0.00 - 5.00 Se busca malmetedor/a

telecinco.es 23/09/2015 23:58

0.00 Buenas noches amigos. La casa está revuelta. Tenemos carpeta Suso-Sofía, secretos, estrategias, concursantes que malmeten y como no, a Maite, que ya está de vuelta después de unos días levantando el pie del acelerador. Como si estuviera poseída por un toro, ha retornado con más fuerza que nunca. Lo que no sabemos es si ha vuelto para quedarse o para largarse mañana. Los porcentajes están muy ajustados y quedan menos de 24 horas para una gala apasionante. Conectamos con la casa.

0.10 Han susurra en la cama con Aritz. "Nosotros somos los pringaos de la casa. Los guays buscan a los que también son guays", opina el asiático. El chino granaíno está harto de los concursantes que no tienen control con la comida y aboga por desentenderse de la administración de los alimentos. "No quiero que me suba más la tensión", justifica.

0.15 "No me toques el sudor que me da asco. Eres un tocasudores", bromea Aritz con Han. "Yo te acepto tal y como eres", responde el asiático.

0.20 Ivy le pregunta a Han quién cree que es el que ha ido con el cuento a Suso de que ella le iba a nominar. El asiático responde de forma enigmática: "Ha sido alguien que estaba con nosotros anoche". Después se anima a dar nombres y apunta a Marta o Sofía. La mexicana duda de que pueda tratarse de la canaria: "Ella es mi amiga", suelta. Eso sí, con poca convicción en su tono de voz.

0.25 Suso irrumpe en el dormitorio como un elefante en una cacharrería: "Coño, que al perro se le está empalmando el rabo!", informa.

0.35 Han llama a Marta Malta y Suso se ríe: "Él sabe que hace gracia el cabrón", suelta el motero.

0.45 "Es gilipollas la tía esa", le suelta Maite a Sofía, supongo que refiriéndose a Raquel. La hija no tiene muchas ganas de escuchar a su mami y se va otro lado dejando a su progenitora bostezando.

0.50 En el estudio de radio, Enrique confiesa que se ha arrepentido de haber nominado a Marta la semana pasada: "Esta semana me ha demostrado mucho", explica.

1.00 Raquel, en el estudio de radio, hace campaña para quedarse: "Me lo merezco más que otra gente que ha estado por ahí discutiendo..."

1.10 El súper manda a todos al salón. El personal tiene que ensayar el baile de la inmunidad. Suena la música y se ponen a mover el esqueleto. Se trata de una canción en inglés que no conozco y los muchachos tienen que imitar la coreo que ven en una pantalla.

1.20 El personal da lo mejor de sí bailando. El que le pone más entusiasmo al asunto es Han, que se sube a una silla y lleva la batuta de la coreo.

1.30 Terminan los ensayos y empiezan los cuchicheos. Marina anda muy rallada por el chivatazo de hoy a Suso sobre Ivy. "Yo ya no me atrevo a hablar con nadie", informa la rubia. Acto seguido pasa revista a alguno de sus compañeros: "Con Suso no tengo nada en común", confiesa.

1.40 Ivy anda muy rallada y Marina le aconseja que hable con Marta y así se quita el mal rollo que tiene por sospechar de la canaria. La mexicana toma nota y se va en busca de la periodista.

1.50 Ivy se encuentra con Marta y sale el tema del chivatazo. "Sobran las palabras, por su puesto que yo no he sido", asegura la canaria. "Ya no puedo confiar en nadie sabiendo que hay alguien soltando puyas por detrás", lamenta la mexicana. "La persona que haya sido va a quedar como una falsa", interviene Nied. Las chicas le dan vueltas a las palabras de Suso que al parecer dijo: "Me lo ha dicho quien menos te lo esperas".

2.00 Las chicas en grupo deciden ir a sacarle a Suso el nombre del malmetedor/a. La mexicana mete presión al motero: "Me haces desconfiar de mis amigas", le dice. "No me presionéis y respetadme. Yo guardo los secretos. No voy a quedar como un puto cobarde. Me gustaría que la otra persona lo dijera con dos cojones, pero yo no voy a revelar un secreto. Mañana hablaré con esa persona y le diré: vete a hablar con ella (Ivy)", responde el catalán. "Me parece patético que nadie dé la cara", retoma la mujer de Ken. "Quien haya sido es una metemierda que te cagas", añade Amanda.

