17.00-01.00: Día de abrazos y lágrimas

telecinco.es 29/11/2014 17:01

El día de ayer dejó revuelto el ambiente… y parece que el estómago de Hugo también. Entre llantos y malos humos hemos amanecido

17.00: Buenas tardes comments!

17.10: Juanma y Luis hablan de delfines, Juanma comenta que pueden atacar a los humanos y Azahara sale en defensa de los animales, “¡eso es por culpa de los humanos!, ¿no habéis visto lo que pasa en Haiti?, ¡los matan a miles!” luego pasa al argumento de por qué no hacemos como hacen los animales que matan animales para comer y no para dejarlos que se pudran en un supermercado. Ella y Luis entran en terreno fangoso: matar animales fieros y no a los que son amigos del hombre, matar a los animales malos y no a los buenos… los argumentos de Luis no convencen a Azahara y prefiere que dejen el tema pero Luis insiste en el tema

Otra conversación, la de Juanma y Paula, gira sobre las chicas-sirena

Yolanda y Azahara tienen claro que no van a superar la prueba, pero saben que tienen comida para tirar y que pueden hacer pan

17.20: Paula explica lo de las chicas-sirena, son chicas que incluso van a la playa con cola de sirena, la usan para nadar con delfines… Azahara dice que son unas flipadas pero que eso no es nada malo, que ella misma es una friki, dice “yo soy una flipada con la comida”

Aza pregunta si la sirena tiene novio y Paula comenta que su novio es su fotógrafo

Suena la música de GH y toca prueba para las chicas. En el circuito, Azahara se interesa por la hstoria de la amiga de Paula, la chica-sirena. Paula comenta que en Hawai todo está relacionado con el mar y cada persona se relaciona de una manera diferente con el mar

17.30: A Paula le toca ser obstáculo y ya está colocada en su postura. El resto aún se está preparando

En el salón, Luis también ha cogido la horizontal. Hermanos para siempre

17.50: Alejandra hace 11,21 minutos y comenta “esto es imposible”

Azahara tarda un buen rato intentando controlar al dron. Ella se desespera, no le gusta el juego y canturrea “esto es un coñazo, esto no me gusta”. Termina con un tiempo de 18,56 minutos

18.00: Las siguientes en manejar los drones serán las primas. Alejandra ha tenido problemas con la batería pero está convencida que sin ese inconveniente hubiera hecho buen tiempo.

A Yoli no le va y llama al Super desesperadamente. Aza tiene claro que mañana ocupará el lugar de Paula porque hoy será la que peor tiempo va a hacer.

18.10: Yolanda se ha quedado sin imagen, pide ayuda pero el Super no responde.

Alejandra decide dejar de jugar, a ella tampoco le va la imagen y ya ha superado los 11,21 minutos que hizo antes, así que se queda con su mejor tiempo, es decir, el único que tiene.

Por consejo del Super, Paula sale a pedir ayuda a los chicos

Hugo entra en la sala de pruebas y al ver el tiempo que ha hecho Alejandra le dice que tiene posibilidades de ganar. Luego comunica al Super que cree que se ha roto la cámara.

Mientras, Juanma ayuda a Azahara con el cronómetro. Le explica un par de cosas, le da un par de besos y luego comenta “luego dices que yo no vengo”

Alejandra hace un nuevo tiempo: 4,41 minutos

18.20: Les dan un dron nuevo que a Paula le parece “bebé y supercuqui”

Ahora parecen tener problemas con el wifi

Azahara sale desesperada en busca de ayuda y esta vez es Juanma quien entra en la sala de pruebas.

