostiarra le dice " Javi ¿ tu dices que no has engordado ?esos pantalones no te quedan como antes"
17.39 h: Mientras Palomares sigue enredando con la ropa , la donostiarra que viene del confe le dice al manchego que " el súper me ha dicho que debéis ir acabando el video"
17.45 h: En el vestidor Mirentxu ,se apunta a la siesta y se hace el silencio.
17.50 h: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz.
17.56 h: Palomares entra al vestidor y despierta a Mirentxu que se da un susto , solo para decirle que hoy no podrán hacer la compra por "problemas informáticos" y apremia a Julito para que se vista y acaben el video .
18.02 h: Palomares va despertando a todos los integrantes del video, que se van vistiendo.
18.06 h: Palomares sospecha que lo de los "problemas técnicos " que impiden hacer la compra , esconden alguna sorpresa.
18.10 h: Gisela y Palomares ya se les dispara la imaginación y sospechan que mañana puede llegar un nuevo invitado a la casa. " yo creo que puede ser Ana, que fue a la única que enfocaron entera en la otra gala" dice Gisela. Mirentxu apuesta por Germán que fue el único que solo disfruto 2 días de concurso, Julito cree que lo que van a traer a la casa es un animal. Todas eso lo deducen ... porque no han podio hacer la compra y porque han oído ruidos en el patio.
18.15 h: Gisela vuelve al vestidor y les cuenta los productos que han pedido en el confe.
18.19 h: En el salón parece que ya están preparados para grabar el videoclip de los Julja. Gisela es la encargada de grabar las imágenes y les explica como realizara los planos " voy a grabarles primero a ustedes, les enfoco y me alejo"
18.23 h: Deciden escenificar las primeras tomas sin grabarlas y poder pulir los planos.
18.27 h: El primer plano nos muestra a Julito y a Palomares flirteando con Almudena, cuando aparece Nany que muestra su desconsuelo al ver a los dos galanes cortejando a la murciana.
18.32 h: Hacen un receso en la grabación y vuelven a hacer cabalas sobre el posible recién llegado. Julito vuelve a repetir que " para una sola persona no van a estar soldando y cortando con la radial "
18.37 h: Iván se despierta de la siesta y le preguntan si quiere participar , el modelo no muestra especial interés en participar del videoclip contesta " ahora que estoy despierto me da igual...si estuviera durmiendo ya te digo no me levanto"
18.42 h: Vuelven a la grabación del videoclip donde se ve a Julito y a Almudena coqueteando y acariciándose.
18.46 h: Repiten el mismo plano pero con Palomares como protagonista, al manchego le da la risa al escenificar el coqueteo con Almudena.
18.50 h: Cambio de vestuario de los protagonistas ,ahora con camisas blancas y se unen al plano Gisela, Carlitos y teóricamente Iván que se está peinando. El grupo espera impacientes a que llegue el modelo para poder seguir con la grabación.
18.54 h: Por fin llega el modelo y se ponen a grabar la coreografía que acompaña al estribillo de la canción.
19.02 h: Iván parece que es el único al que no le interesa el resultado de la grabación y justo acabar la coreografía dice " ¿ya esta verdad ?" y se marcha dejando a sus compañeros revisando el resultado.
19.07 h: Palomares, Gisela y Almudena se quedan en la mesa haciendo el storyboard del videoclip. Julito se sienta tras ellos viendo como ordenan las imágenes y las intentan cuadrar con la canción.
19.12 h: Mirentxu pone en un aprieto a Julito al preguntarle " Julito antes me has dicho que crees que hay cantantes que lo hacen cantan mucho peor que vosotros ¿me podrías decir alguno?" el canario ante tal tesitura solo se le viene a la mente a Jesulin de Ubrique y Paulina Rubio . Mal futuro les espera como cantantes si no son capaces de cantar mejor el torero.
19.17 h: En el salón Iván le cuenta en tono jocoso a Orlando la respuesta de Julito y Almudena dice "anda que también las preguntas de Mirentxu".
19.22 h: Orlando e Iván empiezan una partida de damas en el salón. El súper pide un voluntiario para ir al confe y el modelo se levanta para ir al confesionario.
19.27 h: Vuelve Iván del confesionario y les indica a los compañeros que deben ir todos al vestidor y no salir hasta nueva orden.
19.32 h: Mirentxu se lamenta que hoy no podran hacer ejercicio por el patio con Palomares. Vuelven a darle vueltas a la posible sorpresa que les van dar. " aqui uno esta intrigado todos los dias " dice Gisela.
19.38 h: Ahora barajan otra posibilidad , que lo que están preparando sea para la prueba semanal.
