25 de noviembre (15.00-23.00h) ¿Últimas horas de Laura en la casa?

telecinco.es 25/11/2010 15:15

Paul van Scherpenzeel.

15.00h: Hola, ya estoy aquí. Tenemos por delante ocho horas de visionado. Y alguno de los concursantes tiene por delante sus últimas ocho horas en la casa. ¿Quién será? ¡Empezamos!

15.05h: Vida genérica en la casa decolorada. Joaquín canturrea y parlotea con Marcelo. Anup plancha sus cositas. Y Laura se prueba vestidos para la gala de hoy bajo la atenta mirada del retrorapero cañí.

15.15h: Nuevo modelito de Laura. Ya opinan todos. Marcelo también: "a mí es que me gustan mucho las niñas en vaqueros", dice. La parleña vestía vaqueros, claro.

Joaquín cuenta sus trucos para dormir.

En el sofá hablan Catha y el malaguita. Ella está tirada en el sofá, pero el grafismo de los SMS al celebérrimo 27522 no me deja ver si tiene sus piernas sobre el regazo del chambelán. El mensaje de texto dice, ya que estamos: "lo veremos en la gala un bsito te quiero hugo eres mi vida.patry". Pero no nuestra Patri. Otra.

15.25h: Marcelo recuerda que Julio decía que se había acostado con más de mil chicas. Joaquín aparece con vaqueros, tirantes, sombrero y sin camiseta. Jhota no se cree lo de El Feroz.

En el jardín del módulo vecino, Marta dice que tiene ganas de conocer a Anup y a Dámaso. Patricia le dice que el indio es una persona muy interesante porque ha vivido en muchos lugares. Chari aparece por allí y avisa que va a desayunar. Pues muy bien. Patri le pregunta a la gallega a quién abrazaría primero de la otra casa y ella contesta que Joaquín.

15.35h: La pareja de casa colorín desayuna flotando sobres sus nubes con forma de corazón. Hablan de sus compañeros.

Arturo entra a fregar los platos.

En el jardín, Patricia se desgañita por Laura Pausini.

Y por Alejandro Sanz.

15.45h: Y por Lara Fabian.

En la cocina Arturo y Chari friegan mientras hablan de bragas y tangas. Por hablar de algo. Algo se ha quedado muy pegado a la olla porque el surfero tiene que rascar con sus zarpas. "Ah, qué grima", dice la futura madre (o no) de los hijos de Rubén.

15.55h: En la casa pálida se prepara la comida.

Joaquín ejercita sus músculos para llegar bien congestionado al plató en caso de ser expulsado.

Marcelo entrevista a sus compañeros con la cámara de fotos. Lydia dice, tranquilamente: "no me quiero ir, por favor".

16.05h: Joaquín se hace unas fotos de promoción sin camiseta y con tirantes. Estrenando su nuevo look capilar.

Poco a poco se van colocando en posición alimenticia.

Y, por lo que me cuentan en los comments, Laura y Marcelo se dan un abracito rápido que a mí se me ha escapado.

Laura dice: "pues si me voy, me voy a ver a mi familia y al Orejas, que necesito saber...". El malaguita le pregunta a Laura cuáles son sus dos apellidos.

Catha sigue haciendo fotos a Joaquín, ahora en el jardín.

16.15h: Patricia hace como que baila sevillanas en el baño. De Los Cantores de Híspales, claro.

Chari le dice que lo hace fatal: "ese paso deja mucho que desear". Y se levanta para instruir a la soprano en los bailes sevillanos.

Terry se une al festorro del baño y cantan al tuntún.

16.25h: Mientras, Arturo barre a conciencia en el dormitorio. Y Pepa, a los fogones, prepara la comida. Patricia pide al Súper, en alto, que le manden esta noche a Laura o a Lydia.

Parece que la soprano está convencida de que hoy se irá Laura. "Porque Lydia ya ha estado nominada dos veces, y tiene más posibilidades de que se vaya Laura", le explica a Terry.

En el baño, Rubén le pide a su novia que le corte el flequillo. Yago opta por cortarse mucho más.