18.30: Ya está todo arreglado y Alejandra se pone de parte de Azahara. Yoli se pica y Ale le explica que Aza está muy agobiada y por eso la anima, ella canturrea “tengo ganas de matar al dron y arrancarle la cabeza”

18.40: No consiguen salir de este paso

18.50: Veinticuatro minutos después Alejandra dice a Azahara que se queda con la marca de 18 minutos

En el salón, Jonathan comenta con su primo (mientras hace abdominales) que ha hablado con el Super de la situación que tiene con Yolanda. Sabe que no se va a arreglar hablando con la prima, que va a ser lo mismo de siempre y es lo único que le hacer estar agobiado en la casa. Resumiendo, Jonny dice “passo de to”

Para Jonathan también es importante que su primo esté a gusto

19.00: Mientras, Hugo disfruta con el dron de la casa

19.10: Y Juanma sigue a sus abdominales.

Jonny hace recuento de pollos en la cocina y dice que sobran cuatro

Hugo propone unos penaltis.

En la sala de pruebas, Yoli y Aza vuelven a dirigir a los drones

Paula dice que a quien le toque mañana su papel no piensa hablarle “¡porque esto es una mierda!”

19.20: Hugo comenta que no se enteró de la movida de ayer entre Jonny y Yolanda y dice que le entiende perfectamente, “si tienes fuera una persona que te gusta más, pues ya está”. Jonny dice que es más complicado, que hay una persona fuera pero que a Yoli le tiene un cariño especial.

Mientras Hugo y Jonny se lanzan unos penaltis, Luis juega con el dron.

Con los penaltis Jonathan se acuerda de Omar y Vitín

19.30: Luis se enfoca con el dron y comenta que tiene un barrillo

Las chicas siguen con sus drones

19.40: Luis comenta con Juanma que el Super le ha preguntado cómo está, él ha dicho “estoy fenómeno”. Debe ser La Super porque comentan que es muy enrollada. Luis piensa en la cena, Jonny comenta que habrá muslos de pollo con patatas y ensalada. Él pide que esté bien pasado y el primo comenta que lo harán las primas.

Juanma pregunta a las chicas si necesitan algo, ellas piden paciencia y Paula merienda.

Suena la música de fin de prueba y Paula grita “no te preocupes, ya me la pongo yo”.

Hugo quiere saber los resultados quiere saber si se lleva el dron del día. Alejandra le dice que el mínimo que han hecho es 4,20, así que Hugo ya tiene dron.

Paula dice que ella no quiere dron, se pone histérica y Ale le dice que lo ha hecho muy bien

19.50: Tumbada junto a Luis, Paula dice que no le gusta el obstáculo humano, que es una mierda. Él le dice “menos mal que has venido, estaba un poco aburrido”

Aparece Azahara comentando que está agobiada con la prueba y Alejandra le dice que le van a regalar un dron por Navidades

Escucho a Luis decir a Paula que quien ha venido es la psicóloga, no la Super.

20.00: Hacen la distribución de turnos de prueba para mañana. Hugo y Azahara entrarán por la mañana, las primas por la tarde y el primo Jonny comenta que irá donde vaya su primo.

El Super llama a Hugo al confe, los demás le dicen “¡Hugo, tu dron!”

Azahara pide a Jonathan que se pongan él y el primo por la mañana, que Juanma la relaja, “¡por favor, que voy a terminar desquiciá!”

Hugo vuelve contando que no era por el dron que le han amado al confe, que era por Rubi, que está en la casa

Jonathan se entrena con las pesas

20.10: Yolanda y Juanma dan vueltas por el jardín. Azahara comenta que Alejandra se pone muy histérica en la prueba y Yoli dice que es muy competitiva. Aza dice “por favor, haced que gane un dron, así se queda tranquila”

Yoli cuenta al primo la sorpresa que se llevó el otro día con su “santi”, su coche y Juanma comenta que tiene el suyo destrozado de golpes, de sucio… Yoli cuenta que este coche era de sus abuelos y Juanma dice que le gustaría cambiar el coche por una furgoneta pero no es tan práctica y además, tener su coche tan “reventao” hace que no se preocupe por golpes o por dónde aparca…

20.20: Jonathan comenta a su primo que el que va a salir mal parado de esta situación va a ser él pero que pasa de darle vueltas a la cabeza “mientras que no se rían de mí, me da igual”

20.30: En el jardín, Azahara y Yoli se entretienen observando a Rubi, hasta que Yoli comenta “todavía no he hablado con el primo”. Aza le pregunta si está esperando que se acerque él y si ha hablado con el primo grande. Yoli le dice que no y la malagueña le comenta que tampoco ha dicho nada.

