16.00 - 24.00h: Sonia: "soy super pasional y super inventiva en el sexo"

telecinco.es 30/04/2013 16:17

16.00h: Buenas tardes a todos. El público es soberano, pero a veces se equivoca. Habrá repesca en GH y eso significa que está en vuestras manos decidir quién entra de nuevo en la casa. Mi deseo es que entre la persona que más juego dé, la que más situaciones a comentar genere, la que nos haga vibrar. Personalmente no me importa si me cae mal o bien, si sería o no mi amigo en caso de conocerle en persona, si me puede sacar más o menos de quicio. Lo que quiero es espectáculo televisivo, quiero que me muevan de mi asiento, que me hagan despotricar, llorar, reír, en definitiva que me hagan sentir, que no entre en esa casa alguien que me sea indiferente. Conectamos con la casa.

16.15h: Los pelochos tienen otro desencuentro . A Pelocho no le hace gracia cómo se dirige su amada a otros concursantes. "No me gusta que me digas las mismas palabras que le dices a otros. Se me queda cara de gilipollas y ya tengo el día cruzado, eso no me gusta y no me hace sentirme especial. Me da igual que le digas cariño o te quiero a Raky, mi problema es cuando se lo dices a los chicos". El muchacho dice que a veces tiene dudas de lo que siente su amada hacia él, aunque admite que a lo mejor es su culpa y no de ella. Además, le vuelve a reprochar el que el otro día se despertase y le diese un beso de buenos días a todos menos a él. Ella le pide que baje la guardia porque ella está intentando hacer todo por entenderle: "si me la sudases, ahora estaría fuera haciendo el pollo". También lamenta meter la pata en ocasiones por "no ser capaz de controlarlo todo", cosa que le gustaría lograr y en lo que dice trabajar día a día.

La muchacha dice que tiene por él "sentimientos de amor" e insiste que sus palabras de cariño hacia otros chicos carecen de importancia porque lo que le dice a su muchacho tiene una intensidad distinta. "Lo que yo veo en ti es lo que llevaba pensando que podía existir mucho tiempo: una persona que me trate como tu o que me quiera como tú....". La discusión la interrumpe Raky: "me he levantao cruzá". Susana se suma a la charla y se expresa en la misma línea: "soy un perro rabioso, todo el rato me quejo, paso de perro rabioso asqueroso a llorica..". Comentan que a todos los veteranos de la casa les está pasando igual: les dan bajones fruto de tantos días de aislamiento y recuerdan que a Argi le pasó lo mismo el fin de semana.

16.20h: Sonia se queja "Tienes la fuerza de decir que está duro como una galleta, pero no la fuerza para decir gracias. A mí eso en la calle me la sudaba, pero aquí no, estoy más sensible", explica. "A mi me dicen ahora fea y me pongo a llorar, estoy muy sensible. A Adri le dije: te he cogido manía". Gonzalo interrumpe la escena para anunciar que ha visto un palo de billar en la sala del jacuzzi y piensa que les van a instalar una mesa de billar.

16.30h: Yessi sigue en bucle con Adri a pesar de la marcha de éste. Le explica a Desi que el comportamiento del sevillano fue muy incoherente intentando ligar con ella en plan acoso y derribo y después distanciándose porque se acordaba de su ex. Desi le da la razón. Poco después los chicos descubren que ya tienen instaladas dos mesas de billar. "A mí me tenéis que explicar cómo se juega", pide Sonia.

16.45h: Álvaro hace migas con las muchachas de la casa. Las chicas le hacen preguntas más o menos comprometidas y el muchacho explica que le encantaría contarles cosas del exterior, pero no puede. Hablan de una posible repesca y Susana comenta que le gustaría que entrara Lorena. El pollito vería con buenos ojos que entrara la líder del clan de las uñas o Giuls porque "Lorena se volvería majara ahora", opina Argi. "No digo Lore porque no tiene capacidad de disfrute", añade Sonia. A la canaria le gustaría que entrara Míriam y Juan Carlos al igual que a Raky.

