29 de noviembre (9:00-17:00 h.) Looking for quesitos

telecinco.es 29/11/2009 08:05

Gorka Martín

Buenos y nublados días.

¡Vamos a Guadalix!

9:00: Duermen.

9:30: Sobados pasiegos.

10:00: Zzzzzz

10:30: Algún ojo perezoso comienza a moverse.

10:45: La casa se pone en marcha.

11:00: Alrededor de la mesa de la cocina hablan sobre la prueba mientras desayunan.

11:15: Hablan sobre buscar y encontrar los quesitos. Por momentos parece que va a explotar la conversación, especialmente entre Laura y Gerardo, que en algunos aspectos tienen diferentes opiniones.

11:30: Parece sencillo, no parece una charla propicia de provocar una bronca, pero a punto está de provocarla. Ángel: "¿Pero qué me quieres explicar Gerardo? ¡qué no soy subnormal!" Tatiana también se desespera: "¡Me estáis rayando la puta cabeza!"

11:45: Parece que las aguas se calman, pero es sólo una ilusión, porque Ángel vuelve a saltar y le dice a Gerardo: "Estoy hasta la puta polla de que me llames gilipollas de manera fina". Todo vienen porque el de Majadahonda ha dicho: "Nuestro grupo vamos a hacer la prueba de manera inteligente". Y para el Sandokán de Guadalix esa frase da a entender que ellos no saben hacer la prueba bien.

12:00: La cosa se relaja y la conversación ahora ha tomado otro rumbo. Pilar y Saray hablan desenfadadamente sobre los problemas de visión.

12:10: ¡Arranca la prueba! Hoy tienen que buscar los quesitos en la otra casa.

12:25: Tranquilidad. Ángel y Pilarita buscan quesitos en la otra casa y el resto descansa en la cocina hablando de chorradas.

12:40: Arturo y Saray son ahora quienes buscan. Saray se frustra porque no encuentra ni uno mientras que Arturo no para de triunfar. El de Irún le dice a la gallega: "Es que eres un poco lerda".

12:55: Gerardo y Carol busca que te busca.

13:15: Nada interesante salvo por ver como ponen su antigua casa patas arriba.

13:30: Me aburro un poco. No dicen ni hacen nada, sólo buscan.

13:45: "¡Hemos hecho pleno!" grita orgulloso Gerardo. Él y Carol han encontrado todos los quesitos.

14:00: Arturo hace la comida. Carol le echa el ojo al bacon pero el cocinillas frena las intenciones de la muchacha: "¡No! que es para la pasta!" "Ya, pero tiene una pinta" contesta ella. Y yo mientras, me muero de hambre.

14:10: Arturo, Carol, Saray, Pilar y Laura comen como si lo fueran a prohibir.

14:15: Arturo a Saray: "Tú salta, ya verás la patada que te meto en el coño de bolea". Premio a la perla del día; y yo me atrevería a decir que del fin de semana. Carol se sorprende por las poéticas palabras de Arturo, pero no por la burrada, lo que llama su atención es la palabra 'bolea' "¿Ha dicho bolea?" pregunta "No lo había oído en mi vida. Bolena si, pero bolea".

14:30: Carol, Laura, Saray y Pilar hablan sobre los toros. Todas se muestran contrarias a que maten al animal "que lo toreen, pero que no lo maten" La más contraria es Laura que afirma que "el mundo del toreo es super antiguo y machista" y comparte con Saray el hecho de que no les da pena si el torero es cogido, porque el "toro se está defendiendo" opina Saray. Laura se calienta: "Si el toro le pilla los huevos, que se joda. Ahí te quedes esteril para toda la vida".

14:45: Tranquilidad en la casa. El único movimiento es Saray recogiendo.

15:15: Saray se aburre y se dedica a sacarse fotos a si misma:

15:30: Saray y Ángel hacen conjeturas sobre que nominado saldrá el jueves. La gallega dice: "Yo adiviné con Hans y con Carolina y esta vez creo que sale Toscano". Ángel por su parte está casi seguro que Gerardo no abandonará la casa.

15:45: Hablan también sobre quién entrará para sustituir a Indhira. Se preguntan si será alguien nuevo de la reserva o se repescará algún concursante.

16:00: El resto de habitantes practican la ya habitual siestaza de sobremesa:

16:15: Ángel y Saray se están friendo la oreja mutuamente sin parar. Hablan de todo; y nada interesante. Lo más divertido cuando Saray ha recordado a los Ndanis y sus bolas al aire.

16:30: Los demás siguen durmiendo como angelitos.

16:45: La larga y soporífera charla entre Ángel y Saray ha finalizado. La gallega, aburrida, vuelve a juguetear con la cámara de fotos.

17:00: Ángel y Saray juegan a las cartas. Hay que matar el tiempo y ya se han quedado sin cosas de las que hablar. Los demás siguen durmiendo y yo me despido con todo el dolor de mi corazón hasta el fin de semana que viene.

¡A disfrutar!