Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Déjame abrazarte"

20-3-08.jpg
Mamba, el hombre de la foto se ha reconocido.
Dice que estaba en el Botánico disfrutando de los primeros rayos de sol de la primavera.
Que a cambio de tu abrazo nos manda esta foto que él mismo hizo el día antes en las tablas de Daimiel.
Dice que quiso apresar el último rayo de la última puesta de sol del invierno antes de que saliera una luna redonda y brillante.
Dice que su gesto en nuestra foto era de impotencia, que recordaba los años buenos en las tablas cuando vivía de la pesca del cangrejo como 350 familias más.
Que nosotros no sabremos ni a qué se refiere si nos habla del acuífero 23, que era una maravilla de la naturaleza que nos hemos cargado los hombres. Que debajo de la tierra se guardaba tanta agua como todo Castilla la Mancha.
Dice que en el Jardín Botánico siente que aún tenemos esperanza y que por eso se sienta en ese banco con un periódico debajo del culo para no mancharse los pantalones, y no por el frío.
Que le digamos a 4denoviembre que comparte con él su entusiasmo por Sampedro, la vieja sirena y Saramago.
Que va a atacar 'Bomarzo' y su renacimiento gracias a la forma en que le ha hablado de ese libro. Que él se fía mucho de la pasión, que eso le ha enseñado la vida.
Dice que quiere saber dónde vive la madre de Mela55 porque le quedan horas libres y que le gustaría ir a hablar con la abuela que cumplirá en abril 95 años, que a él eso le da mucha ternura.
Ha dejado dicho que avisemos a Senador y a luiseen de que lo que escriben puede emocionar demasiado a la del bolo. Yo le he dicho que tenía razón , que me parecía muy agudo su comentario.
Al despedirse se ha quejado de lo tarde que emiten el 'Diario de...' de los traficantes del Siglo XXI. Yo le he dicho que mucha gente se queja de lo mismo pero que esa es una guerra perdida. Le he pedido que no se duerma y lo vea porque seguramente se sentirá cerca de la gente que sale en el reportaje.
Ha pedido dejar su frase de 6 palabras aunque dice que le sobran 3 para decir lo que quiere decir.
Dice que "nunca es tarde" .