Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perlas en forma de tuit

la voztelecinco.es
Llevan solo cinco días formando parte de la familia de ‘La Voz’, pero nuestros artistas ya han compartido con sus followers material suficiente para crear este blog en forma de álbum recopilatorio. Sabemos que por mucha pasión que le echéis a este programa, no podéis pasaros el día rastreando las redes sociales, pero no os preocupéis, para eso estamos nosotros y, además, como diría Concha Velasco, encantados de la vida.
No he podido resistir comenzar el post de hoy con este tuit.
gabri

Un tuit que publicó Gabri (@gabrislavoz), ese tinerfeño-canario con rollo surfero. ¿Es para comérselo o no? De pequeño ya apuntaba maneras, pero es que hay más.
gabri

El artista del equipo de Malú también subía esta foto a su cuenta de Twitter. Cada vez entiendo más el famoso “te deseo en mi equipo”, es que sale solo con semejantes ojazos. Gabrielle tampoco se ha olvidado de los amigos que le acompañaron a la audición en estos días, algo que las redes también agradecerán porque ellos también tuvieron su público.
gabri

Aquel día ninguno podían disimular la alegría que tenían por ver a su amigo del alma más cerca de su sueño, esta foto inmortalizó para siempre caras de un día perfecto.
A Gabri se le nota soltura con Twitter, no cabe duda, pero no todos los artistas pueden decir lo mismo.
tina

Tina (@tinariobolavoz) está dando sus primeros pasos aunque ya veis que le está cogiendo gusto al pajarito. Vamos con otro regalazo. ¿Sabéis quién son estas dos niñas?
dario
Se llaman Emma y Jazz, las dos hijas de Darío (@darioblavoz), la pequeña tenía solo unos días cuando David Bisbal decidió que el argentino formara parte de su equipo. Aquí la tenéis ya más grandecita.
dario

Una monería de niña, ¿qué más se puede pedir? Además Darío nos viene con nuevo look.
dario

Se ha dejado tupé y ahí le veis feliz de la vida con el primer número de la revista ‘La Voz’. Por cierto, supongo que vosotros también os lanzasteis a los quioscos de España a comprarla en masa ¿no?
Dina (@dinaAlavoz) es otra de la que expertas en Twitter no son, pero ya se cruza mensajitos con su coach y todo.
dina
Y hasta sube fotos, aquí la tenéis con su madre y su tía Rossi cuando ni tan siquiera imaginaban lo que estaba por llegar ese mismo día.
dina

Por cierto, ¿sabéis a qué quiere ser Ainhoa (@AinhoaAlavoz) de mayor?
ainhoa

Pues ya lo veis y otro dato importante: Twitter es la vía ideal para hablar con los artistas, los nuestros sí contestan. Una de las más activas es Estíbaliz (@EstibalizAlavoz), tuitera donde las haya. Gracias a eso hemos descubierto que esta madrileña además de la música tiene otra pasión, la moda.
estibaliz

estibaliz

Ya lo habéis visto, hasta de flamenca ha desfilado en pasarela. Me temo que esta chica no va a dejar de sorprendernos. Y para terminar os presento a la perra de Estíbaliz, ¿qué me decís?
estibaliz