Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

0.00 - 5.00 Alejandra rompe a llorar y Yoli vuelve a las andadas con el primo

0.00 Buenas noches amigos, ayer fue una noche virulenta con un enfrentamiento muy salido de tono entre Omar y Paula. Veremos si los ánimos están más calmados esta noche. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.10 El personal está de fiesta. Shaima no tiene cara de pasárselo muy bien: se queja de que Luis simpre la está picando.
0.20  Alejandra ha soltado una frase que no le ha sentado bien a Fran: "Me la chupa ganar el premio", dijo la manchega en referencia al juego que acaban de terminar. El apoderado lima asperezas con la chavala: "Disfruta tu momento y pásalo bien..Has repetido lo de me la chupa seis o siete veces y no me parece bien..pero tienes 20 años y yo 40, podías ser mi hija..y yo no quiero que se vaya ni tu prima ni tú", explica. Debe haberse olvidado que la semana pasada las nomínó. La de Albacete aclara que no quería faltar el respeto a nadie, que es solo una manera hablar y se disculpa: "Lo siento, a veces se me va la pinza y no quiero sacar mi carácter por estas cosas...Mi madre siempre intenta que no haga estas cosas..". La sangre no llega al río: la prima suelta unas lagrimillas y la escena termina con un abrazo entre la muchacha y el taurino.
a
0.30  Paula opina que el comentario de Alejandra "ha sido feo", pero lo importante es rectificar. "Yo he pedido hoy perdón en el confe por lo que he dicho", aclara la hawaiana. La manchega por su parte, sigue dándole vueltas a su frase: la chavala llora, se justifica y recibe el consuelo de Loli, Jonathan, Aza...
0.40 Fran hablando con Alfredo se pone en modus Dalai Lama: comenta que ha aprendido muchas cosas de todo el mundo en la casa; que antes tenía prejuicios hacia los más jóvenes, pero ya se le han ido todos.. Además, halaga al vendedor ambulante, que le ha "enseñado muchas cosas" hasta el punto de querer conocer su religión más de cerca:"Cuando salga de aquí voy a ir a una iglesia evangélica". El religioso recoge el guante y le devuelve piropos al apoderado: "Eres un señor de los pies a la cabeza". Omar se incorpora a la escena y también regala los oídos al taurino.
0.45 Vitín, Omar y Fran hablan del concurso. El apoderado advierte al de la gorra de que la gente le "va a seguir nominando". Lo que no le cuenta es que él mismo le ha dicho a los demás que él mismo va seguir metiéndole puntos al de las 837 pibas fuera. Después hablan de Paula. El imitador de la casa se queja de la hawaiana porque no dice "las cosas a la cara" y le ha estado mandando puyas. "Sobran las palabras", sentencia el de la gorra.
0.55 Fran habla con Vitín de cuando Yoli le dio calabazas al madrileño: "Con esos desplantes sufría por ti". Después el de la gorra habla de futuros negocios con el apoderado. "Tú conoces gente en Marbella..", suelta el carabanchelero. Después, recuerdan toda la polémica de la entrada de Lucía. "Tú tienes que ser un caballero", le recrimina el taurino. "Tienes razón y debería agachar la cabeza", concede el de las 837 pibas fuera.
1.00  Fran comenta que veía a Vitín muy enamorado de Yoli. El de Carabanchel niega la mayor: "Simplemente es la que más me llamaba la atención".
1.05  Shaima y Aza se dedican a las travesuras: esconden la ropa de sus compañeros debajo de una cama.
1.10 Yoli habla en clave con los primos haciendo señas para que nadie se entere. Al parecer la rubia se ha enterado hoy de algo, según ella, positivo, pero imposible descifrar a qué se refiere. Además, asegura sentirse muy feliz dentro de la casa: "Al principio no era así". Por su parte, Fran comenta que hay una fémina a la que nominó al principio y ahora se arrepiente: "No la conocía". No sé a quién se refiere porque no dice el nombre.
1.20 Vitín sigue de cháchara con Fran. El de Madrid comenta cómo fue su enfrentamiento la semana pasada con Yoli, que acusó al trío de "no ser verdaderos". El de Carabanchel advierte de que si le vuelve a fallar le va a hacer a la manchega "una cruz en el aspecto personal". Lo asegura de forma feaciente: "Te lo juro por mis dos padres que lo hago". Aprovecho para informaros que ya he informado a la dirección de vuestras quejas del nick.