20.40: En la cocina, Juanma y Azahara se abrazan (según recuento del día van cuatro, no cinco, no seis, no siete, ocho, nueve, diez…)

Aza comenta “muero de amor con Rubi” y el la abraza y le dice “yo sí que muero de amor”

20.50: En el jardín Yoli y Hugo siguen observando a Rubi. Azahara se incorpora, está horrorizada porque se tiene que tomar una pastilla muy grande y muy blanca, piensa que le va a hacer daño. De pronto se acuerda de su Siria

Jonathan comenta que si a ellos les toca cocina “que nos dejen tranquilos, que son unas histéricas”

Azahara y Hugo comentan que les encanta ver comer a los animales

Jonny dice a su primo que deben empezar a hacer la cena y pide a Juanma que pregunte a las primas si van a entrar ellas o ellos a la cocina

21.00: Juanma juguetea con Rubi “la única teta que voy a tocar en la casa”

En la cocina, las primas y los hermanos meriendan y Yoli pregunta quién va a hacer el pollo. Paula se queja “lo que no puedo hacer es comer y estar sentada”, dice que come por aburrimiento y Luis le dice que come porque tiene hambre, ella replica “hambre mental”

Alejandra está entusiasmada porque Rubi deja que la bese, comenta que está feliz y que está sonriendo.

Jonny pregunta a Alejandra “¿cocinamos nosotros”, ella contesta “ya no”. Deciden ir todos a ayudar

21.10: Alejandra se enfrenta a Juanma porque ha hecho un comentario sobre la afición de su amigo a ir a cazar, ella le dice “¡si, ahora eres el más pacífico de todos!”, él replica “pues no me he peleado nunca con nadie”, “pues yo si”, contesta ella

Surgen problemas con la manera de hacer las patatas: Alejandra las quiere fritas, Juanma las quiere al horno, ella dice que no caben y que van a cenar a las doce.

Luis comenta que no tiene hambre porque ha comido cuatro gominolas, un batido de kiwi con galletas, media bolsa de ganchitos y tostada con aceite.

21.20: Azahara comenta que tiene mucho frío, los demás le dicen que igual se está poniendo mala. Ella dice que mala es un coñazo porque piensa que se va a morir y Alejandra dice que es más exagerada que ella.

Jonny deja las patatas para hacer pan con Azahara y Alejandra le dice que se escaquea de todo, del pollo, de las patatas… Juanma les pide que cuenten la receta para que aprendan todos

21.30: Alejandra comenta con Juanma que si van con ellas a Calpe las chicas van a flipar, van a tener que decirles “¿pero no veis que son nuestros?”

Mientras los primos hacen el pan Alejandra dice que hubiera votado por hacer un bizcocho

21.40: Jonathan pide a su primo que ponga la levadura por encima, que si no el pan “no fecunda bien”

Hugo comenta a Paula que este año ha sido la primera vez que ha llevado a su novia a comer con su familia, que el año pasado sólo tenía un rollete y el anterior estaba soltero

En la cocina, a Alejandra y Jonny se les ocurre hacer galletas

Aza comenta que no se encuentra bien, que no puede ni pensar ni hablar

21.50: Yolanda está horrorizada de lo sucia que está la cocina, se pone a limpiar pero el Super la llama al confe

Mientras se hace la cena, Jonathan decide atacar la pata de jamón

Alejandra pide a Luis que les dejen a ellas ganar un dron

22.00: Vuelven a hablar de los turnos y Alejandra comenta que siempre van a ganar los chicos. Jonny dice “a mí me da igual mientras esté con mi primo”

