17 de Noviembre (23:00 - 4:00) - Esperando el jueves

telecinco.es 17/11/2010 23:07

José Viruete

23:00 Buenas noches. Arranca el turno de noche: veamos que tal se nos da.

23:06 Conectamos hoy con la casa blanca, donde Jhota comenta que ya va dos veces al día al baño. Toda una triunfada, según sus compañeras Chari y Terry, que están con él en la cocina preparándose algo.

23:08 Laura y Lydia, tumbadas en la cama, dialogan un poco. Laura dice que en el fondo "es buena persona, hasta los refunfuñes que me salen por la boca al final..." "...pides perdón", completa Laura. "Que yo cuando insulto es que me han insultado a mí. Hoy he metido la pata hasta el fondo. Ole la paciencia que tiene el muchacho." Laura está avergonzada de su arrebato de esta tarde, por el cual ya pidió disculpas a Marcelo.

23:14 En la casa blanca, Terry y Chari critican a Marta (creo). "Por lo visto me tiene en mucha estima", dice Chari, aunque parece que no es mutuo. Hablan de alguna anécdota con una camiseta donde los de la otra habitación quisieron echarse flores o algo así... "Si ella se va, van a ir a por mí y a por Patri", dice Jhota. La conversación anda algo liada y cambian de sujeto, de tema... A ver si se centra. De momento, Terry dice que "llevarse el premio no es mi prioridad, No voy a fingir una personalidad chunga para llevármelo".

23:22 Laura habla con Edu. "Ole, ole la paciencia que tiene". Parece que comienza a ver alguna virtud a Marcelo. Edu se pone como ejemplo de carácter, pero Laura le para los pies: "No tiene nada que ver el Edu que conocí en una casa con el que está aquí. Estoy viendo a otro Edu".

Edu sigue pensando que es desconfiado y algo borde, pero porque en su vida le han hecho muchas jugarretas.

23:26 Laura y Edu, hablando de supuestos cambios de personalidad, se pierden en un mar de anécdotas y de "yo lo dije". La conclusión es que Edu "no confiaba en Anup y a Rubén le veía como un falsillo. Y me cabree ese día porque no había control de la comida y decidí dejar la cocina". Laura dice que eso no fúe así: "Eso salió de mí", la de Parla insiste en que todo fue gracias a su consejo, y así consiguió que Edu se calmase un poco. Que si se enfadan, que si no... En todo caso, Edu dice que "esta semana mucho mejor". Laura se teme que "mañana va a haber cambios. Esta semana no vamos a estar aquí los que estamos".

23:33 En el salón multicolor está Dámaso, no bajo el sol sino bajo los focos y hablando con Rubén. Su conversación va sobre lo mismo: tener carácter, ser auténtico... Rubén dice que a Chari le gusta discutir bastante, y que hasta lo busca. Por otro lado, cree que Dámaso tiene muchas posibilidades de quedarse en la casa.

Pero a Dámaso se le ve inquieto. El motivo: LOS INTERNAUTAS: "A mí me perjudican mucho las críticas por internet. Los foros, las cosas esas... no me terminan mucho. Y ahí puede haber gente con maldad diciendo cosas. Pero yo puedo averiguar las Ips de los ordenadores. Y los puedo denunciar a todos. Si salimos y alguien dice una mentira a todo, denuncia."

Chicos, cuidadito con lo que habéis dicho en los foros o en los comentarios. Aprovecho para decir que Dámaso es una bellísima persona. ¡Glups!

Dámaso tiene claro que cuando salga, lo primero que va a comentar es por lo de salir del armario del programa, pero que se ha dado cuenta de que ahí dentro es muy difícil fingir y que se notaba que él no miraba a los chicos. Pero con todo, le interesa meter cabeza en el medio. "Yo voy a estudiar periodismo. Y si les gusto..." Que le preparen un rinconcito coplero en el Sálvame

23:38 Edu, Laura, Rubén y Lydia se hacen una fotillo. Dámaso es el fotógrafo, que prefiere no salir. Laura quiere hacerse una foto en el espejo, como las que salen en los perfiles de páginas de esas para conocer gente... Se ríen muchísimo.

23:50 Jhota dice que ve "mucho falsería en ella". Terry cree que es "muy forzada". ¿Quién? Pues no me entero. "No es lo mismo forzar una situación de amistad a que salga". Digo yo que será de Catha...