16.50h: Susana se queja de que los gemelos se han comido parte de su comida sin consultarla: "Es el descaro ya de la confianza da asco". Además, la hermanísima insiste en que está "muy rabiosa" y Raky vuelve a comentar que sigue de bajón. En fin, parece que los veteranos andan todos de capa caída. La de Manresa cuenta que de pequeña era muy buena estudiante pero que lo dejó porque la situación le "abordó", supongo que se refiere a que le desbordó. La catalana comenta que quiere viajar y Sonia le aconseja que se vaya a Berlín.

17.00h: Pelocho hace el papel de maestro de ceremonias y les explica las normas de billar a los que no saben jugar.

17.05h: 1,2,3,14..La muchacha empieza a comer el primer pollo de su recompensa de ayer tras coger las gallinas. Raky calcula que tienen pollo para cuatro días. "Cuando se acabe, Dios dirá", augura Sonia.

17.15h: Pelocho le habla al cultureta Álvaro de fútbol, de como se emociona y se le caen las lágrimas con una peli de La Roja sobre la consecución del Mundial. El pollito volador pone cara de póquer.

17.22h: Pollito se troncha con las rocambolescas historias de Desi sobre las clientas que ha atendido para hacerse el tinte: "vengo con la cabeza sucia para que me hagas el tinte, y el coño también te lo tengo que teñir?, relata la Diva, que cuenta historias de chicas con el cabello sucio que le pegaban los piojos.

17.27h: "No soy el barrendero, parezco el basurero de la casa, nadie pone la bolsa, es que me revienta", se queja Pelocho. "Estás tú muy subidito", le interrumpe Desi. "A ver si te pones guapas un día que siempre vas en pijama y estás saliendo en la tele", le pica el madrileño a la Diva.

17.42h: Toda la casa aplicada con las tareas del hogar, en el dormitorio hemos visto a Älvaro de charla con Nacho. Parece que el pollito ha sido recibido con los brazos abiertos por todos.

17.57h: "Que mierda de tiro, ahora tienes tú dos tiros", se lamenta Nacho que está jugando al billar con Saray.

18 .12h: Sonia le cuenta su vida y milagros al pollito: para informarle de cómo se decidió a entrar en Gh hace repaso a su situación antes de entrar en la casa, de su familia con su hermano en paro, lo de la consulta..Al muchacho se le nota un talante distinto al resto, sin duda parece mucho más refinado en sus formas, en su tono de voz y en sus expresiones. Siempre pone cara de estar escuchando con mucha atención lo que le cuentan, aunque no sé si por dentro está pensando: joder, qué tropa!.

18 .32h: Los muchachos están contentos porque les ha tocado una prueba semanal de superhéroes. Habrá dos equipos con seis buenos y seis villanos y cada concursante elegirá a un superhéro. Además habrá un capitán de cada equipo. El equipo que gane "tendrá un superpoder especial" para las nominaciones. Tiene que inventarse un nombre clave cada uno y un grito de guerra por cada equipo. Tendrán un entrenador para formarles como superhéroes que les enseñará a luchar; la capacidad de pegarse a las paredes; tienen que practicar la telepatía, en este apartado los fallos se sancionan con descargas; tendrán que desarrollar el poder de paralizar personas; ensayarán los super saltos tendrán sesiones de hipnosis en la que el hipnotizado tendrá que decir toda la verdad...En fin tendrán todas las habilidades que van a aprender en práctica compitiendo un equipo contra otro.

18 .47h: El súper les comunica que cuando tengan decidido el nombre de superhéroe tendrán que ir de uno en uno al confe para comunicárselo al súper. También tendrán que comunicar el grito de guerra del grupo.

19 .05h: Mientras le dan vueltas a la prueba, Saray practica su deporte favorito: toquetera al personal. En este caso su blanco es de nuevo Carlos con el que ya tuvo su momento en el jacuzzi. La muchacha masajea los hombros del gemelo.

