Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

7 de marzo (17.00-01.00h.) Esperando la fiesta.

Fran Fernández.
Señoras, señores, buenas tardes.
17:00 Jorge se aburre... Le dice a Ainhoa "A ver si esta noche en la fiesta hacemos una orgía o algo". Ainhoa: "Todos no, María José está con casi 40 de fiebre." Jorge está preocupado por su continuidad en el concurso en caso de que María José tenga que abandonar.
17:05. Nico, Ana y Raquel están los tres metidos en la cama. Es una imagen un tanto perturbadora. Bueno, más bien una idea perturbadora. Al fin y al cabo a Raquel se supone que Nico le gustaba un poquito, ¿no?
17:21. Pepe y Jorge juegan al ping pong en una mesa que han improvisado y con unas raquetas que no sé cómo han conseguido.
17:42 Jorge y Pepe siguen jugando. Antes Pepe jugaba con Nico. Entendemos que Nico ahora no se fía de Pepe. Entendemos que influenciado por Ainhoa, ya que a Nico no le otorgamos mucha iniciativa en el tema de los procesos mentales.
17:52. Le han encargado a Jorge por teléfono una tortilla y una paella. Jorge se pone el gorro de cocinero y entra en faena. Se trata de la prueba semanal.
18:00 Todos cocinan.
18:13 Ainhoa a Nico: "¿Tú si me ves en un bar te acercarías a ligar conmigo?" Nico: "¡Coño!" Ainhoa inventa un neologismo: "Mi antiguo compañero de piso tenía de gay lo que yo de gueina."
18:30 Jorge empaqueta las tortillas y las despacha.
18:37 Chiqui se pone el traje de pizzera, se da unas vueltas por el patio en bici, y vuelve a meter las tortillas en la casa.
18:48 Nico le dice a Ainhoa que no es justo algo, creo que se refiere a los turnos de las comidas, sobre todo para aquellos que les toca hacer la prueba por la noche.
18:54 Jorge le cuenta a Pepe recuerdos de su estancia en Bosnia. "Venían los niños y te ofrecían a sus madres, era terrible. Muchísimos niños y hombres con el pulgar cortado."
19:04. Jorge sigue contando anécdotas de guerra. Llega al punto de enseñar una cicatriz en el brazo. Pepe: "¿Y no te dieron una medalla? Eso es herida de guerra, coño." Jorge "A mí me dieron la de servicio en Bosnia, y con eso me basta. Los españoles caíamos bien porque siempre íbamos con la bota de vino por delante." Esta frase me encanta: "Yo fui a la guerra y volví como hay que ir: en barco." Me recuerda a aquella famosa frase de Samuel Johnson: "Todo hombre se avergüenza de no haber estado en el mar o en una batalla." Jorge Berrocal es un creador de aforismos de categoría mundial.
19:29. Pepe y Nico juegan a las damas. Jorge observa.
19:41 Ana Toro: "Siempre quise hacerme un traje de papel de plata pegado al cuerpo." Despegamos al planeta Ana, abróchense los cinturones. ¿Es esto el mundo real? Tiiirititiriiii... "En plan Marilyn Monroe, cuando iba borracha a los ensayos, y se quedaba dormida y todo.... Era drogadicta y estaba enamorada de los Kennedy, de él y de su hermano."
19:59. Ana Toro: "Yo voy a un sitio donde me hacen pizzas de canela con plátano y de nocilla. Y no veas lo buenas que están." Ahora sí que me he escandalizado un poquito.
20.01. Ana Toro: "Un sofá hecho con latas de atún se lo compra antes un gay que un heterosexual. O alguien como yo." Me cago en mi padre.
20.05. Ana Toro: "La remolacha con chocolate blanco está buenísima." Raquel: "Eso lo saca Arguiñano y triunfa." Ana Toro: "Ya, pero lo saco yo y me llaman loca." (Pausa) "¡Veo mapas por todas partes!"
