3 de marzo (08:30 – 16:30) Ainhoa quiere que expulsen a Pepe por agresivo

telecinco.es 03/03/2010 16:33

José Comas.

16:30h: Buenas tardes a todos. Después de la salida de los melanios, el foco de atención se sitúa sobre Pepe y Ainhoa. Como nos ha contado José Viruete, todavía no ha habido la esperada charla de reconciliación y la de Alcorcón empieza a perder la paciencia. Le ha dicho esta mañana a Nico que ya no considera al madrileño su amigo. Por otro lado, tenemos una nueva pareja en la casa, Jorge y María José, que se han integrado rápidamente en la convivencia. Sin más demora, comenzamos.

16:40h: Empiezan las llamadas por teléfono para los encargos de comida. La primera en atender la llamada es Almudena, a la que piden una pizza de jamón y una tortilla. Todos se ponen rápidamente manos a la obra en la cocina.

17:00h: Son los inicios de la prueba y la confusión entre los concursantes es evidente. Pepe acude al confe para aclararse y después informa a sus compañeros de que todos tienen la obligación de subirse a la bicicleta.

17:15h: Ana se pica con Nico. La andaluza se mosquea porque quiere cocinar y no limitarse a fregar los platos. El italiano justifica que desconocía sus deseos y Toro le llama repetidamente chinche. La Galera sale en defensa de Cristobal: "Ana, ya se lo has dicho una vez, no lo repitas treinta veces".

17:35h: Nico aconseja a Ana en la cocina: "tienes que cocinar con mucho amor, y no me refiero a Amor tu amiga".

18:00h: Ainhoa bromea con Chiqui: "¿tienes complejo de cocienera?, pues toma tres tazas".

18:20h: Pepe coincide con Ainhoa en la cocina y no se dirigen la palabra. La tensión se palpa en sus rostros. ¿Hablarán en algún momento para limar asperezas?.

18:25h: Ainhoa cocina una paella y Chiqui se lo pasa en grande imitando la famosa escena de aquel Gran Hermano en el que Nicky le pidió reiteradas veces a Eloísa los papeles de la paella.

18:40h: Después de todo el ajetreo de la prueba, los concursantes se dan un merecido descanso en los sofás.

18:55h: La Galera afirma que las mujeres son más torpes conduciendo: "cuando se me cruza una con el coche digo: tía tenía que ser".

19:10h: Chiqui, Raquel, Ana y Jorge charlan de cine y series en el salón. Mientras tanto, Pepe se ha recluido en su cuarto y pasa el tiempo en estricta soledad.

19:30h: Se reanuda la prueba. Suena el teléfono otra vez y los concursantes tienen que ponerse a hacer una pizza.

19:40h: "Una pizza sin queso es como un jardín sin flores", apunta Raquel. Pepe aprovecha para meterle una puya: "o como un Gran Hermano sin Nico".

20:05h: Jorge y Pepe se entretienen jugando a un juego que consiste en decir el nombre de dos actores y tratar de buscar a través de sus trayectorias con otros actores el nexo entre ambos. Este juego es muy conocido tomando como actor de referencia a Kevin Bacon. Berrocal demuestra que es un auténtico cinéfilo y deja al madrileño impresionado. Por su parte, la Galera se aburre y propone a sus compañeros jugar al escondite, pero nadie la hace caso.

20:10h: Nico y Ainhoa rajan de Pepe ante la presencia de Chiqui. "Si hubiera pedido perdón a esta mujer, se hubiera borrado todo", asegura el italiano. "Lo de Arturo con Indhira no fue más agresivo de lo que hizo él conmigo. Me parece mal que el programa consienta eso", añade la de Alcorcón. El ex de Fresita le da la razón a su compañera: "para nada fue más agresivo lo de Arturo". Chiqui está desconcertada y se dedica a lanzar balones fuera: asegura que no vio cuando estaba fuera la bronca Arturo-Indhira. El realizador corta este interesante díalogo y nos lleva de nuevo al salón con Jorge y Pepe, que siguen jugando a lo de los actores.

20:30h: De vuelta con Ainhoa, Nico y Chiqui. Pillamos la conversación muy avanzada: "Me han empezado a joder", suelta la madrileña. Almudena creo que también raja de Pepe: "aquí todos moros o todos cristianos. No tenía que haber dicho lo del jamón". No sé a qué se refiere. Luego especulan sobre el próximo martes y la cartagenera prevé que va a salir nominada con Berrocal y Galera. La de Alcorcón, por el contrario, está segura de que Jorge y María José no van a salir a la palestra. Además, quiere evitar a toda costa que el gran estratega se lleve el gato al agua: "espero que si salimos nominados, salgamos con Pepe y Raquel. Prefiero que el premio sea para vosotros (Ana y Chiqui) si no podemos ganar nosotros", afirma. El italiano opina igual que su pareja de concurso.