23:53 Chari nos asegura que aún no ha tomado ninguna decisión condicionada por conseguir el premio, "además que en cuanto salga las tías me van a echar a la calle". Jhota le aconseja a Chari que tenga más carácter y se enfrente, por ejemplo a Yago, que nunca hace nada. Jhota se parte recodando una anécdota de Joaquín que ya ha contado cinco veces en la casa: iba por la calle y le regaló un paquete de tabaco entero a un mendigo, y le gusta presumir que él "regala el tabaco a gente necesitada". Y eso, según Jhota y Terry, lo dice y lo recalca mirando a las lágrimas.

23:59 Chari, Jhota y Terry echan cuentas sobre nominaciones. Si se va alguien de su grupo, van a estar en desventaja y tendrás que unir puntos para tratar de subir a alguien. Chari confiesa que de su grupo preferiría que se fuera Patri. Terry tiene muy claro que ella nominaría a Yago, porque quieren ver como reacciona la gente. Jhota también piensa en darle algún punto.

0:02 En el caso de que la elección sea a mano alzada, planean escoger de antemano a alguien, "y que se maten ellos" decidiendo alguien de su grupo. A Terry le parece buena idea.

0:05 Jhota propone también tener alguien de su grupo en caso de que se proponga lo contrario: elegir a alguien del grupo contrario. "Quiero que también tengan un momento de mal rollo entre ellos". Terry se teme que si sale ellas, el resto del grupo irá detrás.

Jhota confiesa que ahora mismo el que peor le cae es Joaquín. Terry opina que "le dora demasiado los oídos a la gente".

0:09 Chari tiene un objetivo a corto plazo: "yo quiero vivir al menos una semana con mi novio en la casa. Creo que no podré, creo que caigo mal fuera, pero me gustaría vivir eso. Y creo que Rubén podría ganar, le veo en la final".

0:17 En la otra cosa, Dámaso llega contento del confe. Ha conseguido que Marcelo le perdone y tenía que compartirlo con el súper, y esto a su vez, con Edu & Cía. Que no pare la compartición, esto parece el emule.

0:23 En el salón de los colores, los chicos, menos Anup, cenan y hablan de las nominaciones. Temen que Patricia esté nominada y vuelva con ellos a la casa. Dámaso aprovecha para comer un poco de pan élfico (pan con mantequilla) para que le fuerzas. Sus compañeros le cuentan incluso las veces que unta en el pan... ¡Qué rácanos!

0:29 Edu vuelve a tener otra explosión de carácter durante la cena. Rubén le ha sacado el tema de las nominaciones y le comenta que esta vez no va ponerle 3 puntos en las nominaciones porque ha sido más él mismo. Vamos, que antes no lo era: normal que no le siente especialmente bien. Por suerte le dura ppco. Al momento se calma y todos juntos comen lembas.

0:35 Coplas hace honor a su mote y se pone a cantar la canción esa que dice "que guapa estás" de Manolo Escobar a grito pelado. Rubén también se anima a cantar algo. Que no pare. Y Anup, a lo suyo, sigue insistiendo en que cuando se vaya de la casa repartan sus pertenencias.

0:40 Anup y los demás hablan sobre Yago y la convivencia. "No se llevaba bien con nadie, excepto con Julio y Óscar, me extraña que se lleve bien con los de la otra casa. No se dejaba conocer ni nada", dice el indio. A Edu en cambio si le caía bien Yago. Si supiera el mote que le pusieron ayer entre él y Jhota, tendría otro de sus ataques de ira contra ellos.

0:46 Hablando sobre depilaciones de pelo, porque le preguntan a Edu que si se va a depilar el pecho para la gala. Acaban hablando de vello púbico, gracias a un chiste que ha contando el informático sobre sexo oral. El tema parece interesar mucho a Rubén y Marcelo, que comparten sus experiencias sobre tan, ejem, peliaguado tema. Menos mal que el realizador nos pasa con el cuarto azul donde las chicas duermen plácidamente. ¡Gracias!

0:50 En la casa blanca también hay gente durmiendo ya con la luz apagada. Veo a Jhota y a ¿Chari?, ¿Patricia?, no estoy muy seguro porque duerme con un antifaz puesto. Da lo mismo: están durmiendo.

