Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

09 de marzo (16:30 – 23:30) Vuelve Dani el 'Sucio'

José Comas.
16:30h: Buenas tardes a todos. Hoy es día de gala y hay varias incógnitas por despejar: una pareja saldrá expulsada y puede que entren nuevos concursantes.  Por lo demás, se palpa mucha tensión en el ambiente. El dúo Nico-Ainhoa es el que da más síntomas de preocupación y hace todo tipo de cábalas sobre lo que puede pasar esta noche. Sin más demora, comenzamos.
16:4oh: Lo primero que me encuentro es a Ana hablando sola, buscando su peine.
16:45h: Chiqui, que lleva varios días haciéndole trajes a Pepe, se sincera con el madrileño en el jardín, aunque pillamos la conversación empezada: "tienes cosas que me gustan y otras que me disgustan. No entiendo que pases tanto tiempo pensando porque lo veo una pérdida de tiempo", suelta. "Pues en cambio a mí si me gusta cómo lo haces tú", reponde el estratega. La charla sigue, pero el realizador nos deja con la miel en los labios y nos lleva de nuevo a la cocina donde Nico cocina.
16:55h: Chiqui ya ha terminado su charla con Pepe y se sienta en la mesa con Ainhoa, que está atacada de los nervios. La madrileña se queja de que alguien ha dejado ropa en la silla donde come todos los días. Nico le pide que se calme y se prepare para disfrutar de la comida. El italiano ha cocinado pescado.
17:05h: "Ese plato es para Pepe, la competencia", le dice Nico a Ainhoa. "Al enemigo ni agua", añade, en broma, la madrileña.
17:20h: "Sólo me alegraría salir por mi perro. Es lo único que me preocupa", revela Ainhoa.
17:35h: "Veruska es la única superviviente que engordó en Supervivientes, hasta cuatro kilos. Llega a ser yo cámara y hubiese dejado que engordara lo que ella quisiera. Es un espectáculo de mujer", comenta Pepe durante la comida.
17:45h: Chiqui se tira un estruendoso eructo y se justifica: "me ha salido del alma".
17:55h: Ya han terminado de comer y Raquel se dedica a fregar los platos.
18:00h: Ainhoa: "me agobia la sensación de que pueda entrar alguien". A Nico tampoco le hace gracia la idea: "eso significaría más guerra".
18:15h: Ana opina que Piero no es tan guapo como dice la gente y que no entiende por qué tiene tanto éxito. Además, reconoce que Nico tampoco es para tanto y no es su tipo: "no me pega nada", le comenta a Raquel.
18:25h: Chiqui se queda hablando con Pepe sobre comida. Después de varios días haciéndole trajes parece que está dispuesta a acercarse de nuevo a su rival el mismo día de la gala.
18:35h: Pepe charla con Jorge  y Chiqui sobre la sana costumbre masculina de medirse el pene: "a los que se ponían la regla hundiéndola en la carne, eso no valía", opina el madrileño.
18:40h: "Para quitarte los pelos de las orejitas hay que tener más confianza", le comenta Ana a Nico. "Tienes mucho cuento. Hoy no te voy a salvar (tono de broma). Si salimos nominados nosotros dos (Ainhoa y él) con vosotras dos, estamos jodidos porque para ellosvosotras nos sois un peligro. Como nos pongamos a tiro Pepe nos cepilla. De todas formas, si no ganamos nosotros, quiero que lo hagan ustedes", interviene el italiano.
18:55h: Ana afirma que pase lo que pase le gustaría seguir en la casa con Nico y Ainhoa. Asegura que ella sabe que no va a ganar y que lo impotante es disfrutar de la convivencia. La grandadina charla con el italiano en la cama y éste la abraza antes de dormir la siesta.
19:10h: Chiqui no consigue cerrar su maleta y pide ayuda a Pepe y a Jorge.
19:20h: Pepe le  le regala a Chiqui unos calzoncillos y Jorge su pañuelo palestino de la suerte: "lo llevaba puesto el día que me dijeron que entraba aquí".
19:30h: Jorge se dispone a hacer su maleta y prepararse para la gala. El concursante está preocupado por la ausencia de su pareja de concurso: "son casi las ocho y MJ sigue sin aparecer".
19:35h: Plano de Nico y Ana durmiendo abrazados en la misma cama.
19:50h: "Todo el trabajo que teníamos que hacer ya está hecho, ahora relajaté y si mañana estamos aquí pues disfruta", le suelta Pepe a Raquel.
