16.00 - 00.00 Alfredo harto de Paula, pelea de gatas y hora sin cámaras

Kai Guijo 14/10/2014 16:11

16.00 Buenas tardes. Lo primero, pedir disculpas por lo problemas que tuvimos ayer con el minutado, se cayó el servidor y dejó de funcionar todo. Espero que os pudiéseis enterar de todo lo que pasó en la casa una vez se resolvió el problema. Sin más, vamos con la casa que tenemos al torero y al... a Omar con una conversación interesante.

16.01 Luis explica que ve a Paula como una amiga, que se lo pasa muy bien con ella y que no está con ella todo el rato ni por que le guste ni por pena. Omar le dice que las risas de la chica son falsas y que muchas veces hace un papel de niña tonta y loca. El torero no tiene la misma visión de Paula y espera no equivocarse, dice que se fía de ella y que hasta que no vea algo raro va a seguir igual. Omar dice que no se fíe de nadie, que él en la casa sólo confía en Lucía, Vitín, Alfredo y en Fran, que es un señor.

16.04 Luis le dice que no puede ir así por la vida, en contra de todo el mundo. Omar suelta sus frases de "yo contra 500" y que la vida le ha hecho así. Siguen dando vueltas a lo mismo, el torero le dice que no tenía pensado hablar con él pero que finalmente considera que como persona se merecía una conversación. "Tú no puedes jugar con el sentimiento de una persona para que esto tenga audiencia" dice Luis refiriéndose a Paula. Omar dice que no jugó con ella por audiencia, que se equivocó.

16.08 Los primos y Yolanda en la habitación hacen un cartel de "ocupado" para colgar en el cuarto de baño. Mientras tanto suena la música de inicio de prueba. Juanma se queja de que la gente no acude sabiendo que los turnos ya están repartidos.

16.12 Aza y Alfredo llaman al resto de compañeros para comenzar con la prueba. Se lo toman con demasiada tranquilidad, desde que ha empezado la música han tenido tiempo de sobra para subirse a las máquinas.

16.20 Luis en la cinta con Hugo, le dice que le da los puntos verdes para que gane. Aza y Shaima en la bicicleta no se aclaran con las rutas. Y en la elíptica tenemos a los medio hermanos, que se quejan de que la máquina va mal. Hugo pide música al súper, pero de momento no le hacen mucho caso.

16.30 Continúan con la prueba sin hacer mucho esfuerzo. Omar y Alfredo se quejan de que no les cuenta bien la velocidad a la que van y quieren hacer un circuito más corto. Las primas les dicen que tienen que hacer el largo para estar una hora y media cada uno. Alfredo dice que parece que se quiere escaquear pero que no, que van a hacer uno corto y luego repite.

16.33 Los hermano terminan y son sustituidos por los primos, que parece que no les hace mucha gracia que hayan tardado tan poco tiempo.

16.35 Loli se queja de que alguien le ha despertado demasiado pronto para hacer la prueba. Vitín, que es su pareja de carreras, también está tenso porque le han dicho que haga elíptica y ya habían advertido que no les tocaba esa máquina. Omar y Alfredo llegan y Vitín les dice que han hecho una ruta muy corta. "Ha faltao na pa que os matemos" dice Loli. Los chicos se justifican diciendo que la máquina está mal y que lo que el otro día hicieron en 45 minutos hoy lo han hecho en 15.

16.39 Vitín y Loli están enfadados porque no les ha dado tiempo a dormirse un rato antes de que llegue su turno. Entienden que la culpa es de la máquina que funciona mal, pero la mala leche no se la quita nadie.

16.46 Hablan de algo que ha pasado antes relacionado con unas bragas. Omar dice que muy hombre no tiene que ser si no sabe lo que es un tanga. No sé a quién se refiere.

16.48 Luis y Hugo tienen problemas con la cinta de correr, piden ayuda al súper pero no obtienen respuesta. Los primos siguen con la elíptica y Aza no para de pedir que pongan música.

