Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16.00 - 00.00 Muchos nervios ante la expulsión

16.00 ¡Buenas tardes de jueves! Por fin ha llegado el día de la gala, no sé si teníamos más ganas nosotros o los concursantes. Las tres nominadas se ven con posibilidades de salir expulsadas, el resto de habitantes no saben a qué atenerse ya que la marcha de Alfredo los dejó bastantes descolocados. En cuanto a las nominaciones, las casa está que arde, se van a repartir puntos con más ganas que nunca, y es que hay demasiados frentes abiertos: gran parte de la casa está en contra de Alejandra, Azahara y Fran pasan por su momento más tenso, Omar no ceja en su empeño de echar a Paula, muchos tienen sospechas de la doble (o triple) cara del apoderado... Mucho lío en tan poco espacio, vamos con el directo.
16.03 La pandilla descansa en el jardín, Shaima lee el libro de Hermano Mayor y comenta que hay cosas que no le gustan, como que tenga que privarse de sus caprichos.
16.05 Vitín pregunta a Ale si cree que hay alguien que le esté defraudando en la casa, ella dice que se fía de muy pocas personas, sólo de los primos, su prima y él (Vitín). También dice que Omar le está demostrando últimamente que es muy buena persona.
16.10 Hugo, Omar y Fran hablan de televisión y nuevas tecnologías. El apoderado presume de su televisor, que se conecta a Internet y tiene un mando que hace muchas cosas.
16.12 Shaima le dice a Aza que cuando habla de su novio parece que se queja, que no dice cosas buenas. La rubia dice que habla de sus problemas porque necesita hacerlo, que normalmente habla con sus amigas pero ahí no las tiene, necesita que la gente le dé su opinión. De lo bueno que es su novio no tiene que hablar porque se lo guarda para ella.
16.18 Luis y Juanma charlan sobre la crisis, la forma de vivir y de tomarse las cosas... una conversación muy profunda. El torero quiere sentirse realizado como persona, lucha por conseguir sus metas en esta vida, no para cuando muera. Paula dice que su meta es hacer feliz a los demás.
16.22 Shaima quiere que Paula le maquille, pero la de Hawai no se siente capacitada, dice que está muy nerviosa y que le tiemblan las manos. AL final acepta hacerlo dentro de media hora, más tarde no porque cada vez va a estar más nerviosa y va a dejar a la musulmana hecha un cristo.
16.30 Ruby pasa entre los sillones y les deja un regalito en forma de conguitos. Vitín llama a Hugo para que lo limpie y el gallego acude rápido con la escoba. Mientras tanto hablan de películas de superhéroes, Vitín es un experto en el tema, sabe todos los próximos estrenos y se los cuenta a su amigo de la gorra. Después elogian la labor de los dobladores de cine en nuestro país, creen que sin ellos las películas non serían tan buenas.
kgh210

16.38 Fran cuenta a Hugo que lleva 28 años junto a su mujer. El gallego dice que sus padre también llevan mucho tiempo juntos.
16.45 La tertulia cinéfila continúa en el jardín: El Padrino, Scarface, Los Vengadores, Spiderman, Ironman, El Retrato de Dorian Gray, Men in Black...
16.51 Loli le dice a Shaima que si sale esta noche que disfrute a tope, que se va a encontrar un mundo nuevo y que puede aprovecharlo porque es muy joven. Ella tiene miedo de volver a su casa y que la gente de su ciudad no la dejen vivir en paz. La chica quiere dedicarse a las ambulancias, no quiere seguir en el mundo de la tv.
16.55 Luis le dice a Paula que se visualice a sí misma regresando de la sala de expulsiones y dándole un abrazo, cree que si los dos lo piensan con ganas es más fácil que ocurra.
17.01 Paula está nerviosa, decide maquillar a Shaima pero la de Ceuta está durmiendo. Si no lo hace ahora más tarde no va a poder, la noche está cada vez más cerca y los nervios aumentan por momentos.
kgh211

17.06 Luis tae un nórdico al salón para tumbarse con su amada hermana e intentar que se tranquilice. Ella le dice que tiene suerte porque sabe arreglar todos los problemas. A él le encanta escuchar eso.
17.15 Shaima le cuenta a Fran entre susurros que anoche Luis se peleó con Alejandra. La chica cuenta con detalle lo que pasó, dice que estaban haciendo peleas en la habitación y que Alejandra le llamó "niña" a Luis (José nos lo contó anoche) . Fran ve el comentario fatal, dice que la prima tiene comentarios muy desagradables. El apoderado aprovecha para hacer un poco de critiqueo, que ya llevaba rato sin practicar, dice que Ale no aprende y no quiere mejorar como persona. Él en cambio considera que está aprendiendo de sus errores y mejorando día a día.