Paula dice que necesitan pasar la prueba, no tanto por la comida como por los productos de higiene, ella dice que no tiene ni gel, ni champú, ni desodorante, ni pasta de dientes. Paula dice que flipa con el mono “la ilusión de mi vida es ser mecánica, cuando salga de aquí he decidido que voy a ser mecánica”. Jonny le pregunta si le gusta la mecánica, ella responde “no, pero el mono si”. Luego dice que le encantan los oficios de tío para tías. Dice que se ha visto con el mono y se ha encantado, pero tendría que ser azul

22.10: Alejandra y Paula están decididas a hacer un bizcocho, se inventarán la receta. Jonny comenta que hoy se acostará pronto. Paula dice que se ha pasado todo el día durmiendo, salvo un rato que ha estado limpiando y el rato de la prueba “y ahora que voy a hacer, comer otra vez y dormir ¿y con las ganas de vivir qué ha pasado?”

Luis aparece, se va a sentar junto a Paula y ella le dice que está sentado el primo. Parece que no le gusta y contesta “el que se fue a Sevilla perdió su silla, eso ha sido así siempre”

Alejandra y Paula quieren escribir en el blog pero las tablets se están cargando.

Jonathan comenta que no nota demasiado que se haya ido gente, que lo notó mucho cuando se fueron Vitín y Omar, luego ya no ha notado nada. Alejandra le dice que después sólo se ha ido Fran. Luis dice que lo nota un montón y Paula también

22.20: Luis sugiere hablar con el Super para que les ponga una película esta noche, que hoy apetece, Paula dice que miraría hasta los anuncios y pregunta qué sorpresas tendrán la semana que viene. Los demás piensan que va a ser algo de sus compañeros, también sugieren un intercambio. Jonny dice que queda muy poco tiempo. Hugo comenta que si le mandan al Big Brother de Inglaterra no se podría comunicar.

Luis comenta que le gustaría estar en el GH de México. Jonny se plantea que el Guey pudo venir de un gran hermano de México que estuviera más avanzado.

Nos cortan y aparece Rubi tan tranquilita en su sofá

Pero en la casa siguen con sus hipótesis de intercambio. Paula y Alejandra piensan más en una repesca, Luis y Hugo piensan que no y Alejandra comenta que realmente lo de la repesca ya lo han hecho en otras ediciones. Luis sigue en que va a haber un intercambio. Jonathan comenta que puede que venga alguien aunque ninguno de ellos se vaya a otro país. Alejandra pide un chico

22.30: Siguen con el sueño del intercambio y Luis dice “ojalá sea un intercambio y me toque a mí”, le gustaría para darse a conocer en México y llenar luego las plazas de toro cuando vaya a torear

Alejandra se imagina ella y su prima de intercambio y Juanma le comenta que iban a durar 24 horas en la casa, las echarían por locas.

22.40: Comentan la posibilidad de que sean Hugo y Rubi quienes se yan y Luis dice que es muy caro, que llevar a un caballo a México cuesta 6.000 euros. Alejandra comenta cómo llevan a los animales cuando viajan en avión

22.50: Los primos comentan que Luis colocaba derecho el dron de Hugo y torcido cuando le tocaba a uno de los primos

Paula le suelta a Luis “te voy a echar mucho de menos cuando te vayas esta semana”, él dice que le toca irse y ella empieza a preguntar “quién me va a aguantar, con quién voy a poder tener conversaciones, con quién voy a poder expresar mi corazón….”

