0.00 - 5.00 Sospechas, celos y confidencias

telecinco.es 16/09/2015 00:06

0.00 Buenas noches amigos. Primera noche de fiesta en GH después de confirmarse de forma repentina que ya habemus carpeta. Después de horas intensas de mal rollo, tras los brotes de Maite y las comeduras de olla por los secretos, los concursantes disfrutan ahora de un poco de ocio nocturno. Tienen música, bebidas y estudio de radio. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.

0.10 Buen rollo general. El personal juega al billar y baila. Niedziela se erige como la líder de las coreos. Las muchachas mueven la cintura al ritmo que marca la circense.

0.15 Sofía se cuelga tal coala del cuello de Suso. La morena mete morro, pero el chaval esquiva el envite con movimiento de cobra echando la cabeza para atrás.

0.20 "Como te baile, te vuelvo loco y no te lo mereces", le suelta Niedziela a Suso. "Sí claro, con el novio enfrente (Vera)", reacciona el motero. "No es mi novio", aclara la morena.

0.25 Marta charla con Maite. La becaria opina que aunque la mami salga nominada, el público la va a salvar. La conductora se viene arriba: "La audiencia ya ha visto que lo hice por un motivo más que justificado. La lié parda. Os rallé totalmente cariño. No esperabais esa reacción de mí!. Pero en el fondo habéis visto la tía que soy". La canaria le sigue el rollo, un poco como a los locos: "Maite tú sigue así como tú eres y no cambies..Seguro que a la audiencia le gustas".

0.30 "Amanda da pena, estaba ahí riéndose de ti. Da pena"0.30 , le dice Sofía a su progenitora. La mami sorprendentemente defiende a la rubia delante se su hija y de Marta: "Es buena tía..a mí me cae bien". Después sigue insistiendo en que su brote de anoche "está muy justificado" y la canaria, de forma tibia, le explica que le fallaron los modos.

0.35 Enrique y Amanda arropan a Han porque piensan que el jueves se va a producir un intercambio y al asiático le van a mandar de vuelta a China. El médico lo suelta todo convencido como si fuese casi algo seguro.

0.45 Suso, en versión macho-man, anima a Marta y a Sofía a que le quiten la camisa y así lucir body serrano. La canaria no acepta el envite: "Tengo novio", justifica. La más joven sí que se lanza, se pega a él y le desabrocha los botones. Sin embargo, en el último instante, la chavala se echa para atrás.

0.50 Sofía finalmente se sale con la suya y consigue darle un pico fugaz a Suso0.50 , que esta vez no hace la cobra.

0.55 Ivy comenta que ha tenido una charla con Niedziela porque al parecer la circense ha sentido celos de su relación con Vera0.55 . La mexicana afirma que lo han aclarado, que ya sabe que se ha liado con el chico de barrio, pero no se esperaba esa reacción de la de Tortosa.

1.05 Niedziela y Vera en el dormitorio en modus romántico son interrumpidos por Sofía. El chico de barrio aprovecha para picar a la hija de Maite. Le pregunta qué tal con Suso, si realmente le gusta y la morena entra al trapo: "El aburramiento es lo que hace. Es que estar en una casa sin otras opciones... A mí me gusta buscar. Yo caliento y descaliento en un momento todo". El catalán cree que ese es un comportamiento de calientabraguetas porque no termina el trabajo. "Acabo el trabajo en el momento adecuado", sentencia la navarra.

1.20 "Qué tal tu madre, con la radio a tope? ...Maite es tu madre y eres la hermana de Suso. Sois un equipo muy fuerte", le suelta Vera a Sofía. "Somos inseparables", reacciona la chavala sin desmentir ni una coma.

1.25 Vera y Niedziela le dicen a Sofía que todavía no son novios, que solo se han liado y que no se conocián de fuera. Luego salen del cuarto como una pareja feliz y la circense suelta en voz alta "Quién me iba a decir a mí que con uno de Barcelona. Mis padres deben estar flipando". Después hablan de la teoría de Vera sobre el presunto trío que formarían Maite con sus hijos Suso y Sofía. La churri del chico de barrio no comparte esa corazonada.

1.35 Vera se sincera con Ivy. La muchacha anda un poco rayada y el muchacho le pone las cosas claras: "Yo cuando salga te quiero tener fuera. Eres un apoyo muy fuerte. Yo no te voy a decepcionar nunca ni te voy a nominar. Pero ten en cuenta que te quiero, pero esto es un juego", explica. "No me vengas del palo te quiero, pero es un juego. Por favor no me traiciones. No hables de mí a mis espaldas", reacciona ella. "No, yo soy así, pero todos tenemos un secreto. Yo de primeras me fijé en ti, pero luego te cogí mucho cariño y me confundí mucho. Me dijiste que tenías novio entonces me dije fuera totalmente...me atraías físicamente, pero te tengo mucho cariño y lo demás fuera. Yo con ella (Niedziela) no tenía anteriormente (fuera de la casa) nada hasta ahora. Estoy siendo 100% sincero. Yo no voy a cambiar contigo de golpe. No es mi forma de ser", sentencia él. Finalmente la escena termina con un emotivo abrazo. A todo esto Carlos pasa de refilón por ahí poco después.. "Ese Ken!", reacciona Vera.

1.45 Vera e Ivy hablan con Sofía en el cuarto. El muchacho le dice otra vez a la navarra que él sabe que es la hija de Maite. La morena no lo desmiente y explica que no bebe alcohol porque su mami , Maite, se ralla. Lo dice de forma tan clara que causa confusión. Ivy piensa que no lo dice en serio, pero el catalán insiste en que la conductora es su progenitora. La mexicana anima a su compañera: "No me gusta que te apartes y estés sola". Sofía agradece el apoyo. Cuando se van del cuarto, la joven navarra suelta: "Darle un beso a mi madre". Esa reacción confunde todavía más a la novia de Ken, que por cierto anda desaparecido. Una vez en el pasillo le dice al muchacho de barrio: "Antes pensaba que sí es su madre, pero ahora al ver cómo reacciona cuando se lo dices tú pienso que no".

