16.00 - 00.00: Buen rollo la primera tarde en Guadalix

Kai Guijo 19/09/2014 16:23

16.00 ¡Muy buenas tardes! Primera tarde en Gran Hermano 15. Hay muy buen rollo en la casa, unos conversan alrededor de la mesa mientras otros recogen la comida. Los primos deportistas conversan con Luis, el mexicano, mientras esperan a su café. Juan Manuel prefiere no tomar café, quizá no le viene bien para mantener su cuerpo.

16.06 Las hermanas Loli y Mayca limpian la mesa mientras se llaman "chocho" la una a la otra. Adorables. Mientras tanto, Azahara y Paula friegan los cacharros con la ayuda de Paco, el taxista, que va secando lo que le dan las mozas.

16.10 Los chicos se dan consejos de gimnasio mientras Fran, el apoderado, presta mucha atención. Alejandra subida en la máquina de spinning dice que quiere ejercitar su culo.

16.17 Las chicas se quejan porque les han quitado sus utensilios para depilarse y en su lugar les han dado una cuchillas que les irritan ciertas partes. Paula piensa que es muy chuli que les hayan puesto la bicicleta estática y la máquina de spinning, ya que así no se van a poner gordos.

16.26 Fran y Paco conversan en el jardín sobre el trabajo de taxista. Mayca dice que se encarga de hacer la colada, pero que si algo destiñe no se hace responsable... la mujer sabe cubrirse las espaldas.

16.34 Azahara le cuenta a Mayca que se ha presentado sola porque ninguna de sus amigas ha querido hacerlo con ella. Pero la chica tenía ganas y ahí la tenemos, sola.

16.41 Los concursantes descubren una nota que les han dejado Iván e Ismael de GH1 deseándoles suerte.

16.48 Shaima se viene arriba y se pone a tocar un tambor. Los primos cachas le dicen que luego van a hacer una fiesta. El resto de grandes hermanos se reúnen en el jardín hablando de todo un poco y de nada a la vez. El tambor de Shaima sigue escuchándose a lo lejos.

Paula y Paco se marcan un baile al ritmo del tambor. Comienza a llover y tienen que resguardarse. Los bailes al son del tambor continuan bajo techo: Paco lo da todo.

17.01 Todos bromean hablando con acento mexicano. Paula grita "me estoy mojandito".

17.07 Siguen reunidos en los sillones mientras detrás de ellos no para de llover. Hablan sobre sus actores preferidos. Un gallinero, todos quieren dar su opinión.

17.16 Shaima pregunta sus compañeros si sus madres van a plató a defenderles. Alejandra dice que va su padre aunque le hubiese hecho ilusión que fuese la madre.

17.22 Alejandra le cuenta a Shaima que ha tenido novio, su primer amor, que le quiere mucho pero que ahora no están juntos, que al salir ya verá... Shaima dice que lo intente, que no pierda la esperanza. Alejandra reconoce que se ha portado mal con él, pero que aún tiene algo de esperanza y que el es muy bueno. (ya sabemos como acaban estas cosas, o quizá no...).

Shaima dice que nunca ha salido de fiesta y pregunta "¿cómo es una discoteca?". Alejandra flipa un poco pero le explica como son los pubs y las discotecas como Fabrik.

17.27 ATENCIÓN primera conversación entre Azahara defensora de toros y Luis el torero. A Azahara no le entra en la cabeza cómo la gente disfruta viendo morir a un toro. Luis le explica que antes de morir todo lo que hacen es un arte que ella no entiende y que se lo respeta. Luis le ofrece llevarla a una finca para que conozca como vive un torero. Azahara está indignada.

Azahara dice que no le da pena cuando pillan a un torero. El resto se indigna. Luis le dice que va a respetarla y que pueden llegar a tener una amistad. Ella le dice que sí porque le parece buen chico.

17.46 Los primos cachas hacen ejercicio con el mobiliario de la casa. Se preocupan de llevar el cable del micro pegado al cuerpo y de que coja olor.