20:40h: Nico hace cábalas con la posibilidad de que sus ex compañeros decidan su permanencia en caso de salir nominado. Ainhoa le quita esa idea de la cabeza. De todas modos, el italiano cree que no será necesario contar con el apoyo de los demás para salvarse: "si seguimos así, no vamos a salir nominados por el público. Lo que pasa es que si te faltan el respeto a ti o a mí no me voy a callar. Lo único que hay que hacer es cuidar las formas", sentencia.

20:55h: Galera propone otra vez sin éxito un juego picante. Pepe le corta el rollo: "no está el tema para jugar al juego de la botella". Finalmente, juegan a la comba: Pepe y Jorge sujetan la cuerda y María José salta. "Después de diez años esta es mi mejor venganza", afirma Berrocal.

21:00h: "De vez en cuando se me acerca alguno con mala memoria y me suelta: no siento las piernas y le contesto: no, ese era Rambo chato", cuenta Jorge.

21:10h: Siguen los juegos entre la nueva pareja, Pepe y Chiqui que se une a la fiesta. Ahora juegan a la gallinita ciega.

21:12h: Pasan de un juego a otro en cuestión se segundo. Ahora toca: tú la llevas. La cosa termina algo accidentada con Chiqui por los suelos. Siguen jugando y Berrocal le pide a Ainhoa que juegue, pero la de Alcorcón no quiere.

21:20h: Nuevo juego: Pepe, Jorge, María José y Chiqui echan una partida al tenis con una sartén.

21:45h: Se lo pasan en grande jugando al tenis-sartén. El último en incorporarse al juego ha sido Nico. De pista utilizan una mesa del salón y de red, cartones de leche.

22:00h: En el dormitorio pillamos una conversación avanzada. Al parecer Ana está disgustada por algo y se lo ha contado a Chiqui y Ainhoa. "Hoy es el primer día, según vaya pasando los días será peor. Vamos a acabar peleándonos todos". Nico está presente, pero al parecer no sabe todavía cuál es el problema de Ana. Nosotros también nos quedamos sin saberolo, porque el realizador nos lleva de nuevo al salón.

22:30h: Nada reseñable aparte de la guerra que estamos emprendiendo contra el proxy. Jornada intensa de sartén-tenis que Jorge y Pepe se toman como si estuvieran en Wimbledon.

22:50h: Almudena viene da la web de escribir a su novio y le da la idea a MJ para hacer lo mismo.

23:00h: Almudena quiere prepara unos creps con Ainhoa y la madrileña recela de la idea: "si luego los vas a repartir paso. Luego sólo nos comeremos uno".

23:10h: AInhoa acuerda con Chiqui dejarle un crep a Nico, que le llevará a su cuarto Ana. La cartagenera le pregunta a la madrileña si no van a invitar a los demás. "No, tú si quieres dales de tu parte proporcional", suelta la de Alcorcón. ¡Qué mala eres!, remata Almudena.

23:15h: Sin Ainhoa presente, Chiqui ofrece un crep a Pepe, que declina educadamente la invitación.

23:20h: Amudena da muestras de generosidad preparando un crep para MJ y Jorge y Raquel.

23:25h: Raquel le quiere contar su sueño a Ana, pero la presencia repentina de Nico reprime a la malagueña. De fondo hemos escuchado la voz de Ainhoa: "estoy más fría porque estoy jodida". No sabemos con quién está hablando la madrileña. ¿Estará hablando con Pepe?.c

23:27h: "Yo soy Isabel la católica, el es Colón y ella (Raquel es la doncella, que fue la que finalmente se lió con él", suelta Ana. Por si fuera poco, le cuenta a Raquel y Almudena cuáles son los deseos del italiano: "me acaba de pedir en la cama que vayamos a pedir una hora sin cámaras".

23:30h: Pues sí, Ainhoa está hablando con Pepe. El realizador nos muestra sólo cinco segunditos de la charla en la que la madrileña le cuenta al estratega cómo se encuentra: "estoy jodida y por el bien de la convivencia voy a mantener la compostura". Nos ha dado tiempo a observar el gesto de Pepe que era de desconciero.

Aquí lo dejamos. Veremos si hay suerte y el realizador muestra algo más de la charla Pepe-Ainhoa para que Tomás Blanco os la pueda contar. Buenas noches.