Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

23 de septiembre (16.30-23.30 h.) Primera prueba semanal superada

Por Beatriz Sánchez
16.30 h:Mirentxu ,Raquel ,Orlando y Eva duermen en el salon.
16.35 h: Carlos y Gisela charlan en una de las habitaciones de la casa.
16.37 h: Julito dice "no iba al baño desde el Domingo"
16.43h: Ana y Germán charlan sobre los comportamientos de la gente cuando hace mal tiempo.
16.45 h : Eva y Julito bromean en la habitacion dando golpes en la pared y emitiendo jadeos " OHHH SIIIII DAME MAS ...NO PARES" .
16.49 h: Eva y Julito estan en la cama abrazados hablando sobre la ex-pareja del canario.
16.55 h : Se acabo la siesta ……el “super” reúne a los concursantes en el salón para darles la resolución de la prueba semanal.
17.02 h: El equipo de GH a decidido que la prueba semanal esta ........¡¡SUPERADA!!! todos se abrazan y saltan de alegria "OOOOEEEE OEEEE OEEEE"
17.09h: El grupo se reúne y discuten el nuevo presupuesto para comida y empiezan a confeccionar el nuevo pedido de alimentos.
17.15 h: Iván pregunta “¿pedimos tabaco?” y propone que sea comunitario . Ana contesta que “mejor cada uno el suyo y cuando se le acabe que pida".
17.22 h: Cada uno de los concursantes piden los alimentos que quieren , mientras Almudena lo apunta todo en una hoja .
17.27 h: Trabajo en balde ...la dirección de GH les recuerda que deben hacer el pedido sin apuntarlo en ninguna hoja así que toca memorizar el pedido.
17.32 h: Siguen en el salón discutiendo el pedido. Germán bromea “ ¿pedimos una botella de Dom Perignon?”.
17.39 h:Parece que por fin se han puesto de acuerdo y la reunión acaba con algunos concursantes saliendo a fumarse un cigarrillo.
17.43 h: Almudena dice a Iván"a mi si me echan no me importaría que me enviaran a otra casa".
18.05 h: La cosa se pone interesante JULITO LE DA UN MASAJE A ANA EN LA CAMA

18.09 h: Orlando le dice a Julito "en esta casa hay chicas muy guapas" a lo que Julito contesta "yo de momento solo vacilo con todo el mundo" refiriéndose a las chicas.
18.17 h: Li y Eva hablan sobre las posibles parejas de la casa. "hay que diferenciar entre una pareja y un calentón" dice Orlando.
18.21 h: A Julito se le acumula la faena ...acaba el masaje de Ana y ahora empieza a darle uno a LI.
18.24 h: LI pregunta " ¿me tengo que quitar el sujetador?" Julito le dice "pues como tú quieras y te encuentres mas cómoda"Li se mete debajo de las sabanas para desabrocharse el sujetador.
18.28 h: Almudena hace fotos imaginarias a Iván ,Raquel y Loli en el sofá del salón.
18.33 h: Loli peina a Eva en el salón de la casa, mientras hablan sobre la virginidad de LI.
18.38 h: Eva le comenta a Loli que "estoy molesta por que dudan del color de mis ojos ,dicen que llevo lentillas"
18.43 h: Julito pregunta "¿si se han duchado con bañador o no?" Orlando contesta "yo como Dios me trajo al mundo ....y con gayola incluida para aliviar tensiones¡¡¡" ¿lo habrá dicho de verdad?.
18.49 h: En el salón hablan sobre las nominaciones ."me joderia que no fueran sinceros conmigo a la hora de nominarme" dice Eva. Orlando comenta " no olvides que esto es un juego".
18.55 h: Almudena envuelta en una toalla comenta con Orlando como fueron los primeros instantes al entrar en la casa.
19.00 h: Le dicen a Palomares que desfile por el salón , mientras Iván tumbado en el sofá le da consejos sobre sus maneras de andar. Eva le dice a Palomares " anda bien que ya no sé si eres esto o aquello" refiriéndose a su orientación sexual.
19.09 h: Palomares sigue con sus desfiles mientras todos ríen ,aunque no queda claro si con el ...o de él.
19.14 h: Loli ahora se pone a peinar a Raquel. Orlando le dice" tú ten en cuenta que si las peinas bien no te van a nominar"
19.18 h: Iván y Eva están fuera fumando un cigarro mientras hablan del peinado que le ha hecho Loli.
19.24 h: Se une Orlando a Iván y Eva ,bromean sobre la fiesta de la noche anterior.
19.28 h: Carlos y Li hablan en el sofá ,sobre un curso de maquillaje que hizo Li.
