Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

22.00 - 5.00 Megabronca Luis vs Omar con Paula de fondo

22.00 Buenas noches amigos. Muchas tramas sin resolver en la casa. Veremos si el personal descubre el juego a varias bandas de Fran; si Aza y Juanma dan un paso adelante para vivir un romance en la casa; si el primo Jonhy acaba sucumbiendo a la tentacion manchega llamada Yoli; si Omar y Alejandran acaban sellando una amistad que empezó con el pie izquierdo; si Paula y Luis siguen queriéndose tanto como hermanos o como algo más; si la hawaiana y el de la gorra se acercan y entierran el hacha de guerra...Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
22.05 Alejandra se queja de que le duele el cuello y no está preparada para dormir en un ataúd: "Me ha dicho el súper que un cementerio no tiene que ser cómodo", revela.
22.20 Poca actividad en la casa. El personal se viste para la prueba. Los vivos irán vestidos de negro y los muertos con la vestimenta que quieren usar cuando se mueran. Gracias por la aclaración FERCHU30.
22.35 En el salón, Luis, Vitín y Fran hacen una parodia del programa Tú sí que vales. El torero imita a Risto Mejide mientras el madrileño y el apoderado hacen el papel de concursantes humillados por el publicista.
m
22.50 Bueno, seguimos en plan festival del humor con Vitín imitando a diversos personajes y Luis Mejide descargando tensiones a través de su imitación al publicista: "Gilipollas, no sirves para nada...a que te meto dos hostias", suelta el matador, muy metido en su personaje.
23.00 Alejandra le pica a su prima y a Johny: "Ella pasará miedo y tú la tendrás que abrazar", les suelta en forma de canción.
23.15 El personal en el confe, espera a que preparen la casa para la prueba. Vitín cuenta que Omar es una de esas personas que no puede tener móvil porque se le rompen, los pierde o incluso se le caen en el wáter. Por otro, lado Paula se pregunta si en estos momentos, que están encerrados, estarán saliendo en el 24h.
23.30 Salen del confe y se encuentran en la mesa alcohol y artilugios típicos de Hallown: calabazas, manos de plástico...Además, el súper les pone música.
23.30 El personal en modus tranqui tomando copazos. Mientras tanto, Omar y Juanma, que están en el grupo de los muertos, se pintan la cara. No sé si pretenden parecer vampiros, porque el de la gorra tiene la cara como la del payaso de Micolor.
23.45 Omar se queja: "Vaya mierda de fiesta!", suelta. "Yo creo que todavía no ha empezado", reacciona Fran.
n
0.00 "A mí déjame esa mano (de plástico) que la necesito, que estoy muy necesitado", bromea Omar.
0.15 Paula le dice a Luis que está harta de que la hablen mal, de malas formas, pero no sé a quién se refiere si a Omar o Alejandra. Por otro lado, Juanma le comenta a la hawaiana que está contento de que la rubia se haya salvado de la expulsión.
0.20 Ponen una de Estopa y Omar se viene arriba cantando el tema que se sabe de memoria. Luego ponen una de la Oreja de Van Gogh y al de la gorra le vuelve a dar el bajón: "Se les ha ido de las manos con esta canción".
0.30 Johny habla con Yoli mientras la manchega le maquilla. El chico comenta que está rayadete por estar nominado. La rubia está convencida de que el muchacho no va salir expulsado: "Tú das alegría a la casa", argumenta. "Qué va!, yo no doy nada", reacciona el valenciano. Después la rubia le da un beso en la mejilla con marca de pintalabios. El primo comenta que la marca del beso no pega mucho para un entierro: "Parezco un julaponcio", opina. "Si no te gusta, te jodes", sentencia la de Albacete.
0.40 Paula con vocecillla de helio y a punto de llorar habla con Luis. Los dos se dicen que se quieren mucho; que se necesitan el uno al otro; que les basta con mirarse para comprenderse. "Tus ojos no mienten", le suelta el torero. Después la hawaiana comenta que se siente "demasiado diferente" al resto, buscando en su mente "cosas super rebuscadas". No revela qué cosas super rebuscadas busca en su mente, pero creo que la cosa no va ni de la lucha de clases, ni sobre el cambio climático.