16.51 Shaima cuenta que liga mucho, tiene 150 peticiones de amistad en facebook de chicos guapos que aún no ha aceptado. Vuelve a mencionar a esa persona especial que tiene fuera de la casa, pero no da muchos detalles.

16.56 Se escucha a Omar comentar su conversación con Luis. "Que no diga que voy de malote, porque entonces pocos malotes conoces".

16.58 De pronto se escucha a Paula gritando "yo con vosotros dos no voy a discutir, porque si discuto con vosotros dos es lo que queréis". Desde fuera Lucía también la increpa, pero la de Hawai la deja con la palabra en la boca diciendo que se vaya a cantar a su casa.

17.00 Vitín dice que esta guerra no va a acabar nunca, al menos hasta que salgan de la casa. Alfredo dice que no puede ser lo que está haciendo Paula, que va de uno en uno ponioéndolos en contra. Nadia sabe muy bien qué ha pasado hasta que el de Vallecas da la clave; explica que la discusión ha empezado porque han escuchado que Paula decía dentro del confesionario que Omar es un perro.

17.03 Paula pregunta a Alejandra que si cree que es normal que escuchen detrás de la puerta. La prima dice que no mientras cuenta los puntos verdes de la prueba. La de Hawai da un discurso a sus compañeros preferidos diciendo que le ha encantado hacer esa prueba, que está muy contenta con ellos y que gracias a todo eso lleva cuatro días sin "comer piña". Mientras habla se pone a llorar y los compañeros se bajan de las máquinas para besarla.

17.13 Lucía cuenta a Fran que ha sido casualidad que haya escuchado a Paula en el confesionario. Paula pasa y Lucía le dice que es un ser unineuronal, la hawaiana saluda con la mano y sonríe.

17.16 Paula se lleva a Ale a hablar en privado a la habitación. Cuenta que le han mandado dejar el micro en el almacén, que al pasar ha sonreido y Lucía le ha dicho que ya dejará de sonreir. Paula ha seguido sonriendo y dice que no recuerda lo que le ha llamado la madrileña (ser unineuronal). Alejandra dice que lo mejor que puede hacer es pasar de todo. Cuando Paula se refiere a Lucía dice no acordarse de su nombre, es curioso.

17.23 A Yolanda le duele la muela, Lucía le trae hielo para que no se le inflame. Paula se sienta al lado de Vitín y éste le dice que no haga las cosas con recochineo, que no está bien que se haya reido en la cara de Lucía para provocar. La hawaiana dice que sólo ha sonreido, que no va a poner mala cara al pasar por su lado. El chico le advierte que sabe que él lleva razón y que no debe actuar así.

17.29 Loli cose las mallas de Alejandra para que tenga algo que ponerse a la hora de hacer deporte. Ayer se quejaba de los agujeros que tenía en sus prendas.

17.33 Omar y Alfredo han vuelto a la prueba. Lucía avisa a Loli y Vitín para que releven a Luis y Hugo en la cinta.

17.43 Yolanda se empeña en hacer la prueba, pero su prima, Loli y Vitín le dicen que no se esfuerce, que espere a que le haga efecto el ibuprofeno que se ha tomado. Omar y Alfredo siguen pedaleando, el de Vallecas ha dicho que quiere que le toque hacer el examen final, que para algo se está esforzando.

17.45 Alfredo le dice a Omar que después cuando estén todos reunidos va a decir algo, que quiere decir su opinión y si no revienta por dentro. Sigue diciendo que las injusticias no van con él, y que es una cosa que ya está afectando a toda la casa. Supongo que va a dar su opinión de Paula delante de todos, puede que esta noche haya bronca.

17.50 Yolanda sigue insistiendo en participar en la prueba. Vitín dice que es una cabezona y que hoy tiene que cuidarse por si mañana le toca hacer el examen. La chica se queda en el sofá con cara de poco amigos, piensa que la muela no es excusa para no hacer la prueba. Hugo dice que a él le da igual hacer una ruta más por ella. Claro, así gana más puntos verdes.

