Esperanza

telecinco.es 09/07/2009 11:23

Cuando entra el verano, empieza a rodar el casting de Gran Hermano. Es el momento en que los aspirantes a participar en el concurso se presentan a la productora para convencer a los responsables de la elección de concursantes de que no se equivocan si les eligen a ellos.

Cada uno cree merecer vivir esa experiencia que cambiará sus vidas y cree ser capaz de aguantar el encierro y la observación permanente de la cámara las 24 horas del día. Todos los que se presentan tienen derecho a dar un giro a sus vidas, todos piensan que GH les abrirá las puertas de oportunidades nuevas. En muchos casos así ha sido pero en muchos no. Gran Hermano es potente pero hay que saber aprovechar lo que te da sin tener prisa, sin coger atajos tentadores que te ofrecen dinero rápido, sin futuro seguro. Muchos concursantes se dieron cuenta de que había que evitar las trampas y las tentaciones y su vida es mejor tras pasar por la casa de Guadalix de la Sierra. Otros se sienten decepcionados y otros han ido a peor: la vida misma.

Esta mañana, a las 12,30 el equipo de casting de Zeppelin, la productora que desde hace 10 años realiza Gran Hermano, presentará en los estudios de T5, el casting de esta edición. Quiero que vosotros seáis los primeros que sepáis que esto va a tener lugar y que podréis hacer preguntas desde la web a mis compañeras responsables . Me cuentan que hay muchas, muchísimas personas que se han presentado por Internet. Este año no habrá autobuses que recorran pueblos y ciudades de nuestro país pero sí habrá equipos de la productora que visitarán algunos lugares de los que se os informará hoy.

Me gusta pensar que hay gente valiente dispuesta a vivir esta maravillosa aventura de convivencia. Me gusta soñar con que sigan sorprendiéndonos y sigan arriesgándose a equivocarse, pelearse, amarse, perdonarse, aprender. Eso es Gran Hermano y eso es lo que nos engancha a los 4 millones de personas que lo seguimos año tras año.

Dentro de un rato podremos comentar más novedades. De momento sólo quería informaros para que fuérais los primeros en saber que GH11 ha empezado a andar.

P.D. En nombre de todo el equipo de "Diario de..." os doy las gracias más efusivas por vuestros comentarios y vuestra fidelidad. Anoche os pegasteis a la pantalla y nos disteis un gran dato de audiencia: 18,5%.

La Asociación de Víctimas de Coté confió en nosotros y estamos felices de haber colaborado, junto a la policía y la guardia civil, en desactivar a este individuo peligroso y caradura.

Gracias a todos.