16.35h: Momentos de peluquería, belleza e higiene. Amenizados por la voz de Patricia, que canta a voz en grito clásicos de los suyos. E incorpora una nueva tonadilla muy de estos días: "vuelve, a casa vuelve, vuelve a tu hogar...".

16.45h: Marta ha tomado los mandos de la cabeza de Rubén. Le peina y le corta delante de Chari, quien deja caer algunos comentarios del tipo: "pero eso que le haces es muy antiguo, ¿no?".

Patricia interpreta el éxito que ha compuesto junto a Terry:

Llegan The Sexy Blonde Llegan The Sexy Blonde, preparadas para disfrutar. De Cádiz, de Tenerife con todo nuestro salero, esto va a comenzar.

Y hay más versos que ya iremos descubriendo. ¡Qué ganas! Patricia cae en estos momentos que una tarotista le adivinó, antes de entrar en la casa, que una mujer cincuentona entraría en el concurso. "Y aquí está Pepa", dice con la boca abierta.

Chari valora la posibilidad de ponerse pelirroja. Como la mismísima MIVIC.

16.55h: Pepa sirve la comida y el grupo se va sentando. Y comen en paz.

17.05h: Siguen comiendo, nada destacable.

Rubén le pregunta a Terry qué tal le ha ido la reunión con esas personas que van a ayudar a dejar de fumar a los concursantes. "¿Te ves capaz de dejarlo?", pregunta él. "Si no me dan cigarros, sí", contesta Terry. Lógica tiene, desde luego.

17.15h: En la casa del color de la camiseta que lleva ahora mismo Marcelo, sus habitantes cantan éxitos de reguetón. Catha y Marcelo cantan a coro.

Jhota escribe una lista de canciones que quieren escuchar en la casa, y el Súper le pide que luego la lleve al confe.

Joaquín pregunta "¿qué es un remix?". Y Marcelo más o menos se lo explica. A lo que Joaquín concluye: "o sea una versión". Pues una versión.

17.20h: Marcelo y el retrorapero siguen reguetoneando.

También suena el Sobreviviré de Mónica Naranjo.

17.40h: Arturo dice que no quiere que le cambien de casa porque no quiere pasarse otra semana siendo el nuevo. "A vosotros ya os puedo decir las cosas con toda confianza", argumenta. "Para poder decir las cosas necesitas un período de adpoción. A mí si me viene un nuevo arramplando, pues diría '¿de qué va esto?'", añade. Y después cuenta un chiste:

Madre 1: Oye, que tú hijo le ha sacado la lengua al mío.

Madre 2: Bueno, pero no pasa nada.

Madre 1: Ya, ¿y ahora cómo le corto la hemorragia?

Arturo dice que hay mucha gente que pasa de las cosas que dicen las chicas. "No es que yo sea machista, pero es así", dice. "Pues puede ser", contesta Chari.

17.50h: Chari, Arturo y Pepa hablan ahora sobre nominaciones. "Yo nominaré en base a quien no me aporte, como alguien que no pueda hacer la prueba", dice. Refiriéndose a Terry, claro. "Lo que no puedes hacer es guiarte por los sentimientos", añade.

18.00h: Lydia y Laura, compartiendo nicho: "A mí, cuando estoy relajada, me encanta ponerme con la tripa hacia abajo, me relaja mucho", dice Lydia tranquilamente. Y después hablan de churris (o churris que quizá ya no lo sean).

Arturo, Marta, Pepa y Chari están de cónclave en el jardín. Hablan de dificultades clásicas de la convivencia como la comida o las tareas domésticas. Con una principal acusada: Terry.

Y luego Arturo hace una observación tan inquietante como escatológica, algo que ya no nos sorpende del surfero: "huele a pol*a, en serio, como cuando no te has lavado".

Y por si no fuera suficiente cuenta un chiste que dice tal que así: "va un ciego a la pescadería y dice: ¡hola chicas!".

A Rubén le hace mucha gracia.

18.10h: Patricia canta, sola en el dormitorio, el éxito The Sexy Blonde.

