6 de enero (23.30-4-30 h.) - Especulando.

telecinco.es 06/01/2009 23:48

Tomás Blanco.

23.35 h: "Abusadora"

Es Iván. Está vacilando a Almudena. Con cierta retranca: "tu amigo especial tiene que estar contento". Se refiere el Marqués a las edificantes escenas de ayer noche: Almudena con el careto enterrado en el cuello de Julito.

Almudena responde:

-Mi amigo especial me entiende porque llevo aquí 3 meses encerrada.

-Me haces eso a mí...

-Pues anda que no hay tíos.

Almudena 1, Iván 0.

Tras unos segundos, Almudena prosigue: "A Orlando también se lo hice". Iván: "A lo mejor cuando salgas fuera alguien te hace un barrido". Se refiere a Estefanía. Almudena no parece muy amedrentada por la madrileña de Toledo: "A mí... yo no le he hecho nada. A lo mejor la hincho y la reviento".

Iván se ríe porque es para reírse, no me digan que no, y añade: "no te flipes tú".

Hacen su broma de decirse el uno al otro que flipan.

Cuando terminan Iván añade: "te van a poner cuando salgas... Roba novias". Luego se da cuenta de que ha dicho roba novias en lugar de roba nobios, en lo que Freud llamaría acto fallido, y se corrige: "robanovios". "A Orlando le quiero como a un hermano, flipadín, que eres un flipadín. Se ha echado una vívora de novia, eso sí." Iván se parte de risa. "Es verdad, es mi opinión", sigue Almudena.

23.39 h: "Tú cachondeito, cachondeito, pero jamón, jamón", dice Iván.

Almudena 1, Iván 1.

Almudena aduce que también Julito le hizo un streptease a ella pero Iván se adelanta en el marcador: "Ya, pero él no te tocó nada".

1-2.

Almudena le pide apoyo a Julito que se hace el dormido, así que contraataca: "vaya cuchilladas trapera a tu hermana pequeña a la que tanto dices que quieres. Y eso la gente lo ve". 2-2

.

Iván se levanta de su cama y tira a Almudena de su cama. De paso también tira la cabecera. Almudena protesta: "súper, súper, mira Iván, que me tira la cama".

23.43 h: La conversación decae. Iván se traba con lo de las puñaladas. Bucle dentro del bucle, podríamos decir: "Aprendiste en una semana catalán y no me has enseñado el método. Me has apuñalado ahí mucho", dice Iván, levantándose la camiseta de los ojos para ver la reacción de Almudena. Viendo que está un poco impávida, añade: "Estoy muy dolido" y se ríe. Esto baja las defensas de Almudena.

Almudena dice que se aburre. Está a punto de entrar en brote. "Julito, no te vas a dormir hasta que yo quiera", añade que se hace el dormido. Le pide que le cante una canción: "canario, cántame una canción". Añade: "me aburro, me aburro, súper, joooo, voy a coger una depresión", luego canta imitando a Julito. Se ríe de su propia imitación porque es la protagonista de su propia película.

23.50 h: Almudena ve que una cámara enfoca la cara Julito que se hace el dormido extraordinariamente bien. Tanto es así que me resulta indiscernible de algunas ocasiones en las que está despierto. Se acerca a la cama del pulpo. Le destapa, le toca la cara con un muñeco.

Julito finge que se despierta extraordinariamente mal. Protesta. Protesta mejor que finge despertarse, pero con poca convicción.

Almudena se cansa de la inmovilidad de Julito Corazón de León y va a la cama de Iván. Protesta porque se aburre, protesta porque no tiene sueño. Le recrimina a Iván que no se levante a distraerla.

Es un brote de manual, amigos.

23.55 h: Iván amenaza con tirarla al jacuzzi. Cualquier jugador de poker (Gisela?) se hubiese dado cuenta de que es un farol; no se levanta de la cama ni con agua hirviendo. Pero Almudena se lo cree y vuelve a la cama de Julito. Después de putearle unos minutos destapándole, tocándole la cabeza y agarrándole de la nariz, Almudena resuelve meterse en la cama del muchacho.

Una vez dentro acaricia el brazo de Julito repetidamente. Acariciar el brazo de Julito tiene propiedades somníferas, porque al instante parece más calmada y se puede percibir una clara disminución en el brote.

De pronto, deja de mover la mano y el brote repunta, amigos. Habla con Iván, le pide sugerencias a Julito para putear a Iván. Julito no dice nada porque no tiene el micro puesto, no le vaya a regañar el súper. Contesta con las manos. Se comunica extraordinariamente bien. Tanto es así que no soy capaz de distinguir la diferencia de contenido entre sus gestos y su discurso.