19.20h: "Joder cuando no salta una tiene que saltar la otra", se queja Pelocho de Argi por las objeciones de la vasca para la prueba.

19.25h: Echan a chinos los grupos para establecer quiénes van a hacer de héroes y quiénes de villanos. No me entero cómo han quedado configurado los grupos. Pelocho comenta que le toca contra Desi. Susana comenta que va a hacerse llamar niña mono, el mote que le puso Iván Manero.

19.35h: Raky anuncia que como moderadora de la seman se va a echar a chinos el orden para ir al vértigo.

19.45h: Bueno veo que en un equipo están Iván Argi, Pelocho, Raky, Nacho y Yessi que harán de superhéroes y el resto de concursantes de villanos. Hemos visot a Kristian contándole a Raky que antes Sonia se ha picado con él hasta el punto de soltarle un codazo, me imagino que no será algo literal. El grupo de Pelocho discute sobre qué traje de superhéroes van a elegir.

20.00h: Los supervillanos ya tienen grito de guerra: a dónde van los buenos?,-al cielo, a dónde van los malos? - a todas partes, quienes somos? -supervillanos, qué vamos a hacer? - ganar, ganar y ganar.

20.04h: Doctora maligna Walls parece ser el nombre que va a escoger Sonia para hacer de supervillana.

20.10h: Saray charla un poco con Álvaro y cuando termina la charla el muchacho decide irse a leer un rato en busca de estímulos. Por otro lado, los villanos están preocupados por el rendimiento que puede dar Desi: "lo que le pierde es el despiste que lleva siempre", opina Sonia.

20.16h: Pelocho dice que se quiere hacer el tatuaje de una bola de billar con el número 14. Esto es Guadalix, cuál es nuestro oficio: ahú, ahú, ahú (famoso grito de los espartanos).

20.30h: Sonia le pone al día de su estado anímico al pollito volador: "todo me molesta, cómo puede ser eso?. Soy una persona paciente. He decidido ser paciente y he trabajado para ello, pero ahora salto como cuando tenía 20 años..a Kris le pasa igual. Los dos tenemos un punto de no retorno, pero luego cuando vuelve a la cama de noche se ríe y yo pienos vaya día me has dado, mientras sea así yo feliz. Los dos hemos salido de relaciones tóxicas y tormentosas. No sé lo que le han hecho a él, pero está temeroso totalmente. Cuando estemos fuera a mí me encantaría estar con él. Lo bueno después de vivir aquí es que ya está todo visto, ya no hay miedo a la convivencia. Esto te avanza mucho y ahora que el terminar de conocerse".Por otro, lado la muchacha confiesa su fobia a los móviles porque le recuerda a los engaños de su ex.

La odontóloga cuenta que no es de rollos de una noche: "controlo mucho el deso carnal, soy de esas que te cuesta un pizquito. Aquí tenemos la capacidad mental de controlarlo porque me niego a que me escuchen o me vean en esa situación. Kristian lo lleva peor, si me dan un cuarto sin audio y sin cámaras me lo pensaría. Ese momento es tan nuestro, que ese aspecto de mi vida no lo quiero mostrar aquí. Yo nunca he tenido sexo en un coche o en un sitio no sé...no tengo la necesidad porque eso de una hora sin cámaras me parecería tan cutre en plan tiki tiki.. Kristian sí que tiene la necesidad "

20.45h: Álvaro no para de hacer preguntas y de meter en el dedo en la llaga. Le pregunta a la doctora Walls qué importancia le da al sexo del uno al diez: "soy super pasional, super inventiva , no me vale venga quítate la ropa y punto. Planeo una cena, una peli, un juguete. Mi pareja de estos años decía a los demás: no te lo puedo contar porque ni te lo imaginas, porque no me pega..pero todo en la intimidad", revela. "Entonces no eres una ursulina", reacciona el cultureta que no tiene reparos en hacer preguntas muy directas y llevar la conversación por donde él quiere desde un tono de serenidad que invita a la canaria a soltarse la lengua.