17.22 El súper avisa de que tienen las maletas en el almacén, es hora de que preparen sus equipajes.
17.30 Alejandra prepara la maleta con ayuda de su prima, Shaima hace lo mismo con Loli. A ver si la de Ceuta se lleva el bote de nocilla vacío como la semana pasada.
17.38 Johny le dice a Shaima que cuando salgan le mandará fotos en la playa, fotos que solo tendrá ella, para que no se olvide de él ni del primo.
17.45 Shaima le dice a Johny que piensa que hoy se va ella. Él le dice que no lo dé por seguro porque nunca se sabe, le recuerda la sorpresa que se llevaron todos con la expulsión de Alfredo.
17.53 Las chicas siguen con la maleta, Paula se prueba un americana para esta noche y le dice a Shaima que no cree que la maquille, ya está desquiciada de los nervios.
17.57 Yolanda pide consejo a su prima sobre la vestimenta de esta noche. Alejandra dice que no está para pensar en esas cosas, que tiene mucho lío en la cabeza. No saben si hoy habrá gala de Halloween, por eso Yoli duda si ponerse unos pinchos y algo de sangre, pregunta a la gente si van a ponerse algo especial y la respuesta es negativa. La chica decepcionada les dice que son unos aburridos.
18.05 Juanma hace flexiones en la habitación mientras su primo elije ropa para esta noche. Yolanda sigue con lo de Halloween "pues nada, no hay vestido de pinchos". Le han dicho que seguramente la fiesta sea mañana pero ella desconfía.
18.13 Los chicos ya están casi vestidos para esta noche. Omar cree que es demasiado pronto pero Vitín dice que ya serán cerca de las 20.00. Creo que aún no se han enterado del cambio de hora.
18.15 "Ahora sí que me empieza a entrar la angustia" dice Ale. Shaima la comprende perfectamente.
18.19 Juanma da ánimos a Yoli, que está preocupada por su prima, le dice que se han salvado muchas veces de la expulsión y que eso es muy positivo. La prima dice que eso se le olvida a lo largo de la semana teniendo en contra a toda la casa. Juanma le dice que piensa que ya están mejor con los compañeros, pero ella dice que no.
18.25 Yoli le dice a Juanma que sabe que al salir de la casa con los únicos que va a mantener el contacto es con los primos. Saben que hay gente a la que no van a ver más pero Albacete y Valencia están muy cerca y van a poder verse muy a menudo.
18.31 Yoli cuenta que no ha tenido ninguna situación por la que quiera irse de la casa, lo peor para ella han sido las discusiones con Johny. Dice que se encuentra mejor psicológicamente ahora que al entrar
kgh212

18.36 La conversación continúa, Juanma hace de psicólogo con Yolanda, que dice que desde siempre ha tenido complejo de inferioridad. El surfero le dice que tiene muchas virtudes, que no tiene que sentirse así y que valora que tenga el valor de confesarle eso. Siguen dando vueltas al tema, el primo le pone ejemplos de situaciones en las que hay que salir adelante y hacerse valer. Dice que cuando les ponen una prueba en la casa y empieza a oir comentarios de que no la van a superar le molesta, porque así se desaniman y hace que no lo consigan.
18.43 La terapia del doctor Juanma termina con un abrazo entre él y la paciente. Yolanda está contenta de haberse desahogado, "qué conversación más intensa hemos tenido".
18.49 Omar lee el libro de Hermano Mayor en el salón. Los demás habitantes están preparándose para la gala. Fran pasa por el salón y comenta que las tres nominadas son muy parecidas, que no sabe qué va a pasar. Dicen que es lo bueno, que ellos proponen pero no son los que deciden.
19.03 Loli le ha dicho a Omar que ha tenido una visión de Lucía fumándose un cigarro en camisón tranquilamente en su casa. Loli dice que ha adivinado cómo es la habitación de Omar y lo que ve desde su ventana: pisos. El chico de la gorra se cree a pies juntillas lo que dice la pitonisa y se alegra de que su chica le esté esperando en casa.
19.11 Los chicos hacen tiempo en el jardín, hoy se les ha ido de las manos y se han preparado demasiado pronto, bueno todos no, las chicas siguen en chapa y pintura. Hablan del día de Todos los Santos, Fran dice que es mañana y pasado el de los difuntos. Omar intenta echar una cabezada antes de las emociones, no sé si podrá con la conversación de sus compañeros.
19.15 Loli le dice a Hugo que si cuando salga les va a dejar la cabra. El chico no está por la labor, él se va con su Ruby.
