Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16.00 - 00.00 Fran se enfada porque comen sin control

16.00 ¡Hola a tod@s! Día de expulsión y nominaciones en positivo. Esta noche la balanza se inclinará hacia un lado u otro, provocando que en la casa puedan hacerse múltipes interpretaciones. Si sale Shaima, Vitín se verá victorioso y creerá que la gente ha visto mal el comportamiento de la chica respecto a la labores domésticas; si sale Alfredo, el trío calavera pensará que el público va a por ellos, más aún después de la salida de Lucía; y si la expulsada es Yolanda, Alfredo y Omar darán su batalla por ganada y sacarán pecho cual gallos de corral.
16.01 Fran está echando la bronca porque la gente está comiendo demasiado, dice que no saben si han superado la prueba y que están comiendo por ansiedad, no por hambre. La gente se está preparando tostadas con aceite y azúcar y al apoderado le ha sentado mal. "Os lo pido por favor, es que me da agonía" dice con mala leche.
16.10 El comentario de Fran desemboca en un embrollo en el que todo el mundo intenta justificarse. Unos toman pan con azúcar porque no repiten de arroz, otros repiten de arroz pero no se echan azúcar en el desayuno... Alejandra le dice a Fran que entiende lo que pide, pero que ella lo ha hecho porque no toma azúcar en otras ocasiones y estaba harta de arroz.
16.18 Paula le dice a Shaima que igual se va esta noche, que no le va a mentir. Ante la cara de incertidumbre que pone la chica del pañuelo Paula le dice que no quiere que se vaya, pero que esta vez no tiene muy clara la expulsión.
16.23 Juanma da clases de filosofía a Yoli. Le dice que ella puede dar mucho cariño a una persona y esperar lo mismo a cambio, pero que aunque esa persona no le dé lo que ella espera no quiere decir que no la quiera, que le puede dar cariño de forma diferente y querela un montón. Es un ejemplo que coindice exactamente con la relación entre la prima y Johny, el cual escucha la charla de su primo como si con él no fuera la cosa.
16.29 Loli le dice a Fran que bastante ha aguantado hasta hacer el comentario de la comida. El hombre, encargado de la cocina esta semana, llevaba sufriendo en silencio todos estos días. Hugo se acerca a hablar con él y saca el tema de ayer con la avena de Aza, cuando el apoderado le advirtió que no la cogiese. El gallego le pide perdón y Fran le dice que no hace falta, que tiene muy buen corazón.
16.35 Luis se acerca a su apoderado para decirle que ha hecho muy bien en regañarles por comer tanto, le anima y le agradece que lo haya hecho porque si no fuese por él estarían comiendo mucho peor.
kgh176
16.40 Fran y Luis preguntan a Hugo que quién piensa que va a salir hoy. El gallego cree que Alfredo porque las otras dos ya se han salvado en otra ocasión. El torero dice que eso no tiene nada que ver y que Alfredo no merece ser expulsado. El trío pasa a hablar de Shaima, todos creen que es una mentirosa y una chismosa. A Hugo no le gusta la chica porque se ha dado cuenta de que habla mal de la gente por detrás y después les pone buena cara. Fran se siente decepcionado con ella porque cuando cayó la pelota de tenis con el mensaje sobre el apoderado no se la llevó a él y se la dio a Aza. Hablan de lo que sucedió ayer en el confe, dicen que Shaima mintió sobre algo y Vitín tuvo que plantar cara para que dijese la verdad.
16.51 Bromean con Paula porque ha echado tripa durante su estancia en la casa. Ella le dice a Luis que a ver que le ha hecho por las noches, insinuando que la ha dejado embarazada. Fran ríe y dice que los siete kilos que ha perdido se los ha pasado a ella.
16.54 Johny habla con Shaima, dice que espera que su chica esté esperando fuera porque él lo está haciendo bien. Después le dice que piensa que la expulsión de esta noche va a estar entre ella y Alfredo y le desea suerte. Shaima dice que si se queda en la sala de expulsiones sola con Yoli va a llorar.
16.56 Shaima les dice a Yoli y Johny que ella se ha ganado la fama de desordenada pero que hay gente en la casa que es igual que ella en ese aspecto (no da nombres). Los primos le dicen que cada uno tiene su fama y que no se preocupe, pero tampoco le dicen que están de acuerdo con la afirmación que ha hecho (que es lo que ella quería).