0.45 Paula sigue en su modus sensible hablando con Luis: "Nunca me había pasado necesitar tanto a una persona", suelta llorando, pero sin derramar lágrimas. "Si ganas tú (GH), es como si ganara yo", reacciona el torero. La rubia se queja de que está aguantando muchas faltas de respeto y que ella sería incapaz de actuar así. El taurino le aconseja que aguante y no entre al trapo.
a
0.55  Paula sigue hablando como un osito amoroso embriagado. Confiesa que siente mucho placer con la ingesta de galletas robadas: "Me excita muchísimo", revela. La rubia presume haber tenido el valor de haber reconocido que ha robado galletas y nocilla. En un momento dado se justifica de la siguiente manera: "No he robado comida, sino galletas". Y se queda tan ancha. Además, se queja de que ha visto hacer lo mismo a otra persona, pero se ha callado porque se trata de alguien con quien tiene muy mala relación. La chavala no pronuncia su nombre, pero parece que se refiere a Omar.
1.05 La escena entre Paula y Luis termina con un abrazo grande entre ambos y sonoros besos en la mejilla. De momento no hay carpeta.
1.20 Luis y Fran hablan de mensajes que han llegado del exterior y el realizador cambia rápidamente de plano al jardín, donde no hay nadie.
1.30 Volvemos a la fiesta donde Omar comenta que está "feliz, pero no contento". Fran le da la solución: "Necesitas otra copa. Tü y yo tenemos un hígado como el de una vaca". Después Fran se encuentra con Paula y el apoderado le hace un poco la rosca: "Tú sabes por qué te digo las cosas", le suelta después de haber preguntado a la chica si ella le quiere y la chica contestase afirmativamente.
1.30  Luis y Paula se mosquean: "Me estoy sobrepreocupando porque me adelanto a los hechos. Si antes hemos dicho que ya no ibas a robar galletas y ahora me dices que vas a robar una galleta...", le reprocha el torero a la rubia. La hawaiana responde que no iba en serio lo de robar otra galleta. 
b
1.40 Luis y Paula discuten porque la rubia ha escuchado un comentario de Omar en el que la nombraba y el torero no ha dejado a la muchacha entrar al trapo: "Tengo derecho a opinar si escucho mi nombre. Ya me he hecho un mes la indiferente. No me has dado la oportunidad de querer decir lo que quería decir e iba a decir algo sin ofender a nadie, neutro. Qué te hace pensar que yo iba a empezar una pelea con alguien?, Me molesta que pienses que voy a decir algo que está fuera de lugar", argumenta la hawaina.   "Valiente mierda de comentario que no vale la pena replicar. Dices cosas que no son y eso me molesta. No quiero hablar más..Yo eso no lo quería escuchar y prefería irme..Si el comentario no tenía sentido no tiene sentido que des tu opinión. A comentarios necios oídos sordos..y por eso prefería irme.."
1.50 Aparece Omar en escena y se lía. Hablan del comentario del de la gorra que le soltó a Luis. El torero pidió ayuda al de barrio para que le cogiera en brazos y se encontró con la siguiente respuesta: "Que te coja Paula que siempre está contigo". Luis pregunta al madrileño a qué se debían esas palabras. "Estamos de fiesta no tiene ninguna importancia..Era una ...". Finalmente se sincera a petición de Luis y explica que ve al taurino y a la rubia demasiado aislados y por ahí iban los tiros: "Yo creo que hay más personas para que estéis todo el día solos". El torero niega la mayor y le recuerda que cuando estaba Lucía el que se aislaba con su chica era el carabanchelero. Paula interviene en defensa del matador y se enzarza en una discusión con el madrileño en la que la rubia alza la voz y le llama mentiroso al chico de barrio y le reprocha su chulería. "Por esta cara de amargao has llorado", le recuerda el churri de Lucía.
El momento que ha hecho saltar la chispa ha sido cuando el torero le ha dicho a Omar: "No me quiero poner a tu altura", en tono desafiante. "No te puedes poner a mi altura porque no llegarías", reaccionó el madrileño.
2.00 Omar se va para no disutir más con Paula y la chavala se queda con Luis y la cosa termina también en bronca."Si te duelen todavía las palabras (de Omar), no hay indiferencia hacia él. Tú haz lo que te dé la gana, yo ya no te digo más", le suelta el torero a la rubia con tono de enfado. Después se marcha y deja a la rubia desconsolada llorando en el jardín.
