28 de septiembre (17.00 - 01.00h) Confesiones en el jardín: Gisela lo pasa mal por Julito

telecinco.es 28/09/2008 17:04

Por Juan M. Fdez.

17.00h.: Mirentxu y Julito siguen en la cocina haciendo la comida. ¡Vaya horas que tienen estos chicos de comer!.

17.05h.: Javier se acerca a la cocina. Tiene hambre pero dice que se espera para comer. Mirentxu se prepara para poner la mesa.

17.10h.: Li se encuentra en una de las habitaciones arreglándose el pelo.

17.14h.: En los mensajes del 7522 sigue la batalla entre Cartagena y Murcia. Recordemos que Almudena es la primera concursante murciana de la historia de GH.

17.16h.:

Raquel está planchando mientras Li pone agua en la mesa. Van a esperarse un poco más para comer.

17.18h.:

Mirentxu: "Menuda mezcla de comida que tenemos, no sé quién se va a comer todo esto".

17.24h.:

Carlos, Javier y Raquel empiezan a poner la mesa. Parece que hoy también van a comer tarde.

17.28h.: Faltan servilletas. Mirentxu: "Pues nos limpiamos con una servilleta tres o cuatro". "Hay que tener cuidado con lo que comemos entre horas".

17.35h.: Mirentxu sigue preparando la comida. Ahora le hace un poco de compañía Carlos.

17.40h.: La vasca dice que al haber mucha gente las principales materias para cocinar se gastan antes. El aceite empieza a escasear.

17.43h.: Raquel y Javier se acercan a la cocina. Hoy parece que comerán pasta, hamburguesas y las sobras de ayer de la paella.

17.48h.: Mirentxu: "Si me viera Arguiñano iba a decir: vaya vasca que tenemos aquí".

17.50h.: Li, Carlos y Gisela se sientan en la mesa. Loli e Iván también se acercan a la cocina. Se acerca la hora de la comida. ¡Menuda hora!.

17.53h.:

Loli y Eva también se sientan a la mesa. Carlos tararea la canción de Enrique Iglesias "Ritmo total".

17.57h.: Ana, Julito y Almudena dan un paseo por el jardín. Los chic@s necesitan estirar un poquito las piernas.

18.05h.:

Ana: "En su día conocí al representante de Shakira". Los tres hablan de música y cantantes. Piensan que Luis Miguel es "guapísimo".

18.08h.: En la casa de GH X Carlos, Gema y Orlando preparan palomitas. Van a ver una peli: Death Race.

18.34h.:

Li y Javier están dando vueltas por el jardín. El manchego enseña a cantar a la china la canción de "Me derrubo" de David Bisbal". Iván mientras les observa.

18.36h.: Ahora es Li la que enseña a Javier a cantar una canción en chino. Es la popular canción para niños "Frere Jacques". "Suenan las campanas, suenan las campanas, ding, dong, dang..."

18.45h.: Gisela sale al jardín para avisar a Javier y Li de que van a llegar al próximo pueblo en la etapa.

18.47h.: ¡¡Todos salen fuera a celebrar que han llegado al siguiente pueblo!!.

18.49h.: Mirentxu se queda fuera tendiendo la ropa.

18.51h.:

Eva sale al jardín y Palomares decide sentarse con ella. "Jo, estoy cansada", dice Li.

18.55h.: Li sigue caminando por el jardín y cantando canciones en chino.

18.57h.: Mirentxu sale fuera y le dice a Li que es "una porcelona". Julito también sale y canta "Se me olvidó otra vez" y "Corazón espinado" de Maná. Parece ser que hoy los chic@s están cantarines.

19.02h.: EN UN PAÍS MULTICOLOR, NACIÓ UNA ABEJA BAJO EL SOL....canta Julito.

19.05h.: LA GALLINA TURULETA, HA PUESTO UN HUEVO, HA PUESTO DOS, HA PUESTO TRES...Julito parece que se acuerda de su infancia. El jardín parece un gallinero y no por las gallinas. Javier, Li y Julito están cantando cada uno una canción por su cuenta.

19.08h.: Iván también se sale fuera a fumar un pitillo. Li sigue a lo suyo: sigue caminando y cantando.

19.21h.: Después de media hora cantando, Li pide música. Los mensajes del 7522 le piden a ella que se calle.