17.07 Ale y Fran hablan de las expulsiones y de Shaima en particular. La chica pasa cerca de ellos y el apoderado le dice que están hablando bien y mal de ella, luego rectifica con una sonrisa y le dice que mal no están hablando. Ella se sienta y se une a la conversación. Está preocupada por la expulsión de esta noche. Fran opina que esta expulsión va a ser importante en la casa, que son tres personas muy diferentes y muy queridas por todos. Ale confiesa que (aparte de su prima) prefiere que se quede Shaima aunque con Alfredo se lleva genial.
17.18 Alejandra dice que ella no piensa como esos (Omar, Alfredo...) que dicen que prefieren salir pronto antes que estar mucho tiempo en la casa y no ganar. Ella quiere estar hasta el final aunque quede la segunda. Fran le dice que en las competiciones el segundo es el que más sufre psicológicamente.
17.25 Yolanda pide a Johny que le consiga una moto al salir de la casa. Él dice que para ella una pequeña porque no tiene permiso para las grandes. El primo sí que lo tiene y ha tenido tres accidentes recientemente, ella le dice que tenga cuidado.
17.33 Alejandra le quita espinillas a Jonathan. Yolanda también le ha quitado y mantienen una coversación muy interesante sobre los poros, puntos negros y espinillas del primo.
17.43 Shaima y Aza creen que Juanma es un posible ganador de GH. Shaima da más nombres: Hugo, Luis y Aza. Después dice que según lo de fuera Paula también tiene muchas papeletas para ganar. También cree que ella sería una posible ganadora si no hubiese sido tan vaga y desordenada.
17.51 La tarde pasa en el jardín. Juanma cuenta los diferentes peinados que ha tenido a lo largo de su vida. Aza está interesada, le gustan los chicos que cambian de estilo cada cierto tiempo. "Eres muy chica" le dice la malagueña al primo, que se preocupa mucho por la ropa.
17.58 Shaima cuenta que Johny ha dicho que si Yoli se queda "se la va a enseñar", y apunta que la prima se ha emocionado al escucharlo.
17.59 Shaima le dice a Omar que si tiene ganas de que salga. El chico de la gorra responde que no quiere que se vaya nadie. Aza le dice a Omar que se nota que está rallado, le dice que está mal porque le metieron a Lucía y ahora se la han quitado y la echa más de menos. Shaima se ofrece a dar un mesaje a la madrileña si sale expulsada. El chico dice que sí, que tiene que pensar lo que quiere quele diga.
18.03 Omar ha dejado caer que Shaima está colaborando en la casa está semana porque está nominada. Ella dice que no, que quiere quedarse para demostrarle que está esforzándose de verdad. Él le dice que le gustaría ver si es verdad y si se queda sigue limpiando. Shaima se altera un poco y el chico le pide que no le grite. Ella quiere dejar claro que esta semana ha limpiado mucho y no ha sido por estar nominada. Amenaza con decir muchas cosas que ve en la casa. Aza y Omar le piden que diga esas cosas, pero la chica no suelta prenda.
kgh177

18.08 Shaima sigue con su tema, piensa que a ella le dicen todo lo que hace mal pero que si otra persona lo hace no le dicen nada. Amenaza con decir todo lo que hace mal la gente y Omar le dice que se lo diga a la personas que sea y de buenas maneras, que no se vaya chivando a los demás.
18.11 Aza le dice a Omar que cambia mucho cuando se "autocontrola", que le prefiere así. Vitín aporta que Omar era mucho peor en la calle que en la casa y que espera que al salir de GH siga igual que ahora.
18.17 Paula y su "hermano" juegan en los sillones. Ella quiere hacer el avión y él se presta gustoso a las peticiones de la chica.
kgh178
18.23 Aza quiere echarse una siesta antes de prepararse para la gala. Paula merienda y después planea darse un agua. Los primos y Yoli también se apuntan a merendar.
18.30 Se plantean qué hacer si pierden la prueba. Yoli dice que se pone a dieta con Fran y así no gastan tanta comida, pero Aza y el apoderado le dicen que esa dieta no es para ella, que ya está muy delgada. La chica insiste en que le daría igual pero Fran le dice que bastante tienen ya con Hugo obsesionado por la comida.
