21 de noviembre (9.00-17.00 h.) Dando el cante

telecinco.es 21/11/2009 10:40

Gorka Martín

Aquí estamos, más guapos y más listos.

¡Empezamos!

9:00: Empezaremos nosotros porque ellos duermen a pierna suelta.

9:30: ¿A qué parece un angelito? ¡Ainss que te cooomo cari!

9:45: ¡Como troncos! Arturo sigue sin rascarse nada.

10:15: Tosqui y Pilarita abren los ojos, aunque parece que les pesan un quintal. El pelazo de Pilar pide a gritos ser domado.

10:30: El Super les da los buenos días y les comunica que es la hora de empezar la prueba.

10:45: La casa está en marcha.

11:00: El salón rebosa vitalidad y las dudas sobre la prueba empiezan a aflorar. Todos hablan y nadie escucha.

11:10: Laura empieza a cantar. Creo que no podemos contar con ella para Eurovisión.

11:20: Uno a uno van subiendo con la clara intención de reventarme los tímpanos.

11:30: Hasta Ángel, famoso por sus tonadas, parece empeñado en hacerlo mal.

1145: Sube Indhira al escenario (en forma de disco rodante) No ganará un disco de oro pero tampoco rompe cristales. Eso si, se mueve menos que Espinete en una cama de velcro.

12:05: Laura (o 'como conseguir que algo tan inocente como un micro se convierta en un arma de destrucción masiva') sigue haciéndose con papeletas para lograr el puesto de 'peor cantante de Gran Hermano 11'

12:15: Carol mantiene la media. Ni la empeora, ni la mejora.

12:30: Toscano desbanca a Laura y se hace con el puesto de cantante más estridente. Pero lo compensa con la actuación de su cuerpo de baile, formado por Siscu, que se dejó el ritmo donde Tosqui la armonía.

12:45: El público igual podría estar viendo un concierto que una carrera de caracoles.

13:00: Ángel esta vez si se esfuerza y pone un poco de nível a este concierto/concurso de destrozar canciones.

13:05: Pilar al micrófono. Esto no me lo pierdo.

13:06: ¡Mis oídos! ¿Pero qué pecado cometí en otra vida? Arturo se pone a bailar junto a Pilar. Está claro que la intención es lo que cuenta, porque parece que están bailando salsa cuando la canción que Pilar canta es: Eres tú.

13:20: Los servicios de inteligencia más duros del mundo deberían contratar a estos chicos para sus interrogatorios. Yo ahora mismo contaba hasta el color de bragas de mi madre.

13:40: Repiten una y otra vez las mismas canciones, pero ni con esas mejoran. Mi cerebro empieza a pedirme a gritos un respiro.

14:00: Toscano y Arturo cantando juntos ¡Dios mío! Ahí debería haber un inspector de la ONU.

14:20: Siscu homenajea, sin mucho éxito, al cómico Eugenio. Dice que contaba chistes muy malos... Siscu, Siscu, Siscu... te lo voy a dejar pasar por que eres joven y temerario. Pero ni un sacrilegio más o tomaré medidas.

14:30: ¿Sería posible eximir a Toscano de esta prueba para no tener que escucharle cantar? ¡Por favor!

14:45: Siscu se quiere ganar el puesto de Showman oficial y hace el payaso con el gracejo que solo él sabe desprender.

15:00: Ángel realmente se ha concienciado de que esta es su oportunidad para darse a conocer y que alguna orquesta de pueblo le contrate, y subido al escenario parte la pana como si en el mismísimo Rock In Rio se encontrase.

15:10: Toscano y Laura hablan sobre las nominaciones. Tosqui le cuenta lo que ha hablado con Gerardo y dice que éste le ha confesado que sus objetivos esta semana son Toscano, Indhira y Arturo. "O sea que esta semana salimos nosotros nominados" Opina Toscano.

15:25: Indhira, Siscu y Saray comen; Arturo siestea nivel medio en el jardín y Toscano siestea de manera profesional metido en la cama.

15:40: Muchos más se unen al momento siesta y la casa se queda en silencio. Lo que se agradece después de la mañanaita de gallos, que aquello parecía un corral.

15:53: Volvemos al principio de la mañana. Todo el mundo dormido ¡Qué silencio! ¡Qué paz!

16:05: Hasta en el jardín se quedan transpuestos. Tati, muy arropadita y mona ella, descansa sin que por un rato le salga nada de ahí.

16:25: Parece que Arturo es el único ser en movimiento de la casa. Vacía un cubo de agua en el jacuzzi. No se muy bien por qué.

16:45: Nada rompe su relajación. Sobre todo la de Toscano ¡Que manera de dormir!

17:00: Sin ninguna novedad en la casa os dejo, precipitadamente que tengo una boda. ¿A nosotros que nos importa? os preguntaréis, pues nada. Pero como ya somos amiguitos os lo cuento.