19.19 Hacen recuento de personas que se han ido: 4 expulsados y uno que se fue por su propio pie. Loli recuerda el momento en que Shaima volvió de la sala de expulsión la semana pasada y tuvo un recibimiento bastante frío. Fran dice que deben seguir haciendo eso por respeto al expulsado.
19.30 Paula maquilla a su hermano, parece que ha logrado calmar sus nervios y no le tiembla el pulso. Las chicas siguen poniéndose monas, Ale dice contenta que Juanma le ha alisado el pelo. Aza se queja de que quiere su pelo, se lo ha dejado liso y ahora se está arrepintiendo.
19.35 Loli pide a las nominadas que le den un beso a Mayca. Paula dice que le va a dar un chuchón, pero que espera no tener que dárselo. Juanma dice que si ven a su amigo Hugo en plató le den un beso y procuren no enamorarse de él (es el chico que estuvo defendiendo al surfero en el último debate).
19.37 El súper les manda al confesionario, de momento se quedan sin cenar.
19.45 Las chicas se han llevado los maquillajes al confe para darse los últimos retoques. La pandilla cree que les han encerrado allí para preparar la casa para Halloween. Luis dice que él no piensa disfrazarse de nada.
kgh213
19.55 Paula está nerviosa, regaña a Luis por hacer reir a Shaima mientras la maquilla. El torero pide perdón, no quiere que su amada hermana se ofenda. Se nota que la de Hawai está nerviosa, habla de malas maneras.
20.01 Luis dice que ya serán las 22.30, menudo descontrol que llevan. Los nervios se mezclan con el aburrimiento encerrados en el confesionario. Paula al menos se entretiene maquillando a Shaima, y eso que no quería.
20.09 Shaima se ofende ante una broma que hace Omar sobre su físico, se pone a la defensiva y le dedica unas bonitas palabras: "Yo me río en tu cara del careto que tienes". Paula intenta poner paz, le dice a Shaima que se calle y que siga dejándose maquillar. Omar le dice que sólo era una broma pero también se pone un poco chulo ante el ataque de la chica del pañuelo.
20.19 Antes del corte, el súper les estaba explicando cómo tienen que quedarse congelados, ni siquiera pueden hablar. Supongo que durante el corte les habrá dicho que hoy va a entrar alguien y que tienen que seguir sus instrucciones al pie de la letra.
20.26 Luis cuenta las gamberradas que hacía cuando era un "niño chico": tiraba huevos por la ventana, bombas fétidas, bombas de humo, rompia cristales... Dice que era muy malo pero que ya ha cambiado.
20.34 El súper deja que vayan saliendo del confe. Vitín dice que ha visto fluorescentes negros en la habitación, advierte a sus compañeros que van a flipar. El madrileño va a la cocina para ir preparando las tortillas para la cena.
20.50 Los chicos van cogiendo sus bocatas y cenando, unos de tortilla con cebolla, otros sin cebolla, con mayonesa, sin mayonesa... Vitín lo va preparando al gusto del consumidor.
21.00 La cena continúa, Fran no come bocata, sigue con su dieta estricta.
21.10 Suenan pitidos en los altavoces de la casa. Saben que eso significa que falta poco para que empiece la gala. La gente termina de cenar y va a lavarse los dientes y a terminar de arreglarse. Shaima se queda sentada en la mesa con cara de tristeza, Aza se acerca y le dice que no puede tener miedo a salir, que antes o después va a tener que hacerlo.
21.20 Luis le dice a Paula lo mismo que esta tarde, que piense en que va a volver de la sala de expulsion para que se cumpla. Mientras tanto Vitín y Omar juegan con una piedrecita a meterse goles usado las manos como portería encima de la mesa. Hugo se une al juego.
21.30 "Hoy nos van a dar por todos los laos" dice Juanma, los chicos esperan una noche de Halloween cargada de sustos y sorpresas. Paula y Luis ya han tomado asiento en el salón mientras que el resto prefiere coger aire fresco en el jardín.
21.36 El súper les dice que pueden recoger sus micros en el almacén. Los chicos se dan cuenta de que están plastificados y deducen que hoy toca pringue. "Nos van a linchar primo, tu tira para delante que yo te cubro las espaldas" dice Johny.
21.45 Fran pone voces "de miedo", ¿estará ensayando para esta noche? De vez en cuando escuchan música desde el jardín, como tambores, especulan para saber qué les estarán preparando.
21.52 Aza cuenta las cosas que hace en la discoteca donde trabaja. Está prohibido repartir flyers por lo que las chicas tienen que salir en grupo y llamar la atención como sea para que los chicos pregunten a dónde van de fiesta. La malagueña dice que es la que más habla de su trabajo, aunque no se lo crean, allí se desinhibe mucho más. Dice que le harían falta tres GH para soltarse y actuar igual ante las cámaras.
