Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

8.00 - 16.00 "Pensar que esto puede acabar para mi, es miedo en la sangre"

Muy buenos días. En Guadalix de la Sierra hay tres nuevos nominados y un participante menos.Comenzamos.
8.00 h: Todos duermen, regresaron los ronquidos.
8.25 h: Shaima duerme boca arriba, con los brazos debajo de la cabeza y una pierna en triángulo, como si tomara sol. Está nominada, tal vez, esté cobrando seguridad al no ser expulsulda después de tantas nominaciones.
8.46 h: Muy buenos días comentaristas madrugadores:luismi61, patrosi, bcn_bcn, issy1, constanzas, estoesunkaos, adela99, may1010, misslittlemess, duquesadecadiz, minuccina, supergines, geelgeel, suulop.
En la casa todos duermen, Juanma se estira y lleva el antebrazo a los ojos.
9.11 h: El servicio meteorológico informa 20º ahora en la Sierra de Guadalix.  Jonatahan, al igual que su primo, duerme boca arriba con las piernas flexionadas hacia arriba.
9.29 h: Yolanda duerme boca arriba, apenas asoman sus brazos por el edredón. Alejandra, en cambio, lo hace de lado.  Si no supiera es quien duerme a la izquierda de Yolanda, está tan tapada, que no sabría distinguirla.
9.49 h: Hugo duerme de lado, como en un anuncio publicitario, que se entienda bien porque la  manera en la que lo hace, de haber un fisioterapeuta por aquí, diría es la supercorrecta. La espalda recta y las piernas en línea. A mi así nunca me sale.
10.05 h: Fran descansa ajeno a todo lo que se ha hablado ayer de él, tanto dentro como fuera de la casa.
10.15 h: Omar duerme boca arriba, con una almohada a su lado. El borde de ésta toca la barbilla del joven de Carabanchel.
10.34 h: Paula y Luis duermen uno al lado del otro, pero distanciados, cabe una persona entre ellos. Ella mira hacia un lado y él hacia el otro. Vamos, que los primos tienen mas churri, que el torero y la hawaiana hoy duerman cerca es solo descriptivo.
A más de un mes de estar minutando, recién distingo a quién pertenece la voz de sueños que murmura por las mañanas, es de Juanma y habla hacia la nada.
10.50 h: Todos duermen en la casa, lo habréis notado seguramente. La noche de ayer fue larga, larguísima para los concursantes. A las 4 de la mañana todavía estaban con reproches y especulaciones.
10.59 h: Canción despertador. Poca respuesta a la música y su consecuente intención.
11.11 h:  Paula y Luis continúan durmiendo mientras la gran mayoría ya está rumbo a la cocina.
f1
11.33 h: A Paula le da gusto ver la cocina y Fran anuncia que al mediodía hacen rotación de tareas. Jonathan no tiene mejor idea que cantar (improvidad cualquier molodía que os transcribo la letra) "A quién le tocará, a quién le tocará, limpiar los platitos, limpiar el baño, a quién le tocará, a quién le tocará, limpiar los platitos".
11.44 h: El desayuno fue breve para Omar y Vitín,  luego de ingerir algo rápido, van a la habitación para conversar. Omar reflexiona ante las nominaciones y expulsión de Alfredo. Vitín le dice que son una pareja y era parte del juego, que uno es Víctor y el otro es Omar, pero que entraron juntos.
f3
f4
11.57 h: Luis y Paula se recostaron en uno de los sillones del jardín, están somnolientos, abrazados y en silencio.
"Más de una gente dirá que somos unos falsos" dice en la cocina Fran a Loli, mientras confiesa que calla muchas cosas porque piensan que son niños y no quiere hacer una batalla campal.
12.07 h: Alejandra habla con Omar y Vitín en el living, de las veces que han estado nominadas. "Que sea lo que Dios quiera, si es todo la suerte, como digo yo" dice resignada la prima.
12.11 h: Los convocan en el living a todos. Se les avisa que los chicos ganaron la prueba y el presupuesto es del 50 %.
12.22 h: Mientras los muchachos fueron por su regalo de ganadores, las chicas en el living, hablan de sus mascotas y como cuidarlas.