19.32 h: Loli se arregla el pelo en el salón ,mientras algunos de los concursantes charlan animadamente sobre cómo les gustaría celebrar sus cumpleaños en la casa. Palomares no participa en la conversación , se limita a escuchar a sus compañeros.
19.36 h: Iván comenta que los encargados de hacer la compra ,llevan mucho tiempo sin aparecer.
19.40 h: Ana y Raquel comentan ,que algunas prendas de ropa que traían al
concurso no se las dejaron entrar ,por tener simbolos o marcas.
19.43 h: Ahora es Gisela la que peina a Almudena.
19.47 h: Carlos bromea con Loli , diciendole que " Gisela le esta haciendo la competencia".
19.51 h: Orlando, Gisela, Ana y Almudena ( que sigue envuelta en una toalla) toman unas tazas de leche sentados en el suelo alrededor de la mesita del salón.
19.58 h: Orlando recoge las tazas del tentempie que se han tomado.
20.03 h: Ahora es Li la que pasa por la manos de Loli para peinarse. Julito se incorpora al grupo despues de una siesta.
20.07 h: Iván le pregunta a Almudena "¿porque no te vistes?" Almudena le contesta "por que ya tengo toda la ropa guardada menos la de la gala"
20.12 h: Carlos le leé las lineas de las manos a Eva y le dice que "de aqui a un tiempo tu vida sufrira un gran cambio"
20.17 h: Empiezan todos a prepararse para la primera gala, unas se maquillan otros se visten...los nervios flotan en el aire.
20.23 h: Al fin aparecen los encargados de la compra Mirentxu y Germán.
20.29 h: Germán les comenta a los compañeros que "sobran 400 euros de la compran y los tenemos que gastar ...no los podemos guardar para otro dia"
20.33 h: En la casa "nueva" Carlos F. y Gema, estan sentados en el exterior de la casa ,fumando un cigarro y charlando tranquilamente.
20.36 h: De vuelta a la casa "vieja" los concursantes siguen poniendose a punto para su primera conexion en directo .
20.41 h: "Estoy nerviosa perdida" dice Mirentxu a Almudena en el baño.
20.46 h: Los concursantes empiezan a hacer sus maletas ,ya que deben dejarlas preparadas por si fueran expulsados.
20.55 h: Los halagos de unos a otros se suceden entre los concursantes de Gh ,que no paran de decirse lo guapos que están.
20.58 h: Carlos y Orlando ,vuelven de hacer la compra, ya que todavía tenían que gastarse unos 400 euros que sobraban del primer pedido.
21.01 h: "te he comprado dos bolsas de golosinas" le dice Carlos a Eva, a lo que ella responde con un efusivo abrazo y un sonoro beso.
21.05 h: Gisela y Almudena ya están en el sofá del salón esperando.
21.09 h: Se les unen Iván ,Julito, Carlos y Javier.
21.15 h: Carlos admite " Mirentxu me estas dejando sorprendido, me encanta tu estilo de vestir". Mirentxu confiesa que habia sido diseñadora.
21.24 h: Orlando arreglándose en la habitación.
21.28 h: El "super" les dice que vayan todos a una habitación. Allí que se encierran mientras Loli termina de retocar el recogido a Ana.
21.31 h: Especulan porque le has encerrado y Mirentxu aventura que le están preparando una sorpresa en el salón.
21.35 h: Almudena bosteza. Mirentxu ofrece un trozo de manta a Raquel y Loli sigue peinando a Ana. "Un helicóptero" dice alguien y se mandan callar.
21.37 Mirentxu hablando con Javier grita de repente "En este momento nos las están cambiando de casa" refiriéndose a las maletas. E insiste "Es ESO. Nos están llevando las maletas a la casa nueva"
21.41 h: Mientras las chicas hablan de ropa y colores, los chicos parecen apocados.
21.44 h: Ana "Me gusto más con el pelo recogido. Además se me ve cara de bibliotecaria"
21.47 h: El "súper" les dice "Ya os hemos quitado el aire acondicionado. Si tenéis calor lo decís" y les da permiso para salir, ante el alboroto generalizado.
21.50 h: Salen con la idea de que algo ha cambiado y unos dicen que huele a vacas y otros que huele a cerdos.
21.54 h: Se recuerdan los unos a los otros que no se puede saludar, preocupados porque Mercedes les castigue.
21.57 h: Ana le dice a Mirentxu "Eres una buscona de vidas" y luego explica que quería decirle "Eres una buscabocas" y discuten sobre el significado de la expresión entre ladridos de Ana.
