Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I will survive

musicatelecinco.es
A los 13 años comencé lo más parecido a un blog: mi primer diario. A los 16 y después de muchos blancos, terminó abruptamente, como lo hace la vida; sin previo aviso.
A los 40 y en plena crisis de cómo sobrevivir a ellos, me han ofrecido, como aquella -primera colonia…¡Chispas!- mi primer Blog
¿Habéis leído CRISIS? Sí, es una crisis llamada 40 que se apodera de ti y, como si no hubiera un mañana, te hace resurgir de cualquier lamentación. Por eso, en este momento tan ideal para escribir mi -Primer Blog ¡Chispas!- hago una declaración de intenciones:
Este no va a ser un muro de las lamentaciones, un lugar de queja donde lo oscuro reluce más, sino un lugar para sentirnos a gusto, para ver que todos estamos en lo mismo; que buscamos cosas muy parecidas y, en el fondo nos transformamos en Supervivientes. Porque ante la adversidad hay dos caminos: sobrevivir o comer asfalto. ¡Tú eliges!
Yo me apunto a la supervivencia. Es mucho más entretenida y siempre encuentras cómplices que, como si corrieras una maratón, te animan en el camino o te avituallan de aliento nuevo.
I WILL SURVIVE es el nombre del blog, nuestro grito de guerra, nuestro despertar cuando estemos perdidos. No podía llamarlo de otro modo porque me siento una guerrera que eligió un día vida y dejar de morder asfalto
Cuando desfallezco, cuando me siento perdida, cuando siento que el desánimo se apodera de mí…recuerdo, me recuerdo, que saldré de esta. Tomo aire y, si estoy en casa le doy a la música que siempre es prestidigitadora de emociones.
Hoy te invito a que escuches un tema que me ha hecho pasar tan buenos momentos, que ha significado tanto en mi vida, que me ha dejado exhausta de tanto reír, bailar y decir al mundo ¡I WILL SURVIVE! incluso esta canción, nació fruto de un despido, de una desesperación del autor y, superó el ser relegada a la cara B del disco, para convertirse en un éxito más allá de todas las expectativas. 1978, comenzaba la música disco; dejaban de bailar agarrados para sentir el -On my way by the way-  Yo tenía 3 años y, la primera vez que recuerdo a Gloria Gaynor fue dentro del Renault de mi padre y mi madre , junto a mis hermanos. Mi hermana mayor tarareándola y yo, sin entender ni papa, pero sonriendo. Han pasado muchos años y sigo sonriendo al escuchar a Gloria Gaynor y, como Kevin Kline en IN&OUT, imposible no bailar cuando suena
Dale al play y canta conmigo … I WILL SURVIVE y que ¡nadie te pare!