20.55h: Susana y Argi hablan de nominaciones. Hablan en voz baja y pillo la conversación empezada. Comentan que han estado muchas veces a punto de cambiar sus plantes a la hora de votar..

21.05h: Están con la prueba de telepatía, Pelocho tiene que averiguar las fotos que mira Susana, después de que el madrileño mirara la lista completa de fortos. Por el momento, el entrenador no acierta. Argi tiene más suerte que Pelocho y le adivina una del fotos seleccionadas por la hermanísima. La muchacha se gana como recompensa un par de alimentos. Nacho también acierta dos veces y se gana una galletas y arroz.

21.20h: Turno para Yessi en la prueba de telepatía, la muchacha no ha teniendo suerte y llega el turno de Raky que advina uno y se gana un kilon de arroz. Iván también ha adivinado una y se gana unas chucherías.

21.35h: Iván revela a Susana y le toca adivinar a Gonzalo que acierta una y se gana una gominola.

21.45h: Turno para Carlos que no da uno. El chaval se desespera. Luego le toca a Saray, pero no es capaz de adivinarle la mente a su ex. En cambio Susana sí que es capaz de acertar dos veces.

22.00h: Desi también es capaz de acertar una vez y llega el turno de Sonia que no acierta ni una vez.

22.15h: Ya están en horario fuera de prueba pero el súper les deja estrenar las colchonetas para que vayan ensayando saltos. Los muchachos se pasan en grande.

22.30h: Las chicas también se ponen a saltar y disfrutan tanto como los como los chicos. Pelocho se ha hecho un poco de daño en la espalda al saltar: "el chaval más gilipollas de Gran Hermano se llama Kristian", se lamenta el madrileño de sí mismo.

22.45h: Los muchachos ensayan la manera de quedarse pegados a la colchoneta. Parece que a Argi no se le da mal del todo a pesar de su cara de circunstancias.

23:20h: Bueno chicos, lamento la larga ausencia, hemos tenido problemas técnicos en el editor de T5, pero tras dar un toque a los técnicos parece que ya lo ha resuelto. Argi y Pelocho se pican un poquito a cuenta del protagonismo. La muchacha recuerda que ella nunca ha leído una prueba, él afirma que es la primera prueba que lee en voz alta. La cosa no va a más allá.

23.35h: Los muchachos tienen que hacer pancartas con peticiones. Iván pide cosas como una sanidad pública para todos, Carlos pide que no haya recortes a la ley de dependencia. Pelocho no es partidario de las peticiones políticas: "no sirve para nada". El madrileño pediría más siestas o ver a su sobrinas en el confe sin cámaras ya que es menor.

23.50h: "Álvaro nos quedamos con una conversación a medias muy interesante, me estaba soltando ya y nos han interrumpido", le suelta Sonia al pollito. La verdad es que el muchacho parece que tiene el coco bien ambueblado a pesar de su aparatosa entrada del primer día y ha conseguido que la canaria hable de cosas más interesantes de lo habitual. Siempre se la ve narrando anécdotas un tanto intrascendentes un poco anodinas, pero hoy con pollito se ha soltado la lengua

24.00h: Sonia cuenta que cuando salió un día de trabajar se encontró con la manifestación de la huelga general por la reforma laboral. Justifica que como autónoma no podía permitirse el lujo de manifestarse. "Yo solo he ido a la de que vuelva Eta", suelta Argi en tono de broma. La muchacha se da cuenta de que a lo mejor ha metido la pata soltando una broma de este tipo delante de las cámaras: "no tenía que haber hecho la broma, imagínate que lo sacan", explica arrepentida. Bueno, aquí lo dejamos, Viruete os seguirá poniendo al tanto de todo. Buenas noches a todos.