22.00 Aza sigue contando anécdotas de su trabajo, cómo entró a trabajar, las compañeras que tiene... Dice que no ha cambiado nada físicamente desde que entró pero psicológicamente sí, porque antes era más mojigata. Habla de su jefa, por lo que se ve es muy conocida, Omar sabe quién es.
22.05 Luis, Paula y Hugo hacen tiempo en la habitación. Paula juega tapándose la cara con una camiseta y haciendo tonterías a sus "hermanos". Hablan de piropos, se los dicen unos a otros y opinan si son groseros, sexis, empalagosos...
22.13 Aza propone a Omar pintarle la cara de blanco por Halloween, ella también piensa pintarse, pero mañana.
22.20 Los hermanos se hacen mimitos en la cara. Luis le dice a Shaima que cree que ella se va a quedar en el salón y que se van a ir Paula y Ale a la sala de expulsión, después piensa que la que volverá a la casa será la de Hawai.
22.23 Ale entra en la habitación donde cuchichean los hermanos del alma y Shaima. La de Ceuta dice que esta vez va a estar triste por cualquiera que se vaya. Dan vueltas al tema de los nominados, Luis cree que el nominado siempre piensa que va a salir él. El torero y al gallego se quedan a solas, Luis dice que lo mismo hoy toca nominar en negativo a la cara.
22.27 "Todos al salón" ordena el súper.
22.31 El súper le dice a Paula que se despida. Ella pone cara de nervios y comienza a repartir besos. "Si ahora nos vemos" le dice Alejandra. Los besos más efusivos se los da a Hugo y a Luis. A Omar le das dos besos rápidos. Todos aplauden cuando la chica cruza la puerta.
22.35 Shaima se ha echado colonia de Aza, Juanma y Johnhy en la camiseta de las firmas... menudo mareo se va a pillar con tanta mezcla.
22.43 Turno de Alejandra para despedirse. Su prima y los primos se despiden muy cariñosamente. Vitín también, le dice "vuelve" al oído. Aplauso de rigor cuando sale por la puerta.
22.46 Paula espera en la sala de expulsión a solas, "Dios mio que me muero" dice para sí misma.
22.47 Alejandra llega para hacer compañía a Paula. Dudan de que Shaima se reúna con ellas, puede que todo quede entre ellas dos. "Qué angustia, nunca había estado aquí" dice la prima.
23.00 La pandilla espera noticias en el salón. Shaima no sabe si tiene que despedirse o ya se queda salvada. Las conversaciones se cruzan, Fran tiene cara de preocupación... ¿será por las nomimaciones, o sabe la que le está cayendo en el plató?
23.09 No se libra, Shaima tiene que despedirse de sus compañeros e ir a la sala de expulsión. La chica ya está hecha toda una experta en estos temas. El abrazo más emotivo se lo da Aza. A Vitín le da dos besos y gracias.
23.13 Shaima se reúne con las otras dos nominadas, pide sentarse en el medio. Le da las gracias a Paula por maquillarla y les dice que si hacen bien las cosas las defenderá fuera.
kgh214

23.17 Aza tiene mala cara, está muy seria. Parece que sabe que se está hablando de su tema con Juanma ahora mismito, al final resulta que hay más de una pitonisa en la casa. Mientras tanto hablan de las moscas, dicen que son las verdaderas habitantes de la casa.
23.26 Aza deduce que si a las nominadas las han llevado por otra puerta es que hay algo preparado para Halloween. Están atentos a cualquier ruido, a ver quién regresa a la casa.
23.36 MM conecta con la sala de expulsiones. "LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA SHAIMA" La chica dice que las quiere un montón "y nosotras a ti, gorda" responde Ale. Paula también le dice que están muy orgullosos de ella. La chica del pañuelo se queda hablando a solas con MM que le dice que la maldición de la habitación de hielo se sigue cumpliendo.
Están son sus caras nada más conocer el nombre de la expulsada:
kgh215

23.41 Paula y Ale regresan a la casa. El recibimiento es sobrio como habitualmente. Yolanda respira tranquila al ver a su prima. Paula cuenta que cuando han dicho el nombre de Shaima se ha oído aplausos en el plató y que eso sienta mal. Ambas coinciden que que la chica se ha quedado triste.
23.47 Aza está preocupada por Shaima, dice que se va a calentar en plató con los videos que va a ver y que nadie va a estar allí para calmarla.
23.52 Juanma lee el mensaje que Shaima ha dejado escrito para todos. Les da las gracias por todo y les dice que fuera pueden contar con ella.
Y esto es lo que les espera en las nominaciones:
kgh216
23.59 Dejo el relevo a José, que os va a contar una nominaciones que pintan muy bien.
BUENAS NOCHES Y FELIZ GALA