17.55 Lucía cuenta a Fran el altercado con Paula en el confe. El apoderado baila el agua a la de Madrid, está de acuerdo en que Paula tiene que reconocer que ha llamado perro a Omar en el confesionario. Fran dice que pensaba que había pasado página, pero ve que no. Lucía también saca el tema de aplaudir en la mesa, dice que Paula hoy lo ha hecho, pero que ayer y anteayer no. Quiere que aplauda porque le está poniendo un plato caliente en la mesa.

18.05 Vitín, Paula y Yolanda charlan en el salón. Él dice que no iría a vivir a Barcelona, antes se iría a Murcia o Albacete. Paula defiende que Barcelona mola. Yolanda dice que en Albacete se lo pasaría muy bien.

18.15 Paula y Vitín se suben a la elíptica. Omar, Alfredo y Jonathan hablan de fútbol. La múscia sigue sin sonar y Paula se queja. Me parece que hoy no les ponen música por lo mal que llevan lo de los turnos y lo que tardan en subirse a las máquinas.

18.17 Fran a Lucía mientras pelan patatas: "Viendo lo que tú has visto, ¿cómo lo has perdonao?" (a Omar). Lucía resopla, dice que fue difícil. Juanma aparece en la cocina y les corta el momento de intimidad.

18.22 En el pruebódromo siguen sudando y sin música. Paula y Vitín hacen una ruta por la Mancha viendo molinos. Jonathan y los hermanos siguen hablando de videojuegos de fútbol.

18.32 Yolanda se sale con la suya y se sube a la bicicleta junto a Lucía, el dolor de muela no la aparta de la prueba. Paula habla en inglés con Vitín con ese acento americano que tan bien se le quedó durante su estancia en Hawai.

18.42 Paula da a Vitín una clase de elíptica hablando todo el rato en inglés. La chica lo da todo pero él está sudando, no puede con su alma. Le obliga a bailar la Macarena y el Aserejé montados en la máquina.

18.48 Lucía cuenta a Yoli lo chula que es cuando sale de fiesta, cuando le dicen lo guapa que es ella contesta "pues tú no".

18.53 En la cocina ya están pelando patatas para la cena. Mientras tanto, Fran cuenta anécdotas sobre sus amigos.

18.58 Alfredo le ha contado a Luis que él también ha escuchado a Paula en el confe decir perro a Omar. El torero dice que si está seguro que lo diga si quiere, pero que no se pille los dedos. Alfredo dice que hoy va a decir las cosas que le parecen mal porque están perjudicando a todo el grupo, considera que se está apartando a Lucía.

19.00 Luis comenta con Juanma lo que Alfredo tiene pensado para la cena. El primo cree que no tiene por qué meterse en eso.

19.02 Suena la música de fin de prueba pero Loli y Alejandra aún no han terminado su ruta. La prima echa a correr y finalmente lo consigue.

19.14 En la cocina, Alfredo sigue con el tema de Paula, dice que a él ya le ha confirmado todo. Fran le da la razón, dice que a él también. Loli opina que los errores de la chica son por la edad. Alfredo dice que no, que quiere hacer mucho juego para que se vea fuera. Fran le sigue dando la razón.

19.24 Juanma hace ejercicios abdominales en la habitación desierto mientras Loli, Aza y Shaima charlan en la habitación azul. Comentan que hay jaleo en el baño porque no les han puesto el agua caliente. Aza dice que ha tenido que lavarse con el barreño lleno de agua fría.

19.34 Luis cuenta a Fran que ha tenido la conversación con Omar para que cuando salga fuera y vea lo que ha dicho de él lo sepa ya de primera mano. A Fran le parece bien, como todo lo que le van contando. Luis cree que Fran está alicaído, el apoderado dice que está así porque le gustaría participar en la prueba, pero no puede.

19.40 Loli y Fran siguen con la cena. Por lo que se ve hoy Paula se ha quejado de que su plato tenía menos comida y Fran se lo ha tomado mal.

19.46 Comentan que hay que volver a dar un toque de atención con la comida, han vuelto a hacer lo que les da la gana y pican entre horas.

