Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16.00 - 00.00 Faltan 2 preservativos


16.00 ¡Buenas tardes! Tarde de viernes, día 22 en la casa. Ya pueden hacer su propio programa, "21 días en GH". Anoche se rompió otra pareja (pareja de concursantes, que de amantes sólo se ha roto la de Paula y Omar), Mayca fue expulsada dejando a su hermana sola ante el peligro. Por otro lado las nominaciones fueron tal y como todos esperaban, Lucía y Omar coronando el ranking y la sorpresa de Johny como tercer nominado. Vamos a ver cómo ha encajado la casa todas estas novedades.
16.03 Las primas en la cocina bromeando con Shaima. La chica parece contenta tras librarse de la expulsión. Hoy toca pollo asado. LLevan para hacerlo desde el martes por la noche, pero entre la fiesta de Rubia, las batamantas y la gala de anoche, no han tenido tiempo.
kgh120
16.12 La de Ceuta se desenvuelve muy bien en la cocina. Ordena a Ale que le vaya cortando cebollas, a Yoli que fría patatas... Loli tiene una nueva contrincante entre los fogones.
16.20 Juanma lava ropa en el baño (ahí se nota la ausencia de Mayca) mientras Johny se depila las piernas con la maquinilla. Alejandra revolotea alrededor y cuenta que se les están pelando los dedos. Se pone a recordar y cantar canciones de Eurojunior de las cuales los primos no tienen ni idea, pero ella se las sabe enteras.
16.27 Omar y Lucía duermen abrazados en la cama. Ella se quita las gafas parta estas más agusto.
16.29 La bandeja de pollo ya está preparada, sólo queda hornear. Quizá para las 17.30 puedan empezar a comer y juntar los muslos con la nocilla de la merienda.
16.31 Loli hace hipótesis sobre las posibles razones que tuvo Mayca para llorar anoche al despedirse desde plató. También comentan el hambre que tienen. Ellos no saben qué hora es pero sus estómagos sí.
16.38 La pareja sigue durmiendo.
kgh121

16.42 Juanma sigue haciendo la colada en el baño, Paula se maquilla y Aza ayuda al primo. Paula muere de amor con una camiseta de Juanma.
16.44 En la cocina siguen con su labor. Jonathan pica a Yoli diciendo que no sabe cocinar, ella entra en el juego y tontea con él intentando pegarle. Al final el primo se lleva un golpe en el ojo y dejan el juego.
16.51 Shaima ha hecho periodismo de investigación. Le cuenta a Fran que faltan dos preservativos en la caja, así que no le digan que no han hecho nada (Omar y Lucía). Hace un corte de manga como diciendo que a ella no la toman por tonta.
17.00 Alejandra fríe patatas. Por lo que se ve el aceite está muy usado y lo comparan con el de cierta cadena de restaurantes de comida rápida. Paula habla con la prima y comentan que el baño antes se ha lanzado una frase con malas intenciones (Omar o Lucía). No dan bien con la frase: "la estoy gozando, más que otras", recuerda Ale.
17.05 Vitín ha estado con el médico. Le han dado algo para que expulse flemas.
17.11 Jonathan está tranquilo con su nominación, dice que GH no se trata de si eres de pueblo o de ciudad, es de toda España. Le dice a Ale que si tiene que salir, saldrá. A este chico no le altera nada.
17.14 El súper les pide que vayan a la habitación desierto. Éstos no comen hoy.
17.17 "No me quiero domir, tengo miedo de soñar esas cosas malas" susurra Lucía abrazada a Omar. La pareja sigue en la cama haciéndose arrumacos. Momento empalagoso: "no quiero perderte", beso, "no me vas a perder, te lo juro por Dios", beso, "no quiero que nos vayamos ninguno de los dos" dice Lucía. Parece mentira que no sepa que desde siempre en GH al público le ha encantado separar parejas para ver qué pasa.
17.23 En la habitación hablan del nuevo reparto de tareas. Loli vuelve a renegar de la cocina y Luis se ofrece a encargarse la próxima semana. Aza quiere ser siempre ayudante de cocina para poder hacerse sus verduras aparte.
17.24 Yolanda está preocupada por el pollo que ha dejado en el horno y mete prisa al súper para que les deje salir del cuarto. Hablan de nosotros, de los que vemos el 24h. No están seguros si es un canal de pago o es gratuito a través de Internet.