21.59 h: Mirentxu exclama "Van a alucinar en el plató. Ni en Operación Triunfo ni en ninguno van a ver chicos tan guapos... Que bocas, que dentaduras" y aclara "Bueno, también hay chicas guapas... hasta una vieja"
22.03 h: El "super" les manda dejar todas las maletas al salón, detrás de los sofas. Van tomando posiciones. Mirentxu pregunta para qué son las sillas y ella misma se responde "Ah, claro, para la gente que no cabe"
22.07 h: Se preparan los últimos ajustes y el súper recuerda las pilas de los micros y Germán corre a buscarlas.
22.10 h: Toman posiciones y empiezan a CALENTAR motores. Germán ejerce de showman.
22:14 h: Enfocan la casa nueva y a Carlos F sentado sólo en el gran sofá. Leyendo.
22:19 h: Recuperamos plano del salón y mientras unos hablan animadamente otros permanecen abstraídos y con cara de estar pensando lo peor.
22.21 h: NOS OFRECEN EN EXCLUSIVA UN TROZO DE LA FALDA QUE LUCIRÁ MERCEDES ESTA NOCHE!!!! Es de color rojo y estampada, con unos taconazos de vértigo ¡¡¡
22.28 h: Mirentxu habla con Gisela de los perros que tienen.
22.32 h: Les indican que se sienten bien juntos en el salon ....la gala empieza a calentar motores.
22.35 h: Mercedes conecta primero con la casa nueva y les indica a Carlos F. y a Gema que su misión es evitar que el resto de concursantes sepan son matrimonio.
22.41 h: En la casa vieja ,todavia no han conectado en directo.
22.48 h: Hablan de lo que creen que se habrá visto fuera, de los momentos como la ducha bajo la lluvia o el semi strepteasse que hizo Julito, si estarán colgados en internet.
22.50 h: . Ahora EMPIEZA LA GALA en Telecincoy en la casa, ajenos a todo, siguen hablando. Ana se ha levantado y se coloca frente a sus compañeros.
22.55 h: Se impacientan y jalean "QUE EMPIECE YA, QUE EL PÚBLICO SE VA" Ana parece un culo de mal asiento, se levanta, se sienta sobre Germán, vuelve a levantarse, se coloca la lado de Almudena. ¿ESTARA NERVIOSA?
22.58 h: El "súper" les recomienda que, para que se les oiga bien, que se muevan las petacas porque al sentarse las aplastan y la voz les sale distorsionada.
23:01 h: Planean lo que haran después, los que se queden, para entretenerse. Cambian plano a la casa nueva, donde Eva esta fumándo fuera.
23:03 h: En los previos, parecen nerviosos y comen chocolate con galletas. Ana de pie, hace ejercicios de estiramiento.
23.06 h: Bostezan, hablan todos a la vez entre ellos y se remueven nerviosos.
23:08 h: Javier debe revisar su microfono y sale corriéndo.
23.10 h: Germán y Ana entretienen a los demás con sus historietas. Incluso se han puesto de pie ante sus compañeros, sentados en el sofá.
23.13 h: CONECTAN CON LA CASA !!!!! Mercedes les dice que mañana es su santo y ellos les felicitan a voz de grito. Les da la enhorabuena por haber superado la prueba.
23.14 h: Orlando y Germán deben abandonar la casa. Todos hablan a la vez "No puede ser" "Os envían a la otra casa" "No pasa nada, tranquilizan ellos" Ana se abraza a Germán mientras dice "Mi niño catalán, mi niño catalán"
23.16 h: La cara de Ana es un POEMA
23.20 h: Continúan especulando "No puede ser. Son dos" "Seguro que son los favoritos, esta claro" dice Ana. "No puede ser" dice Mirentxu.
23.22 h. Orlando y Germán hablan en el pasillo, entre dudas, sobre si uno de los dos se va o es que ha pasado algo grave. Mientras cierran las maletas juntos. Orlando revisa el cesto de la ropa sucia. Afirman ESTAR DESPISTADOS.
23.24 h. Eva y Orlando solos. Mientras le ayuda a cerrar la maleta, le dice que él se va a llevar un premio gordo porque es el mejor. Por último coge su maleta y le dice "Te la llevo yo, vaya a ser que te quedes" en tono cariñoso. En el salón INTUYEN que pueden ir saliendo uno a uno dirección a una casa nueva.
23.26 h: La idea del traslado a la nueva casa cobra forma, bromean mientras barajan distintas opciones que den fuerza a esa IDEA. Recalcan "No os ha dicho aquello de LA AUDIENCIA HA DECIDIDO"
Germán y Orlando aún no han abandonado la casa... y la vida en directo continúa en unos minutos.