0.00 - 5.00 Guerra de comida y mosqueo Paula-Aza

telecinco.es 25/11/2014 00:15

0.00 Buenas noches amigos. Estamos en la recta final del concurso y las espadas están en todo lo alto. Según la encuestas, la próxima expulsión está entre Fran y Yoli. Parece que público primista tendrá que luchar duro contra el votante paulista, que al parecer ha puesto a la manchega en su punto de mira. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.

0.10 Yoli lima asperezas con Johny. La manchega ha puesto en duda la sinceridad del deportista. Ella teme que el chaval tenga una doble cara."¿Tú crées que voy a estar haciendo un papelón dos meses tolai?", reacciona el valenciano ante las acusaciones de la manchega. La charla la interrumpe Ale para informar de que ha habido una guerra de comida en la que se han roto huevos y se ha manchado la ropa tendida. Los tres se quejan de que "con la comida no se juega". La de Albacete más alta amenaza:"A mí me han manchado el jersey de tomate y la puedo liar gorda!.

0.15 Paula ha disfrutado de lo lindo con la guerra: "Ha sido lo más guay que ha pasado en esta casa. Me lo he pasado tan bien!". Comentan que el primer huevazo fue de Fran a la hawaiana y que algunos huevos se han estrellado en la pared.

0.25 El personal limpia el descosido después de la guerra. Se han tirado huevos, salsa de tomate e incluso suavizante. Durante la batalla al parecer había dos grupos y en un momento dado Paula ha cambiado de bando. Aza acusa a la hawaiana de traidora y la que se muere de amor se lo toma al pie de la letra: "No me digas eso, no me gusta, ya lo has dicho cuatro veces". La malagueña argumenta que lo decía en broma. "Solo te molesta de mí, yo ya no me meto en nada. No entiendo, te lo dicen todos, pero solo te enfadas conmigo. La diferencia entre Hugo y yo es que yo te lo digo a la cara. Yo no puedo chinchar, como soy un sosa!", protesta la andaluza.

0.35 "Llevo dos meses siendo un actor"0.35 , bromea Johny con Yoli. Por su parte, Aza sigue dolida por las palabras de Paula: "¿La gente se mosquea conmigo?, pues que a mí ya no me hagan más bromas!", se queja. Ale intenta quitarle hierro al asunto: "Mañana esto está olvidado!.

0.45 El personal sigue hablando de la batalla mientras limpia. Hay paredes manchadas de huevo, tomate, suavizante y el suelo está resbaladizo. "Ha sido la tercera guerra mundial", comenta Hugo. "Hay que repetirilo, pero sin comida", añade Fran.

0.55 Ale comenta que se va a dormir para no pensar más en comida: "Tengo ansiedad", informa.

1.05 Aza y Paula retoman su enfrentamiento. "Seguro que si lo dice otro no te enfadas", suelta la malagueña. "Si esa es la opinión que tienes de mí, pues nada", responde la que se muere de amor. Luis interviene para mediar y la hawaiana le manda callar: "No estoy hablando contigo", le increpa. "Respétame, la que está hablando mal eres tú", reacciona el torero.

1.15 Finalmente Paula y Aza consiguen limar asperezas y la sangre no llega al río. Fran comenta que en la guerra ha sido selectivo a la hora de atacar: "A Ale la he visto muy seria, si no le habría tirado un huevazo", asegura. Sin embargo, no excluye a la manchega de sus futuros planes: "A las primas las vamos a tirar harina"1.15, avisa.

1.25 Paula comenta que anda de nones con su hermanísimo Luis: "Con las caras de asco que me pone, no voy a dormir al lado suyo...No ha dicho ni buenas noches..Va de guais, estoy cabreada", le suelta a Hugo y Fran.

1.35 Paula recuerda lo bien que se lo ha pasado con los robos de comida. Fran le reprocha "que eso no es gracioso". Explica que "siempre hay cinco tontos", entre los que se incluye, a los que al final les falta alimento por ese tipo de actos1.35 . Después hablan de lo bien que se lo hubiera pasado Paco con la guerra de comida de esta noche. "Yo quiero que le repesquen", asegura la hawaiana.

1.45 Hugo comenta que en la casa Omar y Paula han sido sus ojitos derechos: "Siento debilidad por la gente que ha tenido una infancia dura. Yo lo he tenido todo y por eso soy un consentido" , explica. "Bueno, cada uno tiene su historia1.45 ", remata la hawaiana.

1.55 Aza está con cara de compungida de charleta con Juanma. Siguen con el bucle de lo que pasa fuera y de lo que va a ocurrir cuando salgan de la casa. "Si yo fuese la que estuviese fuera, estaría mal. Yo no quiero que estés rayao. Para mí eres igual de importante que mi gente de fuera, aunque te conozca hace dos meses", explica ella. "Soy importante aquí..Los lazos de unión de aquí a cuando estás fuera son diferentes", reacciona él. La chavala discrepa e insiste en que cuando salgan van a seguir igual de unidos: "No es fácil encontrar a alguien que me entienda como tú", argumenta. La charla termina con un abrazo largo entre ambos antes de darse las buenas noches.

2.05 Bueno, el personal ya está durmiendo con las luces apagadas. Vemos que Yoli duerme junto a Johny, aunque esta vez no están muy pegados, sino a una distancia prudencial.

2.15 Esta vez Paula duerme sola y no tiene a su hermanísimo Luis al lado. Parece que la relación entre ambos no atraviesa su mejor momento.

3.00 Yoli y Johny se desvelan brevemente. "Estás sudando, ¿qué te pasa?", le pregunta ella. El chaval no contesta, se gira y se vuelve a dormir.

4.00 Zzzzzzzzz duermen siguen durmiendo como angelitos.

4.30 Atención!. El súper despierta al personal para una clase de zumba. La muchachada todavía duda de si están despiertos o se trata de un sueño. Ale se ha levantado con un sobresalto: "Me estaba comiendo una picota roja en mi sueño", revela.

4.40 Suena la música y Ale dirige el baile de los bellos durmientes. Cuando termina la música Yolo informa de que se les ha "olvidado un paso". Aza comenta que estaba teniendo un sueño intenso, pero no sabe cuál: "Estoy chorreando de sudor, no sé qué coño estaría soñando", suelta. "A mí me han destrozado el sueño", se queja Juanma.

5.00 El personal vuelve a la cama después del susto e intenta conciliar poco a poco el sueño. Johny y las primas le siguen dando vueltas a que se les ha olvidado un paso durante el baile. En este punto me despido. En tres horas Laura os seguirá poniendo al tanto de todo. Buenas madrugadas.