19.43 h: Julito que le gusta chinchar a la donostiarra empieza a acariciarle el brazo y Mirentxu le dice medio en serio ,medio en broma " Julito no me lo vuelvas a hacer que te doy"
19.48 h: Ahora los chicos se plantean como habra acabado la Formula 1 ,Palomares como habra acabado la serie " Bety la fea " y Carlitos baticina " El Real Madrid seguro que va lider y el Barça del 2º para abajo" . El catalán como futurologo no tiene precio.
19.53 h: Vuelven a darles vueltas a la posibilidad de que mañana entre alguien ,ahora barajan la opción de que sea un intercambio con algún concursante de otro pais.
20.00 h: Las hipotesis sobre lo que pasara mañana ya se pasan de fantasiosas dicen que pueden traer: un elefante , una jirafa, una boa constrictor, un Hummer etc..
20.04 h:dice Carlitos "a lo mejor montan un helipuerto " y Almudena que le encuentra la logica dice "claro y así se puede ir a lo del intercambio ". Esta claro que el encierro no les sienta demasiado bien.
20.08 h: Parece que dejan de lado el tema de la sorpresa y ahora se centran en los deportes del motor. Liz dice que se metio en una replica del formula 1 de Schumacher y Carlitos dice que " los discos de freno de una MotoGp valen 6.000 euros"
20.16 h: Siguen hablando de la Formula 1 y se abre la discusión Alonso - Hamilton . Liz defiende al britanico y Carlitos dice " si vieras los botes que di el año pasado cuando perdio el Hamilton ". Liz dice " que yo sea fan de Hamilton, no quiere decir que Alonso sea mal piloto"
20.22 h: Siguiendo con el deporte Almudena dice " yo cuando tenga un niño le voy a comprar la equipación del Barça " y Carlitos que es del Real Madrid le contesta " haber si le sale un sarpullio"
20.26 h: Como hacen cábalas acerca de su encierro, Almudena dice que "Si le traen un cocodrilo, conmigo no cuenten par cuidarlo"
20.28 h: Ahora hablan de los partos. Mirentxu, obviamente, es la más experta porque lleva unos cuantos mientras sólo Liz puede hablar del propio, mientras Almudena y Gisela hablan del de sus madres.
20.31 h: Liz explica muy pero que muy graficamente el parto de su hermana. Ahora es el turno del de la hermana de Almudena
20.32 h: Carlitos es de los que dice que estará al ladito, cogiendole la mano pero que "a boca cañón" ni en sueños. Liz explica un amigo que le mostró la grabación.
20.35 h: Siguen las experiencias sobre bebes, partos, cesareas.
20.38 h: Liz y Almudena son las que acaparan más conversación. La modelo sobre su hija y la murciana de su amplia familia.
20.41 h: La dominicana, que lleva ya un rato centrando la conversación, cuenta maravillas de su hija, como cualquier madre.
20.43 h: Siguen las anecdotas de la hija de Liz en sus visitas al médico.
20.44 h: El aburrimiento hace mella y preguntan cuanto falta.
20.47 h: Después de un rato de contemplación del baño, volvemos a las camas, donde siguen especulando sobre la llegada de un nuevo habitante a la casa, producto del intercambio. Liz comenta que ella no veía GH cuando empezó por todos los problemas personales que tenía. Luego Gisela habla de las clausulas del contrato respecto a si los obligaran o no a irse de intercambio.
20.51 h: Hablan de tener el pasaporte en regla, Mirentxu comenta el tema del visado pero parece que es Iván quien lo tiene más por mano. Orlando pregunta por la cena.
20.53 h: Parece que el feriante tiene problemas con la pasta, pero a pesar de que Miren le ofrece hacer verduras, pero Orlando insiste en que no hace falta. Parece que, en el escaso tiempo que les han concedido para pedir diez productos, han pedido lambrusco y chocolate.
20.55 h: Parece que Orlando e Iván han vuelto al mundo de los vivos y el realizador, lo conmemora con un plano del lavabo lleno de ropa tendida.
20.58 h: Seguimos con el silencio reinante en el lavabo.
20.59 h: Ya pueden salir. Miren se queda planchando, Nani está durmiendo y Carlitos no se ha movido del puff. Los demás han salido fuera a ver los cambios, mientras la donostiarra da instrucciones sobre los paquetes de pasta .
21.01 h: Mirentxu, que es la única que queda planchando en el vestidor, intenta despertar a Nani.
21.03 h: En la cocina andan Liz, Julito y Palomares. Iván está al fondo en un sofá y de momento parece que no hay nadie más. Silencio.