18.37 Paula y Luis pasan el rato analizando la forma de sus caras. El torero se acerca mucho y pide que le deje ver los colores de sus ojos... Todo muy de hermanos.
18.41 Loli quiere  que entre todos organicen viajes por España para recaudar comida y donarla a los más necesitados. La idea es que los ayuntamientos les paguen los billetes de tren o avión, ellos lleguen a los pueblos y organicen una firma de autógrafos mientras que la gente dona alimentos.
18.50 Hugo quiere mandar un mensaje en el confe para sus padre, el otro día ya lo hizo pero estaba muy triste y quiere repetir. Loli dice que no ha mandado ningún mensaje a su marido y a sus niños porque Mercedes siempre les regaña. El gallego le dice que en el confe se puede, otra cosa es que les llegue o no.
18.56 Omar pilla a Alfredo y Shaima haciendo la maleta y les pide que transmitan un mensaje a Lucía, quiere que le digan que la quiere y que está aguantando en la casa por su futuro juntos.
18.59 Shaima se lleva de recuerdo un bote vacío de nocilla. La chica está triste, Loli le advierte que se lleve bien con los compañeros de fuera y que no entre en polémicas. También le dice que si le ponen vídeos de gente hablando de ella no se caliente y entienda que todos han podido hablar de todos en algún momento.
19.07 Juanma y Aza mantienen una de sus conversaciones en las que se analizan psicológicamente. Aza se considera una persona sensible pero no romántica. Juanma le dice que cada uno es romántico a su manera.
19.14 Aza nota que Shaima está agobiada, dice que no le gusta verla así. La chica del pañuelo le dice que le deja todo su atún y que cuando vea que se lo come se va a poner muy contenta.
19.20 Luis y Hugo hablan de las nominaciones, coinciden en que prefieren pensar que van a salir nominados para luego no llevarse una decepción. Hugo piensa que el trío calatrava y las primas van a salir nominados, y Shaima, si se queda, también. Lo bueno es que no cuentan con que las nominaciones son en positivo y puede que sus teorías den la vuelta.
19.27 Fran prepara algo con la batidora, no sé qué es, pero tiene pinta de estar muy pero que muy pastoso.
kgh180

19.31 Al fin salimos de dudas, es humus. Juanma dice que parece helado de vainilla, quiere gastar una broma a sus compañeros y decirles en la cena que de postre hay helado.
19.33 Todos a las habitaciones hasta nuevo aviso.
19.40 Aza y Loli descansan en el cuarto azul mientras los demás conversan y se arreglan en la marrón. Ale está nerviosa, no quiere que su prima se vaya. Shaima repite que no quiere quedarse a solas con la prima en la sala de expulsión porque le inspira ternura y se va a ponera llorar.
19.47 Johny dice que tiene un punto débil en el cuerpo y que no es el cuello. Yolanda le besa y muerde en la yugular parta ver si ese es el punto, pero no. Al final resulta que el punto débil es la espalda. Juanma no se entera bien y tira para su terreno existencial "mi punto débil son las personas que quiero".
19.54 Paula, Yoli y Alejandra hablan de qué se van a poner esta noche para la gala. Paula va adelantando con el maquillaje.
20.00 Comienzan a hablar sobre Batman. Vitín comienza a contar a sus compañeros la historia de cómo surge Batman (el pequeño y millonario Bruce Wayne se cae a un pozo lleno de murciélagos y acaba traumatizado). Por lo que se ve Vitín es un experto en el tema. Alejandra está llena de dudas sobre los poderes de Batman, si puede morir, de dónde saca su famoso Batmovil...
20.07 El momento conversación friki de superhéroes continua con Spiderman, Dragon Ball, Final Fantasy y evoluciona al mundo de las videoconsolas y videojuegos.
20.10 Yoli clama a súper: "¿Cuándo nos vais a dejar arreglarnos? ¡No me va a dar tiempo!". Siguen hablando sobre superhéroes, cine, etc.. Sus preferencias son: Alfredo = Lobezno; Paula = Mujer invisible de los 4 fantásticos. Vitín está enteradísimo de las últimas novedades sobre la película de Superman vs. Batman, que saldrá en 2016.
