Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

22 de marzo (16:30 - 23:30h) Prueba no superada

José Comas.
16:30h: Buenas tardes. A un día para sabér qué tres parejas serán las finalistas, la casa sigue en pie de guerra: todos contra Nico y Ainhoa menos Pepe y Raquel, que siguen manteniendo un trato cordial con la conflictiva pareja. Sin más demora, comenzamos.
16:45h: Chiqui sospecha de que Nico se ha inventado su lesión en el tobillo para no hacer la prueba: "si le duele de verdad, estaría todo el día en la cama". Ana piensa igual que su compañera, pero Orlando sale en defensa del italiano: "yo se lo he visto muy hinchado". Jorge se expresa en la misma dirección que el feriante y le da un consejito a la granadina: "si alguien es mal pensado tú no lo seas".
16:55h: En el salón Jorge y Pepe toman el sol.
16:50h: Gema y Silvia, de critiqueo en el salón contra la pareja más odiada del momento, Nico y Ainhoa. La catalana está harta y avisa que les va a dedicar unas sonoras pedorretas a sus enemigos como se sienta atacada. Por su parte, la peluquera hace hincapié en que el egoísmo de éstos (Nico y Ainhoa) perjudica al grupo: "la avaricia hace que no comamos".
17:05h: En el salón, Pepe lee el veredicto de la prueba: prueba no superada. Toca pasar hambre en un momento de clima bélico. No me quiero ni imaginar lo que puede ser esa casa si mañana se salvan de la expulsión Ainhoa y Nico.
17:15h: Pepe sospecha de que ahora les van a poner un prueba muy de su agrado: "vamos a estar encerrados en un cuarto y cuando salgamos van a estar todas las paredes colgadas de jamón y tenemos que comérnoslo todo, antes de la semana que viene", bromea.
17:20h: Pepe alucina con los requisitos para pasar la prueba: sólo se podían permitir una caída a la semana por concursante. "Eso es que no hemos hecho las cosas bien. Si te pones seguro que se saca. En el circo del sol, serían capaces de pasarla", ironiza.
17:30h: Pepe revela que su parte de pescado la va a dejar para los bienes comunes:"si fuera jamón, tendría otra actitud", bromea.
17:40h: Chiqui anuncia que no quiere darle parte de su comida a sus enemigos, aunque se marche mañana: "no quiero compartir nada con una pareja que me insulta", avisa. "Estás en tu perfecto derecho", interviene Pepe.
17:50h: Pepe dice que mañana las matemáticas están en su contra al revés que la semana pasada. Además, le confiesa a Chiqui que él presuponía que Nico y Ainhoa regresarían de la sala de expulsiones, aunque  opinó en voz alta que no lo harían: "quería observar reacciones", asegura.
17:55h: Ana opina sobre Pepe: "es un viejo joven, que no le da miedo nada. Es muy constante".
18:10h: Jorge no entiende que el público de GH se ponga del lado de la minoría cuando ésta es provocada: "apariencia de debilidad para empatizar con el público", explica. "Es el mito del antihéroe", añade Pepe.
18:20h: En el jacuzzi, se reún Jorge, Silvia, Orlando, Pepe, Ana y Chiqui.
18:30h: Pepe se estira boca a bajo en el jacuzzi para hacer estiramientos y Ana se siente encima del trasero del madrileño.
18:40h: Lleha Gema al jacuzzi con un conjunto muy sexi. "Ruben, mira que voy a pecar", suelta Orlando, dirigiéndose en broma al novio de la catalana.
18:45h: Pepe, que anda muy juguetón, le hace aguadillas a Gema. La catalana afirma riéndose que el madrileño le ha tocado el culo. El gran estratega se justifica: "lo he hecho como si fuera un médico", bromea.
19:00h: La tarde está tranquila, ni rastro de la pareja de la discordia Nico-Ainhoa. Ahora vemos a Raquel sola, leyendo en elo salón.
19:15h: La desaparecida Ainhoa se levanta de su siesta y Raquel le informa de que están todos en el jacuzzi. La madrileña se interesa por si Pepe también está ahí y la respuesta de la malagueña es afirmativa.
19:25h: Nico le informa a Raquel, cómo ha hecho la compra que repartirá con ella, Pepe y Ainhoa.
19:30h: Nico le cuenta a Raquel cómo se siente. El italiano parece un poco más calmado de lo que en él es habitual. Afirma que no quiere discutir ni pelear más. Pretende tomarse las cosas con más filosofía porque "estás en un concurso y no merece la pena disgustarse más". Afirma que se sintió dolido por el cambio de actitud de algunas personas, sobre todo de Ana Toro a la que acusa de haberle asestado varias puñaladas. Asegura que él no ha hecho mal la prueba para fastidiar al grupo, pero aún así le han crucificado. A pesar de la insistencia del italiano, Raquel no se moja y tira balones fuera para no decantarse por ningún bando: "yo no quiero estar en medio de esto".
