16.00 - 00.00 Las chicas ven todas las fotos que se han hecho en la casa

Kai Guijo 17/12/2014 16:12

16.00 ¡Buenas tardes! Cumplimos 90 días de Gran Hermano 15, penúltimo día de una edición corta pero intensa. Amores, desamores, casi amores, amistades, fraternidades, traiciones, celos, discusiones... mañana todo termina con el enfrentamiento final entre primistas y paulistas, que gane la mejor.

16.05 Las chicas se meten en la cama pidiendo al Súper media hora o cuarenta minutos de siesta, dicen que están muy cansadas. Va a ser verdad eso de que cuánto menos haces más te cansas.

16.15 Mientras las primas duermen Paula aprovecha para leer el libro de Pollito Volador, parece muy entretenido.

16.30 Las primas descansan a pesar de la música que se escucha de fondo y Paula no logra dormir, dice que se iba a "comer una piña", pero el Súper ha pedido que no salgan de la habitación.

**Aprovecho estos momentos de descanso para ir despidiéndome de tod@s vosotr@s, comentaristas que dais vida a este blog. Ha sido un placer compartir estos 3 meses con vosotros y espero que hayáis disfrutado de esta edición tanto como yo. Gracias lumasece y Blaue_Reiter por las palabras que acabáis de escribir y gracias al resto por estar siempre participando.**

16.50 Paula sigue inmersa en la lectura y las primas en el sueño. Ya queda poco para que el Súper haga de despertador.

17.10 "Buenos días", dice el Súper. Paula no ha dormido nada y Ale se queja de que le duele el cuello. Suena la música y las chicas se van despejando.

**fb_100006862964161, hasta donde yo sé sí que habrá GH VIP, posiblemente a mediados de enero. En varias páginas dedicadas a noticias de TV han salido ya algunos nombres de posibles participantes: Ylenia de Gandía Shore, Sandro Rey, el pianista de Parada, Noel de MYHYV, los Chunguitos, Terelu... En cualquier caso, no está confirmado del todo.**

17.16 Termina la música despertador y Yolanda pregunta al Súper que qué hacen, se aburren mucho.

17.27 El Súper les pone en la tv un pase de fotos que se han hecho durante todo su paso por la casa. "¡Qué morenos!", "Mira Hugo qué delgado" comentan al ver imágenes de los primeros días.

17.36 "Es que cómo lo quiero" exclama Paula al ver a Luis en la pantalla. Las chicas comentan lo mucho que ha adelgazado Fran, lo que ha engordado Rubia, lo guapa que estaba Mayca... Alejandra dedica palabras de cariño a Vitín, Yolanda pone cara de tonta al ver a Johny pero no hace ningún comentario.

17.45 A Paula se le escapa alguna lagrimilla viendo las fotos y pone cara de pena cuando ve una en la que sale con Omar abrazándola.

17.54 Siguen el repaso de fotografías: fiesta ibicenca, inmunidad con globos, clases de Zumba, desayunos medio dormidos, pruebas semanales...

18.05 Y más fotos de Paula y Omar juntos, a la chica se le queda cara de póker y las primas pasan palabra, el resto las comentan todas.

18.16 Las canciones románticas de fondo ayudan a que las chicas se pongan sentimentales mientras ven las fotos. Las primas aplauden a Vitín; Paula se centra en elogiar a sus hermanitos. Llama la atención que Yoli no hace comentarios cariñosos sobre Johny.

18.25 Yolanda dice que Hugo sale guapísimo en todas las fotos y las otras dos le dan la razón. También comentan la cara de malo que pone Omar, pero que así está guapo.

18.29 Termina el pase de fotos y las chicas aplauden dando gracias al Súper. Otra vez se quedan aburridas si saber qué hacer.

18.33 "De esta experiencia nos llevamos al trío calavera, a los primos y a la Luci", dice Yolanda a viva voz para que la escuche su prima, que está metida en el baño. Paula se ha quedado muy pensativa tras ver las fotografías.

18.39 Alejandra pregunta a Paula que si le pasa algo, ella responde que se ha quedado pensando en las fotos. La prima alta aprovecha el rato ocioso para merendar.

18.50 Yolanda decide leer un rato, Alejandra intenta actualizar su blog por la tablet y Paula merienda.

19.05 Paula duerme junto a Yoli, que sigue leyendo. No hay actividad, Alejandra debe de estar en la habotación centrada en su blog.

