0.00 - 5.00: Party All Night Long

telecinco.es 10/04/2013 01:26

0.00 ¡Buenas noches! Hoy toca fiesta, o debería tocar. Veremos que pasa porque los concursantes "originales" parecen algo tocados.... conectamos con la casa.

0.10 Kris está disfrazado de cocinero y on una cara de msqueo evidente. A su lado tiene a Raky que anda casi llorando. La clave, en el minutado de mi compañero José Comas. Pelochos le ha dicho al Huracán que la ve distante, que se ha separado de él, y ella se siente dolida por ella. Insiste en que ella no lo ve así.

0.15 Sonia toma cartas en el asunto y nos da su versión: ella ya avisó a Raky de que se estaba distanciando. Además, cree que está demasiado con los nuevos y que está sólo para lo malo y nunca para lo bueno. Recuerda la semana en que estuvo tan mal por lo de Juan Carlos. Raky, efectivamente, acaba llorando mientras da su opinión a la pareja.

0.20 Bueno, por lo que veo, hoy toca lectura de poemas. Argi e Igor se leen sus poemas. Argi le dice uno de esos típicos de carpetita o sms de compromiso: "unos van y otros vienen, pero aquí siempre me tienes". Igor lee uno de su propia creación, tachones incluidos. El vasco dice que se encuentra muy unido a ella, a pesar de la diferencia de edad. Que bonito, amigos.

0.22 Ahora van Adrián y Yessi. Adrián, de nuevo, opta por algo inventado: "Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué lindo lugar seria para cumplir mi condena." Yahoo respuestas.

Yessi, por su parte, le va a leer su poema a.... ¡Anabel! ¡Planchazo para Adri!

El poema de Yessi rima "Gran Hermano" con "mano", como la canción de Greta aquella... Anabel se emociona "'¡ay, gracias tía!", le dice, y le da un abrazo.

0.27 Anabel sí que corresponde a Yessi y le dedica un poemita en francés en el que le dice que serán grandes amigas.

0.30 En el baño, Raki habla con Kristian, bastante afectada por las palabras de Sonia. Huracán comenta que si seha alejado es en parte porque ella es celosa, y si viera a su novio con una tía muy peada le parecería muy mal, así que procura que Sonia no se sienta así. Los dos se abrazan y se besan tras aclarar un poco el tema.

0.35 Gonzalo lee su poemita a Susana... pero ella prefiere dedicar el suyo a Argi, como no esperábamos menos del dúo Susargi.

En el salón, Igor recurda su poema al resto de la casa.

Momento para que Saray lea su poema... ¡A Raki! Le dice que ha tenido feeling con ella y que le cae muy bien. A Raki le ha venido muy bien recibir palabras bonita de ella.

Raki leerá su poema a Sonia.

00.40 Sonia lee su poema a su "Krih"... Los dos se quedan esperando a que el súper les de permiso

"el destin de la coincidencia / nos ha hecho compartir la experiencia

El sentimiento que ha brotado / espero que dure más de un verano", le dice.

Lógicamente, y aunque Kristian bromea con el tema, Pelochos dedica su poema a su Walls.

"Desde el día que te vi / sabía que había algo en ti (¿Un alien?)

Y me has demostrado / que el amor es posible a tu lado".

0.44 Desi lee su poema a Raky, que de nuevo recibe con mucha alegría: "ayer soñé una gran ilusión / que un gran cariño y una gran amistad / nacía en mi corazón", o algo así. Muacks, muacks, gracias, te quiero mucho.

0.46 Carlos se lo dedica a Cris, con un poema que habla de "regalar la amistad de un caballero a un cabellero".

"Precioso tío", le dice Kris.

0.50 Se acabaron los poemas. ¡Comienza la fiesta! Las chicas posan para una foto y hale... suena la música. Ya pueden ponerse a bailar y beber, no necesariamente en este orden.

0.53 Susargi se ponen con sus cosas: la vasca comenta a su amiga como no quiere que se vaya más gente que quiere de la casa y que se va a tomr las nominaciones como un juego.

Mientras, Sonia y Yessi hacen crepés.

1.04 Mientras algunas cocinan, Desi baila en una silla y Anabel anda por ahí bailando sola.

1.07 El súper opta hoy por canciones en francés o con estribillos en francés... suenan Alizee, Abba y otras cosa que no empiezan por "A". De momento la selección está bastante bien.

1.12 Carlos habla con Iván y Adrián de deporte. El chico cuenta que es súper deportista, que ha estudiado la carrera... pero que la prueba va a costar sacarla adelante.

1.18 Argi cocina mientras baila: suena la canción de 'Pajaritos en el aire' y el grupito de la cocina la bailan.

1.23 Veo que el súper no es muy francófilo, porque ya se ha cansado de las canciones en francés y ya nos somete a la típica sesión de reggeaton que viene sonando desde algunas ediciones, con las canciones que ya todos conocéis y amáis: 'Otra noche' y demás.

1.27 Pues nada. A bailar mientras Argi y Sonia cocinan... Igor está subido en una silla mientras suena alguna de esas que dicen "Electrolatino" y demás.

1.32 Sonia hace la danza del vientre mientras hace crepés. Igual se pone de moda y todo. "¡César, César!", grita Igor.

1.39 Adrián hincha condones como si fueran globos. El súper le echa la bronca, y el realizador corta al jacuzzi. Se comprende: estamos en horario infantil y eso.

