28 de diciembre (23.30-4.00) El nuevo caso Brunardo

telecinco.es 28/12/2009 23:35

Tomás Blanco.

23.30 h: Buenas noches a todos. Empezamos.

23.40 h: Gerardo y Siscu jugando al subbuteo. Me están dando envidia. Gerardo va ganando y comenta el partido como si sus chapas fuesen el Atlético de Madrid. La forma de vida denominada Siscu se impacienta: "Eres un flipao".

Tatiana y Saray ven la partida e incordian, porque son de esa gente que cuando están aburridas consideran que han de ser entretenidas por los demás porque ellas lo valen.

23.50 h: Es un partido a cara de perro, amigos. Once contra once, el que más goles meta, gana. Gerardo tiene el control del centro del campo y llega al área con facilidad, pero Forlán tiene la noche poco acertada, para variar. La forma de vida denominada Siscu se repliega. Distrae al rival mediante eructos y sale con peligro al contraataque.

0.00 h: La partida continua. Los demás cotorrean. Por contarles algo, Ángel quiere volver a la universidad, pero le agobia que le re-conozcan. Además él no es "una persona que pase muy desapercibida", dice, como si él mismo no tuviese nada que ver con el asunto.

Saray ha visto un vídeo de carácter educativo en el que se ve un coito desde dentro, vamos a decir. No me pregunten por los detalles técnicos porque Saray no los da. Le pareció "muy bonito" y "muy tierno". Incluso se le "pusieron los pelos de punta".

0.10 h: Gerardo gana 2-0. Turno de Ángel. Saray y Tatiana siguen incordiando. Ahora hacen como que Tatiana es una niña pequeña que aborda a una popularísima Saray, la de Gran Hermano, y firma un autógrafo. Luego invierten los papeles.

El campo gravitatorio de Saray se activa: "al final me voy a tener que pesar las tetas", dice.

0.20 h: Arturo está mal del estómago. GH le ha dado unas pastillas pero cree no son las correctas. Saray coge una botella de champán y la abre. La forma de vida denominada Siscu quita las pepitas a las uvas, que más vale prevenir.

0.25 h: Campanadas, uvas, vítores varios y brindis. ¿Qué brindis? El más repetido es: "¡Eeeehhhhhh!". A Pilarita la mezcla de pastillas con champán le hace un efecto instantáneo y se pone a cantar "con un sorbito de champán brindando por el nuevo amor". Y la canta contra viento y marea. El champán también hace efecto inmediato a Siscu y Arturo que eructan festivos.

0.30 h: El loro arrancándose plumas con entusiasmo. Arturo, ese poeta, hace un gracia: "¿te duele algo? Ibuprofeno ¿te diste un golpe? Ibuprofeno ¿Te has cortao? Betadine". Luego se ríe de su propio ingenio.

Tatiana canta: "italianito, italianito vas a flipar cuando vaya pa'lla".

0.40 h: Pilarita habla con Siscu y Ángel de su salud, porque la salud es un tema que cunde mucho. Luego canta la canción del Cola-Cao porque es una señora showman y divertida. O eso suele decir Saray.

0.50 h: Siscu acosa un poco a Saray. La cosa funciona así: Saray dice cualquier cosa (relacionada con comer) y Siscu hace una broma sexual. Por ejemplo, Saray asegura que cuando vivía sola "no veas que comidas hacía". "¿Qué comidas hacías?", dice Siscu. Saray protesta y cree que se debe a que Siscu solo entiende de una cosa. Así es, lo mismo le pasa a ella con el peso.

1.00 h: Arturo termina de cocinar y a cenar. Cachondeo con los actores que se hicieron pasar por concursantes de GH Italia.

1.10 h: Las chicas no lían cigarros. Por eso estaban incordiando antes y por eso están incordiando ahora, encabezadas por Pilarita, que se justifica: "yo si no aprendo a liarlos es por no romper papeles"... Lo que no haga Pilarita por no molestar, amigos.

Cotorreo mientras fuman. La prueba, el intercambio, el tabaco, el peso...

1.20 h: Nueva partida de subbuteo.

1.30 h: Ángel se acababa de bajar de un tren y subirse a otro, cuando se dio cuenta de que había olvidado un traje en el primer tren, así que se "tiró en marcha". Sucede que: "uno no ha estado siempre tan cuerdo", dice Ángel con orgullo barrio. Gerardo y Siscu juegan otra partida. Tatiana y Saray charlan con Ángel. Recuerdan galas anteriores. En concreto cómo y cuando se dirige a ellos MM.

1.40 h: Nueva partida. Gerardo contra Siscu.

1.45 h: Siscu gana por primera vez, después de "25 partidas". Lo celebra con el entusiasmo que caracteriza a la criatura.

1.50 h: Siempre es una delicia escuchar por los auriculares los chupeteos chasquidos y sorbeteos del personal comiendo con la boca abierta, pero combinado con eructos, como está haciendo Arturo, el placer es una de una sinestesia tal que creo que me va a dar el síndrome de Stendhal.

1.55 h: El realizador consciente de la gravedad de mi situación, tiene a bien enseñarme a Saray escribiendo (o actividad análoga) en la sala del ordenador.

2.00 h: Gerardo aseándose.

2.10 h: Arturo, Siscu y Tatiana rajando mientras fuman. Tatiana se interesa por la primera impresión de los muchachos al ver a las chicas de la casa. Todas tienen "un pollazo", dice Siscu. Arturo está de acuerdo. Melanie gana con claridad. A Tatiana Toscano le pareció guapo, pero luego, conociéndole, llegó a la conclusión de que es un "niñato para algunas cosas". Siscu patina y dice que "antes" Tatiana estaba "buena". Tatiana reacciona como se espera: "¿Cómo que antes?" y añade: "Ya les gustaría a las mujeres de esta casa parecerse a mí".