Los del jardín ahí siguen, parloteando. Y dicen que echan de menos que les pongan un poquito de musiquita para arreglarse. Arturo se levanta para ir a ducharse y Rubén se va a entrenar.

18.20h: Movimiento de arreglamiento y embellecimiento en el dormitorio rosa.

(Y varios minutos de cabecera en bucle).

18.30h: Lydia se plancha el pelo en el salón, tranquilamente.

En la casa vecina Chari quema calorías sobre la bicicleta estática, y su novio Rubén fortalece los músculos en la máquina.

Y en la charla que mantienen se remontan a anécdotas sobre la prueba de las caperucitas. ¡Qué lejano queda aquello!

18.40h: Y siguen ejercitándose.

Y siguen.

Y venga.

Y más.

En el dormitorio rosa, Pepa, Terry y Patricia hacen un poquito de esto y de aquello. Están preparando lo necesario para que Terry le tiña las raíces a Patricia. Por fin.

18.50h: Y se ponen a ello. Marta recuerda el primer día de concurso y le dice a la canaria que entro como una loca. O como un terremoto, que para el caso. "Yo es que veía que estaba todo el mundo muy serio, como que nadie estaba emocionado", dice Terry. "A ti no te imaginaba que serías así ni de coña, te veía mucho más seria", le dice a Patricia.

La gaditana cuenta ahora que a su abuela le va a hacer mucha ilusión acompañarle a Sálvame.

19.00h: Laura se queja de dolor de tripa. Serán los nervios.

En la misma habitación, Marcelo se plancha su ropa en calzconcillos.

La pareja de deportistas sigue deporteando mientras hablan de las nominaciones. De los puntos que van a dar. Aparece Pepa y les dice: "ay, que casi os pillo...", e interrumpe la conversación. Chari parecía tener ya muy claro sus puntos, pero Rubén no tanto.

Cuando desaparece Pepa, retoman la conversación. Y el tema vuelve a ser Terry, el objetivo claro de estas nominaciones. Chari no quiere nominarla. Pero parece que Rubén sí.

19.10h: Lydia aparece vestida de rosa, tranquilamente. ¡Y canta feliz la sintonía de La Abeja Maya. Mientras lo hace, mueve el culete suavemente a un lado y a otro. Quien tuviera algún tipo de estrés, preocupación, tristeza o acongojamiento, seguro que se lo ha quitado de encima gracias a este momento que nos ha regalado Lydia. Yo de repente siento que el mundo es un lugar mejor.

Justo después, Catha le descubre a la abeja maya un truco para que sus pezones no se marquen tanto en el vestido: un trozo de esparadrapo pegado ahí mismo. "Es que, claro, tenemos la cámara ahí apuntándonos todo el rato", dice tranquilamente.

19.20h: Lydia peina a Laura tranquilamente.

Todos arreglándose por aquí y por allá.

19.30h: En el dormitorio rosa Rubén y Patrica hablan de amor. Patricia dice que sólo quiere relaciones con gente que esté enamorada de ella desde el principio. "Me ha pasado dos veces y espero que me pase una tercera, y sea la definitiva", declara.

En el azul, Yago, Arturo y Marta dormitan.

19.40h: En los nichos, Jhota, Marcelo y Joaquín hablan de temas como:

-Azúcar Moreno.

-La superstición de Mercedes Milá con el color amarillo.

-Jhota explica el movimiento cultural de los Boy Color. "No es una forma de vestir, es una cultura", dice.

-Y ahora el retrorapero cañí cuenta una historia de bandas y personajes de la noche que no puedo seguir. Ni falta que me hace.

19.50h: En el dormitorio rosa, Rosario acaricia la tripa de su novio. Ambos tienen los ojos cerrados, disfrutando del amor:

Y ya que está la cosa tan sumamente tranquila vamos a jugar a algo: a poner todos un comment con una única palabra con el nombre de la persona que queréis que salga hoy. Así vemos de un vistazo rápido cómo están las cosas...

3, 2, 1... ¡ahora!

20.00h: Terry le pregunta a Pepa si quiere algo de cenar. Ella se va a hacer una tortillita francesa, para aguantar la gala con mejor humor.