17.51 Luis y José interrogan a los primos mientras hacen flexiones. Les preguntan si tienen novia y se ponen nerviosos, no saben bien que decir. Juan Manuel dice que se enamoró de una y que sigue enamorado y Jonathan dice que algo tenía fuera de la casa. Pero no se mojan, prefieren seguir con el ejercicio.

18.03 Shaima, Luis y José conversan con los primos hermanos sobre lo que pensaban encontrarse en la casa. Típica conversación de que las apariencias engañan, etc. Después de quince ediciones no aprenden a no fiarse de la primera impresión. Shaima cuenta que es la mas guay del cole porque cuando la pillan con una chuleta se la guarda y dice que no tienen derecho a cachearla. Así saca de quicio a sus profes de Ceuta.

18.09 A Mayca y Loli les ha llegado su ropa (no la tenían preparada porque su entrada en la casa fue sorpresa). Ya pueden cambiarse y dejar de parecer que están en una clase de spinning.

18.12 Luis explica a Shaima conceptos del mundo taurino. Ella no entiendo qué pasa con las orejas, pero el torero le explica que son como premios o trofeos por lo bien que lo ha hecho.

18.15 Mayca y Loli ven la ropa que les han traido mientras Alejandra y Yolanda les dicen lo bonito que son sus vestidos. Parece que les encantan, lástima que no sean de su talla.

18.20 Paula cuenta a Azahara sus experiencias en Hawai. Fran dice que le suena Azahara de la discoteca donde ella trabaja.

18.26 Paula pregunta a Shaima qué cuantas veces reza al día, ella dice que cinco veces y que ahora sabrá las horas por el tiempo. Alfredo, cristiano evangélico, también se interesa por la religión de Shaima, el "isláhn" según él. Cuando Shaima abandona la conversación a Azahara y Alfredo no les ha quedado claro si el Islam y la religión musulmana es la misma.

18.30 Las primas de Albacete se meten al jacuzzi. Yolanda tiene la brillante idea de meter a Rubia, la cabra, en el jacuzzi con ellas, pero Alejandra no está muy por la labor. Finalmente Hugo pone algo de cordura y no deja que su cabra se remoje con las primas.

18.36 Paula enseña a Omar y a Hugo sus tatuajes, los chicos miran con interés. A Azahara también le gustan mucho los tatuajes de Paula.

18.43 El súper ha abierto la sala de DJ. Los primeros en probrala son Vitín y José. A ver como se apañan, de momento no se les ve muy expertos.

18.46 Los primos echan a las primas del jacuzzi y de paso les hacen un repaso. Ellas se ponen sus albornoces mientras ellos se meten al agua gritando emocionados como si fuese la primera vez. Mientras tanto, José y Vitín siguen en la mesa de DJ sin saber muy bien qué hacer.

18.52 Los primos juegan en el agua mojándose el pelo y haciéndose peinados. Son como niños.

18.59 El resto de concursantes siguen de cháchara en el jardín mientras la cabra se pasea a sus anchas.

19.09 Vitín y José siguen con la mesa de DJ sin éxito alguno. En el jardín hay una conversación sobre sexo, sobre practicarlo mucho o poco... Y Azahara nos suelta que tiene novio. Se ve que está enamorada porque lo dice con carita sonriente.

19.14 La conversación ha desviado al tema de las exparejas. Azahara se lleva bien con sus ex y le gusta saber de ellos, pero el torero no quiere saber nada de sus ex. Otro punto que NO tienen en común.

19.17 José y Vitín HAN CONSEGUIDO PONER MÚSICA. Paco no duda en pedirles algo de Metallica. Todos se levantan y entran en la casa para bailar. Luis aprovecha para decirle a Omar que a pesar de la pinta de chulo que tiene es muy majo, que daba otra impresión. Omar parece estar encantado de parecer un chulo y agradece el comentario. Metallica no suena, van a tirar más por Enrique Iglesias.

Paco y Paula están muy animados y quieren bailar pero el resto prefieren observar. La música no es del gusto de Paco, a falta de Metallica él quiere Estopa, Chenoa o Bisbal.