2.05 Omar informa al personal de su bronca con Luis y Paula: "Por un comentario que hecho...reaccionan como si fuera Sadam Hussein..como si hubiera derribado yo Las torres gemelas"
2.10 Se reanunda la bronca Luis-Omar."Yo no me quiero poner a tu altura diciéndote lo que hiciste o dejaste de hacer. Has ido de vacilón y conmigo no!. No me das miedo..No voy a permitir que me vaciles, porque eso es de niñato", ataca el taurino. "No me digas que sea claro, porque cuando te digo lo que pienso no te sienta bien. No te quiero dar miedo. Si lo quisiera ya te lo habría dado", responde el madrileño. El torero pregunta por qué le iba a tener miedo. "Si te hubiese querido dar miedo te lo daría..ya lo verás fuera...Tienes mucho que aprender de la vida", insiste el madrileño."Estoy temblando de horror. Qué miedo!", reacciona el taurino con ironía. "No tienes mal fondo, pero tienes algo que te hace ser malo..Qué tengo que aprender de la vida?, a  reventar a una persona psicológicamente?", sentencia el matador.
m
2.20 Continúa la bronca.
Omar : "Si quieres lo solucionamos. Es la ley de la naturaleza. Es la lucha entre el león y la gacela.."
Luis: "No puedes conmigo. Te voy a decir lo que pienso en tu cara y si te falto el respeto te pido disculpas"
Omar con tono irónico: "Muy bien!, me faltas el respeto y luego me pides perdón",
Pasan a hablar de la relación del matador con la hawaiana:
Omar: "Yo si tengo una chica en la cabeza no duermo con otra al lado en la cama 17 horas"
Luis: "Tienes una mente cerrada. No puedes entender que se puede dormir con una chica sin que pase nada. Un tío que ha hecho tríos debería tener una mente más abierta"
Omar matiza algún detalle: "Yo solo he hecho un trío"
2.30  Luis sigue a la ofensiva: "Eres un igonorante y no sabes nada. Tienes 25 años de mierda y para mí no eres un ejemplo a seguir. Hay gente que con 25 años te da mil vueltas. Me gustaría oír de tu boca: voy a cambiar. Te va a ir muy mal. Tu eres un animal y yo soy un hombre...Lo que haces tú no lo hace ni un animal" Omar responde: "Tú no eres nadie con 23 años para decirme si me va a ir mal o bien..No me toque los cojones. Para mí no eres un hombre, eres un niño". El taurino no pierde fuelle: "Pues tú un animal, tú mismo te has llamado animal"
2.40 Luis vuelve a insistir en que no le tiene miedo al carabanchelero e intenta de manera sútil sacarle una amenaza a su oponente preguntándole varias veces qué es lo que le haría el madrileño si se ven las caras fuera de la casa. Parece como si quisiese llevar al límite al de la gorra.
Omar: "Ya te gustaría que intentase yo darte miedo. El miedo me lo paso por aquí.."
Luis: "Yo en tu mirada veo miedo"
Omar: "Si quieres cuando vayamos fuera te lo explico de otra forma"
Luis insiste: "Qué forma?
Omar "A lo mejor te crees que eres más listo que yo..No me vas a llevar a tu terreno. .En el fondo eres un cagón e inmaduro"
Luis: "Yo no me cago. El inmaduro eres tú por cómo tratas a las mujeres"r
La pelea ha estado muy subida de tono con momentos muy tensos y desafiantes. El taurino se ha mostrado muy hábil dialecticamente hasta el punto de que el carabanchelero ha reconocido sentirse en inferioridad: "Eres más inteligente que yo..sabes hablar mejor que yo...Pero hablas para llevarme a tu terreno y yo hablo de aquí", ha soltado el de la gorra señalándose el corazón. En un momento dado el madrileño ha admitido no tener sentimientos, aunque finalmente ha matizado: "Solo los tengo para cierta gente y tú no eres uno de ellos". Los dos púgiles hablaron en el vestidor para tener intimidad. En un momento dado ha irrumpido brevemente Fran: "Venga hablar y para adelante!", les ha animado.
Además, se han dado momentos surrealistas en los que el torero ha presumido de hombría por haber trabajado limpiando platos y Omar ha entrado al trapo: "Pues yo he trabajado doce horas al día en una obra".