20:05h: El realizador nos muestra a cachitos la charla entre Pepe y Raquel sobre la estrategia a seguir: "hoy te daré el capricho. De todas formas, si seguimos esta noche teemos que tener una conversación. Por lo menos para tener la satisfacción de que si nos ganan no sea porque hemos perdido nosotros", le suelta Pepe a Raquel. El madrileño habla en clave y es difícil enterarse de todo. El realizador corta la charla y nos muestra a Ainhoa haciendo la maleta.
20: 10h: De vuelta a la charla Pepe-Raquel. "Lo de hoy me ha encantado, ha estado muy bien aunque es meterte en un terreno pantanoso", le suelta el madrileño a su compañera. De nuevo corte al dormitorio.
20:15h: Chiqui le comenta a Ana que cada día tiene "las tetas más gordas".
20:30h: Ana le comenta a Raquel que ha aprendido a disculpar a la gente que se pone de mal humor simplemente para soltar energía y descargarse. Según la andaluza, ahora ya no entra al trapo como antaño cuando se dan este tipo de situaciones.
20:40h: Ana comenta que no le gustaba que en el pasado le coartaran en su relación con los melanios. La granadina le comenta a Raquel que ella no veía falsedad alguna en Amor a pesar de los comentarios de algunos compañeros.
20:45h: Ainhoa ha acabado casi con todo el tabaco de MJ: "cuando vuelva, me va a matar", comenta.
21:15h: Todos poniéndose guapos y dándose los últimos retoques antes de la gala. Jorge le confiesa a Pepe que estos momentos de espera son los más difíciles de soportar.
21:45h: Mientras que las chicas se maquillan, Jorge y Pepe se dan un paseo por el jacuzzi y se relajan entre bromas.
22:00h: Nico ofrece a los concursantes el tiramisú que ha preparado. Lo cierto es que no ha tenido mucho éxito, porque al parecer está demasiado frío de lo que se quejan Chiqui y Ainhoa. Pepe y Raquel son los únicos que parece satisfechos con el postre y lo comen con ganas
22:05h: No sé cómo lo han hecho, pero los concursantes saben que Germán está en el plató y especulan si le pueden trasladar desde ahí para que entre en la casa y concurse.
22:10h: Al parecer Pepe ha escuchado a Mercedes decir que va a ocurrir algo que no se esperan y con lo que no cuentan. Parece que la voz de la presentadora se ha colado y eso ha hecho reaccionar a Pepe. El madrileño llama a Raquel y oímos que le consulta qué hacer en caso de que tengan que nominar con puntos.
22: 15h: Nico se abraza a Ana, le toca el culo y le dice que si entra Germán no tiene inconveniente de que tenga un romance con el catalán: "te querré más y todo", asegura.
22:20: Vemos a Dani Rubio en la sala de expulsiones. Si alguien comentaba que faltaba un poco de carnaza últimamente, pues ¡toma carnaza!. Sin duda, uno de los concursantes más polémicos de todas las ediciones va entrar. Ese que hizo gala de ser  homófobo, xenófobo y putero. Eso sí, luego dijo que había interpretado un personaje exagerando facetas de su personalidad.
22:35h: Pepe y Raquel planean la estrategia en caso de nominar con puntos: "mis preferencias en esta casa está claras", dice la andaluza. "Si están claras tienes que darle cuatro a MJ , tres a Jorge y luego ya a quien quieras dos y uno".
22:50h: Maruski será la compañera de Dani Rubio. Se ven las caras y se les nota a los dos bastantes tensos, aunque manteniendo las formas.
22:55h: Los concursantes se han quedado alucinados con la entrada de la nueva pareja. Muy significativa la cara de Pepe y la reacción de Chiqui, que no sabía quién es el Sucio.
23:00h: Chiqui hace memoria y se empieza a acordar de Dani: "tú te metías con Mimi y ella me caía bien".
23:15h: Todos de cháchara con los nuevos inquilinos, que aseguran estar agotados porque apenas han dormido.
23:20h: María José entra de nuevo en las casa superemocionaday se le caen las láraimas. Todos le dan un caluroso recibimiento.
23:22h: Gema Zafra está en la sala de expulsiones a punto de entrar en la casa. ¡Vamos a tener dos nuevas parejas en Guadalix!. Esto parece que se alarga amigos.
23:30h: Orlando, ese chico que no se mojaba ni dejabo de la ducha, será su nuevo compañero. Parece que se alegran mucho de verse y así se lo comunican a Mercedes Milá. "Me quieren hacer ferianta", comenta la nueva concursante.
Aqui lo dejamos. Servidor se va a poner a ver lo que queda de esta apasionate gala. Después de ésta, Tomás Blanco os pondrá al tanto de todo. Buenas noches.