Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

25 de Marzo (08:30 - 16:30)

José Viruete
08:30 Buenos días. Arranca un nuevo día en la casa, que todos afrontan con renovados ánimos ahora que se ven cerca de la final. Sin más dilación, conectamos con la casa.
08:45 Están durmiendo, claro.
09:30 Siguen durmiendo.
10:00 Duermen

10:30
Por fin vemos algo de actividad. Parece que Nico y Jorge van a levantarse... También Ainoha.
10:45 Nico y Jorge se preparan el desayuno en la cocina. Hoy lucharán por el parmesano.
Mientras, el teléfono del súper suena sin parar. ¿Quién es el súper hoy? Es a él al que le toca coger el teléfono y recibir las indicaciones.
Mientras, Ainoha fuma en el jardín.
10:50 Es Pepe el súper. Aparece envuelto en la colcha, pues no le ha dado tiempo a vestirse. El mensaje que tiene que transmitir es "Silvia, cambio de pilas".
11:00 Pepe ya se ha vestido y comienza a atender a sus obligaciones como súper. De momento solo incluyen coger el teléfono.
Nico y Jorge desayunan juntos y hablan de "pasárselo todos bien, que es la última semana".
11:10 Silvia está algo meona hoy, y está muy sorprendida. Cree que está mal por "hacer deporte (la coreografía) y beber mucha agua). Pepe le dice "huy, hacer deporte y beber agua: cualquier médico te dirá que es lo peor que hay. Lo bueno es estar tumbado y beber un whiskicito tras otro". Todos se parten de risa.
11:15 R-Lo se levanta y se asea.
11:20 Pepe recibe la amonestación del súper por la tardanza a la hora de coger el teléfono. "Para eso hay un contestador", les dice el súper, que será otro compañero autorizado.
11:27 Hablan de la ternera de Kobe. Pepe afirma que esa ternera no sale de Japón y que los que anuncian que la venden, mienten.

11:37
Suena la música de Gran Hermano y Nico y Ainoha van calentando un poco y repasando la coreografía.
11:45 Todos repasan la coreografía con muchas ganas. Discuten diferentes cosas: cambiar un paso, cambiar las tareas, etc...
12:00 Sin novedad: todos muy concentrados en hacer la coreografía. Se discute un poco por algún paso, pero nada más. Raquel parece pasárselo especialmente bien. Se la ve reirse mucho.
12:10 Practican la coreografía.
12:20 Hay una pequeña discusión por ver que parejas deberían de estar adelante y cuales atrás. Pepe aboga por ir turnándose según los pasos, de manera que la gente que se le de mejor una serie de pasos esté delante para que quede más vistoso.
12:26 Ainoha pierde un poco la paciencia: "no voy a estar el tiempo ensayando algo para que luego todos hagan lo que le salga de los huevos. Terminad de cuadrar todo y cuando terminéis, me avisais.
12:36 El resto de los concursantes siguen preparando los pasos y ensayando la prueba. Ainoha se ha qeudado refunfuñando sentada.
12:53 Bien, por fin paran un poquito. Una pausa para descansar e ir al baño: "Ves, Pepe, como el ejercicio y el agua son buenos para el tránsito intestinal".
12:56 Ainoha habla con Nico: "estoy cabreada, porque estáis dándole vueltas una y otra vez a lo mismo". Ainoha se queja de las pérdidas de tiempo que tienen discutiendo tanto. Nico trata de apaciguarla un poco.
13:00 En el dormitorio, Silvia habla con Jorge de la situación, y de paso, habla con nosotros: "No podemos pelear con nadie, porque estamos en minoría". Es decir, que considera que Pepe, Raquel, Ainoha y Nico son un único grupo que está contra ellos. "Ainoha tiene un cabreoooo". Jorge tampoco quiere criticar a su amigo Pepe y justifica un poco a Ainoha: "cada uno es como es, y ella es así, no pasa nada".
13:05 Silvia dice que está feliz por que el concurso termina el miércoles: "si yo esto así, sin saber cuando acaba, no estaría bien. Pero como sé que la semana que viene termina, estoy muy contento". Precisamente, así, sin saber cuando termina, es como hemos estado todos y sus compañeros que llevan desde el principio... Desde luego, está claro que la experiencia de Silvia está siendo mucho menos intensa que la del resto de los finalistas.
13:10 Nico trata de animar a Ainoha: "venga chicos, que estamos haciendo guay la prueba. Y estamos cobrando un dineral todas las semanas, que esto es una experiencia". Silvia aprovecha: "claro, si es lo que digo yo".
13:20 El descanso va tocando a su fin, así que toca volver a plantearse los pasos que hay que dar. Ainoha parece más calmada y dispuesta a aportar sus ideas a la conversación.
13:30 La coreografía de la polémica corresponde a una de las partes de Raquel, que escucha resignada como los demás deciden que tiene que hacer dejar de hacer. Una vez decidida, Pepe le guía: "pie derecho, pie izquierdo, mano derecha, pie derecho"...
13:40 Siguen ensayando, sin mayor incidencia. Las mayores discusiones vienen en torno a quién hará "el pino puente".
13:50 Ainoha presume de pesar "unos 50 kilos", de lo cual se ríe Pepe. A continuación, la de Alcorcón informa a Pepe que tendrá ocasión de ver su puño "más de cerca".
14:00 Ahora es Pepe el que bromea con el peso. Jorge menciona que Pepe pesa 105 kilos, a lo que el añade: "115, te has olvidado los huevos". Todos se parten de risa.
14:10 Continúa la coreografía. Parece que no llevan mal. Aprovechen ahora para escuchar el nuevo podcast de GH: El reencuentro, titulado "Nico a Silvia: No puedes entrar en la casa tras dos meses de concurso y decirnos que hacer".
14:30 ¡ A comer! Deben dejar la prueba para comer la comida de Nico, que se ausentó algo para preparar algo rápido.
14:45 Todos comen mientras se van imaginando el riquísimo plato de pasta con queso parmesano que comerán si consiguen ganar hoy. Además deciden el resto de la comida por la que lucharán: café, gambones y algún que otro capricho.
15:05 Ainoha se comería una compota de manzana en un milhojas. Pepe optaría por un buen fua. Todos fantasean con comidas que no podrán catar... hasta que salgan el martes.
15:05 Ainoha, hablando de comida, afirma que "cuando voy a cagar, voy a cagar". Pepe le dice "Ainoha, tú que eres mucho más bella que nosotros, no deberías de usar esos términos".
15:15 Pepe atiende al teléfono para recibir nuevas instrucciones del súper. De paso, pide que bajen un poco la calefacción en el salón.
15:25 Tras terminar de comer, Silvia friega en soledad.
15:45 Silvia friega.
16:00 "La prueba, la prueba", avisa Silvia. Tienen unos minutos para reunirse y seguir ensayando. Había quien había optado por echarse la siesta y todo.
16:10 Como veis, ya están ensayando la coreografía.
16:20 Ainoha se vuelve a enfadar: "joer, no me hacéis caso, no me dejáis a hablar. Para estar así, me quedo sentada y cuando terminéis, mi avisar". Lo mismo de antes, vamos. "Habla, habla", le dice Nico. "Pues ahora no quiero", contesta Ainoha la madura ."Perfecto, ya hablo yo", Nico encantado, claro.
16:25 Resulta que Aionha llevaba razón y los pasos eran como ella decía. Pepe se encarga de poner un poco de orden y ahora el enfadado es Nico: "yo ya no hablo, hago lo que me digáis".