25 de octubre (09.00 h - 17.00 h) - Fricciones entre Liz y Julito

telecinco.es 25/10/2008 09:00

Por César Toral

09.00 h: Silencio en Guadalix. Los habitantes de la casa 10 duermen plácidamente. Parece que Orlando tiene compañía en su cama… ¿Es Almudena?

09.14 h: Che se recuesta en su lecho y se tapa con el edredón nórdico. Estas primeras horas de la mañana son las más frías del día y eso se nota incluso en el dormitorio.

09.16 h: Mientras, en la casa 1, Julito lucha contra las gallinas, que quieren salir de su corral. El canario hace lo que puede subido en sus cubos de plástico verde.

09.18 h: Liz se acerca a su compañero y le ofrece su ayuda. El moreno le pide que cambie el agua de los abrevaderos. A punto de caerse, la modelo internacional recorre el jardín para llevar a cabo su misión.

09.26 h: Cualquier tarea se hace un mundo debido a la dureza de la prueba semanal. Julio termina de limpiar el interior de la jaula avícola y Liz barre un poco la entrada al corral.

09.33 h: Las labores de limpieza se alargan en el tiempo. Ahora le toca el turno a las losetas del porche. El de Tenerife las barre con dificultad, exponiendo sus riñones al frío aire serrano.

09.42 h: Liz y Julito tienen un conflicto con la manera de limpiar el váter. Para Liz se dice toilet y ha utilizado la bayeta que no es para su aseo. Con una toalla limpia el mueble donde guardan sus enseres de aseo.

09.46 h: La dominicana opina que los espejos “no están sucios, sucios”, por lo que considera suficiente adecentarlos con la toalla. Julito cree que habría que usar limpiacristales.

09.49 h: La limpieza ocupa las pocas conversaciones que se producen en la casa vieja. Ambos compañeros se dedican en cuerpo y alma al cuidado de la vivienda. “A ver si nos ponen agua caliente”, pide Julito.

09.51 h: Mirentxu ya se ha levantado. Su energía debe ser alta, ya que pasa directamente a la cocina para fregar los cacharros acumulados de la noche anterior. Antepone la limpieza del hogar a la suya propia. Bebe un gran vaso de agua para hidratarse.

09.55 h: La vasca comenta con el canario si la organización les ha traído todos los productos que habían pedido en la lista de la compra. “Falta el café”, protesta la rubia. Se produce una curiosa situación cuando sus compañeros, subidos a sendos pares de cubos, flanquean a la de Donosti: parece muy bajita a su lado.

09.59 h: “¿Esta criatura fumando con el catarro que tiene?”, comenta Miren cuando ve que Liz está apurando un cigarrillo en el jardín. “Déjala”, replica Julio.

10.01 h: Las quejas logísticas de la septuagenaria van en aumento. “Ya está bien. Nos tienen abandonados”, comenta refiriéndose a que no les han avisado de que tienen agua caliente disponible.

10.06 h: La vasca aprovecha el tiempo. Comienza a preparar la comida. Pica ajos y puerros con celeridad, sola en la cocina.

10.08 h: En la casa luxury es Palomares quien está limpiando. Repasa el suelo del lavadero y el vestidor subido a unos patines de bota. ¿Se caerá al suelo?

10.10 h: “Huele a rayos”, murmura para sí mismo en diplomado en Magisterio musical.

10.13 h: Manuel Carrasco rompe el silencio en el dormitorio 10. Las notas de su canción despiertan a los concursantes, que se remueven en sus camas. Gisela es la primera en incorporarse. Se atusa el cabello y mira a su alrededor. Se pone sus patines con desgana.

10.17 h: Almudena se levanta y, adormilada, se pone una cinta en el pelo. Le susurra a la canaria que no sabe si lavarse o no el cabello. Ésta le contesta que se va a duchar.

10.22 h: Estefanía remolonea en su cama. Bosteza, mira hacia sus lados, comenta cosas sinsentido a Chiqui… Le cuesta arrancar, aunque menos que a otros. Carlos F, por ejemplo, sigue durmiendo profundamente a pesar de que las luces se han encendido y comienza a haber jaleo en la casa.

10.27 h: Nani parece aburrirse. Tose con fuerza y permanece bajos las mantas. Sus compañeros siguen durmiendo, por lo que entablar una conversación se antoja complicado. ¿Pensará en algo?