19.52 Fran y Loli siguen preparando la cena, el apoderado está haciendo las patatas paja que prometió ayer. Hugo avisa que ya tiene hambre.

20.00 Azahara también prepara al comida. Dice que la gente está tardando en ducharse porque no han puesto agua caliente.

20.03 En la habitación las primas hablan con Alfredo; Ale dice que tiene hambre y ganas de acostarse. La prueba les tiene derrotados. La conversación sigue en torno a sus comidas favoritas.

20.12 Siguen preparando la cena. Cuentan las raciones de comida para todos, 15 en total.

20.16 Lucía le dice a Hugo que está siendo muy respetuosa con Paula y que ya ha pasado una semana como para que deje el tema. También le insinúa que esta noche tiene la hora sin cámaras. El gallego ríe, se acerca la Navidad y también quiere mazapán.

20.19 Omar sigue haciendo pública la noticia de la hora sin cámaras. Fran, Loli y Aza se enteran en la cocina y preguntan si también les dan cena. Aún no saben todos los detalles. Ahora queda ver si Alfredo mantiene su promesa de hablar sobre Paula al finalizar la cena si no está la pareja para apoyarle.

20.24 Hugo no quiere comer hamburguesa, prefiere ensalada. Sus compañeros le dicen que tiene que comer más después de tanto esfuerzo en la prueba, pero el gallego se niega.

20.25 Aza cuenta a las primas, primos, Vitín y Luis lo de la hora sin cámaras. Vitín dice que lo pidieron pero que aún no está confirmado (se ha perdido un capítulo). Jonathan cree que seguro que se lo conceden.

20.35 La pandilla se va sentando a la mesa, parece que la pareja también va a cenar con ellos. Mientras Juanma reparte la comida, dan el aplauso de turno para los cocineros, Fran está satisfecho con las patatas que ha preparado.

20.40 Todos disfrutan de la cena, las patatas de Fran tienen mucho éxito. Estoy deseando que terminen para ver qué dice Alfredo.

20.48 Luis se va a duchar antes de ponerse a fregar los cacharros. El resto de la casa sigue comiendo.

20.53 Lucía llega tarde a la cena con un vestido negro y muy arreglada. Alfredo va a "comerse una piña" mientras todos van terminando de comer.

21.03 Alfredo anuncia que quiere hablar con todos, pero no todo el mundo está presente. Dice que no se muevan de la mesa y que cuando estén todos comenzará a hablar.

21.09 Ya están todos en la mesa y Alfredo comienza a dar su mensaje. Advierte que no va a entrar en ningún juego después de hablar de este tema. Dice que hoy ha escuchado en el confesionario que Omar era un perro de boca de Paula. "Y que ojalá que le echaran" apunta Lucía. El vallecano deja claro que no han ido a escuchar aposta y le dice a Paula lo que piensa de ella: "Nos estas vendiendo un papel totalmente a todos de niña happy".

Paula contesta: "Ya verás lo que he dicho, he dicho que yo me sentía como un perro. Luego he dicho que Omar me parece un chulo...[]... Si las digo en el confe las digo ahi porque si las digo en la casa vuelve a salir el tema y no meparece que tenga que perder el tiempo así". Dice a la pareja que le son indiferentes, Lucía le dice que entonces para qué habla de ellos. Omar y Lucía le dicen que cuenta las cosas a su manera siempre, como lo que pasó con MM cuando le dijo que todos eran concursantes por igual. Omar le dice que no dice las cosas a la cara, que no va de frente y que debería. Paula insiste que no les dice los probemas que tiene con ellos porque son indiferentes. Lucia sigue diciendo que le ha llamado perro, Paula dice que no, que igual que reconoce que le ha dicho chulo reconoceria que le ha llamado perro. Vuelven al tema de MM. Fran pregunta qué fue lo que pasó en la gala. Lucía cuenta lo que pasó, que Paula dijo que habia entrado en la casa por ser quien es y no por ser la ex de nadie. Y que MM le dijo que todos son concursantes por igual. Alejandra dice que Paula sí que lo contó.