19.25h.: Li: "Estoy aburrida".

19.27h.:

Ana y Eva salen al jardín a fumar. Les ponen música y se echan a bailar. Palomares sustituye a Li caminando. Ana: "Aunque tenga cara de Felipe González estoy bien".

19.35h.: Li: "Cuanto estoy aburrido, fumo mucho más. Que me perdone mi novio". "A mi me gusta COGER MANZANAS DE UN MANZANAR".

19.38h.: Javier: "Me encanta ir de compras con mi novia". Li: "A mi novio no le gusta. Le enseño las cosas y me dije: sí, sí, muy bonito, compralo y vamonos ya".

19.40h.: "OYE TÍA.....PERDÓN, TÍO....quedan dos semanas para mi cumpleaños. Me va a faltar la carta de amor de mi novio", dice la asiática a Javier.

19.42h.: Dentro de la casa los chic@s están tumbados en los sofás del salón. Julito ha trasladado su concierto de fuera a dentro. Los demás están "aplatanados". Típica tarde de domingo.

19.44h.: En la otra casa el ahora "no matrimonio" y Orlando siguen viendo la película. Cada uno está en una punta del sofá.

19.48h.: La película termina. Los chic@s aplauden. Parece que les ha gustado. Carlos y Orlando se levantan a fumar un pitillo. Gema prefiere ver todos los créditos. "Ha estado guay la trama. Que la pongan otra vez", dice el feriante.

19.54h.: Carlos y Gema se salen fuera al jardín mientras Orlando se queda fregando los vasos. La catalana le dice al feriante que salga un rato con ellos dos.

20.00h.:

Mirentxu se sale al jardín a dar compañía a Li y Javier. Se coge una manta pues ya va haciendo frio fuera.

20.02h.: Palomares lleva ya 98 vueltas.Mirentxu: "No vengais aquí gallinas. Yo creo que me notan que no me gusta que se me acerquen".

20.06h.: Mirentxu echa cuentas y calcula que el jardín tiene 35 metros cuadrados. Acierta la hora. "Deben ser las siete y media u ocho".

20.12h.: Ana sale al jardín a dar compañía a Mirentxu y Javier. Pone el tendedero hacia la pared por si llueve.

20.18h.: Javier: "Ya no puedo más". Lleva 126 vueltas. Ana cree que cansa más caminar fuera que en la cinta.

20.22h.:

Después de 134 vueltas, Mirentxu sustituye a Javier en la prueba. La vasca pide que salga Almudena para que guarde las gallinas. Ana se fuma un cigarro y le acompaña un poco caminando.

20.26h.:

Ana le dice a Mirentxu que si se pone la concha al lado parece la cantante y actriz Jennifer López.

20.28h.: Mirentxu: "Voy a pensar que me estoy andando de arriba a abajo las dos playas de San Sebastián".

20.33h.: Eva le dice a Mirentxu que no vaya tan corriendo caminando, que los minutos pasan igual. La vasca le dice que a ella le gusta caminar así.

20.34h.:

La ganadera les pregunta que cuando no se es capaz de mirar a alguien a los ojos, ¿Por qué es?. Mirentxu le dice que es porque le gusta o porque le da vergüenza. "Es que no miro a la cara a X".

20.35h.: Mirentxu le pregunta a Eva si ha conocido alguna vez a alguien como Ana. La gallega le dice que "no suele visitar psiquiátricos".

20.39h.: Eva se pone detrás de Mirentxu y le recoge la capa para que no la arrastre. La vasca se echa a correr para que la gallega no se meta debajo de la capa.

20.42h.: Almudena sale al jardín con su "varita mágica". Mirentxu: "¡Que he hecho yo para merecer esto (señalando a Eva)!".

20.44h. La cartagenera dice que le han llamado "hija de Benny Hill". Eva sigue corriendo detrás de Mirentxu.

20.47h.: Eva y Ana vuelven a la casa. Gisela sale fuera y Mirentxu le cuenta lo "trasto" que es la gallega. "Ahora serán las nueve", dice la vasca.

20.50h.: Almudena se pone en el centro del jardín y simula que es un guardia de tráfico. Gisela vuelve a la casa mientras Julito sale al jardín y vuelve a cantar.

20.53h.: Gisela vuelve al jardín y dice que no le gustan los hombres peludos. Julito dice que es un coñazo depilarse, "pero bueno".