10.30 h: “Buenos días. He dormido muy bien”, le comenta en voz baja a Chiqui. Hablan sobre los turnos para la ducha intentando no molestar a sus compañeros. La murciana cambia sus pilas del micrófono.

10.34 h: Chiqui no puede abrir la puerta del baño. Pide ayuda a Gema, que se incorpora con cara de susto. Estefanía, que ya se ha levantado, se ofrece para ayudar a la de Cartagena. También le cuesta pero finalmente consigue que se pueda acceder al aseo.

10.40 h: Orlando y Almudena se quejan de que, a pesar de que se les ha informado de que disponen de una hora de agua caliente, la realidad es bien distinta. Dejan correr el líquido elemento, malgastándolo, para comprobar su temperatura.

10.43 h: En la casa 1, Julito se prepara un tazón con una mezcla especial de alimentos: galletas machacadas con yogur de plátano. Un desayuno nutritivo y delicioso para afrontar la mañana en Guadalix.

10.47 h: Se sienta en el sofá del salón junto a Liz, que duerme acurrucada sobre sí misma. Da buena cuenta de su desayuno y pregunta a la modelo si se va a duchar. Le aconseja que lo haga ya por si les llaman pronto para empezar la prueba. Ella dice estar “muy mal”. “Me duele todo”, se lamenta.

10.53 h: Palomares sigue a lo suyo. Levantado desde hace mucho tiempo, lleva ventaja a todos sus compañeros. Ahora limpia los espejos con fruición mientras tararea la canción Corazón espinado.

10.54 h: Nani se acerca hasta el de Ciudad Real. “No limpies tú todo”, le comenta. Éste le dice que lo hace “por aburrimiento”. “Es que tengo el horario de la otra casa, cuando me levantaba a limpiar las gallinas”.

10.55 h: Javier imagina que limpia junto a su amigo Julito. Finge que el de Tenerife está cantando a su lado y reproduce conversaciones que tenían en la otra casa. ¿Se estará volviendo loco?

10.59 h: “¿Qué harán?”, se pregunta el del pelo rizado refiriéndose a Mirentxu y Julito. No sabe que están muy cerca de él, pero todavía no pueden volver a verse…

11.01 h: Palomares le cuenta a Gisela sus conversaciones con Julito imaginario. Ella se ríe, cubierta con un albornoz rosa.

11.05 h: “¿Desayunamos juntos?”, le propone Javier a Orlando. Recibe una respuesta positiva pero primero el feriante tiene que terminar de prepararse. “Me he tenido que duchar con agua fría”, comenta.

11.13 h: Julito, en la casa vieja, canta la ya famosa canción de Los Julja mientras aprovecha los rayos de sol en el jardín. Invita a Mirentxu a unirse a él pero ésta declina el ofrecimiento.

11.21 h: Almudena se prepara el desayuno con tranquilidad. Iván comenta que el loro “vive en la abundancia” y ésta le advierte que no le quite su comida.

11.24 h: ¡¡¡ALARMA!!! Comienza la prueba. Iván tiene que empezar pero no se entera. Orlando le chilla para que salga al jardín ipso facto. “¿Ibas a giñar?”, le pregunta el valenciano al modelo.

11.28 h: Ambos entran al jacuzzi pisando sobre los cubos de cartón. El agua tiene un aspecto horrible, estancado. Activan los chorros de cada lado y consideran que así se arreglará el desaguisado.

11.29 h: ORLANDO SE CAE AL SUELO. Pisa mal en uno de los cubos y tropieza dos veces contra la hierba. Iván se ríe y le comenta que “ya ha cubierto el cupo”.

11.35 h: En el salón se juntan la mayoría de los habitantes: Gisela, Almudena, Carlos F, Loli y Palomares desayunan repartidos entre la mesa y la encimera. Javier se inventa una canción que reza: “Me faltas tú porque no me dices nada”. Gema se une al grupo tras su aseo.

11.38 h: Ante el asombro de Gisela, Chiqui se sube a la mesa para tener mejores vistas del jardín. La canaria comenta la jugada y la de Murcia se justifica diciendo que no tiene zancos.

11.41 h: Javier pregunta a Che si la canción que entona termina bien. “No está mal pero no es el tono que tiene que llevar”, le contesta el de Santoña con aparente sinceridad.