17.26 El súper ya ha arreglado el fregadero y pueden volver a la cocina.
17.30 A Shaima le sienta mal que Ale haya dicho que sólo ha echado pimienta al pollo. La de Ceuta quería un aplauso de reconociento por hacer la comida y Alejandra le ha hecho esa broma. Además, la prima le ha regañado por coger patatas fritas. Tienen un momento de tensión en el que la prima dice que no le va a volver a hablarla ni para bien ni para mal. Shaima está a punto de contestarla pero prefiere callarse. Alejandra sabe que lo que le iba a decir, algo de una discusión que ha tenido esta mañana, y se enfada más.
17.40 Siguen esperando para comer. Vitín cuenta que esta mañana ha tenido que pelear con la cabra porque no le hacía caso.
17.47 Shaima cuenta a Fran el problema que acaba de tener con Alejandra. El apoderado le dice que si vuelve a pasar le diga que no le gaste bromas de  buenas maneras. Shaima dice que son bromas como las de Vitín, que duelen.
18.00 El hambre aprieta. Yolanda reparte patatas y se hacen líos con los platos, unos quieren patatas fritas y otros cocidas.
18.03 Están decepcionados porque ayer no les dejaron probar ni una de las tartas que trajo Robin Food. La verdad que es una faena ver todo ese festín y no poder probar ni un poquito.
18.14 Se van sentando a la mesa. Menudas horas de comer. Aplauden a Yolanda por el pollo y la de Ceuta deja clara una cosa "Yoli y Xamy han cocinado esta vez". Ella no quería quedarse sin su aplauso.
18.18 Vitín se queja de que no tiene cubiertos, dice que cada día le falta una cosa. Está un poco cascarrabias. Luis calma los ánimos, no vayan a hacer una montaña de un grano de arena.
18.22 Todos quieren repetir, sus trozos de pollo les resultan pequeños. Fran se agobia ante tanta queja con la comida, piensa que es obsesión.
18.31 Durante la comida hablan de la última edición de Supervivientes. Alfredo no iría jamás porque no soportaría el hambre. También hablan del ganador, Abraham, "ese es un marica" aporta Omar, como cada vez que se habla de un chico que pueda rivalizar con su belleza.
18.36 Siguen hablando de personajes de realities. Hablan de Labrador y Omar dice que la tiene pequeña. Alfredo piensa que es un imitador de Rafa Mora. Están todos muy puestos en estos temas, si la prueba llega a tener preguntas de este tipo no les hubiese hecho falta estudiar.
18.45 La comida ha terminado y van preparando cafés y tés. Paula y Vitín hablan en inglés. Ella tiene el acento de EE.UU. muy cogido, pero el de Carabanchel no se quita el acento de su barrio ni en inglés.
kgh122
18.57 Los chicos hacen asamblea general para hacer nuevo reparto de tareas. Mientras esperan a Vitín, Luis quiere que todos prometan que el que gane GH pagará billetes y alojamiento para que todos puedan reunirse una vez haya acabado el programa. Fran quiere que ese reencuentro se haga en Madrid porque así tiene repercusión... él quiere que se les vea.
19.05 Siguen a la espera de Vitín que ha ido al confe. Luis y Hugo van fregando platos hasta que el concilio comience.
19.07 Cuando por fin llega Vitín se ha ido la mitad de la gente.
19.11 Por fin reparten tareas. Primos lavadora, Azahara y Shaima exterior, primas los baños, Fran polvo y ventanas... El viernes que viene volverán a cambiar tareas.
19.15 La asamblea es rápida. Fran levanta sesión y todos se van a hacer sus cosas: comer piña, ir al baño. fregar platos...
19.22 Juanma va a descansar un rato. Luis, Hugo y Paula se quedan fregando los platos. Hugo saca bíceps, dice que le han crecido los múculos.
19.32 El trío de friegaplatos da un espectáculo de "guachiman", "trapoman" y "secaman", sus personajes para fregar. Se lo pasan muy bien diciendo una tontería tras otra.
19.40 Los primos hablan con Aza de la timidez de la chica. Juanma le dice que con su pelo y su físico llama la atención y debería estar acostumbrada a que la miren. La malagueña dice que tiene miedo de quedarse bloqueada cuando MM la entreviste.