2.10 Marta le pregunta a Suso si quien le ha ido con el cuento es chico o chica. El motero pierde la paciencia: "Estais de cachondeo?, me cago en Dios, me cago en mi puta madre. Ya vale", responde el catalán subiendo mucho el tono. "No me grites, es mi amiga (Ivy) y por eso te pregunto", responde la canaria. Finalmente la sangre no llega al río. El guaperas se disculpa con la periodista por sus formas. "Siempre soy yo la que se come tus gritos", lamenta ella.

2.20 Suso está harto del tema, pero el resto sigue dándole vueltas al asunto. "Sofía, Maite, Aritz o Han son los únicos que quedan", baraja Vera. Carol duda ya hasta de Suso: "Estaba de risas en la cama y ahora se enfada sin venir a cuento", apunta. "Todo esto no tiene ni pies ni cabeza", remata Marina.

2.30 Suso vuelve a dar explicaciones: "Maite no estaba y Sofía se acaba de enterar ahora. Ella no ha sido..Me he sentido atacado por vosotras con vuestras preguntas. Ahora ya no voy a poder dormir".

2.35 Siguen en busca del malmetedor/a. Antes daban por hecho que era una chica, pero ahora puede haber sido cualquiera. "Si es Sofía, Suso no lo va a decir", apunta Raquel. "Sofía se acaba de enterar", interviene Ivy. La mexicana opina que ha sido una persona de máxima confianza para el guaperas. "Quién haya sido no sé como puede dormir tranquilo", remata la fisio.

2.45 "Con lo relajado que estaba", lamenta Suso. "Claro, te estaban haciendo un pajón", bromea Vera. "No, no", reacciona el motero con una sonrisa en la boca.

2.55 Nied bromea con Sofía y Suso. La del circo se queja de que la navarra ha hecho caso omiso a sus consejos de seducción. Comenta que después de haberle dicho que se hiciera la dura, la chavala se ha tirado en los brazos del motero: "Así nunca le vas a conquistar", suelta. La hija de Maite pone cara de circunstancias y el motero se ríe: "Es que ella es muy buena", remata el catalán.

3.05 Marta aconseja a Sofía que no se aisle en la casa. Valora que la navarra tenga intención de abrirse, pero le anima a que haga un esfuerzo.

3.15 Nied habla con Han de nuevo en inglés: "Me das más ternura que en español poque pareces más tontito", revela la circense.

3.20 Han está juguetón esta noche. Aritz parece que duerme, pero encuentra en Quique un compañero al que arrimarse: el asiático pone sus piernas encima de las del doctor y le acaricia el cabello.

3.30 Marta comenta que antes de entrar en la casa, le encargó a su padre que le quitara cosas comprometidas de su facebook.

3.40 Marta empieza a sospechar de Suso: "Si no sale el vídeo, voy a pensar que es mentira. Es una pena porque me cae bien y me dolería mucho. Como dice Marina, ahora ha reaccionado de la misma forma que cuando Maite montó el pollo y era mentira que era su madre...A lo mejor lo ha hecho para darse más juego e ir a muchos programas fuera". Enrique se expresa en la misma línea que la canaria: "A mí me parece muy raro. No hay muchas posibilidades". Carol dirige sus sospechas hacia otro concursante: "Yo de Muti no me fío". Pero tampoco descarta que todo sea un montaje del motero: "A mí me ha parecido exagerada su reacción y siempre hace lo mismo".

3.50 Carol piensa que Suso "se está equivocando mucho con Sofía" con sus cambios de actitud hacia la muchacha "y eso le va a pasar factura".

4.00 Marina, Marta, Raquel, Amanda y Carol deciden esconder los zapatos de los chicos. El problema es que se confunden de calzado y han cogido también las zapas de Nied e Ivy. Sí que tienen los zapatos de Suso y Carlos que esconden en diferentes sitios de la casa.

4.15 Buenos amigos, después de la última travesura el personal ya está durmiendo. Parece por hoy ya no habrá más actividad en la casa.

4.35 Aprovecho que todos duermen para colgar un comentario:

vessa: Carolina tiene muuucho miedo, y no quiere dormir sola, se ha metido en la cama con Marta tranquilizandola, tendra miedo de ver muertos???

Bueno este es otro indicio al igual que un comentario en su vídeo de presentación y las palabras de Mercedes Milá que dijo que el secreto de Carol no lo entenderíamos...De todos los que están dentro, parece que la modelo es la que tiene más papeletas de ser la que ve muertos...pero tampoco pondría la mano en el fuego.

5.00 Con el personal durmiendo y con sonido estéreo de ronquidos me despido. En tres horas Ada os seguirá contando todo lo que pasa. Mañana nos espera una apasionante gala!. Buenas madrugadas!,