19.27 El jacuzzi está ahora ocupado por Hugo y Alfredo. El pobre Alfredo casi no cabe y tiene que encoger las piernas. Los chicos entablan amistad hablando de sus trabajos y contratos.

19.30 Las chicas le dejan un bañador a Shaima, pero ella se ríe y dice que no va a bañarse con eso, que se baña con lo puesto. Paula le dice que adelante, que luego meten todo a la secadora y listo. Yolanda no termina se ver eso de que no se bañe con bikini. El torero y su apoderado conversan sobre lo rápido que han ocurrido las cosas, Fran tiene niños fuera y ha dejado todo hablado con su mujer para que estén bien.

19.36 Fran no ha ido aún al confesionario y se plantea hacer una visita. Luis le cuenta que ha ido a pedir un comedero para la gallina pero que le han dicho que la gallina se va a ir igual que se ha ido Mercedes. El torero ya se había encariñado con el animal y no le ha gustado la idea. Mientras, Yolanda y Mayca ordenan ropa en la habitación. Omar se ofrece a planchar cuando sea necesario, excepto camisas, que es más difícil.

19.44 Horror, Yolanda descubre que todos los tangas son iguales y no van a saber cuál es de cada una.

19.46 Omar decide tomar el control de la mesa de Dj y parace que se le da mejor que a José y Vitín. Aún así, no encuentran canciones que les gusten. Alejandra y Yolanda se preparan un tentempié en la cocina al ritmo de la música. Paco sigue quejándose de que la música no le gusta, debe echar de menos la radio de su taxi.

19.51 Shaima, Paula y Azahara comparten jacuzzi. Fran cuenta chistes en el jardín con Omar, Loli, Juan Manuel, Jonathan Luis. Paco sigue quejándose de la música y le pide al mexicano que le ponga Enrique Iglesias.

20.01 Ahora es Jonathan el que se lanza con los chistes. Vitín enseña a Yolanda, Alfredo y Hugo a usar la mesa de Dj. Yoli se tiene que ir a cambiar pilas.

20.09 Los primos han dejado los chistes de jardín y se apuntan a la masterclass de Vitín sobre la mesa de Dj. Lo mejor es ese cinturón de albornoz que Vitín se ha atado en la frente. Yolanda y Hugo se quedan trasteando con la música. En la cabina de Dj sólo pueden entrar de dos en dos.

20.18 Loli, Fran y Paco hablan de la comida. Planean las cosas que hay que comprar, lo que hay que guardar, etc. Loli está contenta porque hay chicos fuertes en la casa para superar las pruebas.

20.26 Hugo y Yolanda siguen en la cabina de Dj. No se aclaran aunque algo suena. Yolanda cuenta que un sabe algo de la mesa de mezclas porque un amigo suyo tiene una. Descubren que sus voces se escuchas por los auriculares, ella se viene arriba y se lanza a cantar. Parece que poco a poco se apañan con la mesa de mezclas. Azahara se acerca con la cabra, pero Hugo está muy entretenido con la música y pasa de su compañera de cuatro patas.

20.35 El jacuzzi está ahora ocupado por José y Luis. Están hablando de novias, Luis tuvo una hace cinco meses.

20.40 Jonathan y Juan Manuel se meten a la cabina. Todos quieren probar la mesa de mezclas y ahora toca que ellos se tiren un buen rato tocando botones hasta que suene algo. Rubia entra a la cabina y Jonathan desvela un secreto: es alérgico a la cabra. Su primo no duda en echar al animal fuera. Mientras tanto, Paco organiza su ropa en el armario. Se sorprende de que hay mucha ropa en su maleta... quizá el se apañaba con menos.

20.46 ¡PACO HA TRAIDO SU CHALECO DE LEOPARDO!

20.50 Jonathan enseña a Paula a manejar la mesa de mezclas. A ella le parece guay y le encanta.

20.54 Shaima y Alejandra hablan en el jardín de las costumbres musulmanas. Yolanda y Hugo participan en la conversación. Los primos pelan patatas en la cocina junto a Loli. Van a preparar pescado para cenar.