19:40h: Ana, de pasada por el salón,  se dirige a la pareja de concurso de Pepe bastante mosqueada: "¡Raquel ya está bien, no sé de qué estáis hablando, pero bajáis la voz!. ¡Ya está bien por favor!", insiste. La malagueña se defiende tímidamente: "no estamos diciendo nada malo". En esta ocasión la granadina ha meado un poco fuera del tiesto: ha pasado por ahí cuando la conversación estaba muy avanzada y la ha tomado con Raquel , que nunca dice nada malo de nadie. Bueno, por no decir, casi nunca dice nada de nada.
19:45h: Los últimos en el jacuzzi son Pepe y Silvia.
19:55h: Ahora es Ana le que acude a Raquel para comerle la cabeza . La granadina no ve bien que Nico le dirija la palabra cuando le conviene o necesita algo: "hoy me pidió el sobre de la prueba. O todo o nada".
20:10h: Raquel se ha sentado en la mesa con Ana para merendar algo. "Me has abandonado por un colacao", le echa en cara el italiano en todo de broma a la malagueña. Ella se disculpa y Colón se apiada: "te perdono, porque tienes el alma buena". Además, el camorrista anuncia que cocinará para ella un crep.  Ana escucha al italiano poniendo cara de asco.
20:25h: Vemos brevemente a Pepe en el cuarto aleccionando una vez más a Nico: recomienda al italiano que si se va mañana lo haga con educación. El camorrista, que es muy duro de sesera, discrepa. El realizador corta la charla y nos lleva de nuevo a la cocina donde Ana cose en compañía de Raquel. La grandadina le exlica cómo se tejen los manteles.
20:45h: Nico y Ana han tenido un pequeño amago de discusión porque al parecer el italiano ha ofrecido algo de comida a los que están en la mesa, creo que piña, pero no ha tenido en cuenta a la granadina. El concursante reacciona ofreciéndole también a su ex amante y la cosa no llega a mayores.
21:05: Jorge y Pepe juegan a las cartas con Nico y Ainhoa.
21:20h: Mientras Jorge, Pepe, Nico y Ainhoa juegan a las cartas, Ana teje en la mesa. Vemos que la granadina y la madrileña por lo menos no tienen problemas para dirigirse la palabra.
21:50h: La cosa sigue tranquila, seguimos viendo la partida de cartas. Parece que Nico anda desesperado por las cartas que le tocan y cree que eso tiene algún sentido espiritual: "en el amor soy afortunadísimo. Yo si creo en las cartas".
22:10h: Pepe se mosquea en la partida de cartas porque un error de Ainhoa hace que tengan que reanudar el juego cuando el madrileño llevaba muy buenea mano.
22:30h: "Os recuerdo que soy la primera para ir a la web", anuncia Ainhoa. "Lo sabemos desde el sábado. No tienes de qué peocuparte, vivimos todos en la misma casa y la gente te respeta", interviene Nico, con ironía.
22:35h: Parece que han bajado unos decibileos la tensión en la casa. Ainhoa tiene palabras amables hacia Gema y bromea con Jorge.
22:40h: "Desde que te enseñé a hacer creps, te pasas el día haciéndolos", le dice Nico a Gema. "Perdona, pero yo no he aprendido hacerlos aquí. Ya sabía hacerlos fuera", aclara Gema. Vemos que el tono en el que se dicen las cosas es suave y cordial.
22:45h: Gema se queja de que han desaparecido unos macarrones comunes que eran para Ainhoa y Gema. "Yo sé quién se los ha comido, pero no lo puedo decir. Es una cuestión de competencia", interviene Nico.
22:50h: Chiqui habla de la barbacoa que espera que le brinden mañana por su cumpleaños: "a ver si mis enemigos se atragantan", suelta.
22:55h: Orlando le cuenta a Silvia la estrica dieta de gym que lleva a rajatabla todos los días: "si comes mierda no tiene sentido ir al gimnasio", justifica.
23:00h: Raquel se prueba el vestido que se ha fabricado con la ayuda de Ana. La verdad es que no ha quedado nada mal. La granadina le da los últimos retoques a la original creación.
23:05h: Jorge y Pepe juegan al ping pong.
23:15h: Comen creps con chocolate y una salsa extraña que se ha inventado Ana, que consiste en una mezcla de yogur con trozos de pan seco. Chiqui está disfrutando de lo lindo con está comida: insinúa que es mejor que un orgasmo.
23:30h: Nico juega a las damas con Pepe y Ainhoa está en la web.
Con esta tranquilidad momentánea terminamos. Os dejo en la buena compañía de Tomás Blanco. Buenas noches.