Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasión bloguera en 'La Noria'

 
Post escrito por Mercedes al finalizar la entrevista
En caliente
No puedo dormir sin deciros algo aunque os llegue mañana porque a estas horas, 4,01 de la madrugada, no voy a mandar nada más a Sandra y Diana. Estarán agotadas.
Habéis superado todo lo que se podía prever. Sabíamos que entrarían pocas preguntas en directo pero habéis seguido mandándolas sin dar respiro.
Gracias a kilos a tod@s los que os habéis puesto al teclado. Cuántos sentimientos, cuántas palabras directas del corazón, cuánta sinceridad y ganas de participar!
Voy a intentar contestar vuestras preguntas en el blog.
No me ha gustado nunca el trabajo en balde. Y vosotr@s habéis trabajado! Os habéis puesto a mandar preguntas como os propusimos y tenéis derecho a respuestas. No sé cómo ni cuándo lo haré, pero lo haré.
No me resisto a adelantar una respuesta a Leysan: no he sido monja. Me troncho!!!!!!!!!!!!!!!
Tampoco a los blogueros que se han sentido mal por mi vieja afición a los toros. Alguno dice que seguramente no me importará lo que piensan. No es cierto; lo que quiero decir es que no puedo discutir mi postura con ell@s, ni tan siquiera lo pretendo. No hay argumento racional que me sirva para defender esa fiesta que me ha emocionado tantas veces.
No me resisto tampoco a dar unas buenas noches especiales a los que estáis en el blog desde el principio, los que ya sabemos de nuestras vidas, alegrías y dolores. Os he sentido a tod@s a mi lado.
L@s que habéis llegado hoy sed bievenid@s a un blog que os hará sentir parte de una comunidad curiosa: compartimos emociones y damos y aceptamos consejos. Lo sabe muy bien Astrágalo que nos está dejando vivir con él el nacimiento de su historia de amor con Alba. Seguirá viva esa mirada?
También Vincenzo, Velvetina o Senador. Ell@s saben que lo sabemos aunque no pueda poner sus nombres aquí.
Pisar ese plató, escuchar la música de la cortinilla de Telecinco, subir a mi camerino, abrazar a Toñín, a Ana de seguridad, hablar con el público que estaba en el plató, sentirles, ir leyendo vuestra preguntas en mi ordenador que se quedaba sin batería por momentos...cuántas cosas emocionates que me van a impedir coger el sueño. No me importa; me habéis metido sangre nueva en las venas hasta los que no os ha gustado nada de lo que he dicho.
A Jordi González le dejo aquí el abrazo que le hubiera dado a Miguel Bosé, a Angel Martín y a Miguel Ángel Silvestre juntos. Qué inmenso placer que te hagan preguntas mirándote a los ojos y escuchen tus respuestas con interés y cariño. ¡Gracias compañero!