1.55 Ivy, Marta y Carolina hacen un repaso de la situación de la casa. La jinete comenta que Sofía se aisla y cuando se acerca es de mal rollo "como la bronca que ha tenido con Amanda". La canaria comenta que se siente muy unida a sus dos compañeras a las que ve como "almas gemelas". También habla de Aritz, que le atrae físicamente y como persona. También opinan de Marina que es "un sol de persona", según Ivy.

2.05 Marta revela que Sofía ha hablado mal de Carolina: "Ha dicho que no hablas mucho...", le cuenta a la interesada. Después las tres muchachas pasan revista de Amanda. A las tres les cae bien, pero solo para hablar de cosas no demasiado profundas. "En plan qué tal el perro?", pone de ejemplo Ivy.

2.15 Ivy coincide por fin en la pista de baile con su Ken Carlos y rápidamente le pone al tanto de la situación: "Sabe (Vera) que yo tengo novio y él tiene novia. Voy a quedar como la puta y tú el puto".

2.25 Enrique cotillea un poco con las chicas sobre Sofía. Están descolocados con ella tras admitir esta que Maite es su madre. "Es muy lista", opina el doctor. Amanda cree que la hija tiene más posibilidades de salir explusada que la madre ya que la mami ha dado mucho juego. Luego el oncólogo se pone en plan estratega y sugiere subir a la palestra a las dos: a Maite y a Sofía. Las chicas no entran al trapo. "Esto es un juego", les recuerda él.

2.35 Un grupo juega a yo nunca. La primera es yo nunca he echado 5 polvos en el mismo día...Muchos beben. Luego sale yo nunca me he acostado con alguien en el baño de una discoteca. Suso e Ivy beben. Amanda suelta: yo nunca me he comido un ano sucio..Todos se tronchan. El realizador se pone nervioso con la desagradable imagen de un ano sucio y pasa al dormitorio donde ya se escuchan ronquidos.

2.45 Volvemos al juego. Yo nunca me he liado con alguien del mismo sexo. El único que bebe es Hans. Corte de nuevo al dormitorio.

2.55 Vuelta al grupo que permanece despierto. Están de marujeos. Amanda comenta que la nueva pareja (Vera y Niedziela) han llegado a pedir 20 minutos sin cámara. Iraitz comenta que ayer les pilló haciendo manitas. Además, cree que Ivy y Vera son hermanos. Por su puesto, Ken Carlos guarda silencio.

3.05 Marina, de charleta con Ivy, califica a Maite y Sofía de "vampiros emocionales". La madre soltera deja constancia de que a la que menos soporta es a la conductora de buses.

3.15 Carlos Ken se ha desvelado por los ronquidos. Comenta la situación de la casa y opina que las cosas van demasiado rápido. Creo que se refiere a Vera y Niedziela.

3.25 Sesión nocturna de tópicos. Aritz comenta que es verdad que los sentimientos ahí dentro se intensifican, que se coge mucho cariño al personal...El resto asiente.

3.35 Aritz opina que Guadalix no es el mejor sitio para comenzar una historia de amor porque se trata de una situación excepcional en la vida.

3.45 Cachondeíto en el dormitorio. Carlos se acerca a la cama donde están Ivy y Niedziela. Su chica le anima a que duerma en medio de las dos y el chaval acepta la invitación. Después la mexicana despierta a Vera que está en la cama de al lado. El de barrio se une al trío y se quedan los cuatro hablando en una cama.

3.55 Los cuatro del dormitorio comentan que han visto a Suso en la cama con Sofía y luego el muchacho se ha levantado. Ahora vemos a Suso en el salón."Yo me ahogo. No estoy preparado para tener una relación", le cuenta a Raquel y a Aritz. Me imagino que se refiere a la hija de Maite. "Si no me estuvieran viendo haría mi faena y me piraría. El problema es el miedo a todo", confiesa3.55 .

4.05 Corte al dormitorio con el personal durmiendo. Justo antes hemos visto a Suso que hablaba de lo mucho que sufrió por su ex. Contaba que quería dárselo todo, pero no podía.

4.15 De vuelta al cuarto donde está el cuarteto (Niedzela-Vera y Carlos Ken-Ivy) todavía despierto y en la misma cama. Comentan que en el juego de yo nunca Han ha bebido " con todas la guarradas".

4.30 No sabemos si queda alguien despierto. El realizador solo nos muestra planos del dormitorio con el personal sobando.

4.50 Seguimos con los planos del personal durmiendo, pero de pronto vemos al cuarteto despierto. Vera se despide de Niedziela con dos besos y quedan entre risas en "hablar mañana". Ivy aprovecha el momento para lanzarle una mirada cómplice a Ken Carlos, pero a la vez le advierte de que le está saliendo tripa. Finalmente van a dormir las dos féminas juntas y en la cama de al lado sus respectivos, también juntos.

5.00 Vemos a Niedziela preguntando a Ivy sobre su anillo: si es de diamante; cuándo se lo dieron...La chica del circo le pregunta cómo se llama su novio y ella responde que Abrahan al que asegura querer mucho. Bueno amigos, aquí lo dejo. Otra noche interesante. El ritmo sigue siendo alto. Esperemos que la cosa siga igual y no decaiga. A las ocho viene Ada. Buenas madrugadas!.