21.20 Omar sigue diciendo que Paula hace un papel, que si es la niña happy que lo sea las 24h. Juanma se mete en la conmversación y dice que el confe está para desahogarse y que aunque ellos lo hayan escichado por accidente no deberían decirlo. Paula dice que si piensan que está haciendo un papelón lo siente mucho, pero que ella es así, un poco bipolar y un poco loca. Omar dice que nota cuando una risa es de mentira. Aza echa un capote a Paula y dice que puede usar esa risa como coraza. La hawaiana reconoce que alguna vez se ha reido más de la cuenta porque la gente le ha dicho que la notaba triste. Dice que el querer reirse es para superar los problemas, poner al mal tiempo buena cara.

21.27 Alfredo deja claro que no ha sido coaccionado por nadie para decir lo que ha dicho, sólo que no ha visto justo lo que ha escuchado en el confe.

Omar sigue contra paula, le dice que le es indiferente y que desde que el otro dia dijo que no queria el respeto de ellos ya no se lo va a dar. Paula dice que no quiere el respeto de gente que se lo falta entre ellos. Pone de ejemplo la falta de respeto que tuvo Omar cuando Lucía entró en la casa y él aún estaba con Paula. El de Carabanchel aprovecha para decirle que esa falta de respeto que tuvo con Lucía no la han tenido ahora con Paula.

21.29 Alfredo dice que no ha dicho nada a nadie de lo que se iba a hablar después de la cena, que era una cosa suya... En realidad se lo había dicho a unos cuantos: Luis, fran Omar, Lucia... parece que no cuentan.

21.30 Luis se siente incómodo y se pone a fregar los platos. La reunión finzaliza con caras largas. Fran no ha dicho nada de nada.

21.36 Paula sigue diciendo que ella es como es y que no está haciendo un papel. Sus compañeros friegaplatos la escuchan. Hugo dice que ahora no va a decantarse por ninguna de las dos, que lo hará cuando salga y vea los vídeos. La casa sigue comentando lo ocurrido en la cena. Fran se acerca a Luis y le dice que ha sido una falta de respeto que se haya levantado de la mesa. Luis dice que el tema ya no iba con él y que está harto de esas discusiones.

21.40 Las chicas vuelven a enzarzarse a pleno grito. Paula dice que cuando se han cruzado y ha sonreido Lucía le ha dicho que esa sonrisa se le iba a quitar. Las chicas sacan las uñas y los compañeros intentan poner paz. Lucía le advierte que tenga cuidado con ella. Paula hace caso a Luis y Hugo que le dicen que no discuta. Lucía hace lo mismo con Omar.

21.48 Aza se moja y critica a Omar por el comentario de la granja escuela. Dice que ella prefiere eso a estar de broncas todo el día. Juanma y Paula le dan la razón.

21.50 Ale le dice a Paula que les ha dicho a lapareja que ellos también están lanzando pullitas todo el día. Juanma dice que le va a sentar mal la comida con tanta discusión. Poco a poco van dejando el tema de lado, aunque la cara de Paula sigue siendo de preocupación.

22.01 Shaima le dice a Paula que Alfredo ha mentido al decir que le ha dicho el problema a la cara sin hablarlo con nadie antes. Le dice que a ella ya se lo había contado. Paula dice que ya le da igual y que está súper segura de lo que ha dicho en el confe.

22.03 Luis habla con Alfredo. Le cuenta que se ha sentido incómodo, que está harto del tema y que lo que quede por hablar será entre la pareja y Paula. Alfredo dice que él ha dicho lo que pensaba de forma educada y que no quiere volver a sacar el tema. Luis le dice que se fía de él y que si dice que ha escuchado eso en el confe no lo pone en duda.