1.30 Alejandra sigue con su bucle de lo mal que se siente por haber sacado su carácter: no le gusta perder los nervios con quién no lo merece; dice que está agobiada, rayada, frustrada...y muchas más cosas terminadas en ada. La bruja Loli le aconseja, sin éxito, que no le dé más vueltas. Por otro lado, Paula destroza mis oídos cantando en voz alta en notorio estado de embriaguez. Emite sonidos estridentes con helio sound y afonía latente. Como diría Risto Mejide: parece que se ha tragado una cabra, quizá dos.
1.40 Vitín es otro que sigue en bucle con el tema Yoli. Se repite más que las piedras y Fran aguanta el chaparrón como buenamente puede.
1.50  Johny le comenta a Loli que espera que su chica de fuera le esté esperando, "que todo esté como antes de entrar". La cocinera le acoseja que se centre "más en lo de aquí que en lo de fuera". La pitonisa le insiste que en las cartas ha visto lo mismo que le vio a Yoli: que iba a tener una historia de amor inquebrantable con alguien de la casa. Por otro lado, Paula y Vitín liman asperezas. La hawaiana insiste en que no tiene problema alguno en pedir perdón y disculparse cuando se equivoca.
1.55  "Si fuese amor lo que tienes fuera, sería imposible que tú durmieras con otra persona. Tu no siente amor por la de fuera, sino obsesión. A mí no me cuadra", le suelta la bruja Loli al primo Johny. El muchacho se justifica con que necesita mimos y no tiene la sensación de estar haciendo nada malo.
a
2.05 Aza habla en clave con Juanma sin dejar nada claro: "No veas que rayada mental, estoy muy nerviosa..En realidad no quería saberlo..no se puede decir. No es de mí, pero me afecta porque es hacia mí. Tú no tienes nada que ver".
2.15 Vitín compone una canción para Vicky, la profesora de baile en GH. Por otro lado, esta noche hay de nuevo acampada. Paula duerme entre Hugo y Luis. El torero comenta que hoy no se siente muy bien y la rubia le da mimos. Por otro lado, Alfredo aparece en escena y comenta que ha visto gitanas que no solo comen piñas. "Yo he visto más gitanas comer más piñones que piñas", remata la niña del helio.
2.25 Bueno amigos, la cosa está calmadilla con Omar hablando de nouvelle cousine en el jardín y las primas poniendo música en el estudio.
2.35 Omar alaba los poderes adivinatorios de Loli: "Me dijo una cosa que solo sabíamos Lucía y yo", revela el de la gorra. "Lo que dice la Loli es verdad", remata Alfredo. Estado de este servidor: muriendo de flipar. Por otro lado, Fran le cuenta a Vitín que gente de fuera de la casa ha lanzado "unas pelotas"al jardín. Corte inmediato al estudio de radio.
a
2.50 Shaima en el estudio de radio en modus masoquista: se pone una y otra vez canciones tristes mientras se tapa y llora.
3.00  En el jardín Juanma y Aza hablan de nominaciones. La malagueña comenta que cuando se puso en la palestra no tenía miedo a salir expulsada: "Si la gente no me quiere pues no me quiere, pero se llega a poner Hugo y a mí me da algo".
3.10 La bruja Loli reconoce que no sabe quién va a ganar el concurso ni quién va a llegar a la final. Eso sí, está segura que ella no va a llevarse el maletín. Por otro lado, Fran también habla de sus poderes premonitorios para no ser menos que la pitonisa: "Va a pasar algo gordo..Ya está encendida la mecha". "Me da más miedo Fran que Loli", opina el de la gorra.
3.20 Aza sigue en modus misterioso diciendo que hay algo que no puede decir, que es de fuera..Lo suelta a los cuatro vientos, pero no suelta prenda Empiezo a sospechar que lo que dice está relacionado con lo que decía Yoli a los primos de que se había enterado de algo muy bueno para ella. Quién sabe si todo este secretismo tiene que ver con lo del lanzamiento de pelotas:  es posible que gente del exterior haya filtrado infomación relacionada con la próxima expulsión.

3.30 Yo-lapa empieza de nuevo con su modus acoso y derribo al primo: le besa en la cama el cuello, la oreja, la nuca..Todo  de un modo digamos que tiene poco de fraternal. El chaval aguanta el asalto de la rubia y repite una otra vez : "buenas noches prima", pero la manchega no se da por aludida e insiste con sus besos como si una fuerza de la naturaleza le impidiera separarse de su objeto de deseo.
3.40 Luces fuera y empieza una sesión de sonoros ronquidos.
4.25 Zzzzzzzz duermen como angelitos roncadores
5.00 Bueno amigos, pues con el personal ya por el quinto sueño me despido. En unas horitas Laura os seguirá poniendo al día de todo. Buenas madrugadas.