Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

26 de marzo (16:30 – 23:30) Rebelión a bordo

José Comas.
16:30h: Buenas tardes a todos. La convivencia es apacible en Guadalix, a pesar de algunos momentos tensos que surgen a raíz de la prueba, que altera un poco los ánimos de los concursantes. Por otro lado, el resumen diario de ayer arrojó algo de luz para saber por qué el día de la gala Jorge y Silvia dividieron su voto, dándole la oportunidad a Nico y Ainhoa de llegar a la final.
Esa misma madrugada en el dormitorio, el ex marine daba a entender que su proceder respondía a un plan orquestado: "posiblemente estés con el tío delante más calculador que existe. Yo no doy un paso en mi vida si no pienso en las consecuencias positivas y negativas. Y siempre miro a mi alrededor". Esta afirmación contradice lo escrito al día siguiente en su blog: "perdón por haberme dejado llevar por la sinceridad en el momento de decidir en votación". En referencia a Pepe y Raquel expresaba lo siguiente: "supieron aprovechar e imponer la estrategia por encima del corazón".
Por si fuera poco, la peluquera, lejos de manifestar dolor por la marcha de sus compis más queridos, sacaba pecho de la jugada: "esta es la tortilla (con sonrisa profidén, hace el gesto de darle la vuelta y ponerla boca abajo)". Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
16:45h: Los concursantes, un día más con la prueba de la coreografía en las cintas andadoras, que les trae por el camino de la amargura.
17:00h: Tiene un descanso y hablan de pedirle al súper una peliculita. Nico no quiere, bajo ningún concepto una española. "Hay españolas muy buenas como Celda 211", rebate Silvia. "Es verdad esa está muy bien veamos esa", retoma el italiano.
17:15h: "Yo supe cuando concebí a mi hijo. En el momento de eyacular  dije: seguro que te he dejado embarazada, porque sentí algo dentro de mí", suelta Nico. Pepe se destornilla y no da crédito a sus palabras: "yo cro que lo que sentiste fueron gases". Todos se ríen.
Por otro lado, Nico y Silvia han encontrado algo que tienen en común: los dos están radicalmente en contra del aborto.
17:20h: Mientras ensayan de nuevo, Pepe y jorge dan las indicaciones imitando la forma de hablar de Pocholo. La verdad es que la escena les está quedando muy graciosa y Silvia se destornilla de la risa. "En cambio a Nico no le hace tanta gracia: "yo no imito a nadie porque no me gusta. La gente me imita a mí".
17:30h: Jorge, que conoció a Pocholo en Hotel Glam, habla de su ex compañero con el que dice haber tenido también mucho trato fuera: "entiende mejor que todos nosotros juntos multiplicado por diez el show business. Es un crack".
17:45h: Al parecer la organización no les da el tabaco que han pedido Silvia y Ainhoa. "Son ganas de que los últimos días, haya problemas", opina la peluquera. La madrileña está de acuerdo pero señala que "hay que esperar porque en este Gran Hermano se están portando guay".
18:15h: Tiempo de descanso, los concursantes se relajan bromeando entre ellos. Parece que el buen rollo ha llegado defininitivamente a la casa.
18:20h: Pepe tiene dolores en un sitio comprometido: "¿Tienes dolor en los huevos?", pregunta Ainhoa."No, en la zona alta de la ingle", responde el estratega.
18:45h: No hay mucho que contar. Han reanudado la prueba y Jorge se ha dado otro porrazo: "¡me cago en su puta mare!", grita el ex de MJ.
19.00h: Ainhoa tiene olores en la espalda y requiere las manos de Pepe para que le haga un pequeño masaje. Sin embargo, al poco tiempo la madrileña se retira con una excusa tonta: "me estoy comieno un yogur", le dice. El marileño se resigna: "pues nada guapa, cómetelo".
19:10h: Pepe le cuenta a sus compañeros la historia de Julio Iglesias. Se quedó paralítico el día que iba a debutar como portero del Real Madrid en el primer equipo. Se recuperó, pero le quedaron secuelas: "tiene que pensar para andar". Durante su tiempo de recuperación, se puso a componer con una guitarra y la ruptura con su novia le inspiraría para hacer una canción que ganaría el festival de Benidorm.
19:20h: "Si la final de la Champios es Real Madrid - Barça después de eso uno ya puede dejar de ver fútbol", comenta Pepe. ¡Menudo chasco se va a llevar cuando salga y se entere que su equipo ha caído un año más en octavos e final!.