22.13 La pareja se une a la conversación entre Alfredo y el torero. Lucía que nunca ha hecho comentarios de Paula excepto cuando ve miradas o malos gestos por parte de la chica. A Lucía le molesta que la hawaiana no aplaudiese cuando ella y su chico eran los cocineros. Reconoce que hoy ha perdido los papeles porque ha oído que insultaba a Omar. Luis le dice que puede que lo haya entendido mal y la madrileña dice que en ese caso cuando MM le ponga el vídeo se girará y reconocerá su error a Paula (parece que piensa que cuando ella llegue a plató Paula ya estará fuera).

22.17 Comienza el "Última Hora". El primer tema que tocan es el comentario de Omar de la granja escuela. A la casa no le gustó nada ese comentario que todos pudimos ver el domingo en el debate.

22.24 Omar y Lucía son convocados al cofesionario. Lucía ya se estaba poniendo el pijama porque pensaba que hoy tampoco era el día esperado. Cuando pasan por el salón los compañeros aplauden y animan. Al fin llegan al confe.

22.29 El súper les anuncia que dentro de unos mometos podrán disfrutar de la hora sin cámaras.

22.30 Continúan los vídeos del ültima hora. Bronca mañanera entre Omar y Lucía que queda en nada.

22.38 El súper manda a la pareja a la habitación especial que les han preparado. Parece que Paula era de las pocas que no sabía lo de la hora sin cámaras. Cuando Omar y Lucía atraviesan el salón y se van por la puerta, la hawaiana selevanta a por un vaso de agua con cara de angustia.

22.40 La pareja entra en la habitación. Lucía se lleva las manos a la boca, les encanta la estancia. Omar coge una rosa y se la pasa con la boca.

22.41 Continúan con vídeos: acercamiento entre Paula y Luis, Alfredo enfadado porque no le dejan dormir, Shaima y su afán por conseguir medallas en la prueba...

22.53 La pandilla prepara una fiesta en la que tienen que elegir al rey y la reina del baile, en plan película americana.

22.54 Vuelven con vídeo sobre el enfado que tuvieron Johny y Yolanda.

22.57 Los chicos recortan sus caras de papel para preparar la fiesta teenager. Mientras tanto, Omar y Lucía disfrutan de su velada romántica.

23.00 Termina el Última Hora y volvemos con la casa en directo. Los chicos siguen recortando sus caras y pegándolas en carpetas.

23.07 Shaima aprovecha para hacer algo que mucha gente desea: recorta la cara de Juanma y le quita la barba.

23.15 Siguen muy entretenidos con las manualidades, intercambiando fotos de sus caras a diferentes tamaños, recortando, ordenando para que entren todas en la carpeta...

23.27 El súper les da 5 minutos más para terminar de decorar las carpetas. Después tienen que empezar la fiesta para poder elegir al rey y la reina. Los chicos se quejan porque no hay tijeras suficientes para todos y no les va a dar tiempo a terminar con las fotografias.

23.38 El súper da por terminado el momento carpetas y les mete prisa para que empiece la fiesta. Al súper le parece increíble tener que obligarles a empezar un fiesta. Los chicos obedecen, sirven unas copas y se tasladan al salón para empezar a bailar.

23.47 La fiesta está tranquila: bailan, conversan, enseñan sus carpetas unos a otros... Aza dice que votaría por Paco como rey de la fiesta. Un premio póstumo.

23.49 Paula comienza sus bailes provocativos frente al espejo mientras el resto no para de hacerse fotos con sus carpetas.

23.53 "Quieren fiesta pero es que hoy estamos reventaos" dice Jontahan. Aza se preocupa porque mañana tienen el examen final de la prueba.

23.54 Hugo parece más animado, se pone una copa en la cabeza haciendo equlibrio y al final se le cae al suelo. Sus compañeros le regañan y le dicen que ya no va a ser el rey de la fiesta.

23.59 Y aquí os dejo por hoy, con Hugo pidiendo a sus compañeros que no tengan en cuenta el incidente con la copa a la hora de votar por el rey de la fiesta. Alfredo le esta diciendo a Paula que no se tome a mal lo que ha pasado hoy y que espera que fuera puedan llevarse bien.

¡BUENAS NOCHES!