12.33 h: Vuelven los chicos del confesionario. Por si las dudas, Fran aclara que no se sientan culpables las mujeres por haber perdido. Llamativo que lo aclare, porque la semana pasada se perdió por él y nadie lo mencionó. Las mujeres no se hacen cargo, tal vez no sea una indirecta, él repite "no os sintáis culpables, que nosotros hemos perdido la vergüenza, por eso ganamos, pero lo han hecho muy bien".
12.43 h: "Ya no nos pueden meter en la cola siendo conocidos" sentencia Omar. Están hablando del concierto de David Bustamante al que fueron invitados ayer. Cuenta que ya no van a ir a sitios y pasar con el resto de la gente, porque ahora son "medianamente conocidos". Alejandra retruca que no, que irán a bailar y tendrán que hacer la cola con la gente y él responde que si porque irá sin otros concursantes, pero que si son muchos los van a reconocer enseguida.
12.57 h: Paula, Alejandra y Shaima hablan, mientras lavan los platos, de las sensaciones por estar nominadas. "Pensar que esto puede acabar para mi es miedo en la sangra" afirma Paula, que no le teme a lo que pueda pasar fuera, sino que a tener que irse y no poder seguir disfrutando. "No te ralles gorda, no te ralles" consuela la prima de Albacete. La hawaina no cambiaría nada, ni siquiera "las dos semanas a muerte" que vivió.
13.10 h: Paula pregunta a Shaima si tiene miedo, ella le cuenta que no. Estar tantas veces nominada la hace pensar que no podrán seguir salvándola durante mucho tiempo más y entonces será que la gente quiere verla fuera. Paula se lleva más cosas positivas que negativas de esta experiencia. Se siente incomprendida, cree que para ella es diferente y como no puede explicarlo bien, entiende que no sepán que le pasa. Alejandra le dice que están todas iguales, que no puede ponerse tan mal.
13.30 h: Super llama a dos personas que estén en el jardín vayan al coonfesionario. Jonathan se ofrece con el primo, pero aún están haciendo ejercicios.
13.46 h: Reunión en el living, caras largas. Paula tiene "resaca de sueño".
f4
13.52 h: Vitín lee las bases de la prueba. "¿Puedes hacer un ejemplo de como sonará el ring ring del teléfono dentro de la casa?" pregunta Luis a Super. "Ring Ring" contesta Super.
14.10 h: Juanma practica con el ondulador de pestañas. "¿Te lo notas?" quiere saber Paula y sugiere que utilice la máscara para que se le marque bien. Ahora ella aplica el ondulador a Hugo.
14.20 h: Paula se recostó sobre el sofá cuando estaban en los sillones de un solo cuerpo Omar y Vitín, lo hizo boca a abajo. Vitín apenas pudo se fue a la cocina con cualquier pretexto su amigo prefirió quedarse un ratito más y luego se fue con él. 
Jonathan, Juanma y Fran ayudan a Loli a cocinar. Loli cuenta las leches que acaban de comprar salieron cerca de 40 €, "fijate y yo no tomo nada de nada" contesta Fran.
14.30 h: Suena el teléfono. Atiendo Paula. La misión consiste en hacer una pirámide humana en el jardín en 30 minutos.
f5
14.47 h: "Debe ser difícil estar así" dice Luis, mientras abraza a Paula. "Bueno, ya estuve una vez así" contesta ella.
15.03 h: Vitín, Loli, Omar, Jonathan y Fran preparan el almuerzo. Luis y Paula continúan en el jardín conversando.
15.20 h: Hugo suma su colaboración en la cocina. No se lo nota muy motiva, pero ayuda.
15.33 h: "Mira, mira como le cambió el color" le dice a Loli orgulloso de su preparación.
15.43 h:  Azahara va al jardín porque se enojó mientras cocinaba. Algo le ha pasado con una lata de atún que quiso devolver. "Se respeta una religión, ¿pero no se me puede respetar a mi?" le dice a Juanma que va a consolarla.
15.53 h: La comida hoy trae problemas. Paula continúa con las manos atadas. "Es que no puedo ver a la gente con agonía, lo siento de corazón" dice Fran a Jonathan. Está hablando de Alejandra.  "A la mesa" llama Jonathan que no respondió nada a la frase del apoderado.
16.00 h: Loli pide un aplauso para los cocineros. Todos almuerzan. Fran rompe la dieta porque no volverá a comerlos la próxima semana. Os quedáis con Kai que minutará la tarde, yo me despido hasta el lunes. Que tengáis un lindo fin de semana.