11.43 h: Loli y Almudena se funden en un cariñoso abrazo de amistad. La granadina se sienta junto a la cajera en la mesa mientras esperan su turno para hacer el circuito.

11.46 h: Carlos F coloca los zancos a Chiqui para que practique un poco antes de su turno.

11.50 h: Che y Javier toman el relevo en el circuito. El segundo no deja de cantar casi en ningún momento.

11.52 h: El consultor le pregunta a su compañero si ya se ha adaptado a la casa. Después de los primeros días para Javier las cosas ya están bien. “Pero ha sido como empezar otra vez”. Che cree que Palomares ha congeniado mucho con Carlos F. “Lo importante es que estemos a gusto”, remata Carlos H.

11.53 h: “Has traído alegría, Gema tenía ganas de hacer el loco y tú le has dado el empujoncito que le faltaba”, asegura Che.

11.55 h: ¡PELIGRO! Una abeja invade la casa e intenta desayunar con los concursantes. Algunas chicas gritan pero parece que nadie resulta herido después de todo.

11.58 h:Hoy estoy inspirado, haré una canción”, repite el corista.

12.03 h: Mientras recorren el jardín sobre los cubos, Palomares pregunta a Che algunas palabras con las que puede rimar el verbo estar. “Vaya pregunta a estas horas”, le responde éste.

12.05 h: El tema de hoy va tomando forma. Javier recita algunas estrofas a su compañero de prueba: “Quiero que llegue la noche para poder volar. Quiero perderme en tu foto para poder imaginar”. Orlando, que lo escucha, opina: “No tiene sentido”.

12.09 h: Gisela y Almudena ensayan con los zancos. Parece que Chiqui los tiene dominados.

12.12 h: ATENTADO GRAMATICAL: Gema charla con Estafanía y suelta esta perla: “Lo traje por si me se

12.16 h: La tinerfeña y la cartagenera cantan Toma que toma mientras recorren el circuito. Comentan que se alisarán el pelo hoy y mañana “lo buclearán”.

12.20 h: En la casa 1 los tres habitantes están también haciendo la prueba. Hablan de que, cuando Julito salga, verá cientos de admiradores con pancartas de apoyo donde se leerá “Julito guapo”. Es al menos lo que piensa Miren.

12.22 h: Comentan que les apetece ver los vídeos de presentación que les hicieron al entrar en el concurso. Hablan de los análisis y pruebas médicas que les exigen a todos para participar.

12.23 h: A Mirentxu le pusieron la vacuna antitetánica y a los demás no. ¿Por qué sólo a ella? “Se me enquistó la vacuna y me tendrán que abrir más adelante”, se lamenta.

12.31 h: Gisela y Almudena se lo pasan en grande recorriendo la casa. Cantan y ríen cada vez que atraviesan una estancia, haciendo bromas y rimas con canciones conocidas e inventadas.

12.40 h: Gema y Loli relevan a las morenas. La catalana asegura que le gusta mucho el grupo de personas que conviven en la casa. “Creo que somos todos buena gente, excluyendo a uno, la verdad”, dice. ¿Se refiere a Iván?

12.44 h: Las chicas, subidas a los aparatos eléctricos, enumeran a cuántas personas les han dicho “te quiero” Gema sólo a una y Loli “a dos”.

12.45 h: Loli entra en el vestidor y descubre a Orlando planchando ropa. Entonces le dice: “Tengo braguitas para planchar”. “Por ahí no paso porque entonces me quedaré con alguna”, bromea el valenciano.

12.48 h: Siguen reflexionando sobre el amor. Gema miente y dice que “en realidad he querido a dos personas, pero a una de ellas nunca se lo dije. Eso sí, como quiero a Rubén (o sea, Carlos) no he querido a nadie”, sentencia. ¿Será verdad?

12.55 h: ¿ROBO? Almudena no encuentra su vestido blanco. “Lo he visto por ahí colgado”, asegura Gema.

12.59 h: Che y Nani charlan un momento sobre perfumes en la zona de los sofás orejeros. Mientras tanto, Loli y Gema terminan la última parte de su circuito. La parada aprovecha que tiene tiempo libre para ir a maquillarse. “Hay química entre todos nosotros”, pero no química”, comenta Carlos H.

