0.00 - 5.00 Suso recula de nuevo con Sofía: "Tú y yo solo como amigos"

telecinco.es 24/09/2015 23:57

0.00 Buenas noches amigos. Empieza un nuevo Gran Hermano. Hasta ahora, la mayor parte de la trama giraba en torno a Maite. La navarra era la que más protagonismo acaparaba dentro de la casa y también fuera de ella. Vamos a ver cómo es la vida en Guadalix sin la mujer que sí pasó los tests psicológicos para poder concusar. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.

0.10 Raquel está eufórica narrando cómo han sido esos momentos de tensa espera junto a Maite en la sala de expulsiones.

0.20 Le toca nominar a Vera que le da tres puntos a Muti, dos a Raquel y uno a Marina. Niedziela es la siguiente y le da tres a Muti, dos a Raquel y uno a Carlos. Luego va Marta que le da tres a Raquel, dos a Muti y uno Carlos Ken.

0.30 Todos en el salón con conversaciones paralelas, esperando instrucciones.

0.40 "Ojalá salga la persona que tengo pensada", le suelta Muti a Amanda sin desvelar un nombre. La rubia por su parte comenta que "Sofía es buena chica", pero es la única con la que ha tenido enfrentamientos.

0.50 Nomina Ivy y le da tres a Raquel, dos a Muti y uno a Marina. Luego va Suso que le da dos a Quique y uno Ivy. Llega Carlos Ken y le da tres a Raquel "por estratega", dos a Quique y uno a Marina.

1.00 "Yo no os voy a fallar. Vosotros dos sois los únicos verdaderos apoyos que tengo en esta casa", le suelta Suso a Muti. Por su parte, el andaluz anda medio mosca con Vera. "Tiene cosas que me dan miedo...pero no te va a nominar", retoma el motero, que se equivoca de cabo a rabo ya que el de barrio acaba de dado tres puntos a Muti. "Aquí hay una persona que tiene la intención de ir echando a las personas con las que tiene conflicto uno a uno y después daros la patada a ustedes dos", sentencia el exinvsible, de nuevo sin dar el nombre del susodicho.

1.10 Le toca nominar a Sofía que le da dos a Ivy y uno a Raquel. La siguiente es Marina que le da dos a Muti y uno a Suso. Le sigue Hans que también le da dos a Muti y uno a Suso "porque ha estado jugando con Sofía".

1.20 Turno para Raquel que le da tres puntos a Marta, dos a Aritz y uno a Suso. Después llega Aritz que le da tres a Raquel porque no la ve transparente; dos a Muti y uno a Carlos Ken.

1.30 Mercedes conecta con la casa. Maite se despide con buenas palabras. "No te enamores tanto del Suso que luego lo pasas mal", suelta la mami. "Gracias por la parte que me toca", reacciona el motero. A la mujer se le escapa que Muti está nominado. La Milá frena a la veterana de la edición. La Milá suelta otro secretos: "Entre vosotros hay un estudioso de GH que lo sabe todo sobre este programa". Luego dice los nombres de los nominados: Suso, Muti, Sofía, Raquel e Ivy.

1.40 El súper manda a un grupo al pabellón de pruebas y se encuentran con una demo de la prueba semanal: un comecocos. Hay construido un labertinto. Los que adivinaron los secretos permanecen en el salón: Aritz, Suso, Amanda, Raquel, Sofía, Muti y Carlos Ken. Su recompensa por haber acertado un secreto: salvar a alguien de la nominación. Se decantan por Suso que se cae de la lista de nominados. Amanada piensa que ha sido la decisión correcta: "Si no, creo que lo iban a echar", justifica.

MDSVID20150925_0012‏

1.40 Muti pide a la palabra para hablar en voz alta a sus compañeros y hace un alegato al buenismo con un amago de llantina: dice que hay que dar la oportunidad a la gente nueva; que se va a relacionar con todos por igual sin importarle si eso le perjudica o no...Bueno, el chaval no es precisamente Luther King a la hora de dar discursos, pero lo ha intentado. Su intervención termina con tímidos aplausos de sus compañeros.

1.50 "Me ha rallado todo hoy y encima mi madre ha escuchado los aplausos. Cuando salga me van a tener..a mí madre que la dejen en paz. A Sofía le acabo de decir que seamos solo amigos. Yo no he sido falso con ella...Ha sido algo mutuo", se desahoga Suso con Vera. El chaval no para de darle vueltas al tema y en el salón manifiesta de nuevo su mosqueo: "Estoy cabreado...Que todo el mundo me diga que soy el mejor y luego salga a la palestra..Sé quién me ha nominado, lo tengo clarísimo...Pido a Dios que no salga Muti". Raquel e Ivy le recuerdan que a ellas también las han aplaudido. "Estaba tan cabreado que ni me he dado cuenta de eso", sentencia el guaperas.