21.05 h: Llega Mirentxu que parece le toma el relevo a Liz.
21.08 h: Mirentxu tiene hambre y picotea. Liz regresa al fogón. Orlando, que aparece por ahí, ante un comentario de Liz dice que no le importa y bromea que va a comer al estilo "Chiki". También se lava las manos porque se aburre y se lia a echar una mano a Palomares.
21.11 h: Se queda Mirentxu, esta vez con tres pinches cantores.
21.14 h: Canturrean La Guardia. Julito dice que la pasta no engorda, lo que engorda es lo que acompaña a la pasta. Mirenxu explica que, la pasta, no puede comerse con carne, que es la carne lo que engorda. Iván dice que la pasta, si no la quemas, engorda. Orlando que lo qué engorda son los hidratos, no la proteina. Opiniones diversas.
21.16 h: Palomares opta por otro cante y le enseña orgulloso a Mirentxu los armarios, que como se aburría, los ha limpiado y ordenado. Parece que, en general, hay bastante calma y poca actividad.
21.18 h: Palomares abraza a Orlando y le dedica algunas palabras cariñosas. El feriante le dice al manchego que parece un abuelito porque este ya está pensando en irse a dormir. Él y Julito se justifican porque los "Julja" necesitan descanso.
21.21 h: Hacen la prueba, siguiendo instrucciones de Iván, de tirar el spagueti para ver si se queda pegado, pero parece que en el cristal no funciona. El modelo dice que él lo ha probado en el azulejo y funciona "Igual es el tipo de pasta, la buena pasta hace eso" añade.
21.25 h: Parece que Liz no usa cucharas de madera, mientras Mirentxu le dice que lo mejor es la cuchara de madera, dicho por los mejores cocineros del mundo, pero la modelo insiste en que eso es porque no ha probado la comida de su pais, cocinada con puchero y con palas de metal. Gisela, que también ronda por ahí, apoya la explicación de Mirentxu.
21.30 h: Liz, con su tenedor metalico en la sartén se queda sola sirviendose.
21.31 h: Parece que algunos tienen problemas de estomago. Iván cenará una patata hervida y algo parecido a sopa.
21.33 h: Carlitos pregunta "¿Alguien me puede explicar lo de mis focos?" Parece que han aparecido dos focos nuevos que enfocan la cama del catalán. Algunos le sugieren que va a entrar Gema, a lo que él responde que Ojala. Aunque termina por decir que, lo más seguro, es que se vaya y venga alguien más guay a su cama.
21.35 h: Ya todos sentados, comentan los focos nuevos que han aparecido en la casa y el teléfono rojo que ya no esta. Carlitos insiste que a él, lo que le mosquea, son los focos de su cama.
21.37 h: Iván habla como si supiera algo que los demás no saben y Mirentxu le pregunta como si realmente tuviera razón. El modelo opina que están montando un establo y por eso no les dejan salir.
21.40 h: Vuelven a retomar el tema de las dietas y los "engordamientos", que cada uno sufre a su modo.
21.42 h: Palomares va a repetir de pasta, pero Mirentxu le regaña "Como vas a servirte otro plato, es que te vas a poner enfermo, ya has comido mucho" así que, el manchego se va a por la nocilla. Para comparar piensan en la foto que han visto, que corresponde a los días previos a su entrada, en los castings y demás.
21.46 h: Iván se ha levantado a recoger. Le sigue Liz y después Palomares. Los tres están en la cocina. En la mesa, Nani explica sus problemas con el colesterol y como fuera lleva una vida súper sana.
21.51 h: Hablan de las manos que tienen que pintar. A Nani le gustaría pintar una, al menos, por si se tiene que ir. Deciden que empezaran mañana.
21.53 h: Algunos hablan de pintura y otros de comida.
21.55 h: Siguen hablando de las manos. Cada uno con la suya parece lo más bonito y original a casi todos.
21.59 h: Empiezan a dibujar sus propias manos.
22.01 h: La casa se va dispersando en grupos. Iván y Almudena sobre pintar la prueba nueva. Parece que el modelo es quien sabe como va el tema de las manos que a todos tiene tan intrigados. Mientras, Almudena, sigue reclamando la atención de Iván. Liz, que ya ha acabado de fregar los platos ronda.
22.04 h: Almudena e Iván tienen un momento cariñoso, aunque la murciana, arisca, le gruña al modelo. Después, se dirige al dibujo y se pide "la de colorines". Se levantan todos a pedir su color para las manos.
22.09 h: Siguen, durante bastante rato, con las manos en la vaca y los colores.