13.01 h: Estefanía y Carlos F comienzan su relevo. Como todos, cuando entran al jacuzzi, se quejan de la alta temperatura de la sala y del aspecto del agua. Nadie parece percatarse de que lleva en funcionamiento toda la mañana. El catalán va “a pasar” del aparato en cuestión. “Si no lo cuidamos entre todos nadie lo va a hacer”, opina la madrileña.

13.09 h: Nani no controla para nada la noción del tiempo en el concurso. Comenta que al soldador que por la tarde hará el circuito con los zancos. Pasan junto a Gisela, que descansa sentada en los sofás del jardín.

13.12 h: Los relevistas hablan sobre la dureza de la prueba semanal. “Espero que la pasemos para tener tabaco y comida”, implora el catalán. Nani, por su parte, lamenta los golpes que se da a diario debido a las caídas.

13.18 h: A pesar de que va vestido muy fresquita, Estefanía tiene mucho calor y no deja de repetirlo. "Estoy sudando", dice. Nadie le hace caso ni parece compartir su pegajosa sensación.

13.22 h: El vestidor se comvierte en un improvisado salón de belleza. Gisela y Gema se alisan en pelo y charlan con Loli, Almu y Palomares sobre la talla de ropa de Chiqui. Según ella usa una 34 acortándola “de pierna”.

13.24 h: La canaria reconoce que tiene que “pasarse la Epilady

13.29 h: ¡¡ALARMA!! Fin de la prueba por ahora. El circuito permanecerá sin recorrer de momento. Orlando cuenta a las chicas una nueva técnica para moverse sobre los dados de cartón.

13.31 h: ¡GRAN SORPESA! ¡¡Orlando fue al casting de Mujeres y hombres y viceversa “Querían que participara como pretendiente pero yo quería ser tronista”, les cuenta a sus compañeras.

13.34 h: En la casa 1 la tranquilidad es mucho mayor. Liz se ha encerrado en el confesionario a petición del súper y Mirentxu ha cambiado las latas en los pies por unos cómodos cojines. Sin embargo, al moverse por el salón, está a punto de caer al suelo.

13.38 h: “Tengo las uñas fatal, fatal”, se queja la vasca. “Con las uñas que traje…”, sigue. Julito cree que las cutículas de su amiga están cada vez pero porque no toma leche.

13.41 h: Liz discute con Miren por unas sardinas. La modelo internacional se niega a comerlas con la tripa pero la de Donosti le implora que al menos las pruebe a sí. “Tú vives en el País Vasco o dónde?”, le espeta la rubia un tanto molesta.

13.44 h: Después del roce todo queda en tablas. Las mujeres acuerdan que Liz va a intentar probar una sardina, sin cerrarse a nuevas texturas y sabores, y si no le gusta se cocinará un huevo o una pechuga de pollo.

13.52 h: “De vez en cuando hay que consumir grasa”, comenta Liz mientras come. Julito y ella están en la mesa mientras Miren cocina las sardinas. El humo inunda toda la casa con densidad.

13.57 h: Las alubias que están degustando están saladas, según Mirentxu, sosas según Liz y buenas para Julio. La olla se queda vacía, algo que le “encanta” a la donostiarra.

13.59 h: Los tres hablan sobre las cenas y las fiestas que hacen todos los grandes hermanos de cada edición al terminar el concurso.

14.00 h: LECCIONES DE URBANIDAD. Mirentxu, preocupada por Julito y sus actos sociales del futuro, le aconseja: “Jamás el pan se coge con la mano. Hay que cortarlo con el cuchillo; te lo digo con todo el cariño del mundo”.

14.06 h: Llegó el momento. La dominicana prueba las sardinas… ¡y no le desagradan! Lo malo es que debido a su catarro no aprecia el sabor del todo.

14.13 h: Liz se enfada porque Julito ignora su punto de vista. “No me gusta que me mandes callar”, grita la morena. El canario abandona la estancia para que el pique no termine en bronca monumental.

14.21 h: Ajenos a la discusión, en la casa 10 los concursantes se ponen guapos. Orlando se encuentra a cuerpo de rey. Loli le depila los antebrazos con la maquinilla eléctrica mientras Almudena le hidrata las manos para intentar ablandar los callos del feriante.

14.26 h: Chiqui se tumba junto a Orlando y observa cómo el vello de su amado cae bajo la dictadora de la maquinilla. Hablan de los nervios al entrar al programa y de que ni se dieron cuenta de que una cámara les seguía los pasos.