19.43 El espectáculo de los friegaplatos sigue adelante, empiezo a pensar que Yoli ha echado algo a la comida porque no es normal la que están montando. Se escucha de fondo a Vitín diciendo que vayan al confe a por una pastilla. Cantan al estropajo, se emocionan frotando, bailan mientras secan la olla...
kgh123
19.55 Que miren los vapores que desprende el jabón de los platos porque también puede ser de eso. Se han despegado de la pila y se han relajado. Hugo pasa el trapo por la mesa y dan la limpieza por terminada. Paula decide fregar también el horno, "a mi no se me caen los anillos...[]...voy a dejar la cocina que sus vais a cagar" dice la de Hawai.
20.03 Shaima y Loli conversan en la habitación azul. Shaima dice que durante la gala alguien grita mucho cuando Merecedes habla con ellos. Loli le pregunta a quién se refiere y la chica no la saca de dudas, "tú fíjate".
20.11 Aza y Vitín pasan el rato con los juegos artesanales que han hecho. Alfredo comenta que cree que él es al que más le va a cambiar la vida tras su paso por GH.
kgh124

20.18 Fran dice que en esta edición el juego que llevan es más astuto, no se dejan llevar por las emociones y no montan pitotes muy grandes. Alfredo tiene el pensamiento de poder ganar, pero su reto es estar al menos dos meses en la casa.
20.21 Alfredo avisa que va a merendar. El resto de compañeros aún no tiene hambre. Normal, han comido tardísimo.
20.24 Jonathan cuenta a Loli y Shaima que ha soñado con su chica de fuera. Cuando salía de la casa ella pasaba de él y se iba con otros. A ver si le cuenta el sueño a Yolanda para que se anime.
20.31 Rubia está en celo. "Está cachondona, está cachondona toa la casa" dice Aza. Hugo quiere pedir un cabrón para que le quite todos los males a su cabra.
20.40 Loli enseña a los primos a usar la lavadora, no se les ve muy entendidos en la materia. El súper les interrumpe para que cambien las pilas y vayan al confe.
20.45 Alejandra, Paula y Luis juegan al juego de la verdad. La de Hawai confiesa que ha robado y que la pillaron.
20.51 Paula sigue de confesiones, cuenta que una vez, con 14 años, se enrolló con el chico con el que tonteaba una amiga suya. Dice que hubo malos rollos pero ahora es una de sus mejores amigas.
20.56 Los primos salen del confe con la tablet para explicar una nueva prueba. Dicen que esta vez hay premio individual. Tienen que hacer bicicleta, elíptica y cinta. Tienen que entrenar durante la semana y al final les harán una especie de examen. La prueba se llama "Carreras por el mundo". Durante las 6 horas que dura la prueba cada día tienen estar unsando las máquinas continuamente para ir practicando. El último día, 6 de ellos escogidos al azar se enfrentarán a 6 retos también escogidos al azar. Si durante la semana han hecho bien los entrenamientos, en el examen tendrán que hacerlo bien al menos 3 personas de las 6. Si durante la semana lo han hecho mal, tendrán que superar el examen 5 personas.
21.08 Comentan la prueba, a unos les gusta más que a otros. Loli no pone muy buena cara. Aza tiene un problema en la rodilla y no puede correr, igual que Fran con su pierna.
21.12 Los primos estrenan la prueba. Meten sus perfiles de usuario en las bicicletas pero no se aclaran. El súper les dice que al principio parece difícil pero que le cogerán el truco.
kgh125
21.16 Aza y Hugo cuentan que han pedido en el confe una hora sin cámaras para Ruby. Quieren un cabrón para la cabra y el súper les ha dicho que si no hay ya cabrones en la casa. No sabemos si la petición será aceptada.
21.19 Alfredo no está motivado para la prueba. Hugo le dice que si el premio fuese una cena con Vicky, la profesora de zumba, seguro que se esforzaba. Alfredo no se conforma con sólo una cena.
21.27 Paula maquilla a Shaima mientras conversan con las chicas.
21.36 Continúa la sesión de maquillaje y Aza le dice a Shaima que al terminar se vaya al baño y se mire sin pañuelo al espejo.  La ceutí dice que no, pero ya sabemos que se le convence fácilmente.
21.38 Los primos cuentan su experiencia tras hacer la prueba. Aconsejan a sus compañeros que empiecen con rutas fáciles y poco a poco aumenten de nivel.
21.45 Siguen hablando de la prueba, de los turnos que van a hacer, de las parejas que van a correr... Hugo y los primos están muy motivados con las carreras.