20.55h.: La canaria recuerda que de pequeña estaba jugando al 'Veo, veo' con su hermano. Él decía que veía una cosa que empezaba por U. Ella pensaba y pensaba y no sabía que era. "Urodisney".

20.57h.: Gisela, Almudena y Mirentxu juegan al 'Veo, veo'. La canaria ve una cosa que empieza por C.

20.58h.: ¡¡CÁMARA!!....

20.59h.: Julito propone ahora algo con la G......gallina....gayumbo...gallinero...

21.00h.:

¡¡GAFAS!!

21.03h.: Mirentxu propone algo que empieza por C y termina por O. "Es algo que está en todo el mundo". "¡Chino!", contesta Gisela.

21.06h.:

La palabra era CORCHO.

21.10h: Mirentxu les dice a los chic@s que si está noche comen melón, se acuerden de guardarle un rajita para mañana. La vasca y Almudena se irán a acostar después de cenar.

21.13h.: Conexión con la otra casa. Carlos friega la encimera de la cocina mientras Gema cena. La pareja aprovecha para hablar de sus cosas de pareja ya que Orlando no está con ellos. "Ten fé en que no vamos a salir de aquí hasta diciembre".

21.17h.:

Carlos le dice a su mujer que ha soñado con ella, pero no se lo va a contar delante de las cámaras. "No, que me pongo morcillón".

21.20h.: Vuelta a la casa 1. Mirentxu sigue caminando. Julito ha entrado dentro. Almudena y Gisela siguen fuera acompañando a la vasca.

21.22h.:

Mirentxu acaba su etapa. Gisela le sustituye. "Comenzamos a caminar". Almudena dice que tiene muchas ganas de irse a la cama.

21.30h.: Gisela le cuenta a Almudena que está intentando no acercarse mucho a Julito ni tener roce porque no quiere sufrir. "Lo he pasado muy mal. Me han echo tanto daño que no soy capaz de demostrar los sentimientos". La conversación termina cuando el canario sale al jardín.

21.35h.: Julito se pone a caminar con Gisela y le pone el brazo por encima. "¿Por qué te pones a dar vueltas conmigo?. Me mareo".

21.41h.: Almudena se va al servicio. Julito se sienta y Gisela le dice que ahí está mejor porque así le puede contar cosas y así ella va a su ritmo caminando.

21.45h.: Gisela dice que siempre encuentra aparcamiento. Mirentxu, que ha salido fuera un momento, le dice que es porque "los chicos ven a una chica guapa y le dejan aparcar".

21.49h.: La canaria dice que ya llevan una semana en la casa pero que parece que llevan meses. Le cuenta a Julito que ha vivido en muchos sitios y "ahora vivo en Guadalix".

21.50h.: Eva, Ana, Iván y Palomares salen fuera al jardín a fumar un cigarro. El modelo le dice a la ganadera bromeando que no ha salido nunca del "prado ese donde vive, nada más que para ir al casting".

21.55h.: Gisela dice que Li llama a Palomares, Palomar. Eva: "Llevamos siete días aquí y no nos sabemos bien los nombres".

22.00h.: Los chic@s empiezan a hablar de su experiencia en los castings y las peripecias que debían hacer para que no coincidieran con otros candidatos.

22.03h.:

Loli, Carlos y Raquel hablan en los sofás del salón. "La palabra folla-amigo está de moda", dicen.

22.07h.:

El consultor financiero, la dependienta y la azafata hablan de las relaciones personales. "Hemos tardado siete días en tener alguna peleita", dice Raquel. "Yo, menos", dice Loli, en referencia a su encontronazo con Eva hace algunos días.

22.09h.:

"No voy a entrar en pactos ni complot", comenta Loli. "El primer día no sabía a quien nominar, pero ahora ya lo tengo más claro".

22.15h.: Julito, Palomares, Almudena y Eva entran dentro. El canario se sienta junto a Loli y le coge de la mano y le da besitos en la espalda.

22.20h.: Carlos, Loli, Palomares y Almudena se levanta. Se quedan Eva, Raquel y Julito. Gisela entra. Ya ha acabado su turno caminando.

22.31h.: Raquel, Julito, Li y Javier comen pipas en el sofá. Dicen que en la casa se magnifican las cosas.