14.29 h: El trío departe sobre el trabajo de esteticién. Loli confirma que en su tienda hay tres chicas a su cargo. “Yo siempre estoy en las ventas”, informa. Los tratamientos de belleza a las clientas los hacen las demás.

14.33 h: En el jardín Gema comenta que siempre que va de compras con una amiga y su novio. Así las mujeres dejan a los chicos mientras ellas gastan la Visa.

14.38 h: Gema asegura que muchas veces se compra pantalones… ¡¡de la talla 32!! ¿Es posible?

14.41 h: Loli se queja de que no hay fruta para comer. Nani, Palomares y Gema proponen preparar espaguetis con leche y cebolla para el almuerzo. La de Granada no parece muy convencida con la idea.

14.45 h: La estudiante de Biología le explica a Nani en qué consisten los cursillos prematrimoniales de la Iglesia católica. “Están muy bien”, asegura.

14.49 h: La conversación deriva, como es lógico, en todos los detalles que rodean a las bodas: los regalos a los invitados, el viaje de novios, las invitaciones… Gema cuenta la historia de su propio enlace futuro. Palomares piensa mucho en el día que le toque ir al altar para casarse con su novia.

14.51 h: La parada opina que el trasero de Almudena está “muy bien”. La aludida le pide que se lo toque: “Mira qué duro lo tengo”.

14.57 h: Toca preparar la comida. Palomares y Gema se ponen manos a la obra. Che propone coger las zanahorias asignadas al alimento del loro para su menú de hoy. Los cocineros y Chiqui se niegan a robarle sus hortalizas.

15.00 h: “Ay, la llorera”, afirma Javier, que está cortando cebolla y nota sus efectos en los ojos. Gema parte un pollo por la mitad y le pide al manchego que guarde en el frigorífico la otra parte.

15.06 h: HORROR: A Palomares se le ha olvidado la melodía de la canción que se ha inventado por la mañana. Le pide ayuda a Nani, pero tampoco la recuerda.

15.07 h: El diplomado tienen preparada una gran sorpresa a su novia para el día de su boda. No la quiere contar para que la interesada no se entere, pero asegura que será muy especial. Tendremos que esperar a tamaño acontecimiento para enterarnos de qué es.

15.08 h: Gema le pregunta al del pelo largo si le canta mucho a su novia. La respuesta es afirmativa: “Ella me ayuda mucho y me dice lo que hago bien, lo que hago mal…”.

15.09 h: La parada canturrea la canción Vive la vida de Gusanito. Un hit de hace algunos veranos que la joven parece querer poner otra vez de actualidad. Chiqui le acompaña en su tarareo.

15.12 h: La catalana canta el ya popular tema de “Gran Hermano 10 es otra historia”.

15.14 h: La música no cesa entre los fogones. Ya se encarga Javier de que en ningún momento el silencio imponga su ley. Canta de nuevo su tema inventado hoy y a sus compañeras no parece molestarles. Recita la estrofa a Almudena, que le apunta posibles continuaciones que rematen la canción.

15.18 h: “Amada mía, te extraño tanto en esta nueva vida”, es el principio del estribillo que crea Javier. A pesar del discurso manido que rezuman sus letras, Almudena está encantada con la creatividad del chico.

15.27 h: Las relaciones personales también les están sirviendo a los conversadores para conocerse más a sí mismos. Che ha pasado de vivir sólo a hacerlo con muchas personas. Para él un mes en el programa ya es suficiente para poder decir que has vivido la experiencia. “Estoy súper satisfecho”, asegura el consultor. Por supuesto, le preocupa lo que puede pensar la gente de él mismo.

15.30 h: Nani confiesa que en el colegio lo pasó bastante mal debido a los continuos roces que tenía con muchas chicas. “Me llevaba mejor con los chicos y daba mucha importancia a lo que me dijeran”. Dejó el instituto a medias “por el agobio” al que, según ella, estaba sometida.

15.40 h: En la cocina todo está muy avanzado. El pollo está prácticamente cortado ya. Sólo queda saltearlo y mezclarlo con la pasta. ¿Les quedará sabroso?

15.46 h: Orlando se une a los cocineros y los tres cantan temas con deje flamenco que al feriante “le encantan”. Palomares cuece la pasta bajo la atenta supervisión de Gema.