21.53 Paula sigue maquillando a Shaima bajo la atenta mirada de Alejandra. La de Hawai da consejos de belleza y enseña todos los polvos y brochas que tiene.
21.55 Shaima está encantada con el maquillaje y lo va enseñando a todo con el que se cruza. "Me amo, me morrearía", afirma. El jueves piensa maquillarse así para la gala y ponerse un vestido a juego.
22.03 Los primos hacen pesas en el jardín, se han animado con la prueba y no quieren parar de sudar. Jonathan piensa que el regalo al ganador de la prueba puede ser una llamada o un encuentro con un familiar. Juanma le dice que van a hacer todo lo posible por que gane él (Johny).
22.08 Paula y las primas comentan las erecciones matutinas de Luis. A Loli le hace gracia que las tres se den cuenta de esas cosas pero no de si falta leche o azúcar. Luis se siente avergonzado por los comentarios y pide que cambien de tema.
22.19 Paula no se acuerda de cómo se llama el malo de Anastasia. Finalmente Fran se acuerda del nombre: Rasputín. Alfredo pide al súper que les ponga la peli. Se ponen a hablar de películas de dibujos animados: Alicia en el País de las Maravillas, Aladdín..
22.23 Fran se ríe de las ganas que tienen todos de sexo. Piensa que si apagan las luces durante una hora puede pasar de todo... plantean hasta que alguien coja a la cabra.
22.26 Plantean el tema de la cena. Los nuevos encargados no han empezado aún a hacer nada. Omar ofrece hacer salchichas y les parece bien.
22.36 Risas en el salón. Fran, Luis, Vitín y Hugo disfrutan de cómo le quedan a Paula sus vaqueros cortos. El torero y la hawaiana se tiran cojines, juegan, saltan uno encima de otro... Ella está eufórica.
kgh126

22.42 Paula se inventa un juego: carreras con el cojín en la cabeza sin tocarlo con las manos y sin que se caiga. Luis  y la chica compiten y Vitín hace de árbitro. Paula pierde siempre.
22.47 Cambio de juego, no se cansan. Vitín canta una canción, "comerte el mazapán", mientras Paula hace una performance a lo Britney Spears.
22.50 Luis y Paula se acaban de dar una leche contra el crista del jardín que han temblado las cámaras. Iban a hacer una salto de baile y no ha salido bien. Todos ríen al ver que el golpe no ha tenido malas consecuencias. Se oye a Lucía decir que un amigo suyo diría que lo ha hecho con las mente.
22.55 Paula lee la tablet que trae del confe: "FIESTA IBICENCA". El súper ha advertido que no guarden la bebida que sobre, que con lo que les dan tienen para un par de copas cada uno. Se cumple una semana desde que celebraron la fiesta de la lluvia, dónde se formó todo el lío con Paula, Lucía y Omar. A ver si esta noche nos sorprenden.
23.00 Omar y Lucía preparan la cena. Lucía: "Alfredo, di la verdad, ¿a que le pegarían una paliza las gitanas a la piba esta?" (refiriéndose a Paula). Alfredo ríe pero no contesta.
23.10 La cena está casi lista y la gente va acudiendo a la mesa. Cuando todos están sentados dan el aplauso de rigor para los cocineros.
23.25 Aza regaña a Shaima porque se dejó un filete y tuvieron que tirarlo. Shaima lo niega pero al final recuerda que no se lo comió porque ys estaba duro.
23.30 La gente va terminando de cenar para vestirse para la fiesta ibicenca. Shaima se ha quedado con mala cara tras lo que le ha dicho Azahara. La chica sigue con el maquillaje que le ha hecho Paula, un ojo pintado y el otro no.
23.35 El trío friegaplatos nos deleita con un show como el de esta tarde. No llega a ser como el de antes, que parecían salidos de un manicomio, pero se están currando una buena performance.
23.44 Omar está sirviendo copas mientras Hugo termina de fregar. Loli ofrece su copa porque no quiere beber.
23.49 Paula y Luis ya están con los trajes blancos para la fiesta. Ella se ha plantado unas gafas muy molonas.
kgh127
23.53 Los primos se acaban de duchar y empiezan a ponerser sus trajes ibicencos. Fran ya está listo. A Hugo se le transparentan los calzoncillos negros con el pantalón blanco.
23.59 Y aquí os dejo con los preparativos de una fiesta que promete. José Comas os mantendrá al tanto de todo.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!