22.11 h: Iván y Orlando van a sentarse a jugar a las damas, pero antes, el modelo, le pide un segundo para ir al confe a por su inhalador.
22.17 h: Iván y Orlando juegan a las damas.
22.21 h: Iván interrumpe la partida por su inhalador y Orlando se levanta para hablar con Palomares y Julito de la prueba semanal y las manos en el banco-vaca. Iván, que ya ha regresado, reclama a Iván.
22.26 h: Dejamos a las damas del salón (las de Orlando e Iván) para irnos con Almudena y Liz al dormitorio que intercambian fotos. La modelo le pregunta a la murciana por el estilismo de mañana.
22.28 h: En otras camas, son Gisela y Nani las que hablan sobre mañana. La madrileña no va a ponerse collares ni nada. Carlitos, como quien no quiere la cosa, llama a su Gemita.
22.30 h: En el salón, los chicos (incluido el feriante y el modelo) miran y re-miran a la vaca. Parece que Iván y Julito se han lanzado a dibujar manos.
22.35 h: Julito le ha pintado todas las manos a Iván en su color.
22.39 h: Ahora el canario le pinta las manos al manchego.
22.44 h: Julito sigue pintando las manos del machego. Almudena ya esta apuntada en la lista para ser la siguiente y velando para que nadie se le cuele.
22.48 h: Gisela ha salido a pedirse color, parece que el naranja. Almudena intenta explicarle a la canaria como han decidido distribuir el orden de las manos. Nani se pide el amarillo mientras una desganada Chiki le cuenta los que ya han sido escogidos.
22.53 h: Ahora Julito repasa las manos de Almudena. Los demás se pasean por los alrededores o permanecen sentados esperando su turno.
22.57 h: Ahora Julito repasa las manos de Gisela y Almudena trata de organizar los colores.
23.00 h: El canario dibujara ahora las manos de Nani.
23.06 h: Mirentxu que ha venido de su paseo, ya esta riñendo a "Javi" por la comida. Almudena le dice a Gisela que una de sus jmanos está mal puesta.
23.08 h: Gisela pinta a Mirentxu y Javier hace lo propio con los de Carlitos mientras Almudena no para de protestar porque, según ella, no lo están haciendo bien "No véis que asin descuadráis los colores, es que lo estáis haciendo como os da la gana. Gisela es la que estorba, hay que borrarla... es que más o menos hay que hacerlo en acordinación" mientras, por su lado, la canaria dice que las manos en la foto son más pequeñas que en la vaca.
23.10 h: Mirentxu lo deja. Mañana será otro día para la donostiarra.
23.16 h: Ahora la canaria se ha quedado con Chiki "organizando" los turnos de pintura.
23.12 h: Julito sigue pintando a Carlitos. Mientras al fin Gisela consigue, con ayuda del manchego, que Almudena entienda lo que trataba de explicarle sobre el tamaño de las manos... y Chiki lo hace suyo ahora que lo ha entendido "No pasa nada, quitamos algunos colores y así cabemos todos"
23.16 h: Gisela y Chiki se han quedado entre las dos organizando los colores. A las dos les gusta más la escultura con las manos y ambas la tendrían en su jardín.
23.18 h: El dormitorio es ahora un hervidero. Los clásicos Iván y Orlando a las damas. Carlitos con sus gafas de sol, nani bajo las mantas, mientras Palomares, Gisela o Almudena dan vueltas y hablan con todos. Parece que Liz quiere su cena pre-gala con pollito.
23.20 h: Liz se levanta "No, no, esto vamos a hablarlo con Mirentxu, porque yo quiero mi pollito con Lambrusco por si me voy" y sale de la habitación.
23.22 h: Las damas, las de Iván y Orlando. De fondo se oye a Almudena con Palomares. Liz regresa con el menú de mañana: "Dos pollos horneados bien temprano, así que la comida será un poco de verdurita con patata hervida y tal" todos convencidos. "Mañana tenemos que cenar muy pronto, porque va a haber encerrona". La modelo se va a retransmitir a Mirentxu el acuerdo de todos.
23.25 h: Gisela espera turno para ir al lavabo. El resto de la casa guarda silencio. La canaria decide probarse el vestido que tiene en mente para mañana por si no le sirve.
23.27 h: En el dormitorio reina el silencio. Solo quedan los de las damas, Carlitos y Almudena.
23.29 h: Parecde que, Orlando, con mucho disgusto, ha perdido. Pero quiere la revancha. Dos partidas más.
Os dejamos con las damas a manos de dos caballeros. Buenas noches y feliz Lunes.