22.37h.: La azafata cuenta que ha tenido una pequeña bronca con Mirentxu por la mañana.

22.39h.: Almudena dice que ella dice las cosas como las piensa. Iván: "Aquí de una chorrada se hace una montaña y hay que tener mucho cuidado".

22.41h.: En la otra casa Gema y Orlando están tumbados en el jardín. La catalana le cuenta sus cortes de pelo. "Lo he llevado hasta rosa".

22.45h.:

El feriante le dice que le gustan más las mujeres con el pelo corto. Gema dice que le gusta tener el pelo largo y "sentirlo en la espalda" cuando se ducha.

22.50h.: La catalana dice que en cuanto pueda tendrá hijos. "Siempre he querido cuatro pero tal y como está la vida serán dos". Orlando dice que cuando le han leído la mano le salía tres.

22.53h.: Gema contabiliza cuantos primos tiene. "Somos un montón".

22.59h.: La catalana dice que le encanta el juego del Sing Star. Orlando dice que es "una mierda de juego" porque hay que acertar los tonos y no saber cantar bien.

23.03h.: En la otra casa, Gisela y Eva comen pipas el jardín. La canaria dice que no es la típica pijita presumida pero que sí le gusta arreglarse.

23.07h.: Eva dice que no nomina por afinidad, sino por las cosas que le suceden.

23.10h.: La canaria dice que es una persona que intenta evitar las broncas. "Eva, yo creo que tienes ese caracter como escudo porque eres una persona super buena". "Cuando realmente tienes que mosquearte, no te mosqueas".

23.17h.:

La ganadera cuenta que lleva lentillas pero que no le gusta que siempre estén recordándoselo."Mis ojos son más verdes cuando no las llevo".

23.23h..

Almudena y Li están en el sofá del salón. La asiática dice que tiene que pasar por el confesionario. Palomares se sienta con ella y dicen que "los casados siempre juntos".

23.27h.: Julito e Iván también deciden sentarse. Raquel dice que se va a ir a la cama. Echan cuentas para saber a quién le toca hacer la etapa.

23.30h.: Li empieza darle un masaje facial a Iván. La asiática dice que el agua de Madrid se puede beber.

23.34h.:

La cartagenera les pregunta que quieren hacer al salir de la casa. Li dice que se conforma con un buen trabajo.

23.38h.: Li le explica a Raquel como debe hacer un masaje facial.

23.39h.: Carlos y Loli están fuera caminando. Hablan de las relaciones personales. "Agradezco más las críticas que los piropos", dice el cántabro.

23.46h.: Ahora comienzan a hablar de los objetivos de la vida. "Yo siempre he sido super ambicioso", dice Carlos. "Hasta el día de hoy, todo lo que me he propuesto lo he conseguido".

23.57h.: Carlos y Loli siguen caminando. El cántabro le dice que le quedaba hablar con ella y que espera que el trato siempre sea el mismo. "No he venido con intención de hacer nada. Que este año busquen sustitutos para el edredoning".

0.01h.:

Dentro de la casa los chic@s se han sentado a la mesa a cenar. Tienen los horarios un poco cambiados. Comiendo a las 18 y cenando a las 0.00 horas.

0.10h.: Los chic@s vuelven a hablar sobre los turnos de la prueba.

0.18h.: Iván cree que en la otra casa también han hecho nominaciones y que Germán y Orlando han pasado a la otra casa. Echan cuentas de cuanta gente puede haber. Seis, cuatro, doce...

0.26h.: Todos salen fuera para celebrar que han llegado a Astorga.

0.30h.: Mirentxu le cuenta a Carlos que empezó a dormir en el salón para no molestar a la gente porque ronca mucho.

0.37h.:

Los chic@s echan cuentas de cuantas veces tienen que salir a caminar. La vasca se queda extrañada pues le quedan nueve.

0.43h.:

Ana se va al baño a lavarse los dientes. Almudena y Mirentxu le acompañan.

0.50h.: Es el turno de Raquel caminando. Julito le acompaña mientras Loli cena sentada.

0.56h.: En la casa 10, los tres únicos concursantes oficiales de esta edición de GH duermen.

ZZZZZZZZZZZZ

‘Gran Hermano 24h’ volverá a informarles de todo lo que sucede minuto a minuto en la casa a partir de las ocho y media de la mañana. Hasta entonces, tengan una buena noche.