Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Que llega el Veranito y no nos puede pillar desprevenidos

Ya llega el veranito, y hay ciertas cosas con las que estoy entusiasmada. Antes que nada, aquí la menda, tiene que llegar relajada al verano, si una llega atacada poco lo va a disfrutar. Y qué mejor forma que empezad con un poco de meditación todos los días. La forma de meditar ya es cosa tuya, existen cientos de aplicaciones para todos los gustos, con música, sin música, con voz masculina a lo Barry White, con voz femenina, con sonidos de pajarillos, etc… pero lo importante es encontrar la postura adecuada y para eso lo mejor que he descubierto ha sido este cojín de la marca SAMAYA, viene en distintos colores y estampados, todos súper chic. La empresa ha sido creada por Liz Sung y Alan Weissman y los envían a cualquier rincón del mundo. Es súper cómodo y te puede ayudar sin duda a mantener la rutina de hacer esta beneficiosa práctica todos los días.
foto cojín
Después de estar uno relajadito hay que tener mucho cuidado con salir a la calle y que no te deslumbre el sol. A ver si después de lo que me ha costado entrar en la dinámica de la meditación la vamos a fastidiar en un abrir y cerrar de ojos. Para evitarlo he descubierto unas gafas de sol de lo más “cool”, súper monas y lo mejor de todo a un precio de lo más asequible. Se Llaman Shadoows Sunnies y las puedes conseguir a partir de 19€ y hasta te dan la opción de customizarlas a tu gusto. No hay excusa para estar guapa y protegida del sol por un precio asequible.
la vie en rosa
Llevo todo el año haciendo Pilates porque me habían dicho que es uno de los pocos ejercicios donde ves resultados en unos tres meses, y que coño! Es verdad. Tras años yendo al gimnasio, haciendo yoga, no había visto el cambio de mi cuerpo serrano que he visto practicando Pilates. Y como en mi vecindario (Venice, California), todo el mundo es muy mono y muy hipster, hay que ir con los leggings más chulos que encuentres, y yo, que estoy todo el día a la búsqueda de lo último, los he encontrado. Son de la marca Onzie. A parte de ser comodísimos vienen en una variedad de estampados que cuesta días decidirse por el que más te gusta. Estos son los que he elegido yo, los hay para todos los gustos. Sin duda mis leggings favoritos. Y lo mejor de todo es que no los llevo solo para Pilates sino con un top mono para salir a pasear por la playa o a tomar un café. Definitivamente una prenda versátil y súper ponible. Me encantan!
foto pared
Ya estamos casi listas para enfrentarnos al verano, ¿que es de lo más importante de nuestra apariencia veraniega? El pelamen, 'but of course'… ya podemos ir súper monas vestidas y estar súper relajadas que sin un pelo comme il faut no hay nada que hacer. Pues para eso lo tenemos fácil con la nueva plancha TYME. Lo mejor de todo es que puedes alisar o rizar el pelo con el mismo aparato. Con un diseño espectacular, es un plancha revolucionaria hecha de titanio. Lo más! Me encanta!
foto combinada