Azahara comenta que esta semana, como no está nominada encuentra a Paula muy serena, ella dice que lleva tres semanas seguidas nominadas. Luis dice que a él no le afecta

23.00: Paula comenta que como sabe que esta semana se queda, tiene ganas de cuidar la casa. Jonathan comenta que también depende de cómo haya sido tu semana, que si estás bien te da como más pena poder salir de la casa

Juanma pregunta a Yoli si necesita ayuda, está sola en la cocina pero contesta que ya está todo hecho

23.10: Yoli avisa que la cena está lista, ha puesto hasta la mesa y Paula le pregunta si está bien. Luis y Paula aplauden y el torero dice que es el mejor pollo que se ha hecho en la casa. Cuando prueban la cena todos aplauden

23.20: Comentan que las primas son las que mejor cocinan e inmediatamente empieza la conversación de las comidas. Luis dice “yo nunca ha visto gran hermano pero me habían comentado que se pasaba hambre” y él no recuerda haber pasado hambre. Los demás recuerdan la semana que perdieron las pruebas del teléfono y de Halloween y entonces ya cae en que sí faltó comida.

De pronto se acuerdan de Loli, luego de Paco y de cómo entraron en la casa Loli y de Mayca

23.30: Luis aconseja a Paula que practique esta noche con el dron.

Paula sigue comiendo y en voz alta se dice “no puedo entender esta ansiedad por la comida” y comenta que se compra los pollos asados enteros para ella, de pronto duda si tal vez lo que se compra es medio pollo

23.40: Juanma comenta que le encanta Barcelona y Luis dice que no para vivir. El primo comenta que lo tiene todo, playa, montaña, es una ciudad cosmopolita…, Luis dice que prefiere Madrid. Paula también sale en defensa de Barcelona y le dice a Luis que no compare y que prefiere Madrid porque allí tiene más amigos.

Jonathan comenta que a Luis, con el estrés, le han salido canas, Luis dice que son pelusas.

23.50: Alejandra encuentra otra cana en la cabeza de Luis, llama a Paula y ella dice que es igual que la suya y él dice que ojalá con 30 años tenga el pelo blanco. Luego rectifica, a partir de 35. Paula comenta que lo prefiere de gimnasio y tatuado, que tiene sus prototipos y que él no va a llegar nunca a alcanzar esos prototipos. Luis le dice “¿Qué yo quiero alcanzar tus prototipos? ¡vete al carajo!” y empieza una peleíta de manos entre los dosmientras Jonathan anima a Luis

0.00: Yoli trata de tranquilizarles y les dice que se van a hacer daño pero Paula insiste en las peleas hasta que Luis dice a Paula que le huelen mal el pelo y los pies, que se vaya a la ducha.

0.10: Paula se va y Luis comenta que Paula es una bicharraca,que está muy bien comida y que puede pesar 70 kilos u 80. Alejandra dice que Paula le comentó que pesaba unos 54 kilos y él dice que ni de coña, que él pesa menos que ella, que Paula es un toro bravo.

Luis pregunta cuánto pesa el perro de Azahara, Alejandra va a preguntarle y contesta que 27 kilos. Él hace cálculos y dice que Paula pesa 70 kilos. Azahara dice que no es posible, que Paula es más bajita que ella y pos su constitución no puede pesar 70 kilos, como mucho 57 kilos.

Paula llega diciendo que cuando entró pesaba 54 kilos y que no cree que pese ahora 70 kilos y si fuera así le da igual pero que como mucho habrá engordado un par de kilos

0.20: Alejandra va al blog a preguntar a Juanma si es verdad que le ha regalado su bolsa de chuches a Jonny, ella no lo entiende, no puede ser, “¿pero es de los dos o es sólo suya?”, Juanma le vuelve a decir que es solo de Jonny. Alejandra se queda tranquila porque pensaba que las había robado.

Azahara dice a Alejandra que le ha comentado a Sergio que la quiere mucho, que la irrita pero la adora.

Cuando se va Juanma confiesa a Azahara que no le ha regalado nada

Mientras comen chuches, Alejandra habla con Yoli. Le ha sentado mal que haya dicho que en esta nominación la cosa está entre ella y Luis. Yolanda se defiende, le dice que nadie quiere más que ella que su prima se quede y que dentro se suponen muchas cosas y luego pasa lo contrario.