2.00 "Yo creo que Sofía, Muti y Raquel se han puesto de acuerdo (para salvar a Suso)", opina Ivy. Por su parte, Suso sigue en bucle en el jardín: dice que en verdad solo le importa lo que opine su gente; que no es normal que salga nominado y después todos le hagan la rosca. Por su parte, Enrique analiza que a lo mejor lo que pasó ayer del falso chivatazo al guaperas ha influido para que la mexicana y el motero hayan recibido aplausos por la nominación.

2.10 Amanda justifica que no ha sacado la cara por Raquel a la hora de salvar a un nominado porque se ha "olvidado de que estaba nominada y no era consciente". Para dar más veracidad a su testimonio se pone dramática: "Te lo juro por mi vida. Se me ha ido la olla", le suelta a la fisio.

2.20 "Sofía, me han nominado por tu madre. Esto lo vas a pagar", suelta Suso en tono de broma. "Por mucho que no me haya gustado lo que ha dicho, me alegro que te apoye. Tú y yo solo como amigos que si no....a mi madre la van a dar a punta pala. Conmigo vas a tener un apoyo hasta el final...pero solo amigos", sentencia el motero. La chavala no dice ni mu.

2.30 Comentan que a Muti es al único que no han aplaudido. "Le quiere todo el mundo", opina Suso, que está convencido de que su compañero hace mucha gracia al espectador y tiene mucho apoyo fuera. Eso no se sabe", reacciona el mencionado. Por otro lado, el motero está rallado porque ha notado a Maite muy seria con él en la despedida. El exinvisible baraja que la mujer habrá visto vídeos en los que el guaperas no deja bien parada a su hija.

2.40 El personal cena en silencio, con cuchicheos. Se respira un ambiente tenso, de mucha desconfianza y desconcierto. "No te enamores de Suso y todos aplaudiendo, no me jodas!. Que se esperen y me tiren huevos cuando salga, pero que dejan a mi madre...No se ve bien fuera que sea tan chulillo con una chica", lamenta Suso "Te dije que te estabas cavando tu propia tumba. No se puede estar con una persona cuando quieres y cuando no quieres no...", interviene Amanda. "Me han aplaudido cuando Maite ha dicho eso..cuando ha salido que estaba nominado no han aplaudido", retoma el motero.

2.50 Vera le cuenta a Ivy que intento convencer a Raquel que le nominara a él porque se olía que podía ir a por su querida mexicana. La novia de Ken monta en cólera: "Será hija de puta la tía".

3.00 Recuerdan a Maite, cómo le tiraba los trastos a Suso y a la vez animaba a su hija "a tirarse" al motero. Sofía le resta importancia: "Ella es así, y era un vacile. Eso sí, si picas pues...", explica. "Tienes unos valores muy buenos. Enhorabuena por lo centrada que has salido", le dice el guaperas. La chavala intenta que su objeto de deseo no se raye por las palabras de su mami:"Eso es lo que hace Maite Galdeano, rallar a las personas de una manera increíble", suelta. "Quién se va a tirar pedos ahora?, reacciona el motero con extraña nostalgia. "Me los tiro yo", sentencia la navarra.

3.05 Ivy se desahoga con Marta: "Le he puesto la cruz a Raquel que es una falsa, una hipócrita que me viene de buenas.."

3.10 Raquel no se arrepiente de su punto a Suso: "Me han dado a mí 800, no me voy a rayar por haberle dado un punto". La fisio dice que hay una persona a la que va a nominar con tres puntos siempre, pero no da el nombre (creo que se refiere a Marta)3.10 . Además, la extremeña asegura a Amanda y a Enrique que nunca les va a nominar, pero con Marina tiene dudas: "La tengo en la cuerda floja".

3.15 Raquel raja de Marta:"La he hecho una cruz como una catedral, es más mala la tía!", le comenta a Amanda. Además, opina que "si llega a estar nominado, se va Suso".3.15

3.20 Raquel comenta que Mercedes estaba rara con Maite. "Es normal, ha dado mala imagen del programa", opina Enrique.

3.25 Muti baraja que a Raquel "la ha tenido que votar un huevo de gente para estar tan igualado después de todo lo que ha liado Maite". El andaluz piensa que el público se ha dado cuenta de la falsedad de la fisio: "Eso se ve", sentencia.

