Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

23 de Marzo (08:30 - 16:30)

José Viruete

08:30
¡Buenos días! Llegamos a la (en teoría) penúltima gala, que tendrá lugar esta noche. Ayer pasaron buena parte del día hablando de dicha gala y su consiguiente expulsión. Además, anoche celebraron el cumpleaños de Chiky. Veremos de que humor se levantan hoy. Cuando se levanten, claro, porque ahora mismo...
...todos duermen.
09:30 Siguen durmiendo
10:30 Siguen durmiendo
11:05 Hoy el súper les pone Tamara para despertarles, justo lo que Gema solicitaba ayer mismo.
11:11 El súper la vuelve a poner. "Gracias, súper, me encanta", dice Gema. Raquel López es la primera en levantarse.
11:30 El resto parece que prefieren dormir. Ainoha parece que se levanta, y Nico ya está afeitándose en el baño.
11:39 Ainoha se va a tomar el aire al exterior.
11:55 Nos vamos un poco a los dormitorios, donde Gema y Silvia hablan de esa gran fatalidad que es quedarse sin tabaco.
12:05 Gema y Jorge cocinan algo para desayunar.
12:15 Silvia ya anda también por ahí. Comenta que las chicas están "hormonadas" y "enamoradas". No de Jorge, por supuesto.
12:20 Nico y Ainoha hablan de una concursante a quien ella ve muy guapa y Niico muy normalita. No nos enteramos de quien era.
Para pasar mejor el día de la gala, Nico sugiera a su compañera que "visualize el día en el que ganamos". "Eso llevo haciendo desde hace tiempo", contesta ella.
12:30 Jorge no ve a Ana y cree que le ha pasado algo. Nada más lejos de la realidad: Ana sigue durmiendo. Chiky, Gema Silvia y el propio Jorge se sientan a desayunar. Comiendo de SU comida, por supuesto.
12:40 La conversación del desayuno de hoy gira en torno a ácaros, pelos de gato y alergias varias. De momento parece que ninguno sufre mucho, aunque hemos oído a Jorge estornudar bastante esta mañana.
12:50 Nos vamos al jardín, que hace buen día. Claro que Nico y Ainoha no dicen ni pío, pero hey... es que hace buen día.
13:00 La parejita toma el sol
13:10 Ana sale a hablar con Ainoha y que le de un poco el aire. Nico se levanta a hacer ejercicio. ¿Comenzará alguna de sus habituales discusiones?

13:20
Ana habla de lo mal que ha dormido hoy y como no le gusta que le despierten, porque ella necesita más sueño ya que "no soy como Raquel, aunque me ponga tapones, oigo". Ainoha le da la razón.
13:30 Ana está muy cabreada. Ha dormido cuatro horas, y los demás le han despertado cantando. Muy enfadada, se va del jardín a la cocina. Se sigue quejando del sueño que tiene. "Os lo pedí... os pedí que no cantáseis... y nada". Está empezando a llorar y... ¡corte al dormitorio!
13:34 De vuelta al salón, Silvia corta el pelo a Chiky mientras Raquel hace ejercicio en la máquina.
13:40 En el salón, Gema pide al resto de la casa que por favor procuren entrar en silencio a la habitación si se acuesta tarde, ya que le cuesta dormir y le afecta mucho al carácter. Nadie protesta y parece que todos toman nota del consejo.
13:50 En el jardín, Ana se queja de nuevo de su falta de sueño y lo poco considerado de sus compañeros. Raquel se pone a hablar con ella de Nico, tratando de quitar algo de importancia a los insultos del italiano. Cortamos al dormitorio.

14:00
Jorge y Pepe hablan de lo que pasará en la gala. Pepe o tiene muy claro: una expulsión y a la final. Y en realidad, Jorge le da la razón, así que no hay mucho que decir. Parecen impacientes de saber si estarán o no en la final.

14:10
Silvia y Ana hablan de la psicología femenina y como dicen "no, no vengas", cuando en realidad quieren decir "ven, ven", y luego no vas y ella se enfada. ¿Pero no habías dicho que no viniera? Ana se parte de risa y le da toda la razón.
14:20 Ana está de mejor humor. Sólo así se explica el rollo que le está metiendo a Silvia. Le habla de una cosa que se le ocurrió: un bloque de vecinos donde conviven valores como la justicia, el destino, la avaricia, el amor.... Cree que es una idea estupenda para una serie. Silvia le da la razón.
14:30 En el interior de la casa, el resto mata el rato como puede mientras especula sobre la comida y una posible re-cena de cumpleaños para Chiky. Jorge brome con R-Lo sobre encontrar al hombre de sus sueños, a lo que Raquel responde con su habitual risita nerviosa.
14:40 Orlando, por lo visto, es un desordenado que deja las toallas por ahí y un dormilón que ni se ha enterado de la canción que les ha despertado hoy. Y eso la han puesto dos veces.
14:50 Chiky, Ana y Silvia hablan de cortes de pelo y boutiques....
15:00 Nos vamos al jacuzzi un poco.
15:10 Vamos ahora con Pepe y Jorge, que para variar, hablan de cine.
15:20 Tranquilidad mientras Nico hace la comida y Silvia y Chiky piensan en que cocinar para el otro grupo.
15:35 Tranquilidad mientras unos pocos cocinan y el resto echan la siesta. Aprovechen ahora para escuchar el nuevo podcast de GH El Reencuentro, narrando lo que sucedió ayer mismo. No se lo pierdan.
15:55 Mientras la gente cocina, Jorge hace una acertada reflexión: "esto es vida. Me pagan por estar aquí tirado tomando el sol, disfrutando de la naturaleza". Y a mí por mirarle.

16:05
El súper les dice que tienen que ir preparando ya las maletas. Por algún motivo, corre prisa que los de la habitación marrón dejen todo bien recogido. Jorge, imitando al súper dice "chicos, no os vais hoy ninguno y entran tres nuevas parejas".
16:15 Chiky, muy apañada ella, sigue cocinando mientras, Pepe, Jorge y el resto recoge sus pertenecias.

16:20
A lo lejos, escuchamos a Pepe y Jorge haciendo sus voces de paletos y revisitando así la eterna rivalidad de los mondongos y los bellotos que ya vimos en Los energéticos.
16:25 Mientras Pepe y Jorge juegan al ping-pong, Silvia corta y peina a Ana. Ana se pone a fantasear sobre la idea de que, al salir de la casa, la humanidad ha quedado destruida "y tenemos que reproducirnos entre nosotros. ¡Que horror! Me voy con los zombis". Gema y Silvia se parten de risa.
16:30 Con las chicas hablando de zombis y de la continuidad de la especie dejo el minutado en las sabias y capaces manos de José Comas. Disfruten de la gala. Hasta mañana.