13 de marzo (9:00-17:00 h.) Los bicivoladores

telecinco.es 13/03/2010 11:18

Gorka Martín-Curto.

¡No tan buenos días!

Antes de nada quiero disculparme por mi retraso; y en general por mi estado. Estoy realmente fastidiado y mis frecuentes visitas al Sr Roca me han tenido y me van a tener un poco disperso. Sin embargo intentaré no perder detalle de lo que pasa en Guadalix, aunque tenga que poner el volumen para todo el vecindario. Hechas las aclaraciones, vamos, aunque con retraso y pasito renqueante, a la casa de GH El Rencuentro.

11:00: Nico está con su yoga en el jardín. En camiseta de tirantes, aunque está vez de manera justificada, porque por fin parece que el sol se ha decidido a visitarnos.

11:15: Maruski está en la cama pero con los ojos abiertos como platos mirando al infinito. O tiene mucho que pensar o le ha dado un aire.

11:20: Raquel se prepara un desayuno que no se lo salta un torero; pero que a mi por las razones personales antes mencionadas, me provoca más náuseas que a una embarazada montar en el Dragon Khan.

11:30: "Están durmiendo todos Super" Comenta Nico entre estiramiento y estiramiento.

11:35: Raquel zampa en silencio; con gozo y disfrute a juzgar por las migas que se le quedan alrededor de la boca.

11:45: Maruski se ha levantado y se sienta en la mesa a colocarse el micrófono. Raquel mientras tanto pulula a su alrededor recogiendo el desayuno.

11:50: Nico entra en el salón y le explica a la recién levantada que la prueba empezó hace rato, pero que él no va a despertar a nadie: "¿Estamos aquí de vacaciones Maruski?" pregunta el italiano.

12:05: Nico ha decidido aprovechar al máximo el soleado día y se ha echado a tomar el sol vestido con lo mínimo. Por si alguien echaba de menos los fardapaquetes de Ángel; aquí tenemos un sustituto a la altura:

12:20: "¡Qué bien hueles Jorge por Dios!" dice Raquel. Desde aquí no puedo olerle, pero si ella lo dice.

12:30: Gema se prepara una leche caliente con Nesquik/Cola-Cao en una copa de vino. Hay que ver que cool son en esa casa. Jorge también se dispone a desayunar.

12:50: Pepe corre en la cinta y Ana Toro y Raquel hablan de Nico: "No te puedes fiar de los cariñitos porque está jugando"

13:00: Orlando está en la cinta de correr. Gema se preocupa por él "Ahora desayunaré algo" le tranquiliza el ex-feriante.

13:05: Dani entra en el salón y tras bromear un poco con Gema observa: "La prueba ha empezado hace rato y están todos ahí tirados en el jardín" Ahora se acerca a Chiqui y tras animarle a desayunar (que manía tienen todos con que los demás desayunen) le pregunta por las medidas de su novio... medidas de altura ¡Pevertidos! "Mi ex es tela de alto" responde Chiqui "¿Y tu novio de ahora?" Insiste Dani "No tanto, es más o menos como Orlando" Chicas, Chiqui lo ha dicho todo: Orlando es bajito.

13:25: Chiqui trozea el pollo y el cámara hace un repaso de abajo a arriba de la muchacha. Bonitas chanclas.

13:40: Están todos en el jardín mas a gusto que un arbusto. Parece que la prueba no les estresa demasiado. "Qué calentito se está aquí, qué bien" Observa Dani.

14:00: Ainhoa y Orlando preparan la comida. Mañana tranquilota. Gema le dedica algún tonteo esporádico a Orlando.

14:20: Dani en la máquina de correr tatarea una musiquilla de lo más crispante.

15:00: No consigo conectarme al 24 horas. Ahora además de problemas técnicos en mi propio cuerpo, los tengo en el ordenador.

15:37: ¡¡Por fín!! Raquel y Ana Toro están montadas en las bicis voladoras. Se lo pasan piruleta.

15:40: Orlando les ayuda a bajarse y las bicis quedan aparcadas. "¿A qué ya no te mareas como antes?" Le pregunta Ana a Raquel; ésta confiesa que le resulta hasta divertido. Entra al salón y llena de regocijo comenta a sus compañeros que ha hecho las 15 vueltas. Dani felicita a la muchacha y dice (con su perpetuo tono sarcástico) "Desde el día que e conocí sabía que tenías algo especial"

15:45: En el jardín Pepe da la chapa a sus compañeros y en el salón Nico hace lo propio con Dani.

15:50: En el jardín Pepe, Ana, Jorge y Maruski hablan de la Armanda Invencible. Momento cultura en GH.

16:00: Comen.

16:15: Ana da un discurso sobre el cuerpo humano de lo más didáctico: "Los glóbulos rojos son camiones de bomberos, porque son rojos. La celulitis es como un trastero lleno de trastos inútiles pero que nunca vacias. Las plaquetas son albañiles que arreglan la fachada y los glóbulos blancos son como las furgonetas de 'apestados' que van a un accidente y se llevan los restos" Sus compañeros rien "Querrás decir 'atestados" Le corrigen.

16:20: La charla intrascendente y relajada sigue alrededor de la mesa. Nico da alguna de sus lecciones de sexo. En el jardín Pepe y Chiqui se cubren juntos con una mantita y hablan de chorraditas.

16:40: Orlando y Nico en las bicis. El italiano memoriza los nombres de los concursantes antes de empezar a dar las vueltas. Pepe le dice a Orlando que pruebe a darlas hacía atrás 'Si, ahora voy' parece pensar el feriante. Orlando empieza a dar vueltas y a recitar nombres.

16:50: Pepe canta un bolero... y explica la letra "Un dramón de cojones" en sus propias palabras.

17:00: : La casa sigue tranquilota. Y para los que se hayan quedado preocupados por lo escrito alprincipio de este post, yo ya me encuentro mejor. Así que voy a la cama a ver si acabo de repararme.

Besos y abrazos. Hasta mañana.