Yolanda está convencida que la gente que las apoya a ellas también va a apoyar a los primos y que Luis queda descolgado. Alejandra le dice que Luis tiene también el apoyo de Fran y si todos se centran en una persona…

Yolanda dice que además piensa que los primos tienen mucho apoyo aunque en realidad no lo sabe. Alejandra también dice a Yolanda que se siente sola en la casa, que todos tienen su apoyo: “tú estás más con el primo, Azahara con el otro primo, Paula con Hugo y con Luis” y Yolanda le contesta que desde que se lo dijo esta mañana no la ha dejado sola y que no debe sentirse así, que si ve que está demasiado con otra persona que la busque y le proponga hacer algo

0.30: A Alejandra se le escapan las lágrimas, dice que no tiene necesidad de estar allí dentro metiéndose en conversaciones de los demás sabiendo que tiene gente fuera que la quiere mucho. Azahara la anima y le dice que dentro, es más fuerte la gente que está con todos que los que sólo están con una persona. Alejandra reconoce que al ver a sus amigas y a su madre el jueves, le ha dado un bajón.

Mientras, en el salón, Luis intenta enseñar a Paula a manejar el dron. Ella no le hace ningún caso, así que él se pone a jugar y ella se va con las chicas a la terraza

0.40: Jonathan aparece con su bolsa de chuches y Alejandra pide que se la enseñe. Él hace un recuento y a las chicas no les salen las cuentas, piensan que el primo se las ha dado, Jonny dice que no y ellas le dicen que se las habrá metido en la bolsa sin que él lo sepa.

Aza comenta que desde que ha venido su familia no sabe ni hablar, es como si su cabeza hubiera hecho Off.

Jonny se va y las chicas deciden esconderle la bolsa de chucherías.

Hugo dice que se va a dormir

Jonny vuelve comentando que el primo le ha dicho que no le ha dado chuches, que igual se las ha metido Yoli. Alejandra comenta “ya te gustaría”. El primo parece que se enfada y se va.

0.50: Hugo pide al Super que apague la luz cuando pueda, dice que está rayado porque no sabe si realmente el dron es suyo, que está esperando la respuesta.

Jonathan se va con Luis a jugar con el dron. El torero le comenta que ha conseguido subirlo a la silla de la cocina y luego a la mesa y no sólo lo dice, lo hace

1.00: Jonny se empeña en hacer subir al dron igual que Luis

En el jardín, Yolanda explica cómo se encuentra con Jonathan. Azahara le pregunta qué le dijo su madre y ella responde que su madre le dijo que todo bien, Azahara cuenta que a todos les han dicho lo mismo y se dio cuenta “cuando le pregunté por quien le pregunté”, notó que su madre bajó la mirada tres segundos.

Yoli dice que lo único que le rayó fue cuando le dijo “respeta” y cunso le dijeron “¿tú con quién has venido?, con tu prima ¿no?. Pues sigue con ella”

1.00: Jonny se empeña en hacer subir al dron igual que Luis

En el jardín, Yolanda explica cómo se encuentra con Jonathan. Azahara le pregunta qué le dijo su madre y ella responde que su madre le dijo que todo bien, Azahara cuenta que a todos les han dicho lo mismo y se dio cuenta “cuando le pregunté por quien le pregunté”, notó que su madre bajó la mirada tres segundos.

Yoli dice que lo único que le rayó fue cuando le dijo “respeta” y cunso le dijeron “¿tú con quién has venido?, con tu prima ¿no? Pues sigue con ella”

Azahara le dice que cuando pasa tiempo con su prima está más tranquila, que se le nota mucho y Yolanda admite que para ella su prima es necesaria pero que en ocasiones no se da cuenta que la deja de lado. Alejandra también dice que a ella se le han ido las personas con las que tenía más afinidad, Omar y Vitín y recuerdan cuando se llevaban fatal.

Comentan que Omar con Lucía se comporta de otra manera, se tranquiliza, Azahara dice que se parecen tanto que incluso parecen hermanos

En estas dejamos a las tres chicas y mañana nos vemos de nuevo.

Kisses