20.16 Pueden volver a la casa. La gente sale disparada a la ducha y a darse retoques.
20.18 Paula da consejos de belleza a Shaima, de cuando retocarse los polvos, la raya del ojo, los labios...
20.25 Paula habla de las nominaciones con Shaima mientra le maquilla. Dice que no sabe quién se va a ir, pero que prefiere que se queden las niñas.
20.30 Hablan de regalos. A Paula le gusta que le regalen cosas que hagan que se acuerde de la persona que se lo ha regalado, como por ejemplo un tatuaje.
20.38 Omar y Vitín hablan de Shaima, el bajito de los dos dice que Shaima no ha hecho nada de las labores del hogar, estando nominada y sin estarlo. Después hablan de las nominaciones. El de la gorra cree que los primos les van a meter algún punto, y Paula seguro. Dudan de Hugo-Aza y creen que Loli no les nominará.
20.41 El súper pide que vayan todos al confe. Alfredo baraja la posibilidad de que hoy abandonen dos personas la casa.
20.48 Les amenizan la espera en el confe con unas canciones. Algunos bailan e intentan pasarlo bien, pero los nominados tienen otras cosas más importantes en la cabeza. Alejandra también parece preocupada, no quiere quedarse sin prima.
20.56 El súper les da permiso para salir del confesionario. Les dice que tienen alrededor de una hora para terminar de vestirse y cenar algo.
20.57 Fran le da a Aza el humus que preparó antes y ella se pone muy contenta. A ver si consigue ahorrarse su nominación...
20.59 Fran da una de sus lecciones erróneas, dice que Bangladesh es una ciudad de la India. (Es un país) Los primos ya están vestidos y se encargan de preparar los bocadillos para la cena. Alfredo y Omar esperan con ansia su ración.
21.07 El súper dice a los nominados que dejen sus maletas en el almacén.
21.10 Según terminan de arreglarse pasan por la cocina para ir cogiendo su ración de tortilla. Luis y Paula disfrutan juntos del bocadillo.
21.18 Alfredo no se pregunta si esta noche podrá dormir en su casa o le darán un hotel, en el caso de que salga. El vallecano elegiría el hotel, así no se agobia tanto con todo el mundo yéndole a ver a casa.
21.27 Hablan de la resolución de la prueba, Alfredo cree que el jurado de "La Voz" es quién les va a dar el veredicto. También barajan la posibilidad de que sea Bustamante.
21.39 La gente termina de cenar pero aún así Paula "muere de hambre". Después de la gala cenarán en condiciones.
21.42 Los primos, las primas y Vitín hablan de cantantes y sus conciertos. Johny cuenta que su tía se vuelve loca con Chayanne y Carlos Baute. En el jardín esperan con nervios, la conversación es poca o nula. Hugo ha dicho en el confe lo que quiere que pase esta noche y lo que cree que va a pasar. Luis dice que si es por gente verdadera, cree que debe quedarse Alfredo. Loli siente que el día que esté nominada saldrá expulsada, "yo caigo".
21.45 Hablan de la gente que llama para expulsar. Luis dice que como mínimo hay 700.000 fanáticos de GH.
21.48 Aza ayuda a Shaima a colocarse el pañuelo. "Oye, me voy a meter pañuelos en las tetas" dice la de Ceuta.
kgh181
21.57 Aza lleva puesta una camisa de su primo preferido, dice que se la va a quedar. Otros siguen esperando en el jardín, Paula lleva unos taconazos altísimos que dice que se va a quitar en cuanto les manden al confe para el juego de inmunidad.
22.07 La pandilla continúa en el jardín, las caras son de nervios, Shaima está pensativa.
22.11 El súper les manda al salón. "¡Perfecto, ya empieza la gala, me gusta!" exclama Alfredo. El chico ha preguntado en el confe si le van a llevar a un hotel y le han explicado que a los que son de Madrid les mandan a casa.
22.25 Todos reunidos hablando de todo un poco pero de nada en concreto. Shaima canta para entretener al personal.
22.27 Omar se ha puesto la camiseta firmada por sus compañeros, no se ve si ha cortado la parte de abajo donde escribió Paula.
22.34 Hugo imita las voces del súper para deleite de sus "hermanitos" Luis y Paula. Omar está serio, se debe preocupar por la salida de su medio hermano, que dejaría claro que al público no le está gustando la actitud del trío calavera.