En el módulo vecino, Jhota fantasea con el número de visitas que tendrá su canción en YouTube ahora mismo. Dice que cuando entró, tenía 5.000. Y sueña con la idea de tener unas 10.000. Comprobemos cuántas lleva en realidad.

Pues bien, tras una visita aquí, podemos afirmar que el retrorapero estará muy contento cuando salga porque su vídeo lleva, exactamente... ¡267.660 visitas!

20.10h: Conversaciones variadas en los nichos.

Laura pide que les pongan algo de música. Y Dámaso se enorgullece de su pendiente y dice que no le dolió nada la perforación, ni le ha molestado ni nada. "Y además me he ahorrado diez euros", dice.

20.20h: Arturo y Yago hablan de las nominaciones en el dormitorio azul. Arturo utiliza jerga del póker, pero el gallego no se entera. Y el surfero comienza a hablar normal. No sabe si es mejor darle todos los puntos a Terry o a Patricia. Convienen que lo mejor será dar 12 a Terry y 8 a Patricia.

Arturo cuenta que El Súper avisó a Pepa de que no le podía contar cosas del exterior a él tampoco. "Si hay algo que yo no sepa de fuera, ella no puede contármelo", dice. Como si no lo supieran ya.

Después salen de la habitación y el surfero dice: "a ver si adelgazo un poquito que tengo tetitas".

20.30h: Marcelo le pide a Dámaso que cante En tierra extraña. Y la canta.

Laura dice que como vaya a la otra casa, Rubén no se va a creer cuando le cuente que ha hecho las paces con el malaguita. "No se lo va a creer", le dice al propio Marcelo.

20.40h: Y ahora un poquito de Porrompompero.

Y más cábalas sobre lo que puede ocurrir esta noche.

En la otra casa, Arturo fuma a solas en el jardín. Hace gestos como si estuviera hablando solo. Y asiente con fuerza. Una vez nicotinado, regresa a la casa.

20.50h: Los concursantes blancos ya pueden salir de la habitación. Laura quiere la cámara para hacerse una foto con Dámaso y Marcelo. "Los niños de antes", dice. Así miran el resultado de la foto:

Marcelo decide tirar el jamón porque dice que da asco. Todos sus compañeros están de acuerdo.

21.00h: Merodean por la cocina haciendo un poquito de nada y dejando pasar el tiempo.

21.10h: Dámaso canta la canción que le ha compuesto a Jhota. "Soy el primer hindú cantante de reguetón", concluye Anup.

Laura le pregunta a Dámaso qué le pasa y dice: "nada, aquí, esperando a la Mercedes".

Y así andamos todos.

21.18h: Deciden cómo repartir el tabaco de la compra en función de los expulsados.

"Las medias no me duran ni una gala", se queja Lydia, tranquilamente.

Más vueltas en torno a la estancia y más cháchara.

¡Se acerca el momento!

21.25h: Chari maquilla a Terry y le propone hacerle una dieta, porque la canaria se siente gorda. "Nunca me había visto tan gorda desde que entre", dice.

En la casa láctea ya están sentados en el sofá frente a la tele, como Los Simpsons.

Le robo a sermolo la letra de la canción que tanto suena en la casa, y que es muy apropiada para estos momentos:

Ya es la hora grita el tiempo, ya llegó la hora y el momento, de que despertemos en un mundo nuevo y que disfrutemos del cielo sin miedo.

21.35h: Siguen en el sofá, contando los minutos.

Y nosotros, hala, al despiporre. Y venga a comentar. ¿A cuántos comentarios llegará esta entrada? Con gala y todo, la cifra puede llegar a ser muy alta.

¡Hagamos una porra! El que más se acerque al número exacto, sin pasarse, mañana será nombrado Commentarista del Día. ¡Hagan sus apuestas!

21.45h: Foto de equipo. Jhota y Laura estaban haciéndose una foto, no dándose un beso, aunque lo parezca.

21.59h: ¡Empieza la gala! ¡Suerte para el que la necesite! ¡Nos vemos mañana!