20.10. Ainhoa presume de pecho delante de Ana Toro. Llega a sacarse una teta.
20:19. María José, convaleciente.
La Dama de las Camelias
20:26. Ana Toro a Jorge: "Cuando piensas que vas a perder la prueba hay que racionar la comida, lo cual genera muchos conflictos."
20:30. Jorge acaba de decir "Eso es de la época del Imperio Austrohúngaro". A Ana Toro se le enciende la bombilla. "¿Qué director de cine es el que siempre utiliza la palabra 'Austrohúngaro' en sus películas?" Jorge: "¿Woody Allen?". Pepe: "¿Austrohúngaro?" Raquel: "¡Sí, Berlanga!" Ana Toro: "¡Ese!"
20:37. Acaban de llamar por tfn para pedir pizza de jamón, paella y tortilla.
20:50. Hacen la comida.
21:07. Ana Toro "Yo tenía el disco de 'Tecknotronik'. Cómo molaban los vídeos de esa época, llenos de colorines y fantasía." Ainhoa: "¿Y la Martirio?"
21:11. Ana Toro: "¿Habéis visto Cube? Qué buena. ¡Y qué barata!"
21:15. Los concursantes empiezan a elucubrar con la posibilidad de que haya otra casa con más gente que se está comiendo su comida.
21:23. Pepe camina en la cinta. Quien mueve las piernas, mueve el corazón.
21:32. Las chicas se acicalan para la gala. Ana Toro: "Me voy a poner un moño y me voy a hacer esto como si fuera Estrellita Castro."
21:50. "Pepe se ha pasado conmigo y no quiero verlo.", le dice Ainhoa a Chiqui mientras se pintan el ojo. No sabíamos que Ainhoa había estudiado arte dramático durante tres años.
22:05. Raquel: "Esto es 'El día de la marmota', ¿habéis visto la peli?"
22:33. Están preparando la cena y el realizador nos enchufa un nenúfar.
22:40. Ana Toro: "Cuando me pinto los labios parece que los tengo gigantes, y los tengo muy chiquititos, como mi madre."
22:46. Volvemos al nenúfar.
22:51. Jorge, Pepe y Nico, en la habitación, hablando de Facebook y Tuenti. Jorge tiene ambos.
23:01. Ya están en el salón, la cena puesta. Les han dejado ropa rosa para que se la pongan. Raquel se pregunta si por ser el día de la Mujer Trabajadora.
23:17. Volvemos al Nenúfar. Está creciendo ante nuestros ojos. Hay una musiquilla de fondo como de consulta del dentista.
27:26. Ana Toro: "Nos están poniendo música de película de Universidad. Yo en las fiestas me pongo a hablar con todo el mundo y se creen que soy la anfitriona. Y en los bares se piensan que trabajo allí, que soy la relaciones públicas."
23:30. Volvemos al Nenúfar. A estas alturas ya debe tener un representante, y como le saquen más por la tele le harán un contrato.
23:52. Se preparan para cenar.
00:15. Cenan sólo las chicas. Los chicos están escribiendo no sé qué movidas en el confesionario.
00:26. Ainhoa y Chiqui se ponen a bailar. Pepe habla con Ana. Jorge come gusanitos, que forman parte del menú de la cena. Nico: "Me cuesta mucho escribir."
00:36. Pepe está en el confesionario escribiendo, el resto en el salón picoteando y bailando.
00:41. Hay unas rosas en la mesa, Chiqui coge una y Ainhoa le aconseja que la deje donde estaba, que puede ser parte de un juego, como el día de San Valentín.
00:51. Ana Toro baile reguetón. "Cadera, paquete, culo, paquete, hula hop! Y giro y cadera, y giro, paquete... Pepe, ¿tú sabes bailar arrítmico?" Pepe: "Llevo toda la vida bailando arrítmico."
00:57. Ana Toro: "Ahora voy a bailar de guarrilla." Chiqui: "¿De guarrilla?" Ana Toro: "Sí, de creerte creída. Uy, qué ardor me ha dao con la comida."