0:56 Conectan de nuevo con la casa de color, donde los chicos comen chupachús y ya no hablan de vello púbico. Ahora hablan de dientes. Eduardo confiesa que cuando está nervioso los chirría por la noche. Marcelo dice que tuvo que llevar aparato. Entre dientes y dientes, acaban tarareando la canción de ese clásico inmortal que es El chavo del ocho.

1:04 Edu, Rubén y compañía recogen la cocina. Dámaso se despide y se va a la cama. En el cuarto azul Lydia y Laura siguen durmiendo.

1:11 En el salón de la casa blanca vemos a Terry sola que se acaba de pintar las uñas antes de acostarse (?). Volvemos al cuarto azul donde Laura y Lydia siguen dormidas y podemos presumir que seguirán así bastantes horas, si Dios o el Súper no lo impide.

1:18 En el dormitorio rosa Rubén hace una foto a Dámaso, Marcelo, Eduardo y a él mismo, tumbados en la cama, utilizando el disparador automático. Tienen interés en que salga el logotipo de Edredoning. Basta con que organización lo haya puesto en las colchas para que este año estemos teniendo tan poquito. Pura psicología inversa.

1:28 Siguen haciéndose fotos en la cama. Ahora a Marcelo y a Rubén les ha dado por ponerse la camiseta amarilla - libro de visitas, llena de nombres y textos y hacerse una foto con ella puesta.

1:41 Terry se pasea por el jardín, pidiendo cigarros al Súper. "Que estoy fumando té", dice.

1:48 En la casa de colores, toca un ratito más de especulación. Marcelo y Rubén echan cuentas sobre quien saldrá, quién llegará... "Si viene la Patri... ", dice Rubéb. Pues le caerán puntos. Pero a Marcelo le gusta la idea "Si viene y Laura se olvida un poco de mí... y se pone a hacer el tonto con Patri...."

Rubén juega a adivinar las nominaciones de la otra casa. Lo que más le preocupa es que Chari salga nominada.

2:03 Terry va a despertar a Jhota: "tío, que estoy barriendo por que no puedo dormir. No puedo dormir." ¿Y porqué barre? "Para que la audiencia no me eche", se ríe.

2:08 En el dormitorio rosa se apaga la luz y todos procuran dormir. En cambio, en el dormitorio de la casa blanca han encendido la luz y todos se han despertado, incluidos Yago y Patricia.

2:15 Yago, despierto y en calzoncillos dice a Terry que "por mucho que quieras la quieras, no la vas a ver. Por mucho que la veas, no la vas a tocar". ¿A qué se refiere? Les dejo que se lo imaginen.

2:18 Terry le dice a Yago que no es su amigo, sino "el caradura de Gran Hermano, que no hace nada". De broma claro. Catha se ríe con esa risa que parece un rifle de repetición: "ka ka ka ka ka". Yago se ríe, la imite y le dice que es "la persona más egoista de todas las ediciones de Gran Hermano. Tápate, que dentro de un rato voy a desayunar y me cortas el desayuno".

A continuación, Catha se mete en la cama de Yago y juguetea con él.

2:23 Pelea de almohadas: Terry y Catha contra Yago. Terry se parte, pero Yago pega con toda su fuerza y hace daño a Catha, que se cansa de jugar y le recrimina: "eres muy bestia".

2:26 Yago usa las almohadas a modo de nunchakus y le pega una buena somanta de palos a Terry. Además, el Yolo imita a su adversaria hinchando los carrillos todo lo que puede. Terry le hace esa señal universal (no, pero casi) con el dedo y Yago se la devuelve.

2:31 Yago se vuelve a la cama y no deja de mirar a la cámara. Saca la lengua. Parece un sapo.

2:34 El realizador enfoca a Chari y se divierte haciendo unas transiciones desenfocando un plano y volviendo a abrir con Yago.

2:45 Todos duermen

2:55 Todos están dormidos. Nos queda un rato largo por aquí, pero igual os interesa acostaros o hacer... "otras cosas". Yo me quedo por aquí vigilando el fuerte.

3:05 Ahí siguen durmiendo.

3:30 Siguen durmiendo.

3:50 Siguen durmiendo...

4:00 ... y siguen durmiendo. Hala, a jugar a la pala. Espero que les haya resultado entretenida la jornada de hoy. Mañana más, y con gala, expulsiones y nuevas incorporaciones. Buenas noches y gracias por la lectura.