22.40 David Bustamante espera en el escenario donde los chicos han hecho la prueba semanal. Está calentando la voz.
22.43 Alfredo no puede aguantar las ganas de "comerse una piña" y se levanta dispuesto a ir a Honolulu, pero va a tener que esperar, el súper les dice que vayan a la sala de pruebas.
22.46 Los chicos entran al escenario y disfrutan la actuación en directo de Busta.
kgh182

22.50 Al terminar su canción, David les da el veredicto final de la prueba: superada al 50%. Los chicos aplauden contentos, como si la hubiesen pasado al 100%.
22.51 Imágenes de la cabina de teléfono que va a ser la protagonista de la nueva prueba semanal.
22.53 La pandilla vuelve al salón tras hacerse fotos con Bustamante y se encuentran con la cabina. Omar dice que es muy pequeña, que ahí no caben ni Alfredo ni él.
23.00 Les suena que en pruebas de otras ediciones han utilizado una cabina, cada uno tiene una opinión sobre el uso que van a hacer de ella.
23.06 MM conecta y pregunta a los nominados por quién votarían para la expulsión. Yolanda a Alfredo, Alfredo a Shaima y Shaima a Alfredo.
23.07 MM le dice a Yoli que está salvada de la expulsión. Las primas se abrazan y dan grititos de felicidad. El súper manda a Shaima y Alfredo a la sala de expulsión. Se despiden entre besos y abrazos. "Una cultura menos" dice Hugo.
23.12 Los nominados en la sala de expulsión se dan mensajes para el exterior. Alfredo quiere que se sepa que habla siempre de su "zeta". Como están nerviosos y no tienen mucho de lo que hablar les da por cantar.
23.18 MM conecta con la sala de expulsión y lo primero que pregunta a Shaima es a qué sabe la caca de cabra. Alfredo ríe. Después se pone al lío: "LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA ALFREDO".
kgh183

23.20 El chico se despide con un abrazo y dice que se va contento a su casa. Pide a Shaima que dé un abrazo a los habitantes de la casa.
23.22 El resto de la pandilla espera con incertidumbre en el salón.
23.25 Shaima regresa a la casa y el recibimiento es bastante frío, la gente fuerza la sonrisa. Aza explica que no pueden aplaudir por respeto a la otra persona. Omar y Vitín tienen muy mala cara, no dicen nada. Fran le dice a Shaima que no les tenga en cuenta que no se hayan alegrado, pero que cada vez es más difícil decir adiós a los compañeros.
23.29 Shaima cuenta que MM le ha dicho a Alfredo que si cree que España le va a apoyar, dando a entender que iba a tener problemas por su pensamiento machista (no sé si Mercedes ha querido decir eso en realidad, parece que se refería a la actitud de Alfredo por querer estar nominado y probarse a sí mismo). En la casa no entienden bien lo que Shaima les cuenta, ella se lia y prefiere no seguir hablando para no meter la pata. Fran dice que "se ha ido un señor".
23.31 Aza dice que su habitación está gafada porque todo el que duerme allí se va. Alfredo se cambió esta semana y se ha ido. Yolanda dice que si Loli no ha sentido nada, la habitación no tiene nada malo.
23.39 La cabina suena, según el súper, y pide que alguien descuelgue el teléfono. Omar quiere que lo coja Fran, que se levanta y toma el mando del grupo. Supermaligno está al otro lado de la línea, les dice que cuando suene tienen que cogerlo, de eso depende que tengan la despensa llena.
23.43 Supermaligno les dice que hoy se van a congelar de verdad, les dice que se quiten los micros y se abriguen todo lo que puedan. Todos corren a cambiarse, Paula chilla histérica, Hugo se pone todas las capas que puede...
23.45 La segunda parte de la misión consiste en meterse debajo del agua fría con ropa y todo. La pandilla corre al baño y se da una buena ducha entre saltos y gritos.
23.48 Supermaligno les dice que está muy orgulloso y que han ganado el 10% de la prueba, los chicos pueden volver a cambiarse. Omar se queja de que alguien ha tirado mostaza en el sofá y se ha manchado los pantalones.
23.59 Los chicos ya están cambiados y secos esperando a las nominaciones. Yo me despido hasta mañana, os dejo con José que os va a contar todo lo que pase durante y tras la gala a las mil maravillas.
BUENAS NOCHES