TDT y cía.

telecinco.es 20/02/2008 15:12

Tengo buenas y malas noticias que comentaros hoy.

Muchos os quejáis de lo tarde que se emite 'Diario de...' y no puedo negar que os comprendo y apoyo, pero que no está en nuestra mano hacer nada por evitarlo.

La buena noticia es que desde hoy a las 10 de la noche empezarán a ofrecernos en la TDT de Telecinco los 'Diarios de...' ya emitidos para que si alguno no los vio y quiere repescarlos o revisarlos, pueda hacerlo.

El primero será: 'Diario de una trama golpista'.

Ya habréis escuchado que la cadena le va a dar mucha importancia a la TDT y en ese empeño cuentan con nosotros, cosa que nos hace muy, muy felices.

Las malas son dos. Acabo de hablar con MªJosé Galera, la querida concursante del GH1 que seguro que casi todos conocéis. Su hija Estefanía murió el domingo en la madrugada mientras dormía a los 17 años.

"Mi niña se fue y nos hemos quedado vacíos y sin consuelo. El único que tengo es que siempre le dimos todo lo que pudimos para hacer su vida de limitaciones, lo mas feliz posible" Esa chica-niña era la adoración de su madre, sus abuelos, sus hermanas. Lo que pasa siempre, absolutamente siempre.

La deficiencia genera tanta bondad que su falta duele hasta lo mas profundo del alma.

También Amor está sabiendo lo que es la muerte, tras sus últimas semanas de tanta felicidad, que aquí hemos compartido. En un accidente de moto ha dejado la vida alguien a quien ella quería mucho.

A las dos os llega desde este rincón de vuestra casa todo el amor del mundo.