19:30h: Han hecho un ensayo general que no ha convencido a la organización, que ha decidido darles un kilo de café. Raquel, que hace de súper, ha comunicado la noticia a sus compañeros tras responder al teléfono.
19:35h: La decisión de la organización ha sentado como una patada en el culo a los concursantes, que se plantean tomar medidas contra el programa porque aseguran que el  "Propongo un torneo de cinquillo durante todo el día en las habitaciones. Tienen seis cintas a su disposición a partir de mañana", dice Pepe. El madrileño es partidario de pasar de los ensayos y limitarse a hacer la prueba el lunes.  Silvia piensa que no les dan la recompensa "porque la audiencia va en declive" y quieren mal rollo. Jorge también se altera y eleva el tono por el cabreo que tiene con la organización. Por su parte, Raquel comunica la justificación que le han dao para no darles el cafe: a pesar de que el ensayo general salió bien, no están satisfechos con su preparación a lo largo del día para el reto.
19:50h: Llevamos un buen rato con la imagen del jacuzzi. Parece que no quieren que nos enteremos de la rebelión a bordo, que está teniendo lugar. Los concursantes quieren hacerle frente a la organización y se sienten estafados con la organización.
20:20h:"Estamos pidiendo seis personas café, no un jamón. No ha pasado nada hoy y hay que rellenar el resumen", suelta indignado Pepe. Finalmente  por unanimidad decien boicotear los retos diarios, aunque les sancionen con agua fría y no tengan recompensa. Apuntan que pueden calentar el agua en una olla en la cocina. "Va todo happy happy y eso no les interesa. A ver qué cojones hacen", añade Silvia. "Lo siguiente es romper muebles y con un mechero prenderles fuego", remata Jorge, bromeando.
20.30h: Pepe y Jorge le siguen dando vueltas a lo de la prueba: "seis personas trabajano como locos por un mísero paquete de café y nos dicen que no", dice el madrileño. El ex marine planea una venganza: "podemos coger de rehén al psicólogo o al médico", bromea.
20:35h:Silvia cuchichea al oío con Pepe y éste lo hace a su vez con Jorge. Lamentablemente no me entero de lo que dicen.
20:40h: Jorge y Pepe se lo pasan en grande imitando la forma de hablar de los actores de Celda 211. Después el madrileño hace su habitual show en el que simula que llama a un tal Víctor. El ex marine se destornilla de la risa.
20:45h: Pepe y Jorge siguen con el bucle contra la organización: "tenemos al segundo día casi la prueba pasada y me dicen que mi trabajo no merece un kilo de café después de haberme hecho daño en la espalada por las caídas", suelta el madrileño. "Ni que les estuviésemos pidiendo gambas", remata el ex de MJ.
21:05h: Pepe recuerda los números que montaba Leo Basi en la primera edición de GH para boicotear el programa.
21:15h: Nico está de acurdo con hacer frente a la organización porque considera injusto que  no les del el premio, aunque él personalmente no es muy cafetero. Jorge cree que los jefes no han actuado de buena fe y Pepe lo tiene claro: "no he venido aquí a beber café, pero tampoco a que me tomen por tonto".
21:30h: Pepe cena algo con Jorge y Silvia mientras Ainhoa está en la web.
21:50h: Nico prepara la cena y a la vez le cuenta a Pepe sus trucos para los guisos.
22:20h: Jorge, desde hace un buen rato en la web.
22:35h: Silvia y Ainhoa hacen las cuentas de los cigarros de los que disponen hasta el martes.
22:40h: Silvia de risas con Nico y Ainhoa, una escena inimaginable hace apenas unos días. La peluquera cuenta que en su edición le lanzaban paquetes de tabaco para ella y cartones de leche. También revela que el tiempo máximo que podría pasar aislada sin ver a su familia, es un mes.
22:45h: Avisan por teléfono que los S.W.A.T van a entrar en la habitación marrón. Los concursantes bromean con la posibilidad de que les quiten cosas como represalia al motín que han organizado: "esconder los alimentos", dice Pepe, en tono de coña.
23:00h: Jorge y Pepe echan una partida de ping pong. El ex de MJ no anda muy fino: "estoy flojo porque me falta café", justifica.
23:20h: Pepe se esta imponiendo en su partida a Jorge. Los dos se lo pasan en grand mientras juegan ya que no paran de bromear.
23:30h: Con este apasionante partido de ping pong me despido hasta el lunes. Os dejo en la buena compañía de Tomás Blanco. Buenas noches.