21.00 Mayca va a hacer salsa verde para el pescado. Jonathan tiene miedo de cortarse un dedo pelando patatas. No están muy acostumbrados a cocinar. Azahara también se une a la tarea de hacer la cena.

21.08 Azahara y los primos descubren que las espinacas en bolsa que les han dejado en la casa están en mal estado. Se plantean si decirselo al súper o no. En el jardín, Alejandra, Shaima, Vitín, Omar, Hugo y Yolanda siguen con el debate de las costumbres musulmanas. Omar dice que hay musulmanes muy machistas, pero que pasa en todas las religiones. En mitad de toda esta conversación la cabra se mea en el césped. Paula exclama "qué peste a pipi".

21.15 Fran se ha unido al grupo que está preparando la cena. Los primos han terminado de pelar patatas y han huido de la cocina. Hablan del problema de que unos coman carne y otros no. Loli dice que el que no quiera carne que coma de otras cosas, pero que ella no va a cocinar platos individuales.

21.26 La cabra se acerca a la cocina e intenta comerse algo. Loli pide que se la lleven, echa la bronca como una madre a los niños para que estén pendientes de la cabra.

21.30 La conversación del Islam se traslada a la cocina. Shaima explica que se supone que los hombres también tienen que llegar vírgenes al matrimonio. En el jardín, Alejandra dice que le hubiese gustado encontrar al hombre de su vida y estar con él para siempre, pero que hoy en día somos muy "guarrillos". La conversación desvía a formas de llamar a la vagina: felpudillo, mazapán...

21.33 Jonathan y Juan Manuel le ponen música a Shaima por los cascos de la mesa de mezclas. Ella se pone muy contenta, parece que no oía música desde hace años. Azahara también escucha a través de los cascos.

21.39 Mientras esperan a que la cena esté lista, se hacen fotos con la tablet que hay frente a la cabina. El súper pide que se reunan todos en el salón, sólo falta Fran. Están nerviosos porque no saben qué les va a decir el súper. Finalmente Loli anuncia que hoy el súper les pone la cena por ser el primer día y porque ayer fue el cumpleaños de Mayca. Además les darán un poco de bebida para festejar. Todos se ponen contentos, Shaima toca el tambor y Vitín baila a su ritmo.

21.48 Fran lee desde la tablet el mensaje para todos. Les propone un juego: "mi vida en 30 segundos". Tienen que contar su vida en 30 segundos para darse a conocer. Pero ahí no queda la cosa, en lugar de contar cada uno su vida, la tiene que contar el compañero con el que haya entrado. Veremos como cuenta la cabra la vida de Hugo... O a ver quién cuenta la de Azahara.

21.55 Todos esperan los aperitivos que les ha prometido el súper. Plantean si arreglarse para la fiesta o no. Conversación interesante entre Paula, Omar, Alfredo y Vitín. Paula comenta que quizá le gustaría haber entrado con alguien conocido, por sentirse más segura. Alfredo dice lo bien que le han acogido los amigos, que son un trío muy bueno. Aún no sabe que Omar es su medio hermano.

21.58 Paula confiesa a José que odiaba a su madre pero que hace poco se perdonaron. Cuenta su experiencia para que José pueda luego hacerlo bien en el juego de "mi vida en 30 segundos". Los primos también escuchan a la chica sus problemas familiares e intentan apoyarla. Ahora es el turno de José: se casó a los 23 años y vino a España porque se divorció. Su mujer le amenazaba con suicidarse y por lo que se ve le montaba unos pollos que no veas.

22.05 Los habitantes se arreglan para la fiesta en honor a Mayca. Paco se ha puesto su chaleco de leopardo. Yolanda le regala a su prima un colgante que le compró antes de entrar en la casa. Ella se pone muy contenta. Yolanda promete a sus compañeros que con el tiempo también les hará regalos.

