0.00 - 5.00 Imaginando la gran final

telecinco.es 17/12/2014 00:11

0.00 Buenas noches amigos. Límite 48 horas para determinar quién es la ganadora de GH 15. Por lo que leo en las encuestas, la cosa está entre Paula y Ale. Las dos féminas han tenido mucho protagonismo en esta edición. La primera por su historia desamorosa con Omar; por un carácter fluctuante en el que pasa de la risa al llanto en cuestión de segundos y por no ser una chica que se muerda la lengua. La segunda ha destacado por su fuerte carácter, su faceta sarcástica y por no rehuír el enfrentamiento. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.

0.10 Paula y Ale charlan en el dormitorio. Comentan cómo se imaginan el reencuentro con sus familiares el próximo jueves.

0.20 Las tres finalistas comentan que ya saben, a ciencia cierta, que la final es este jueves.

0.30 Paula comenta que Aza limpiaba el polvo "debajo de la cama". "Lo hizo solo la primera semana...luego ya no", recuerda Ale.

0.35 Las primas recuerdan a Omar y su habilidad para que no se le cayese nunca la gorra: "Eso lleva años de prácticas", opina Yoli.

0.40 Paula comenta cuál es uno de sus deseos en la vida: "Tener un hijo mulato".

0.50 Paula, se lee el libro del pollito volador porque se aburre y no tiene sueño.

Bueno chicos, como la cosa está calmada con un plano de Paula leyendo, he aprovechado para leeros. Veo que la cosa está muy dividida entre paulistas y alejandristas. Independientemente de quién se alce con la victoria, me alegro de que al menos este año vaya a ganar alguien que no sea un mueble; que nos haya dado grandes momentos y no nos haya dejado indiferentes.Sinceramente creo que las tres finalistas reúnen estas condiciones y su paso por la casa no ha sido ni mucho menos anodino.

1.00 Las primas departen y comentan lo emocionante que va a ser el reencuentro con su gente y la cantidad de emotivos abrazos que van a recibir.

1.10 Las finalistas revisan sus vídeos para Global Humanitaria entre risas.

1.20 Ahora las muchachas encuentran otra manera de matar el aburrimiento: comer galletas y helado.

1.30 Ale le pregunta a su prima si se ha tirado un cuesco. La rubia pone cara de seria y responde de forma negativa.

1.40 Las primas recuerdan sus momentos más divertidos que han pasado en la casa: la noche de Hallowen; la prueba de la inmunidad en la que tenían que comer cosas asquerosas; cuando tuvieron que meter la cabeza en una caja llena de bichos...

1.50 Las primas se imaginan cómo deben estar viviendo sus familiares sus pasao por la casa.

2.00 Paula sigue concentrada en el libro del pollito, aunque con alguna interrupción: "Estas moscas chiscan por todos los lados", lamenta.

2.10 Las primas dan la noche por terminada: se lavan los dientes y se van a la cama.

2.20 Paula acompaña a las primas al dormitorio. Las tres damiselas ya están en sus camas conciliando el sueño.

2.30 Las tres finalistas se despiertan porque no consiguen dormir. Las tres comentan que se han pasado el día durmiendo la siesta y ahora no saben cómo hacer para sumergirse en un profundo sueño.

2.40 Yoli acusa a Ale de tirarse un cuesco: "Te has puesto a coliflear". Paula mete baza: "Huele muy mal". La prima alta proclama su inocencia: "Yo no he sido". Tras este breve suceso, las chavalas vuelven a intentar conciliar el sueño: "Apaga la luz súper!"

2.50 Después de apenas diez minutos, vuelven las risitas al dormitorio. Las chavalas siguen sin poder dormir, pero se proponen seguir intentándolo.

3.30 Zzzzzzzz ahora sí el personal duerme profundamente.

4.15 Actividad a esta hora en la casa: cero. Las muchachas duermen silenciosamente.

5.00 Con las tres finalistas durmiendo me despido hasta mañana. Queda muy poquito y todavía no hay nada decidido. Todo está en vuestras manos. En tres horas, Laura os seguirá poniendo al día de todo.