Almudena vuelve a acariciar el brazo de Julito y el brote decae de nuevo. Se confirman las propiedades somníferas del brazo de Julito.

0.07 h: Remisión absoluta del brote en 8 minutos. Quiero un brazo de Julito para mi uso personal.

0.16 h: Almudena le pide favores a Julito; un trocito más de manta o que le: "arrasque" la espalda. Jullito se sigue haciéndose el dormido extraordinariamente bien. Opta por no contestar.

Almudena le da las gracias y se gana un punto negativo del comité anti-irónico.

Iván acusa a Almudena de tener a Julito: "acribillao".

-¿Te estoy acosando Julito?

Julito no contesta, por supuesto.

-Lo tienes como al hurón -dice Iván.

Almudena vuelve a preguntar, Julito vuelve a no contestar nada y Iván vuelve a decir que lo tiene: "acribillao".

-Aguanta velas -contesta Almudena, al ver a Iván en las proximidades de la cama de Julito.

Iván se ríe porque es para reírse, otra vez.

-Tienes que entender que al crío no le gustas. Le gusta otra gente. Tienes que aprender a aceptar un No.

Almudena se ríe y empuja a Julito:

-Julitooo, mira lo que está diciendo Iván.

Los dos se ríen. Julito no se mueve.

Iván sDespués ve queIván que ha salido a comer algo. Le llama gordo.e va a la cama. Sigue riéndose. Almudena continúa:

-Le estoy dando un masaje. -Él no te lo ha pedido. Has ido tú, que le tienes aborrecido, como al hurón. 2-3. Almudena siente el golpe. Protesta con poca convicción

.

-Lo tienes aborrecido -dice Iván-. Julito, tienes que decirla fuchi, fuchi. Y se va.

Almudena trata de que Julito desmienta a Iván pero Julito le da la razón al Marqués. No le oigo porque no lleva el micrófono puesto.

Almudena se rebota:

-No te preocupes que no te voy a comer la oreja más.

-Almudena, no te das cuenta que al crío no le motivas.

Almudena sigue protestando sin convicción. Iván se ríe.

Almudena zanja el asunto con un eructo. Empate a 3, clarísimo.

Julito se levanta de la cama.

0.28 h: Julito vuelve con chocolate. Le tira a Iván un par de onzas.

Iván sigue vacilando. Le dice a Almudena que la gente fuera la tiene que estar esperando con ganas.

-A lo mejor te pilla mi amigo especial... -dice a Almudena, dando a entender que el amigo especial le va a medir el lomo. No sé si se lo dice a Julito o a Iván. En cualquier caso, Iván contesta: -Tu amigo especial tendría que pegar a media casa. Y a medio programa

.

3-4.

0.35 h: Entran Orlando y Liz. Liz sorprendida (monja en llamas) de que alguien haya comido carne cruda. Almudena le hace creer que ha sido Iván. Iván no lo desmiente.

Iván le cuenta a Orlando que anoche Almudena le comió la oreja a Julito. Orlando ya lo sabe porque estaba allí, dice. Iván también estaba pero tenía una tajada que no lo recuerda.

Iván, que tiene la noche maligna, le dice a Liz: "¿Liz, te gusta Orlando?". -Sí -contesta Liz. Tras unos segundos añade-. ¿Están satisfechos con la respuesta?. Nadie contesta

.

Luego la conversación se centra en si Almudena le ha comido la oreja a Julito o no.

Julito dice que sí. Al principio. Almudena invoca los vídeos. Julito se retrae: "al hablarme rozaba con la lengua en la oreja".

Supongo que se refieren a algo sucedido hoy, porque anoche le chupo la oreja pero bien chupada.

0.43 h: La broma ya ha dado una vuelta completa para volver al principio. Iván y Almudena acusándose mutuamente de acuchillarse por la espalda.

0.48 h: Orlando desvía la conversación hacia la falsa gala. No comprende como no se han dado cuenta de todas las señales que indicaban que no había.

Luego la conversación se centra de nuevo en la presuntamente profanada cartola de Julito. Julito dice que sí, pero con menos convicción que Almudena. Almudena, además, introduce variables en la conversación. Por ejemplo: "Julito no se ha quejado".

Así las cosas, aunque todos saben que efectivamente se la chupó -la oreja-, no termina de aclararse el asunto.