22.21 Mientras la gente sigue arreglándose, José cuenta que es del Barça. Los chicos hablan de fútbol, los equipos que les gustan, jugadores... A Luis no le gusta elo fútbol, no es de ningún equipo. Hugo cuenta que jugaba bastante al fútbol pero que tuvo dos accidentes de moto y tuvo que dejarlo.

22.29 Mayca enseña a planchar a los hermanos que no saben que lo son. Bueno, Omar sí.

22.35 El súper ya les ha dado la cena. Paco, Fran y Omar van colocando las bandejas de canapés en la mesa. La gente va acudiendo a la llamada de Paco. Mientras esperan a que lleguen todos se hacen unas cuantas fotos.

22.41 Siguen esperando a que todo el mundo llegue a la mesa. A ver cuánto duran estos buenos modales... De momento nadie ha probado bocado.

22.44 Paco sigue haciendo fotos mientras esperan a que todos estén en la mesa.

22.49 Todos cantan el cumpleaños feliz a Mayca. Ella hace un brindis y les invita a beber y dormir en la casa para que no tengan que conducir. Por fin empiezan a comer, se ve que tenían ganas. Incluso hay momentos de silencio.

22.54 Siguen cenando como una gran familia.

23.00 Se han quedado sin refrescos ni vino. Tendrán que echar mano del agua. La cena sigue su curso.

23.06 Luis y Paula van al confe a pedir más vino. Confían en el desparpajo de la chica para conseguirlo. En la mesa, Alejandra pide música para la fiesta mientas se unta un canapé. Las primas (Alejandra y Yolanda) hablan con las hermanas (Loli y Mayca) sobre sus edades y llegan a la conclusión de que podrían ser sus madres.

23.11 Los primos invitan a las primas a surfear y ellas les amenazan con ir de verdad. Todos parecen encantados. Las primas cuentan que la palanca de cambios de su coche se rompió y que por eso lo llevan con celo.

A todo esto, Shaima se ha ido a la cabina y está a su bola con la música. Omar llega para hacerla compañía. Se ponen a hacerse selfies con el móvil.

23.17 Vitín toma los mandos de la cabina y pone música para la fiesta.

23.21 Llega la bebida y se ponen muy contentos. Entre todos han recogido la mesa, Paula y Jonathan friegan los cacharros.

23.28 Omar reune a todos en el salón para cantar el cumpleaños feliz a Mayca. Se hacen una foto todos juntos con tarta incluida.

23.36 Empiezan a ponerse las copas. Mayca recuerda que tienen que hacer el juego de "mivida en 30 segundos" pero no hacen mucho caso. Están pendientes del alcohol.

23.43 Mayca

parte y reparte los trozos de la tarta. Loli intenta poner orden para hacer el juego, pero la gente está ya dispersa. Ella lo intenta y lo intenta porque no quiere que el súper les riña.

23.47 Al fin se van reuniendo para hacer el juego de contar la vida del compañero en 30 segundos. Parece que les cuesta, cada uno va a lo suyo. José le cuenta a Hugo en qué consiste su trabajo. El chico parece ponerle interés.

23.51 Comienza el juego. El primero en contar la vida de su compañero es Omar. Habla de Vitín y de los problemas que ha tenido con el trabajo. Se pone un poco cariñoso. Ahora es Vitín quien habla de Omar y dice que es muy buen tío, que le quiere mucho, etc.

Continúan el juego las primas. Primero habla Alejandra de Yolanda. Cuenta que ha estudiado magisterio, que es la mejor rrpp de Albacete y que la quiere mucho. Ahora habla Yolanda de Alejandra, que ha estudiado para azafata de vuelo, que tiene una hermana pequeña y que a veces tiene mucho genio.

23.55 Jose Manuel habla de su primo Jonathan diciendo que le gusta la fiesta loca. Los primos se hacen pasar uno por el otro y lian a Loli, que no entiende que han hablado del otro aunque lo hiciesen en primera persona.

Les siguen las hermanas. Mayca se emociona al hablar de su hermana.

23.59 Y aquí lo dejo por hoy. Os dejo con el juego de los 30 segundos. Hasta el lunes!!! ¡Feliz fin de semana!