19.20 Alejandra se queja de que es muy difícil actualizar el blog desde la tablet, el teclado ocupa casi toda la pantalla y no deja leer bien lo que va escribiendo. Yolanda parece que hace caso a lo que le dice pero sigue enfrascada en la lectura.

19.27 Alejandra vuelve al saloncito. Comenta que se aburre mucho, y Yoli dice que no sabe qué hacer. Mientras Paula sigue durmiendo.

19.40 Las primas deciden hacerse un tratamiento con mascarillas, pero el súper les dice que vayan a la habitación un rato a esperar hasta nuevo aviso. Obedecen rápidamente, y aunque Paula vuelve a meterse en la cama para seguir durmiendo, se despierta al oír la música que les han puesto, quizá para animar a las chicas, que parecen bastante aburridas.

19.57 Las chicas no se han animado mucho con la música y siguen en modo reposo. Suena una canción de Miley Cyrus y Paula se queja "no nos gusta la Hilary". Mientras, Yolanda escribe en la tablet utilizando sólamente sus índices.

20.10 "Mañana ya a estas horas estamos descompuestas", dice Yolanda mientras menea los brazos al ritmo de la música. Después hablan de cómo se van a llevar las 4 maletas que han traído las primas, no se ven capaces de cargar con ellas y suponen que se las llevarán directamente al hotel.

20.16 Parece que el Súper les va a poner una película, las chicas están emocionadas mientras preparan palomitas, agua y mantas.

20.20 La película es Titanic. Paula muere de amor, Ale dice que va a llorar. Las chicas se han puesto unos cascos para que nosotros no escuchemos la peli y hablan a voces entre ellas. "Me la sé de memoria", dice Yoli emocionada.

20.22 La película son 210 minutos, espero no estar escuchando cómo mastican palomitas todo ese tiempo.

20.40 Las finalistas disfrutan dela película, de vez en cuanto se escucha un "oh" o un "aah" de exclamación.

21.00 Paula no para quieta mientras ve la película: aplaude, grita, comenta, cambia de postura... Por lo que comentan, el barco ya ha zarpado.

21.03 El Súper avisa de que ya tienen la cena lista en el vestidor y ellas hacen una pausa para recoger su comida. Se alegran mucho al ver que les han puesto cerveza y yuelven rápidamente al saloncito para seguir disfrutando de Titanic mientras cenan.

21.18 Las chicas están locas con Leonardo DiCaprio, no paran de decir lo guapo que es y que se lo comerían. Cuando llega una escena romántica Paula anuncia que va a llorar, pone la cara pero no lo consigue.

21.41 Las tres están llorando con la peli, "qué penica", dice Yoli enjugándose las lágrimas.

22.05 Las chicas siguen inmersas en la película, ajenas a que Jordi González está presentando el Última Hora tras la pared de al lado.

22.25 Por lo que comentan, el barco ya se está hundiendo. Están disfrutando de la peli como niñas pequeñas, la verdad que llevan toda la edición pidiendo que les pongan una.

22.45 Las chicas tienen cara de pena, de vez en cuando se les escapa alguna lágrima. Cuando llegue el final llorarán a moco tendido.

23.06 Llegó el momento de los lloros. Paula gime y hace ruiditos de pena.

23.22 Termina la película, las chicas se suenan los mocos y se secan las lágrimas. Paula aulla entre sollozos "que se ha muertooooooo". Yolanda dice que es la mejor película que les pordrían haber puesto.

23.25 Paula pide en el baño que pongan otra película y que sea de amor. Siguen con los ojos hinchados y la nariz roja del soponcio, "estamos fatal, eh Súper", dice Yoli.

23.32 Y ahora otra peli, Yolanda apuesta por el Show de Truman y Paula por 101 Dálmatas. Al final ni la una ni la otra, no tienen ni idea de cómo se titula pero Yolanda se hace una idea: "Ésta también es de llorar, me voy a cagar en la puta, eh".

23.40 No dicen el título de la peli, pero parece de amor. Alejandra aprovecha para tomarse un colacao y Paula más palomitas.

22.44 Tienen problemas con el audio de la película y tienen que hacer una pausa para ver si lo soluciona el Súper.

22.50 No logran solucionar lo del sonido y el Súper pide paciencia y que no se muevan del saloncito.

23.59 Hasta aquí por hoy, ya tienen solucionado lo de la película.

¡BUENAS NOCHES, NOS VEMOS EN LA FINAL!