15.49 h: Che le cuenta a Nani lo afortunado que se siente por tener, para él, “calidad de vida” porque vive muy cerca de su puesto de trabajo. A Nani le encantaría vivir en Barcelona porque es grande y tiene playa. “Pueblos no quiero porque estoy acostumbrada a Madrid y necesito tener muchas cosas”.

15.51 h: “Madrid me encanta como ciudad pero a veces es estresante”, reconoce Estefanía. Che está de acuerdo con ella en que lo que le falla es que no tiene playa.

15.54 h: El de Santoña da su opinión sobre la vida en pareja: “Yo o todo o nada Yo veo a la pareja como una sola persona, ni privacidad ni tonterías”. Nani no está de acuerdo; si su novio le mira los mensajes que tiene en el teléfono móvil le sienta fatal.

15.57 h: Carlos H está “harto” de las parejas que se esconden para hablar por teléfono y que no apuestan por él desde el principio de su relación. Parece que ha tenido muchas experiencias de este tipo y por eso está soltero y sin compromiso. “Pero no me quejo, sé que es difícil encontrar a alguien con mi mentalidad, soy más tradicional que el alcoyano”, reconoce.

16.01 h: Che admite que es “inmensamente feliz” pero necesita encontrar a la persona con la que formar una familia para que esa felicidad sea realmente plena. “De joven pensaba que la primera mujer con la que estuviera sería para siempre pero luego te das cuenta de que no es así”, diserta.

16.04 h: Parece que las conversaciones en pareja no sólo se dan en el jardín. Gisela e Iván, en el sofá del salón, hablan sobre su futuro: “Quiero hacer un máster de violencia de género”, relata la canaria. La televisión también le gusta mucho y admite que en una cadena de Canarias quieren contar con ella para ser presentadora. Iván también quiere dedicarse al mundo audiovisual.

16.10 h: En la cocina todo es mucho más trivial. Gema está desatada cantando bulerías. Chilla cuando entona diferentes temas de este género tan flamenco mientras Chiqui y Palomares escurren la pasta ya cocida para mezclarla con la salsa de leche.

16.12 h: “Qué voz de caraja , comenta la otrora administrativa. ¿Querrá decir “voz de carajillo”?

16.20 h: Debaten si la receta original del consomé lleva o no huevo. Gema opina que sí lo lleva y de paso apunta que han cocido poca pasta “para todos”.

16.26 h: Ahora cantan Retorciendo palabras, de Fangoria. La catalana se anima y se lanza incluso a mover los brazos al ritmo de lo que cantan. Mientras, Palomares pone la mesa.

16.27 h: Orlando pide que les pongan un karaoke en la casa: “Nos lo íbamos a pasar genial”.

16.33 h: Siguen cantando sin parar. Camarón de la Isla ocupa el cancionero de hoy. Almudena toca las palmas mientras Gema entona una de sus letras poniendo un marcado acento aflamencado. Loli las mira con una expresión desconcertante.

16.38 h: Chiqui se pone nerviosa: “Vamos, fijarte en mi conejito…” dice Almudena a Che. Se refiere a un animalito que está dibujado en sus braguitas. “Soy un mirón”, se justifica el consultor.

16.39 h: Palomares y Nani hablan sobre las nominaciones. “Cuando se comente esto yo me voy a ir para que no me influyan”, asegura el manchego.

16.43 h: En la casa vieja Mirentxu y Julito hablan sobre Liz. “Creo que está nerviosa porque le va a bajar la regla o algo”: intenta justificar así la vasca el comportamiento de la modelo en el almuerzo. “Vamos a darle un margen de maniobra”, termina.

16.47 h: Liz se queja de que tiene mucha mucosidad y los labios cortados. Se pasa la lengua por la boca para intentar aliviar su tirantez. Mirentxu le aconseja que se unte al menos brillo de labios.

16.50 h: La vasca admite que sabe bucear pero no sabe nadar. “Si saco la cabeza me hundo. Mis profesores de natación se ríen mucho conmigo”, les cuenta. La dominicana tampoco se maneja bien en el líquido elemento.

16.54 h: Miren le pregunta a Liz si ha podido ver algo del programa antes de entrar en él. Ella intenta evadir la pregunta: “Estaba fuera del país”.

16.56 h: La modelo piensa que ha sido “estúpida” por no haberse conectado a telecinco.es Miren sonríe.