3.30 "Te juro por mi madre y mi hermana que no te he nominado. Ahora vendrán a decirte que soy una falsa y todo eso...pero no te he nominado", le cuenta Raquel a Ivy, que hace un momento estaba poniendo a la fisio a caldo. "No entiendo nada", reacciona la mexicana que se queda muy desconcertada.3.30

3.40 Oír y ver para creer: Suso, Raquel y Amanda aseguran delante de Sofía que les ha dado pena la marcha de Maite. 3.40

3.50 Marta raja supongo que de Raquel: "Los tres puntos me los ha dado a mí porque yo no le río ni una puta gracia". Por su parte, Suso sigue en bucle con la reacción del público cuando Maite le dijo a Sofía que no se enamorara de él. Raquel echa más sal a la herida: "Yo sí creo que estás quedando como un chulo que tiene a una chica de 19 años enamorada y tú no la quieres, pero a lo mejor no es eso lo que se ve".

Cuelgo un comentario:

mary1113 Vaya redactores jose comas Raquel no ha nominado a ivi además lo pone a las 01:20 no manipuleis mas que se OS ve el plumero

Creo que te has equivocado amiga. En ningún momento he escrito que Raquel haya nominado a Ivy. Si revisas bien lo que escribí a la 1:20 te darás cuenta.

4.00 Nied se sincera con Sofía: "Si mi madre se hubiera comportado como la tuya lo habría pasado muy mal. Habría llorado mucho. No era necesario todo lo que ha montado aquí", suelta. La hija de Maite se revela como una gran encajadora: "Sé que se sale de lo normal, pero la amo. Es sangre de mi sangre, me ha parido...y todo lo que haga me va a parecer bien".

4.10 Vera le dedica buenas palabras a Sofía: le dice que entiende lo difícil que ha tenido que ser para ella tener a su madre dentro..que la apoya y le aconseja que no se aisle: "Únete más a nosotros".

mary1113 Revisa a las 03:10 jose comas además no soy el unica que lo ve y lo dice

Pues tienes razón amiga. Os presonto mis disculpas. Después de las galas es difícil minutar..se dan muchas conversaciones, hay que estar a mil cosas y me equivoqué con las prisas, pero sin mala fe. Ya lo he rectificado. Os aseguro que no tengo nada en contra de ninguno de los concursantes.

4.20 Suso le dice a Raquel que ahora Sofía y él solo son solo amigos. "Es buena niña, pero tú aclarate y dejar de rallar a los demás", le aconseja la fisio. "No prometo nada"4.20 , reacciona el guaperas.

OCEANA6419 José Comas tranquilo no pasa nada ! eso demuestra que te leemos y tu a nosotros tambien !

Se agradece amiga!

4.30 Pillamos la conversación empezada entre Vera y Nied. "Ya me los has dejado claro. No te preocupes, es mejor así", le suelta el de barrio a la chica del circo. El chaval se despide de su objeto de deseo con sonoros besos en la mejilla. Después el catalán se acerca a Ivy: "Tú te fías de mí no?", le suelta. "Claro que sí", responde la mexicana. El muchacho repite la escena que ha tenido hace un minuto con Nied y le da otros besicos ruidosos en la mejilla de la mujer de Ken.

4.40 Suso le dice a Raquel que no la ha nominado porque le cae bien, pero no se la cree; piensa que está concursando con estrategia; lo tiene todo muy calculado; conoce muy bien GH y es muy lista. "Pero te lo digo a la cara...Y hay gente más falsa que tú y por eso les nomino a ellos", remtata el motero. La fisio se vende como un álma cándida inocente que actúa de corazón y después raja de Marta: "Que se vaya por ahí con su paranolla", sentencia.

4.50 "Me gustaría que ahora mi madre fuera en plató como Maite", confiesa Suso a Raquel. Después le regala los oídos a Sofía de un modo un tanto particular: "Lo tuyo es de admirar que ames así a tu madre...4.50 ".

4.55 Aritz le dice a Ivy que él no la ha nominado, pero que a partir de ahora no le va a contar a nadie sus nominaciones. Después hablan del último secreto que ha mencionado Mercedes. No cree que se trate de Raquel porque la fisio ya ha dicho varias veces que seguía GH y entonces estaría dando demasiadas pistas sobre su secreto.

5.00 Muti en la cama le dice a Sofía que cuente con su apoyo. En el salón siguen especulando con los secretos que quedan sin desvelar. Bueno amigos, en este punto me despido. En tres horitas Ada recoge el testigo. Buenas madrugadas!.