0.54 h: "Me llegaste y me chupaste la oreja", dice Julito. Luego da detalles edificantes sobre los lugares y el número de chupadas.

Liz se posiciona a favor de Almudena, por enredar. Su tesis es que Julito habla tanto de los chupetones bien porque le chuparon la oreja, bien porque es la primera vez que una chica guapa se le abalanza.

1.03 h: Orlando propone hacer una tortilla. Liz no quiere: no hay comida. Orlando contesta: "¿No hay comida? Tu ayer haciendo garbanzos y hay que tirarlos". "Están en el congelador". "Pues ya los puedes ir tirando", dice Orlando, dando a entender que no se los va a comer nadie. No alcanzo a comprender como Liz no se pilla el rebote de la noche

.

Cambio de tema: el alcohol y las fiestas. Parece que todos coinciden en que cada vez les dan menos alcohol y que ya no habrán más fiestas.

Se ponen a hablar de sus contratos en relación con la duración del programa.

Planos del loro.

1.06 h: Volvemos a la habitación. Especulan sobre si habrá o no un helicóptero para el ganador. Orlando sostiene que sí, que el helicóptero no es para fardar, es para que el ganador llegue antes a plató.

1.10 h: Los concursantes exponen sus hipótesis sobre la italiana. Iván no cree que sea concursante, cree que es: "un premio a la fidelidad" entre el público del programa. Liz cree que intercambio. Julito cree que no es intercambio porque no ha habido elección. Orlando no sabe, pero cree que la italiana: "decidirá algo".

1.14 h: Discuten sobre si la entrada de la italiana tendrá algo que ver con la expulsión de Ana. Por lo demás, siguen especulando... reserva, concursante, público, visita... intentan recordar las palabras de MM y tiran de antiguas ediciones de GH.

Un poco cansino el tema ya.

1.19 h: Liz parece especialmente interesada en si la italiana es concursante o no. Cosas de hembras alfa con discurso telenovelístico, amigos.

Luego se interesa por cómo afectaría la entrada de la italiana a las nominaciones, aunque cree que parte con una gran desventaja.

Iván concluye la conversación: a él le da igual quedar tercero que segundo...

1.21 h: Julito Corazón de León dice que: "me desconecto". Esto es, el muchacho cree haber estado conectado en algún momento.

1.25 h: Varios apuestan porque el final del concurso será el 13 de enero. Julito cambia de idea: no se va a dormir; se reconecta (o lo que fuere): Ana le dijo que el programa terminaría del 11 al 20 y que él piensa que el 13.

Los demás piensan que Ana le dijo la fecha exacta. Julito lo niega. Iván, con retranca: "¿Me juras por la Virgen de la Candelaria que no te lo dijo?". Julito lo jura.

Liz, e Iván son los más interesados en conocer la fecha final. Almudena y Orlando no intervienen.

1.28 h: Iván canta a voz en grito. Es una canción que no reconozco pero que suena a Junco, o algo parecido. Pretende que Almudena no pueda dormir. Almudena contesta: "cuanto me quieres". Iván vuelve al tema de la chupeteada oreja de Julito.

1.34 h: Vuelven a especular sobre la duración del programa, los debates, las entrevistas...

Iván sigue tunante. Sigue vacilando a Almudena con la oreja de Julito y con las puñaladas. Le pega con la almohada.

Los demás intentan dormir.

1.38 h: Luces fuera.

1.44 h: Iván hace ruídos. Almudena se ríe. El súper no enciende las luces.

1.50 h: Todos en silencio.

2.00 h: Iván le mete unos cuantos almohadazos a Almudena, que, insólitamente, resiste su querencia natural por la bronca. Se ríe, eso no puede evitarlo.

2.05 h: Iván sigue con los almohadazos. Almudena protesta: "¡Iván!".

2.17 h: Iván y Almudena se ponen a hablar. El súper les pide que se pongan los micrófonos.

Dejan de hablar.

2.30 h: Todos acostados.

3.00 h: Todos acostados.

3.01 h: Iván sale de la habitación pero las cámaras no le siguen. Vuelve a entrar, le dice algo a Almudena que se me escapa y sale de nuevo.

3.06 h: Iván vuelve a entrar en el dormitorio y se acuesta.

3.30 h: Todos acostados.

4.00 h: Todos acostados. Sin novedad.

4.30 h: Todos acostados. Sin novedad.

Gran Hermano 24h. volverá a las 8.30 h. Hasta entonces. Buenas noches.