2.20 h: Desbandada general. Menos Tatiana, que tiene ganas de juerga, y Saray, que está en el vídeoblog, los demás se van a acostar.

2.30 h: Saray termina con el ordenador y se pasa por el dormitorio azul para charlar con Tatiana y Gerardo. Recuerdan algunos momentos del programa y valoran sus reacciones. Se centran en las celebraciones de los nominados que finalmente no salen expulsados.

2.40 h: Los tres están muy contentos con haber vivido la experiencia y tal. Recuerdan las nominaciones que han vivido, sueltan los míticos: "yo sabía que se iba Carolina", "yo sabía que se iba Toscano", etc. Gerardo presume de las múltiples nominaciones a las que ha sobrevivido: "esta es la séptima, ojo". Ninguno tiene la menor idea de quién será el favorito para salir expulsado esta semana Tatiana en un ataque de materia gris insólito llega a la siguiente conclusión: "con 5 nominados tienes menos posibilidades" de salir expulsado que con 3 nominados.

Minipunto.

2.50 h: Ahora recuerdan las despedidas de los concursantes desde plató. A Gerardo le parece "la caña" que la "mejor despedida haya sido con la persona con la que más tensiones he tenido".

3.00 h: Repasan, uno por uno y en orden, las expulsiones. A quienes echan de menos. Gerardo, por ejemplo, al que más echa de menos es a Toscano y a Maricarol. Fantasean con salir, que les reconozcan por la calle, ir a los bolos... Cachondeo con si Gerardo se ha liado con Saray o no. A ver si se aclaran, amigos, que este tema me tiene sin dormir de interés y preocupación.

3.10 h: Gerardo se ha dado cuenta "hoy" de que a Saray le gusta mucho el sexo. ¿Por qué? Le preguntan con insistencia. Gerardo no dice nada: "gestos y risas". Basándose en este criterio le pregutan al muchacho por qué tal son en la cama las concursantes de esta edición. Gerardo sostiene que Carol en la cama... regular, que "le queda mucho recorrido". El tema se desvía al amor. Saray asegura que a Arturo ya "no le ve así", ahora le ve "como a un hermano". Pero, de pronto, el súper le dice a Saray que libere la petaca. Pero no lo dice, lo muestra en un monitor. Saray y Tatiana llegan, inmediatamente, a la conclusión de que "los italianos ya están aquí" y que por eso el súper no habla. Además, los italianos estarán "viendo por los cristales para decidir quién se va".

Brote.

Al confesionario las dos.

Corte al dormitorio colorao.

Todos acostados, luces fuera.

3.20 h: Un par de minutos en el dormitorio azul. Suficientes para comprobar que ya están especulando con el intercambio. La teoría que acaba de perpetrar Gerardo es tan delirante que resulta irreproducible. Salen del confesionario y siguen en las mismas. Estamos a un tris de revivir el Brote del Bruno, protagonizado por las mismas sujetas. Tatiana se queda especulando con Gerardo y Ángel en el dormitorio azul. Saray entra al dormitorio colorao a comunicar que YO lo he descbierto: "Ay, Arturo, que ya sé algo. Que yo lo he descubierto, que ya lo sé seguro, ay".

3.30 h: Saray y Arturo salen del dormitorio colorao y se van a especular al azul. Exponen teorías por turnos. Todas delirantes.

Brote general.

Llega Siscu.

"Es para que os dé para hablar", dice Arturo, que se vuelve a la cama.

Minipunto.

Que les espía, que les ven por la tele, que están en la otra casa, que si hay 2, 5 o 7 italianos, que son reservas, que eligen los italianos, que eligen los españoles.

3.40 h: La cosa llega a tal punto que salen al jardín a comprobar si hay luz en la otra casa.

No hay, por supuesto.

Saray y Tatiana siguen en brote. Alguien sabio recuerda el brote de Brunardo. "Como me equivoqué en lo de Bruno ya no digo la verdad", protesta Saray. Arturo está sembrao: "Te equivocaste en lo de Bruno y en esto también".

Minipunto.

Saray sigue protestando, pero Arturo también sigue sembrao: "Lo que pasa es que estáis muy aburridas".

Minipunto.

El brote va en aumento. Deciden que si tienen razón las que se van a Italia son ellas (de dónde podemos deducir que si no tienen razón, ellas no van, pero este caso no lo especifican) y se ponen a bailar inopinadamente.

3.50 h: Ángel entra corriendo y anuncia que se escucha algo en el yacusi. Saray hiperventila. Tatiana enciende el megáfono. Llegan al yacusi. Escuchan algo. A Saray se le gripa el cerebro y echa a correr de vuelta a la cocina: "¡Os lo juro! ¡Os lo juro! ¡Os lo juro! ¡Os lo juro! ¡Os lo juro!".

Ángel se queda solo con Siscu y le confiesa que es una broma. No sé cómo lo ha hecho. Creo que ha escondido el aparato ese que les han regalao, con un vídeo encendido, detrás de la puerta azul del yacusi.

4.00 h: Los chicos ya saben que es cachondeo. Saray y Tatiana siguen alteradísimas. Ángel se juega un órdago: promete que si no hay nadie detrás de la puerta, pasea en pelotas la próxima gala. No sé muy bien cual es el plan. Supongo que luego enseñará a las chicas que el responsable de las voces es él y se escaquea de la promesa.

Gran Hermano 24h volverá a las 8.30 con José Viruete. Buenas noches.