Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

09 de Marzo (08:30 - 16:30)

José Viruete
08:30 Buenos días. Comienza un nuevo martes en este reencuentro. Martes de gala, como bien sabrán, así que mañana tendremos una pareja menos en la casa. ¿Quién se irá? Es lo sabremos esta noche. Por el momento, vamos a ver como transcurre el día.
Ahora mismo, duermen.
09:00 Siguen durmiendo
09:30 Duermen
10:00 Siguen durmiendo...
10:30 Nico se levanta y se va la cocina.
10:32 Jorge también se levanta: "que mañana tan formidable que hace".
10:41 Nicoy Jorge hablan de sus sueños. Nico ha soñado que iba al plató con Ainoha y se peleaba con Mercedes. Nico nos confirma que está "muy preparado para salir, porque tengo a mi hijo".
Jorge, por su parte, ha soñado con Julían Muñoz.
Me quedo con el sueño de Nico.
10:50 Nico se queja de gente que no ayuda en la cocina y no agradece que él lo haga. Jorge le comenta que no tiene ganas de criticar a nadie, pero Nico sigue comentando lo mucho que cocina él y lo poco que ayudan los demás.
11:00 Nico hace crepés, no sé si buscando que los demás se lo agradezcan después, porque con lo que acaba de comentar... Jorge le confirma que "están quedando buenísimos". Por cierto, el de Zaragoza afirma que se va a poner a régimen en la casa.
11:10 El súper hace sonar la música. No consigue nada: el resto sigue durmiendo.
11:20 Ainoha se levanta y se sorprende de ver a Nico y Jorge levantados y cocinano. También se sorprende del buen día que hace en Guadalix.
11:30 Ainoha se queda fumando en el jardín.Mientras, Nico sigue cocinando.
11:40 Jorge pasa la aspiradoras.
12:00 Jorge sigue pasando la aspiradora.
12:10 Jorge sigue limpiando. Quizá las quejas de Chiky de ayer han tenido efecto.
12:30 Pepe, ya despierto, se va al jardín para a desayunar un poco sin molestar a los que limpia.
12:40 Ainoha y Jorge hablan un poco sobre el tiempo. Mientras, Nico hace sus típicos ejercicios matinales.
12:45 Ainoha critica un poco a sus compañeros y lo mucho que duermen. Jorge le comenta que, cuando se aburre por las mañanas, se inventa un programa de TV: Blanco sobre Blanco, que consiste en Jorge retransmitiendo lo que hacen los demás en la casa.
12:55 Relax y descanso en el jardín.
13:05 Chiki se levanta y se hace algo para desayunar. Mientras, Jorge, AInoha y Nico vuelven a ponerse a limpiar.
13:15 Jorge, Nico y Ainoha vuelven a salir al jardín a fumar y tomar un poco el sol. Pocas ganas hay hoy de hacer nada, me temo.
13:30 Siguen muy tranquilitos en el jardín.
13:40 Raquel López se levanta por fin: ¡seguro que ahora se anima un montón la casa!
13:50 Raquel se siente a desayunar con Chiki y Nico en la cocina. Nico parece que es el único que tiene ganas de hablar esta mañana. Por cierto, siempre que habla en inglés, acaba las frases con "No Problem".
14:00 Nico, como de costumbre, insiste en algo que ya ha dicho antes. En este caso que está contento si se va hoy. "Además, me iría en una semana de puta madre, sin peleas". Sí, sin peleas, pero con criticas y despellejes a la espalda, claro.
14:10 En el jardín, Ainoha y Almudena comentan la posibilidad de que esta noche entre Nagore con alguien. "Me alegro por Nagore", dice Ainoha.
14:20 Ana Toro, como veis, duerme.
14:30 En la cocina, Nico canta Bob Marley mientras termina de cocinar. Momento ideal para escuchar nuestro Podcast de GH: El Reencuentro, con el resumen de ayer y que tiene por título: Ainoha y Chiqui, el eje del mal.
14:40 Nico cocina mientras R-Lo le mira en silencio.
14:40 ¡Mierda! A Nico se le ha olvidado "echar el café". No sé si será al postre que está preparando o qué, pero nuestro amigos suelta una serie de improperios en italiano que resume en un "gilipollas", ya en español.
14:50 Nico trata de picar un poco a su pareja en el concurso: "que mañana de limpiar me he pegado, y yo solo". Ainoha le oye y dice "¿cóooomo?". "Huy, que está Ainoha". Raquel lo ve todo, callada.
15:00 Nico se queda solo en la cocina.
15:20 Nico canturrea.
15:30 En el dormitorio, Chiky recoje sus cosas y mira ropa.
15:40 Ainoha le pregunta a Nico si recuerda que fue lo que se puso la primera noche que estuvo nominada. Ya está pensando en que ponerse esta noche.
15:55 Nico y Ainoha están algo nerviosos. Especulan sobre el resultado de las nominaciones de esta noche: "si salimos con Ana y Chiki, vamos a la calle", dice Ainoha. Nico da por hecho que Pepe no saldrá nominado y que es él el que tendrá la decisión en sus manos. Los dos esperan que les salve el público, y que salgan María José y Jorge y Pepe y Ana porque sino, creen llevarlo crudo.
16:00 Jorge y Pepe hablan de lo mismo, aunque Jorge matiza (para nosotros) que en la semana que lleva, no ha salido jamás el tema. Jorge afirma que "prefiero no pensar en ello, ya que no tengo ningún control sobre lo que elige el público".
Pepe afirma que Chiki y Almudena (el eje del mal) le tienen enfilado: "ayer monté la movida porque me fui a la cama pronto" (las dos le criticaron por muermo). "Y hoy, me he venido a tomar el sol, y la monto igual.Aunque no haga nada"
A continuación, Nominator piropea a R-Lo "ella estudia las cosas, y es más altruista que yo. Es una excelente compañera de viaje". Aunque el viaje sea estar encerrado en una casa, pero queda mucho más bonito así.
16:10 Pepe está hoy guerrero. Raquel afirma que el cielo está muy azul,y le da una idea: "Sí, hace muy buen día. De hecho, aprovecharé y comeré hoy aquí fuera... y así genero más polémica".
16:20 A pesar de su dolor de estómago, Jorge se muere de hambre. Comenta que la tortilla con guistantes de ayer le sentó mal, pero prefiere "no decirlo, para no herir sensibilidades". ¡Que susceptibles están!
16:25 Calma y relax en el jardín. R-Lo, Pepe y Jorge toman el sol.