3.10 Después de la discusión Omar se desahoga con Yoli: "A mí me expulsan, pero te juro que yo lo cuelgo del árbol..." Por otro lado, el resto de la casa comenta que ha habido alguien que ha echado la pota, pero el autor no ha salido a la palestra. Sin embargo ha sido Paula la que ha limpiado el marronazo. Además, Alejandra ha interrogado a Loli sobre su chico de fuera. La pitonista le ha revelado que le está esperando fuera, pero que anda mosqueado. Vitín cree que a lo mejor la manchega no le debería dar tantos abrazos para que el muchacho de fuera no se mosquee. Hablan de que el chico es alguien bastante serio y tradicional". "Su carácter debe parecerse al mío", baraja Vitín
3.25  Juanma y Aza siguen con su tonteo. La malagueña intenta captar la atención de su pretendiente: Qué tengo que hacer? Tocarme una teta?". Además, comenta que ha escrito una carta para aclarar sus sentimientos y que ha hablado con la psicóloga sobre su intención de no hablar más de suposiciones. Después la rubia le dice al primo que necesita mimos y que quiere que el surfero le lleve en brazos. Dicho y hecho: el deportista carga con su doncella y la pasea por la casa.
3.35 Luis le pone al día a Juanma de su bronca con Omar: "Ha dejado la conversación porque no podía conmigo. Le he dicho venga huye..Creo que ha sido la bronca más grande que ha habido aquí. Tiene la mente desordenada, no se puede hablar con él. Él me ha dicho que tengo pluma y yo le he dicho que es un maltratador. No tengo miedo. Él me ha dicho cosas que no me ha dicho nunca, entonces tiene un problema personal conmigo. Me ha dicho que él es un león y yo una gacela..yo le he dicho que es un animal..me he tenido que controlar mil por hora..me ha puesto una mano encima y el dedo aquí...Le he dicho tú por tu camino y yo por el mío".
3.45 Luis cree que Omar está contra él porque tiene celos por su relación con Paula. Juanma concede. Por otro lado, Vitín le dice a Ale que si estuviese pillado por ella haría todo lo posible por separarla de su chico de fuera, aunque él no vale para eso.
3.55  "Se ha puesto agresivo (Omar) e incluso para llegar a las manos, me ha agarrado...Si entras en el juego la cagamos..No se puede hablar con él porque tiene una mente desordenada. Él se ha dado importancia porque le hemos dado mucha importanca a su comentario. Si te soy sincero a mí no me gusta cómo hablas cuando estás borracha", le cuenta Luis a Paula. La hawaiana comenta que no se arrepiente de nada de lo que le ha dicho al de la gorra ni de haber alzado la voz. Insiste en que no le ha gustado que el torero no le dejara expresarse. Fran aparece por ahí: "Me tenéis preocupado", dice el apoderado. El taurino le pide intimidad y el veterando abandona la escena.
m
4.05 "Él soluciona las cosas por la fuerza, porque no tenía cojones de sentarse a hablar..Tengo miedo porque si no estoy yo te va a lleva a su terreno..A mí no me lleva a su terreno", le suelta el taurino a la hawaiana. Ella argumenta que si le dejara que la lleva a su terreno, sería tonta e insiste en que no hay nada de malo en haberle contestado. Él opina que ella ha dado un paso atrás entrado al trapo y la chavala le recuerda que ha sido el propio torero el que le ha pedido explicaciones al de la gorra por su comentario. La chavala llora y repite una y otra vez que no tiene por qué callarse siempre. Sin embargo, el torero no cesa en su modus paternalista.
4.15 El torero sigue dando detalles a su hermanísima rubia sobre su bronca con Omar: "Me ha dicho: cuando quieras no vemos fuera. Me ha dicho que no tiene sensibildad..que cómo puedo dormir contigo teniendo en mente a otra...", informa. La chavala justifica que hoy no se ha callado porque el comentario del madrileño también afectaba al torero.
4.25  Finalmente Paula cede a los consejos paternalistas del torero: admite haberse equivocado entrando al trapo. Suena una señal en forma de aullidos y los muertos tienen que irse al cementerio. Se despiden con abrazo y besos fraternales y ella se compromete a mantener la calma ante las desesperadas peticiones del matador.
m
4.35  Los muertos no pueden dormir y se ponen a trabajar recortando con tijeras cartones. No sé muy bien cuál es en estos momentos su tarea. Fran es el encargado de supervisar y de traer cafés.
4.45 Aza le confiesa a Omar que le mangó un cubata y se lo bebió con el primo: "Si habéis sido vosotros da igual", reacciona el de la gorra. Por otro lado, Paula propone contar historias de miedo, pero nadie está por la labor.
5.00 Han terminado de costruir unas cadenas que tienen que dejar en las camas de los vivos. Las primeras en entrar en el dormitorio de los vivos son Paula y Alejandra en compañía de Fran, que se dedica a poner voz de espíritu poseído. En este punto me despido después de otra noche de viernes muy intensa, y ya van unas cuantas!. En unas horas Ada os seguirá poniendo al día. Buen finde amigos!.