1.45 Todos se reunen en torno a la mesa mientras beben y bromean. Igor sí se queda haciendo crepés. Mientras, alguno de los gemelos suelta perlas como "el color de tus cejas dictamina el de tu almeja"

1.50 Suena el Gangham Style y toca bailarlo y dedicárselo a Miriam.... Todos van a bailar y se lo dedican a Miriam.

2.00 Susana está contenta porque ya casi se sabe una canción que le gusta. Al rato se abraza con Gonzalo.

2.05 Saray habla con Yessi de su relación con Iván: "Noto que me rehuye. Él tiene novia, yo no tengo pareja". Adrián se muestra interesado: "¿No tienes pareja?", le pregunta.

2.10 Anabel habla con Susana y le explica por qué le nominó así: "como lo de Eurovisión hizo gracia, pues entones nominé así, pero nada más. ¿Lo entiendes, verdad? No quiere decir que quiera que te nominen o que te vayas. Si te ha molestado, te pido perdón", le dice.

2.15 Continúa la fiesta con Bisbal y su Ave María, coreado por todos.

2.30 Yessi baila con Igor.

Argi, mientras, habla con Gonzalo: "no sé que pensarán mis amigas, hablando con un gilipollas como tú después de dos años. Que ellas me tienen como que doy consejos, y ya me dirás que caso me van a hacer". El chico le confiesa que esta semana le cae muy bien, y ella le contesta un tajante "claro, para que no te expulsen".

Mientras, Desi baila como una loca.

2.45 Argi habla con Kristian... por lo visto el pelocho eanda un poco mosca por el muchísimo trato que tiene Argi con los gemelos. Argi le tranquiliza: va a seguir tratando mejor a los compañeros con los que lleva más tiempo por ahí.

3.00 El súper vuelve a poner la de "ayer la ví, bailando en Guadalix"... todos bailan, saltan, mandan besos a gente... Igor baila un poco con Yessi y luego con Saray.

3.05 El súper pone los 'One Direction' y todos llaman a Argi a gritos.

3.10 El súper pone el 'Amante Bandido'. Pero de 'Pánico en el Edén', aún nada. Como juega al despiste, el tío.

3.18 Seguimos con la sesión 80s con Olé Olé, Alaska...

3.21 La fiesta se traslada al jardín. Siguen bailando, se hacen fotos...

3.26 Suena 'Sexy and I know it' y los chicos se despelotan. Es entrar a la casa de Guadalix y que te entre un gustazo por los strip tease de mucho cuidado.

3.29 Anabel baila provocativa junto a Igor, para regocijo de todos. La chica empieza a sobare un poco e Igor se aleja de ella y le dice: "Acoso. Fin. F-I-N". Anabel se queja: "ay, que soso, que desaborío".

3.33 Ahora sí: ¡suena 'Pánico en el edén'! Mientras, Anabel se disculpa un poco de su "acaso": "es todo de broma, que no quiero quedar de..."

3.41 Seguimos bailando en el jardín... Ahora ponen Rap-hael.

3.50 Seguimos con el bailoteo... y con Desi cantando. O mejor dicho, destrozando nuestros oídos. El súper pone una de Bisbal y los ultrasonidos emitidos por esta mujer me ponen los pelos de punta. Ideal para interrogar prisioneros de guerra.

4.15 Seguimos bailando temas remember. Aserejé, Macarena...

4.26 En la cocina están hablando Yessi y Anabel. Esta última comenta que cuando se sube a un sitio y se pone a bailar la gente se queda flipada, y que no quiere que la gente piense mal... También se queja de que luego la nominan a saco. Yessi le dice que ya se lo advirtió y que es normal porque eran las nuevas.

Adrian aparece para interesarse por Yessi. La chica ha estado en el confe hablando: está muy bien, contenta, y prefiere afrontar así su nominación a estar quejándose todo el rato.

4.36 ¡Se acabó la fiesta! La verdad es que no se pueden quejar: hoy ha durado mucho. Nuestros amiguetes vuelven a la casa, cansados... y se ponen a hablar de la prueba, que tendrán que continuar mañana. Se temen que la cosa va a estar complicada.

4.45 Parece que en la casa ya piensan en acostarse. Muchos ya rondan el dormitorio y se preparan para dormir. Anabel está con Susana en la cocina hablando de pasárselo bien a pesar de las nominaciones y que estar en la casa "ya es un regalo".

4.50 Adrián habla con Susana de las nominaciones. El chico se confiesa afortunado con el tema de las nominaciones: aún no ha salido nominado a pesar de ser nuevo. Lleva dos semanas librándose y está contento. Susana cree que "bastante que habéis estado semanas sin salir, que la gente que ha llegado nueva ha salido nominada. Yo me lo tomaría como una oportunidad para darte a conocer y no te nominen por nuevo", comenta Susana. Aunque "los nuevos" ya son más que los "originales", claro.

4.55 Momento jacuzzi, casi a las 5 de la mañana. Raki, Igor, los gemelos, Krih, Argi, Saray y Sonia se ponen en remojo y hablan de pedos. Lo normal.

5.00 Nos despedimos ya por hoy, tras esta noche de poemas y fiestones. Mañana más, amigos. Un abrazo y... ¡no seáis diurnos! Buenas nohes.