Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

26 de Marzo (08:30 - 16:30)

José Viruete
08:30 Buenos días. Tras los cabreos de Ainoha por la prueba de ayer y la fiesta nocturna, amanece un nuevo día. ¿Qué pasará hoy viernes? Pronto lo sabremos; conectemos con la casa para averigüarlo.
08:45 De momento, todos duermen.
09:30 Siguen durmiendo
10:30 Jorge parece que ya está despierto.
10:45 Jorge camina por la cocina en solitario. Ya se ha vestido e imaginamos desayunará algo. El maño estuvo entre los primeros en irse a la cama anoche, así que es normal que esté ya en pie.
10:54 Tras recoger un poco, Jorge sale al jardín. Aparece Nico y le saluda.
11:15 Silvia se levanta y se va a hablar con Jorge. Confiesa que se aburre muchísimo desde que se fueron las otras dos parejas el martes. También le comenta que "ya verás cuando se vea el vídeo del confesionario de ayer", que califica de un poco fuerte "porque dije lo que pensaba". Reparando en las cámaras, añade "como vengo haciendo desde el día que entré".

11:21
Nos vamos con Nico y sus estiramientos matutinos.
11:34 Por fin Nico va a hablar con el resto. ¿Que harán de comer? Silvia opta por arroz a la cubana. Nico le comenta que no hay "ni plátano, ni salchichas, ni un huevo para todos. Eso no es arroz a la cubana". Silvia insiste en que ella se lo rehoga y le echar tomate frito.
11:40 Pepe y compañía entran a la cocina para ir preparándose para la prueba. Hay buen humor esta mañana, aunque mucho sueño.
11:45 Hoy la súper seá Raquel. Coje el teléfono y aprovecha para hacer unas preguntas al súper instrucciones del súper. Pepe aprovecha para comunicarle una serie de dudas: "el tabaco no se considera producto de primera necesidad", les confirma Raquel. Pepe
11:55 Nico calienta un poco mientras los demás ya van examinando el vídeo y decidiendo los pasos de hoy.
12:05 Pues ya están todos metidos en harina, repasando pasos. Esperemos que la cosa no termine como ayer.
12:15 El paso de hoy parece que es más difícil. Como pueden inventar buena parte de la coreografía, deciden revisarlo para tratar de hacer algo más fácil.
12:30 Ainoha opta por no participar en la coreografía: prefiere esperar a que sean los demás quienes decidan los pasos. Al menos, así nos ahorramos peleas, como las de ayer.
12:45 Paran un poco para descansar, beber agua e ir al baño. Nico se queda repasando algunos pasos con Ainoha.
13:00 SIlvia y Jorge descansan en el jardín. Silvia sigue hablando de Ainoha y el cabreo que se cogió ayer. Jorge la critica a Pepe y a ella diciendo que "lo de los trajes está muy feo". Quiza olvida que tanto él como Silvia también hicieron sendos trajes a Ainoha y Pepe....
Silvia se consuela pensando que "al menos he entrado sabiendo lo que estaré aquí, porque sino"...
13:10 Repasan la prueba, como veis.
13:20 Acaba de llegar el pan. Hay quien optó por comer pan duro para el desayuno, pero muchos no habían probado bocado en todo el día. Pepe aprovecha para comer un poco.

13:30
Volvemos a ensayar un poco.
13:50 Silvia está convencida de que la final de GH ser hará en la propia casa, y que vendrá Mercedes Milá y estará llena de concursantes y ex-concursantes. Pepe no apuesta por ello.
13:55 Practican su baile.
14:03 Nico y Ainoha discuten un poco. Ainoha dice que si ganan hoy, pedirán café para Pepe. Nico protesta "¿y a mí cuando me toca?". "¿Hola? Tu pediste el parmesano", le contesta Ainoha. "¿Hola? El parmesano comemos todos. El chorizo, por ejemplo, sólo lo comes tú." "Pues si sólo lo como yo, ¿por qué lo come todo el mundo?", conclute Ainoha.
Nico se queda un rato con lo de "¿Hola?". No sé si a Ainoha le irrita, pero a mí un poco.
14:15 Nico está centrado en la comida. Le pide a Aionha que pruebe su salsa, la cual ella en cuentra "hormigosa". A Ainoha no le gusta la leche en las salsa y a Nico sí. Mientras, Jorge y Pepe dicen sus típicas bromas sobre los Jedi y el lado oscuro.
14:30 Pepe y Nico deciden descansar también de tanto baile y tanto andador. Apagan los cacharros y se bajan. Llama el súper a Raquel: tienen un paquete en el confe.
14:40 ¡Plancha! El paquete que han recibido es de detergente. Aionha se queja: pide un poco más de tabaco, pues por lo visto el parmesano apenas llegaba a los 900 gramos.
14:50 Nico habla con Pepe de pescado, en concreto, del azul. "Ahora dicen que el pescado azul es muy bueno. Esto va por modas: cuando yo era pequeño, el azul estaba vilipendiado, y el bueno era el blanco. Así que era siempre merluza y gallo, merluza y gallo", dice Pepe. Que razón lleva, y que poco me gustaba a mí el gallo.

15:10
Nico termina la comida. Pasta, con chorizo o con atún, creo, porque Pepe le ha dicho a Nico que "no mezcle el atún con chorizo".
15:17 Minutos de jacuzzi y jardín: el súper "de verdad" debe de estar contándoles algo.
Que mejor momento para escuchar el nuevo podcast de GH: El reencuentro. Como siempre, con el resumen de la jornada de ayer y parte de la conversación entre Ainoha y Pepe en torno al concurso.

15:25
Nico termina de cocinar. Nada que rascar.
15:35 Plano del sofá.
15:45 Mientras vemos el sofá oímos ruidos de plato, se intuyen conversaciones... pero poco más.
16:00 Ainoha tumbada, medita en silencio.
16:15 La tranquilidad se ve interrumpida por una llamada telefónica: "Buenas tardes, súper suplente al habla", dice R-Lo. Las instrucciones recibidas son recoger todas las cosas de la prueba y la fiesta, salvo las medallas.
16:25 Silvia cuenta su vida a Ainoha. Nos habla de su negocio, que llevó durante 12 años y que no echa en absoluto de menos. Pide a Pepe que haga algo de café, a lo que el madrieño accede.
16:30 Vuelve a sonar la música, así que toca la segunda parte del ensayo de la coreografía. Se lo contará José Comas. Yo vuelvo el lunes. Gracias por la lectura y feliz fin se semana.