Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Queda inaugurada la Biblioteca del Bolo

837451.jpg
Algunos recordaréis que os prometí una sorpresa.
Yasmina, Sandra, Ana (la jefa) y yo, hemos trabajado para que todo estuviera a punto y hoy os la presentamos: La Biblioteca del Bolo.
Será una Biblioteca abierta en la que cualquier sugerencia vuestra quedará apuntada a diario, pero hoy además de eso y de que la veáis fisicamente, os ofrecemos la posibilidad de votar algunos títulos. Hemos entresacado 50 libros y de ellos seréis vosotr@s quienes decidáis cuales son, de momento, los 10 más votados.
Muchos pensamos que la curiosidad que provoca la recomendación de un libro no la consigue publicidad ninguna. Ayer, sin ir más lejos, me apunté para comprármelos una novela y un ensayo.
Nacho Montes recomendaba en su blog: 'El pintor de Cracovia' en Ediciones B y Juan Cruz en el suyo, 'Mira que te lo tengo dicho' otro de Georges Steiner: 'Los libros que nunca he escrito'.
No he leído ninguno de los dos y lo haré en cuanto termine algo que no me está gustando nada. Leí la primera novela de Ruiz Zafón: 'La sombra del viento' que me gustó mucho y la recomendé a quien me quiso escuchar. Esta vez no, esta vez me estoy aburriendo y estoy viendo permanentemente el revés de la trama. Lo siento porque sé que a algun@s de vosotros la recomendáis pero a mí me está costando acabarla.
Quiero compartir con tod@s el mail de Marga Fullana, es también vuestro:
"Tu escrito del blog me ha emocionado mucho y me hace muy feliz ya que esto significa que he aportado algo a la historia de este pais y sobre todo que al fin las personas se dan cuenta de que hay mujeres que valen tanto como los hombres o mas en unos deportes "muy masculinos"!!!!
Hace años que lucho por la igualdad en mi deporte que es en la especialidad que por mis esfuerzos puedo hacer presion. He recibido muchos palos , pero nada puede con mi espititu luchador y competitivo."
Ayer leí y vi a un equipo de fútbol sala de invidentes que han hecho de nuestro país campeón de Europa contra Gran Bretaña. Es alucinante lo que consiguen, alucinate. Enhorabuena monstruos!
Hoy estaremos todos de rojo frente a la tele para ver avanzar a los nuestros en otra Copa de Europa. Dejo todos los dedos de mi cuerpo, manos y pies, cruzados hasta que acabe ese partido que nos puede hacer muy felices o...madera!
L@s que estáis aún con exámenes necesitáis apoyo moral y vitaminas para el alma que sepáis que estamos tod@s a vuestro lado!
Cuando vi la cara de Julia Gómez que hoy os traigo se me ensanchó el corazón. Esta criatura de rastas y rizos ha sacado un 9,94 en el exámen de selectividad! Qué lujo de historia y qué buen ejemplo el suyo. Todo lo consigue con el gran secreto: la constancia. Cada día un poquito y a triunfar! Otro montón de besos para ella.
Centollita, qué cerca me sentí de ti cuando escribes:"desastre estrepitoso de notas"! Pensé en tí y pensé en quién ha tenido ese resultado. Amargura y cía debe sentir. Amargura y cía cuando ya es tarde y los trenes van pasando. Qué impotencia se siente obligando a estudiar a quien no quiere hacerlo. Qué impotencia repetir mil veces eso de "lo pagarás cuando ya sea tarde".
Es parecida a la que sentimos quienes vemos cómo quienes queremos se envenenan los pulmones y la sangre con el tabaco y no logran dejarlo.
Casi a diario me pregunta alguien qué hacer para dejar de fumar, qué hacer para dejar de sentirse esclavo/a de ese humo que te encierra en una cárcel absurda.
Ayer me dieron una gran alegría porque me llamó Paco Robatto, el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer para decirme que me habían concedido uno de los dos premios que dan al año a las personas que les han ayudado en su lucha contra esa enfermedad.
Desde aquí os mando mis gracias más grandes de mi parte y de mis compañeros de Zeppelin y Telecinco porque sin todos ellos no hubiéramos conseguido que Gran Hermano pusiera en marcha esas campañas que ayudaron a muchos a dejar de fumar.
La mano tendida de la AECC con sus médicos y expertos, gratis total, os espera en cualquiera de sus sedes. Es gente extraordinaria y muchos trabajan sin recibir nada a cambio, nada.
Termino con Luisillo que anoche me arrobó. Tenerte en nuestro Bolo es tal lujo que comprendo que tod@s te digan que escribas lo que te salga del bolo. Cuando la pobre Zambra te criticó la longitud de tus comentarios no sabía la que se le venía encima!
Sois tod@s imprescindibles para mí, que lo sepáis. Hacéis mi vida mejor y busco momentos robados para entrar a leeros.
Sue44, estoy feliz de compartirte con Verili y Hormiga, lo mismo digo con Nacho Montes que anda estos día enamorado y disfrutando de eso que nada supera. A ratos me parece que le veo levitar y todo...
Hoy pues, 27 de Junio de 2008, queda inaugurada la Biblioteca del Bolo. Hoy ponemos la primera piedra del mejor remedio contra todos los males del alma: los libros.